Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORYLESS por yuu uchiha

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes me pertenecen, son de Masashi Kishimoto-sama

No corría por que fuera una misión, ni por salvar a alguien, huía, así es señoras y señores (o fujoshis y fundashis?), Uchiha Sasuke  huía, tenia que hacerlo, si era atrapado… todo habría acabado. Pero ya era tarde, había sido acorralado y una batalla épica se libro… si hubiera sabido él no… no tenía idea, ¿era eso lo que Itachi le escondía?, pero ahora…

 -ahhh –le había alcanzado un ataque, pero aunque la herida fuera grave no se daría por vencido. Utilizó un chidori nagashi, lo que le dio tiempo a huir, pero cuando ya cruzaba la frontera un kunai explosivo le alcanzo.

BOOM! Con ese estallido salió disparado cuesta abajo sin saber su suerte… si pudiera olvidarlo todo ¿el dolor se iría junto con la desesperación?, pero si lo olvidara todo… también a…?

SPLASH! Directo al agua, se dejaba llevar por la inconsciencia mientras que la sangre manchaba el agua cristalina con su carmín color y todo se volvía negro…

                                       O o O o O o O

Lejos del incidente un equipo de rastreo de Konoha inspeccionaba el lugar. Tenían que revisar hasta el último lugar cuando…

 -ahhh –todos voltearon a ver al hombre que había gritado.

 -¿Qué pasa Akira? –pregunto la líder acercándose al otro.

 -es… es…

La líder fijo la vista donde Akira señalaba…

 -no puede ser…

Apoyado en la roca mas plana  cerca el rio y protegido por la sombra de un haya enorme y la sangre lo cubría casi por completo estaba nada mas ni nada menos que Uchiha Sasuke…

                          O o O o O o O

En Konoha…

Naruto y Sakura caminaban por la calle al hospital, un amigo suyo sufrió unas heridas accidentalmente durante su misión y si lo visitaban tal vez se sentiría mejor… ¿accidente dije?, bien, rectifico, Sai tuvo una pelea con Naruto de nuevo y Sakura al inentar separarlos envio al moreno al hospital “accidentalmente”…

Al entrar a la habitación encontraron a Sai leyendo “1000 remedios para no ofender”.

 -hola Sai, ¿Cómo te encuentras? –pregunto Sakura dejando un ramo de flores.

 -mejor Sakura-san –dijo con una sonrisa- ¿algo pasa Naruto-kun?

El rubio se sentía algo incomodo desde anoche, al principio pensó que era por lo de Sai, pero Sakura también tenia algo de culpa, además había pasado hace 3 días, pero lo de anoche lo hacia sentir intranquilo…

 -¿Naruto?

 .¿ah?... n-no es nada –dijo con una sonrisa algo forzada mientras sacudía las manos en el aire.

Sai iba a decir algo pero se escucho un gran ajetreo en el pasillo.

Curioso, Naruto se asomo y lo que vio lo dejo pasmado.

  -Sa… su… ke

Y el sonido de un vidrio roto en la habitación le indico que Sakura también lo había oído.

Sin siquiera haber pasado 2 segundos, Naruto ya se encontraba justo al lado de la camilla en la que iba Sasuke. “¿pero cuando?” se preguntaban las enfermeras al ver a su rubio héroe justo al lado del nuevo pasiente…

Y estando tan cerca el rubio pudo ver mejor a su mejor amigo de nuevo: estaba pálido, mas que de costumbre, no era el tono de su piel nívea, tenía algunos vendajes en su cabeza y algunas gasas en sus mejillas, y su respiración era demasiado lenta…

                                O o O o O o O

Esto era inaudito, no creía lo que había hecho, pero como hokage y ninja-medico tuvo que acerlo… no, no era verdad, no era por su auto-juramento de salvar todas las vidas que dependieran de ella ni mucho menos por ser hokage, era por Naruto, porque el rubio deseaba que su mejor amigo estuviera a salvo y sabia cuan desdichado seria si el azabache muriera…

Pero ahora que lo veía era difícil imaginar que “este Sasuke” era como “ese Sasuke”, asi dormido parecía ser una persona dulce y tierna, sonrió…

ZAZ! La puerta se abrió con estrepito, misma que no fue suficiente para despertar al azabache.

  -Sasu… -no pudo terminar de decir el nombre de su amigo, era imposible lo que veía… que el frio y solitario (aunque a veces despiadado) Uchiha se viera tan lindo mientras dormía... per estaba igual de vendado- ¿Qué le paso? –preguntaron él y Sakura al unisono.

 -Shizune y su equipo lo encontraron en un rio no muy lejos de aquí, parece que perdió bastante sangre –revisaba los registros médicos- así como varios golpes y moretones… -Naruto cerro fuertemente sus manos en puños- ninguna fractura y Shizune hizo un estupendo trabajo con la hemorragia… pero… -suspiro pesadamente, era necesario decirles a Naruto y a Sakura… asi como al otro azabache con ropas de paciente que acababa de llegar- lo mas preocupante fue un golpe en la cabeza el cual le podría presentar consecuencias.

 -¿Cuáles? –pregunto Naruto mientras temblaba, controlándose por no gritar.

 -aun no estamos seguros…

Notas finales:

Espero le haya gustado

Comenten pliss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).