Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sentido del corazón.- por riseixkairan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un fanfic nuevo! solo esperando a que les guste! ;)

Notas del capitulo:

espero no volver a tener problemas con el fic -u-! espero sea de su agrado ;) personajes de masashi 

Flash back

Muchas cosas habían cambiado, desde que éramos niños, siempre fue así.
Pero pasó el tiempo y nos dimos cuenta que a pesar de ser hombres nos gustábamos, que a veces sin darnos cuenta sentíamos celos cuando alguien se nos acercaba y adorábamos cada momento juntos, siempre…
Pero cambiaste cuando te convertiste en el Jounin protector del Hokage, me dejaste de lado y abandonaste mi amor cuando yo Uzumaki Naruto me convertí en el Sexto Hokage.


Fin flash back


Toc-toc

Adelante dijo el joven rubio.


-Hokage-Sama esto se lo envía Lady Tsunade desde la aldea en la que se encuentra. Dice que es de suma importancia.
Mmm de Oba-chan? Está bien, déjalo ahí, lo revisare enseguida.
Si, Hokage-Sama.


Haber de que se trata esto... veo que es más grave de lo que parece, si necesita a sakura-chan no hay duda de que la misión era más complicada de lo que parecía. Está bien oba-chan te enviare a sakura-chan ahora mismo. Tendré que ir personalmente por ella.


En el hospital….


Toc-toc


Adelante dijo la peli-rosa
Sakura-chan como estas? Oh! Naruto-kun me encuentro muy bien y tú?


Bien, solo venia a darte una misión, veras se trata de la misión en la que se encuentra Oba-chan y sabrás que es de rango A.


-¿le ocurrió algo a la maestra Tsunade?


-no para nada, es solo que necesita tu ayuda como jounin medico en la aldea en la que se encuentra. Por el momento han podido resistir bien, pero al parecer las cosas se están colocando mas graves y necesita de tu ayuda.


Partirás hoy mismo, tienes dos horas para tener todo listo, y por el hospital no te preocupes dejare a Hinata a cargo, mientras tú no estás.


-y viajare sola o iré con escolta?


-de eso quería hablarte, llevaras escolta, pero de momento aun no he elegido al ninja que te acompañara.


-y si voy con sasuke-kun? Llego ayer de una misión y vino al hospital para hacerse una revisión, y todo estaba muy bien y quizás el podría acompañarme.


-eh bueno yo…no lo sé.


-Naruto-kun? … tienes problemas con Sasuke-kun? La verdad, desde hace un tiempo que quería preguntarte esto, pero que está pasando con ustedes dos, los veo muy distanciados y…


-Sakura-chan yo snif snif … oh naruto-kun! Por kami que está pasando?


-desde el día en que me convertí en el sexto Hokage el Teme cambio drásticamente conmigo, su indiferencia me mata todos los días! Ya ni siquiera quiere dormir conmigo…


Le pregunte si su indiferencia se debía a que yo me convertí Hokage y no sé, le dije también que si él pensaba que si yo estaba a otro nivel por ser el sexto, pero lo único que me dijo fue No. De que no se trataba de eso y solo se fue y me dejo solo en la habitación. Y no sé! Sakura-chan! Ya no sé nada! Snif snif y siempre que pienso en eso, no puedo parar de llorar, todo se me derrumba y no sé si pueda tener las fuerzas para seguir soportando esto… yo..


-Naruto-kun no sabía que estabas pasando por esto, ya no sé qué decirte, yo solo pensaba que estaban muy atareados, pero nunca me imagine esto. Solo se fuerte naruto-kun, después de todo eres el sexto Hokage!.


-lo sé…y quizá ese es el problema y está bien…enviare a sasuke contigo.


- quizás yo lo logre algo con esta misión, a lo mejor puedo hablar con él y que entre en razón!


-te lo agradecería mucho. Y está bien ahora me iré a terminar todo, espera a sasuke en el portón principal de la aldea

.
-hi!


En la torre Hokage…

Me llamabas? Pregunto el joven azabache.


-si sasuke…tengo que comentarte ciertos cambios que hice y de informarte que iras de escolta de sakura-chan a la aldea en la que se encuentra la quinta.


-tks a que te refieres con cambios naruto?


-que dejaras de ser mi escolta.


-tks pensé que debía protegerte.


-ya no será así sasuke… busque a otra persona que ocupe tu lugar, así tu podrás hacer misiones libres sin tener que preocuparte del Hokage.


-qué?


-lo que oíste sasuke, desde hoy dejaste de ser mi escolta personal.


-y se puede saber quién diablos será tu escolta?


-tu hermano mayor Uchiha Itachi será mi escolta.


-que!! Naruto te das cuenta de lo que estás haciendo?


Flash back


Hoy es el día mas importante para mi teme! Hoy seré oficialmente Hokage! Es un sueño hecho realidad! Lo sé mi amor, y sabes que solo tú merecías ese puesto mi dobe. Haces que me sonroje teme! Hahaha lo lamento solo digo la verdad, además serás el Hokage más sexy que haya existido en la historia de konoha, y ya sabes cómo celebraremos tu y yo tu oficialización de Hokage. Sasuke teme! Eres un pervertido! – pero soy tu pervertido mi pequeño zorrito. Además de que seré tu escolta no es así? Yo feliz daría la vida por ti mi querido naruto, te amo…


Fin flash back


El recordar todo eso me daña…


-es lo mejor que pude hacer por ti, ya no soporto mas tu indiferencia…y sinceramente no quiero tenerte obligado a cumplir un rol que no quieres. Además tu ya no me amas, con tus actos en este ultimo tiempo me los has dejado más que claro teme! Por eso tome esta decisión. No te obligare a nada porque te amo!. Ya no quiero obligarte a nada…



Snif snif


Y Ahora tienes dos horas para estar preparado para la misión, sakura-chan te estará esperando en el portón principal de la aldea.


-tks.


-quieres decirme algo sasuke?


En ese momento me desespere…quise correr y abrazarlo, y decirle a mi teme que lo amo! Quise detenerlo y besarlo como nunca antes, pero no me podía mover…estaba paralizado antes sus palabras a su desamor…realmente te perdí teme? Solo dime lo que quiero escuchar, solo dime que me amas.


-solo que… mi hermano sabrá protegerte bien.
Me ire a preparar nos vemos Hokage-sama.



                                                                                       Continuara…

Notas finales:

algun review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).