Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Sexy and Hot Nanny por gothicdemon

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las 11:30 de la noche y Sasuke todavia estaba trabanjando en su oficina. Un hombrea de alta estatura, 38 a~os de edad, caballe negro azabache, piel palida como la nieve, y ojos oscuros. Sasuke es un buen empresario, y al ser el mejor exigian mas de el. Trabajaba toda las semanas hasta bien tarde y los fines de semana. Tanto trabajo no le daba la oportunidad de pasar tiempo con sus dos hijos; Omi de 12 y Chiyo de 5, siempre estaba en su oficina trabajando para darle lo mejor a sus dos hijos.
Cualquiera que lo ve piensa que Sasuke es un hombre frio y seco, su cara no muestra expresion alguna, nunca soscializa con los demas, es distante y a veces amargado. Y lo es, solo cuando trabaja, en su casa es toda otra persona; cuando esta con sus hijos. Ellos son la luz de sus ojos, los que hacen que el siga adelante, luchando, que le dan fuerzas. Desde que se divorcio todo a sido un poco dificil para todos. No tenia quien le cuidara sus hijos; y no queria que Itachi se los cuidara pues lo consideraba un irresponsable, y sus padres estaban muertos. Su unica opcion fue contratar una ni~era, el unico problema era que sus hijos siempre buscaban una manera de echarla corriendo de la casa, y Sasuke ya no sabia que hacer. Todas salen huyendo y gritando de las bromas pesadas para nunca volver. Su vecina Tsunade una mujer de mayor edad, cabello color miel amarado en dos coletas y ojos casta~os, ella era la que siempre lo llamaba y le daba las noticias de que la ni~era acababa de salir corriendo de la casa. Por eso es que el estaba esperando la llamada de Tsuande para decirle que la ni~era se fue, sabia que en cualquier momento el telefono iba a sonar.
Y no estaba equivocado.

"Alo?" Sasuke contesto rapido que sono.

"Sasuke-kun soy yo, Tsunade. Paso otra vez. Acaba de salir corriendo cubierta de algo verde baboso." Sasuke suspiro fuertemente, ya no sabia que hacer. "Quieres que me quedo con ellos hasta que regreses?"

"Te lo agradeceria un monton."

"De acuerdo, nos vemos."

"Adios." y ambos colgaron.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Tsunade estaba en la residencia Uchiha cuidando a los ni~os. Ella los miraba detenidamente, aun no entendia como dos chiquites como ellos eran capaces de tales travesuras. Sabia que la mente maestra era Omi; el mayor que tiene 12, un apuesto muchacho de cabello negro; alborotado igual que el padre, y Chiyo la nena de 5, de cabello rosado y ojos oscuros como los de su padre. Ella no es tan malevola como el hermano, pero si se encarga de ejercer las bromas que su hermano le pide. Lo unico que ellos quieren es a su padre, que pase mas tiempo con ellos, que juegue con ellos, que los lleve al parque a jugar, nada mas, pero no importa lo que hagan siempre llega otra ni~era.
Tsunade a estado cerca desde que ellos nacieron, eran bebes muy lindos; a pesar de que lloraban cada rato, y angelicales, pero desde el divorcio de Sasuke las cosas no son tan buenas como antes.
Escucharon la puerta del garage abrirse y los ni~os salieron corriendo a recibir a su padre. Sasuke abrio la puerta cuando siente los cuerpos de sus hijos chocar con el, a Chiyo la coge y le da un tierno beso en la frente, mientras Omi lo abraza por su cintura. Asi camino hasta la sala donde estaba Tsunade, bajo a Chiyo de sus brazos y los mando a acostarse. Fuera de vista Sasuke se deja caer en unos de los sofas y recuesta su cabeza un rato.

"Ya no se que hacer! No puedo trabajar pensando que en cualquier momento llamaras para decirme lo mismo o peor." Sasuke suspiro fuertemente cansando y exhausto. Mientras tanto Tsunade pensaba en un plan para ayudarlo, y asi siguio hasta que encontro la soluccion.

"Ya se! Conozco a alguien que creo que te puede ayudar!" Sasuke abrio sus ojos y la miro experanzada. "Es un chico energetico, lleno de vida y estoy segura de que dira que si, mi nieto..." las pocas esperanzas que tenia se acabaron de esfumar, la idea de un hombre cuidando a sus hijos no le daba buena espina.

"No lo se...."

"Piensalo Sasuke," Tsunade no le dio tiempo de que espresara sus dudas. "Por que crees que las ni~eras salen corriendo? Nosotras las mujeres somos mas sencibles, mas limpias, mientras que un muchacho no le importa ensuciarse de vez en cuando." Sasuke lo penso, tenia algo de logica y podia probar una noche.

