Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORYLESS por yuu uchiha

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero lo disfruten 

los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto-sama

Ya había pasado una semana y el paciente no se molestaba en abrir los ojos.

Sakura iba todos los días a dejar flores y cuidar de ratos a Sasuke.

Kakashi, que se había enterado dos días después de la llegada de Sasuke por una misión, también iba a verlo seguido… es que era imposible que estuviera allí.

Sai, que salió del hospital al día siguiente también iba, pero no por el Uchiha, si no por sus amigos.

Nadie a parte de ellos debía saberlo…

Naruto ni siquiera se iba, al ser el héroe de Konoha y ser alguien preciado por la hokage se le dio un permiso especial… bueno, la verdad era que nadie lo podía separar de la habitación ni por 15 minutos y además amenazaba con herirse a si mismo gravemente con tal de estar en el hospital…

…y es que lo concerniente al Uchiha era muy delicado, el Raikage y en si los demás kages se irían contra Konoha si se enteraban del problema con el Uchiha…

…solo salía a bañarse o a comprar algo para comer cuando Sakura lo sustituía, pero no permanecía lejos de él por mucho tiempo…

…y el Kazekage vendría a visitarles, Tsunade les había prohibido hablar con nadie al respecto (nadie: Q.Q) al igual que a las enfermeras y al equipo de Shizune. Tendrían todo bajo control, al menos hasta esclarecer el asunto.

…verlo así, acostado e inconsciente le producía cierto desasosiego… tristeza… y rabia.

Y es que él. Uzumaki Naruto, había jurado que él traería a Sasuke de vuelta… se lo prometió a… pero no era por Sakura, eso le había quedado claro… entonces ¿por qué?

Negó con su cabeza y se sumergió una vez más en sus pensamientos…

Sea como sea y a quien sea él lo había prometido, se había hecho fuerte con el único propósito de traer a Sasuke de vuelta… de rescatarlo… de protegerlo…

Abrió sus ojos de golpe y negó con la cabeza tan rápido que se mareo un poco… ¿protegerlo?, ¿se hizo fuerte para protegerlo?... si, suponía que si, él protegería a sus amigos… y aun así…

Él lo prometió… y ahora, viene Shizune con su bendito equipo con Sasuke de vuelta después de haberle salvado la vida dejándolo a él como un rubio idiota que no cumplió con su palabra…

Apretó su manos fuertemente, estaba enojado, pero lo que más le hacía rabiar era el hecho de que no sabía porque o con quien estaba molesto.

 -Sa…su…ke –dijo controlando su voz para no desesperarse y ponerse a gritar.

            O o O o O o O

Estaba furiosa… no, esa palabra se quedaba cortita junto al sentimiento que le embargaba en ese momento.

¡Maldición! Quería renunciar a hokage… no, más bien retirarse y dejarle el puesto a otra persona… ¿otra persona? ¿pero qué disparates decía? A Naruto le daría el puesto, era más que obvio.

Pero en ese momento estaba a punto de darle un ataque de… de lo que sea pero un ataque!

Primero la guerra, y luego el Uchiha y ahora el kazekage frente suyo, que de alguna manera se había enterado del segundo punto y que exigía verlo… ¿Qué haría?... si los demás kages se enteraban sería muy seguro que las alianzas se romperían y quien sabe que podría pasar…

 -Uchiha Sasuke es…

 -problema de Konoha… kazekage-sama –dijo Tsunade con la cabeza entre sus manos frotándose la sien, ya estaba muy vieja para esto…

 -ya no es concerniente solo a Konoha… hokage-sama…

La atmosfera en ese lugar era tan tensa que ninguno de los dos le sorprendería que los vidrios comenzaran a resquebrajarse…

El kazekage lo único que quería en realidad era bastante simple… y ni la hokage ni Naruto se lo impedirían.

             O o O o O o O

Sakura pelaba una manzana… en realidad sabía que era inútil pero tal vez Sasuke se despertaría y…

Ya habían simulado muchas veces lo que pasaría si el azabache despertaba en el mejor y peor de los casos, pero tanto uno como otro no eran muy buenas opciones: mejor de los casos: Sasuke se queda en cama sin moverse consciente de sus heridas, y manda puñales a través de sus ojos… y cuando se recupere…                          pero de los casos: a Sasuke le valen mier… miércoles sus heridas dispuesto a atacar todo lo que respire y sus heridas se abrirán y ellos… ¿?

Aun no terminaba de hablar del tema pero ya se estaban asiendo a la idea de cuál opción era más factible. Sai resoplo pesadamente mientras terminaba de leer “como animar a sus amigos” y vio al inconsciente Uchiha, le costaba creer que alguien como él luciera tan lindo e indefenso durmiendo…

Se abrió la puerta y entraron Naruto y Kakashi a relevar a Sai y Sakura.

  -listo Sakura-chan, pueden marcharse.

 -pero Naruto, casi no has dormido en toda la semana…

 -no te preocupes Sakura-chan, no es nada –dijo Naruto con su sonrisa de siempre, pero cuidar a Sasuke no le hacía mucho bien que digamos, ya hasta se notaban demasiado las ojeras.

 -Naruto…

 -bueno, de cualquier manera tú también deberías descansar Sakura –dijo Kakashi, el cual también se veía cansado, y es que ver a Sasuke así lo preocupaba, pero lo más alarmante era Naruto…

Y Sasuke se removió un poco en sueños pasando desapercibido por todos.

Y las puertas se volvieron a abrir.

 -Gaara, Tsunade oba-chan –dijo Naruto sorprendido.

 -kazekage para ti –dijo Temari que había venido de escolta de su hermanito- igualado.

-Temari-san

 -así que realmente el Uchiha está en Konoha.

Notas finales:

espero les gustara, dejen comentarios pliss

la pareja principal es NaruSasu, pero si quieren alguna otra (especialmente relacionada co Sasu) entonces diganmelas por favor XD

y si quieren lemon tambien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).