Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Favor No Me Dejes por Ms3lee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es Mi primer fanfic en esta pagina!!!

Notas del capitulo:

Bueno esto es un simple Onoshot que escribi aburrida en el Colegio... Entonces disfruten...

Jinki Pov.

Estaba esperando a Jaejoong, mi novio.

Hace dos meses que no lo veo. El y su maldito trabajo. Lo extraño mucho..

Mientras que yo estaba en mis pensamientos hasta que lo veo y me lleno de emoción.

“Jae!!” Lo llamo y cuando lo estoy pior besar corre la cara derrepente.

“No Jinki…” Me estoy poniendo nervioso y no me gusta.

“Amor… que pasa?” Pregunto ya asustado. Jae nunca me ha rechazado un beso.

“No quiero que nos veamos mas”

“No Jaejoong no hagas eso, no me dejes yo te amo.” Digo desesperado mientras que lagrimas caen de mis ojos.

“Lo siento Jinki pero yo ya no te amo.” Y con eso él se va dejándome atrás llorando desconsoladamente.

“No por favor no te vayas.”  Yo lloraba aun mas fuerte mientras que escondía mi cara en mis rodillas.

Ya pasaron dos semanas desde que Jaejoong me dejo. Solo salgo para ir a la universidad y si no salgo me paso el tiempo llorando recordando a Jaejoong.

No hablo con nadie y el único que dejo entrar es a Joon Hyung .

En un momento suena el timbre, me miro al espejo y veo que estuve llorando como costumbre. Voy a la puerta.

“Hola!” Me dice Joon con una sonrisa.

“Hola” Digo sin ninguna emoción.

“No… ya me tenes cansado el es un tremendo estúpido no vale tu amor!! Esta completamente ciego” Me dice y me toma del brazo. “Y hoy vamos a salir los dos como antes

“Espera, Espera me tengo qe cambiar.” El tonto de Joon no se había dado cuenta lo desarreglado.

Despues de unos minutos salgo usando (http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://img.youtube.com/vi/zwGnPYqnSNI/0.jpg&imgrefurl=http://en.korea.com/shinee/board/video-onew-stranger-kbs-love-request-120414/&usg=__XQ5ObKnoGRv8mK2uTAw4dnNLrMs=&h=360&w=480&sz=13&hl=es&start=14&zoom=1&tbnid=YbzSt2IPkhRCEM:&tbnh=97&tbnw=129&ei=lq--T87PEsvSgQehxJG_CQ&itbs=1)

“Wow hace mucho que no te veía  así”  Me dice Joon

“Gracias.” Contesto y así nos vamos yendo.

Fin de Pov.

Joon Pov. 

Ahh… este chico que nos se da cuenta cuanto lo amo.

Este estúpido de Jaejoong que no sabia que tenia en frente un chico tan dulce y lindo la próxima vez que lo vea te juro que lo golpeo por hacer sufrir a my conejito.

Bueno ahora estábamos en el centro comercial charlando lo mas feliz creo que Jinki poco a poco lo va superando. Pero de repente veo a alguien que no quería ver… Jaejoong y una mujer con las manos juntas… Espera la mujer esta EMBARAZADA!!!

Veo que Jinki se esconde atrás mio y su cara se va llenando de lagrimas.

Fin de Pov.

Onew Pov.

No puedo creer lo que mis ojos llorosos ven. Me duele tanto. Ya no aguanto mas suelto a Joon y me voy a la fuga.

Fin de Pov.

Joon Pov.

No yo no mato!!! Me acerco a ellos y la cara de Jaejoong se cae… La miro a ella y le pregunto:

“Que es Jaejoong Hyung para ti?” Soltando mi mas dulce sonrisa.

“Mi esposo hace tres años.” TRES AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jinki estuvo viviendo en una mentira por tres malditos años.

No pude aguantar mas mi furia y lo golpeo fuerte en la cara.

“Eso es por todo lo que lo hiciste sufrir a Jinki.” Y veo que la mujer que da en shock y le digo:

“El te estuvo engañando desde antes que se casaran… con un chico.” Y con eso me voy corriendo a encontrar a Jinki.

Fin del Pov.

Jinki Pov.

No… No lo puedo creer. No me pudo hacer eso y lo peor es qe me engaño. Siempre termino solo, nunca nadie conmigo. Todo el mundo me deja ya no quiero seguir así.

Llego a mi casa cierro la puerta con llave para que nadie me moleste voy al baño y abro el primer gabinete saco la botella de pastillas. Me miro al espejo y digo.

“Te amo Jaejoong.” Y con eso tomo una buena cantidad de pastillas y despacio todo se vuelve negro…

Fin del Pov.

Joon Pov.

No encuentro a Jinki donde puede estar!! Voy a buscar en su departamento.

“Jinki abre la puerta!!” le digo pero nadie me responde.

“Jinki abre la puerta!!!” ya me estoy desesperado! Tiro la puerta abajo y veo a Jinki tirado en el piso con una botella de pastillas a su alrededor .

“No… Jinki no me dejes. Por favor, no me dejes.” Lo muevo de un lado a otro para que despierte pero no se mueve. Ya mis ojos están llenos de lagrimas. Desesperado llamo a la ambulancia.

-Dos semanas después-

Estoy en el hospital. Jinki todavía no despierta y no sé si lo hará…

No puedo creer que todo esto alla pasado por culpa de ese estúpido, lo odio y si se trata de volver acercar a Jinki es Hombre MUERTO!

Recuerdo su bella sonrisa, su locuras, cuando saltaba como un niño mientras comía pollo.

Lagrimas caen de mis ojos “Te extraño” agarro su mano y la llevo a mis labios y le doy un suave beso.

“Por favor despierta me haces mucha falta.” Digo mientras que mis llantos no los para nadie.

Veo que Jinki abre sus ojos y me dice que su voz es casi un suspiro.

“Joonie Hyung todo este tiempo que estuve dormido me he dado cuenta que tu eres la persona para mi.” No puedo creer que el este diciendo esto.

“Te amo tu me amas?” Me pregunta con ojos nerviosos.

“Yo te ame desde un principio!” Y cuando digo esto me acerco a el y le doy un dulce beso en los labios.

EL FIN!!

<3~~

Notas finales:

Entonces espero qe les haya gustado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).