Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias por temari san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas lamento haber tardado tanto en poner capitulo , un monton de cosas ocurriendo al mismo tiempo , pero bueno lo importante es que aqui esta el capitulo 

Capitulo 2 : Comienzo parte 2

Asi que este es tu hogar dulce hogar – dijo Yume mientras entraba a mi casa.

¿Cómo me he metido en esto? Ah ya me acuerdo todo es culpa de Yuko- san

Flash Back

¡¿Que?!- exclamamos Yume y yo al unisono .

Espera , espera , espera a ver explicate , que no entiendo nada – exclamo Yume calmándose un poco .

Si Yuko san explicamos- dije yo también recobrando la compostura . 

Bueno la primera razón es porque Yume también atrae espiritus y los sellos que hay en tu casa los mantendrán a salvo a los dos . La segunda es que si no aceptan aumentare la deuda los dos. Y la tercera pero mas importante ………… me parece que será gracioso . Verda Mokona-  Dijo Yuko san mientras chocaban su mano con la patita de Mokona .

Y sobre lo de la escuela , cualquier persona de tu edad tiene ese deber  . Ademas ya estas escrita , mas tarde iras con Watanuki a comprar utiles , ropa y otras cosa que necesitaras . Ahora Watanuki prepara un festín para celebrar la llegada de  Yume chan – Exclamo Yuko en un grito

Espera cuando la metriculaste , si acaba de llegar………. Creo que es mejor no saber algunas cosas- exclame derrotado .

Bueno Yume ven a ayudarme- mientras haci aun gesto con la mano indicando que me siguiera.

No . Yume es la festejada , asi que no hara nada –Dijo mientras abrazaba a Yume y fritaba su mejilla con la suya .

Pero si en mi “fiesta de bienvenida” a mi me toco hacer todo – exclame mientras gritaba y agitaba los brazos

END FLASH BACK

Bueno te mostrare la casa y luego veremos si salimos a compra las cosas , ahora que lo pienso revisa lo que andas tal vez andas una billetera o algo por el estilo – exclame viéndola fijamente.

Buena idea – Empezo a revisar sus bolsillos y todo y .  Wuahhh ando  un celular y unos auriculares . – exclamo sacándolos del bolsillo de su pantalón .

Dejame ver- exclame tomando rápido el celular y revisándolo y para mi no grata sorpresa . Estaba completamente vacio exceptuando algo de música  japonesa  , Ni numeros de teléfono , ni mensajes ni  nada que dijera algo importante .

Yume me observaba como si yo fuera a hacer un milagro- Bueno esta vacio solo hay algo de música – ella solo dio un suspiro y dijo – bueno supongo que era de esperarse ,dejame ver , quiero ver que clase de  música es . – dijo mientras tomaba el tefono de mis manos , conectaba los auriculares y presionaba los botones . Realmente estaba bien , algo en ella parecía estar mal , cualquier persona se hubiera deprimido. Y eso me hace dar otra pregunta ¿ Que habrá en sus memorias? . Una ligera voz me saco de mis pensamientos , Yume esta cantando una canción?.

Fairy where you going? Hikaru zembu atsubateee,  kimi no ashita ta tera suyooo – que clase de musica  es esa . Pero en serio como puede comportarse tan normal . Si se puede decir la palabra normal .

Tara rarara rararara(creo que moriría como experta en sonido) – Eh mi celular , es Yuko-san . Moshi , moshi Yuko-san . A que se debe tu llamada?.   Hey . Watanuki, después de que terminen quiero que regresen a la tienda, para que se encuentren con Hamawari Y Doumeki . Siiii podre encontrarme con mi amada Himawari-chan y porque vendrá el idiota de Doumeki .. Bueno Watanuki , después de todo ahora tenemos a dos personas que atraen a los espiritus , y además dudo que tu puedas cargar con todas las cosas que tendras que cargar. Y Himawari chan vendrá `para ayudarles a comprar y hay otra razón para que ella vendrá pero eso se mantendrá en secreto, y será develado cuando se encuentren en la tienda . Los espero en una hora chaoo .. Espera Yuko-san ………. Me colgó .

Yuko san , siempre me deja mas confundido que al principio. Bueno Yume saldremos donde Yuko . Vamos – Exclame en voz alta .

Oi Watanuki tengo algo de hambre .- exclamo Yume mientras caminaba hacia mi, quejándose un poco .

Te comprare algo de comer, cuando salgamos es decir cuanto mas rápido salgamos, mas rápido comeras . – me dirigi hacia la puerta mientras escuchaba en el fondo ¡¡¡ sii comida!!!,

Hey apresúrate, si no te dejare entrar – dijo mientras salía del departamento , y daba vueltas a las llaves en uno de sus dedos .

Espera cuando te di las llaves?- dije mientras revisaba  mis bolsillos . No lo hiciste , las saque de tu bolsillo , sin que te dieras cuenta – dijo con una sonrisa mientras las seguía dando vuelta en sus dedos y después la atrapaba en una de sus manos .

Mocosa, ladrona ven aquí- corri fuera del departamento y la vi apoyada en su parandilla sobre sus pies . Volteo a ver me sonrio y salto de la barandilla sobre sus pies como si fuera lo mas normal del mundo . Yume¡¡¡¡¡ - corri hacia la barandilla y observe abajo, Yume se sacudia un poco las ropas y volteaba hacia arriba con una sonrisa – No soy una mocosa ahora baja que te dejo atrás – dijo como si nada . Baje corriendo las escaleras estábamos en el segundo, piso como esta bien , que demonios, es idiota o algo . Al llegar a bajo le empece a gritar- estas demente, eso fue peligroso  , estábamos en el segundo piso , pudiste haber muerto . Pero no mori , además algo me decía que las cosas saldrían bien – respondió como si fuera la respuesta mas obvia del mundo . Sera idiota . Bueno no vuelvas a hacer eso . Vamonos – dije con un suspiro y caminamos . Me perdi en mis pensamiento.

Y un ligero sacudon me saco de mis pensamientos , y era Yume y pronto note cual era la razón, muchos espiritus se estaban acercando . Y en una cantidad mayor de lo normal . Yume preparate para corre cuando cuente hasta tres. Okay . 1 2 3 corre. Ambos salimos corriendo como si nuestras vidas dependieran de eso y en parte era asi . Es buena corriendo , que bueno que puede mantener mi ritmo bien , y buena resistencia también , volteamos atrás para ver que ya los estábamos dejando atrás y sonreímos y al voltear nos encontramos con dos espaldas y fuimos a caer sentados al piso .

 

Notas finales:

Yume chan  Bueno chicos y chicas asi que como yo me imagino que seria Yume en el mundo anime , solo hay que suavisarle un poco las facciones y aqui tendran a Yume chan . Bueno prometo no tardarme con el proximo capitulo y aqui los dejo. Sayonara minna sama 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).