"Esta bien, crees que pueda venir ma~ana?"

"Ahorita mismo lo voy a llamar." Tsunade se levanto se despidio y se apresuro a su casa y busco el numero de su nieto.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Eran las dos de la madrugada y la musica estaba a todo volumen, por suerte los vecinos de al lado estaban de viaje y no molestaban a nadie. En ese peque~o apartamento, en una habitacion; de donde proviene la musica, en la cama habia una persona; merjor dicho habian. Por la musica no se podian eschuchar los gemidos que salian de sus bocas. Ya cerca del climax aceleraron el paso, ambos cuerpos ba~ados sudor, besandose efusivamente.  El cuerpo que estaba arriba miraba al que estaba abajo de el, la forma en que gemia lo volvia loco, como sus ojos cerrados mostraban lo mucho que lo estaba disfrutando, y el peque~o sonrojo que tenia en sus mejillas lo hacian ver adorable. Todo lo de su compa~ero lo exitaba, la forma en que se movia su cintura, o como jalaba su cuerpo pidiendo mas contacto, pero lo mas que lo exitaba era la forma en que susurraban su nombre en su oido.
Mientras el de abajo disfrutaba cada embestida, como el miembro de su compa~ero entraba y salia por su entrada seguidamente, la forma en que sus brazos fuertes y musculos lo acorralaban sin escapatoria alguna. Ya cerca  del orgasmo el de arriba acelero las ebestidas hasta que los dos llegaron al mismo tiempo. El de arriba dejo caer su cuerpo sin llegar a lastimar al de abajo, ambos cansados, lo unico que querian era dormir cuando el telefono suena. Pensaron por un buen rato si contestar o no, pero decidieron contestar por si era una emergencia.

"Bueno?"

"Naruto? Soy yo Tsunade, tu abuela!"

"Tsunade-bachan que sucede?"

"Lamento haberte llamado tan tarde, pero llame por que quiero que nos encontremos ma~ana en el restaurante de siempre. Te tengo una propuesta de trabajo..."

"De acuerdo, ma~ana nos vemos." y colgo sin despedirce.

"Supongo que no sguiremos..." dijo su compa~ero.

"Lo siento," Naruto le dio un tierno beso en los labios y el otro respondio gustasamente.

"No te preocupes, vallamos a dormir." salio del cuerpo de Naruto cuidadosamente y se acuesto a su lado y los dos se abrazan hasta caer en los brazos de Morfeo.

En la ma~ana siguiente Naruto abre sus ojos por el sol que entraba por la ventana y no lo dejaba dormir. Cuando busca su reloj para mirar la hora ya eran las 10 de la ma~ana; ya iba tarde para su clase asi que ni se molesto en levantar, iba a volver a dormirse cuando se acordo que su abuela lo habia llamado. Asi que se levanto de la cama y fue ducharse con agua fria para despertarse mejor, ya despierto salio al cuarto con la toalla envuelta en la cintura y cogio lo primero que vio de ropa. No era una cita, ni una entrevista asi que no tenia por que vestirse bien para impresionar. Con la ropa interior ya puesta y sus jeans se sento en la cama para poder ponerse sus botas. Tan sumido en sus pesamientos que se asusto cuando sintio una mano en su espalda.

"Ya te vas?" Naruto se volteo para mirarle la cara a su compa~ero; que no tenia camisa y podia admirar todo su abdomen. Pain; asi se llama, es el compa~ero de Naruto desde hace mas de cuatro o cinco a~os, los dos eran compa~eros de apartamento, y compa~eros de sexo, pero ademas de eso eran buenos amigos. Pain un joven extra~o y misterioso, pero no para Naruto, el lo encontraba muy atractivo. Ambas ojeras cubiertas de piercings al igual que la nariz y labios, cabello anaranjado, unos ojos misteriosamente hermosos que fasinaban a Naruto. Ya casi todo un adulto; 29 a~os recien cumplidos, trabajaba en un peque~o restaurante humilde y de buena fama como chet. "Aque hora regresas?" pregunto mientras le sobaba la espalda. A Pain le encantaba lo tenue que era el cuerpo de Naruto, lo suave y delicado que era. Cualquiera que lo ve piensa que Naruto es un debilucho, pero en realidad era igual de fuerte que un hombre con musculos.

"No lo se, nos vemos luego." Naruto le dio un peque~o beso y termino de vestirse. Ya listo se fue.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Cansada de esperar, se termino su cafe matutino y se levanto para pagar su cuenta cuando alguien la detuvo parandosele enfrente. Al ver quien era Tsunade grito emocionada y lo abrazo fuertemente mientras le daba besos.

"Llegas tarde." dijo furiosa.

"Fuiste tu quien fallo en decirme la hora." Tsunade no dijo nada pues su nieto tenia la razon.

"Muy bien." se~alo al mesero para que le trajera otra taza de cafe. "Como van tus estudios por cierto?"

"Genial-datebayo! Dos a~os mas y termino, admito que no a sido nada facil pero no me quejo."

"Y tu padre? Has hablado con el?" Naruto la mirseriamente.

"Estoy seguro que no me llamaste para eso."

"Tienes razon. No lo hice." ambos se pusieron serio. "Te tengo una propuesta de trabajo." Tsunade le explico la situacion de Sasuke, el problema de las ni~eras, las travesuras de sus hijos; Naruto tuvo que contener sus ganas de reirse a carcajadas cuando escucho de las bromas del muchacho.

"Me suena a que solo quieren la atencion del padre."

"Si, pero el no puede dejar su trabajo. Es un padre soltero y no tiene quien lo ayude. Yo no puedo por mi trabajo en el hospital, al igual que tampoco tu abuelo por su libro nuevo y necesita toda la concentracion."

"De acuerdo, lo hare." Naruto acepto por que sentia un poco de pena por los ni~os al igual que por el padre, y queria ayudar de alguna forma.

"Perfeco! La casa queda al lado de la mia, llega a las 8:30 y trata de no llegar tarde." ya terminada la conversacion ella se levanta y se despide para irse. Naruto se quedo solo y decidio comer algo ya que no habia comido nada desde que salio de su apartamento.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Sasuke le pidio permiso a su jefe para poder salir temprano; su jefe estaba consiente de la situacion de Sasuke y gustosamente se lo considio Al llegar a su casa encontro a sus hijos en la sala; Chiyo estaba dibujando y Omi jugando con sus video juegos, y Tsunade estaba en la cocina preparando la comida; Sasuke le habia pedido que cuidara a sus hijos hasta que el llegara. Una vez que le dejo saber a Tsunade que habia llegado subio a su cuarto para darse un ba~o y refrescarse un poco. Aun tenia sus dudas sobre si contratar a un chico para que cuidara a sus hijo, que el supiera jamas habia escuchado de un hombre cuidando ni~os. Ya algo tranquilo bajo y llego hasta la cocina donde lo esperaban para comer, pero Sasuke apenas toco su comida. Luego de la cena Sasuke se dirigio a la sala de estar y se sento en el sofa a pensar mientras observaba a sus hijos. Tsunade aparecio y le dio un te para que se calmara un poco y el se lo agradecio.

"Este nieto tuyo, que me puedes decir de el?"

"Bueno, su nombre es Naruto, tiene 25 a~os, esta en la universidad y solo le faltan 2 a~os para terminar. Ademas de eso es un chico energetico, lleno de vida, tiene la sonrisa mas bella que puedas imaginar, buena personalidad. Viene de una familia adinerada, pero siempre a sido independiente, tan independiente que se salio de la casa a sus 16."

"Tan joven..."

"Problemas familiares, pero quien no tiene de esos. Creeme que no te arrepentiras." ya eran las 8 de la noche y ninguna se~al cuando suena el telefono de Tsuande. Al ver el ID contesto. "Donde estas?!"

"No me acuerdo de la calle." sonrie nervioso, sabia lo mucho que su abuela detestaba que la gente llegara tarde. Ella le explico como llegar hasta que encontrara el lugar.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Por fin encontro la casa y se estaciono al frente, luego de apagar su auto se bajo y camino hasta la puerta, ya ahi toco y la puerta fue abierta por una chiquilla de pelo rosa. Naruto le sonrie y ella le indica que lo siga hasta llegar a la sala donde vio a su abuela y al padre de los ni~os.

"Llegas tarde...como siempre!"

"En mi defensa, se me olvido donde vivias." dijo rascandose atras de la cabeza, algo que hacia cuando sabia que estaba mal o nervioso.

"Como sea, dejame presentarte. Naruto el es Sasuke Uchiha y sus dos hijos Omi y Chiyo."

"Hola," la familia Uchiha se le quedo observando detenidamente. Chiyo encontraba que Naruto era un persona buena a simple vista y querai conocerlo. Por otro lado Omi lo miraba con despecho, ya sabia por que estaba ahi, ahora sabia que sus bromas no iba a funcionar con el,  que ahora tendria que esforzarse para desacerse de el. Mientras que Sasuke lo miraba estupefacto, jamas habia visto a alguien que fuera tan hermoso con el cabello dorado, y safiros por ojos, con su piel tostada, pero lo mas que le llamaba la atencion eran las tres marquitas que tenia en cada mejilla dandole un aspecto zorruno. "Mucho gusto a todos."

"Vamos a la cocina donde podremos hablar tranquilos." Sasuke sugirio. Ya en la cocina Sasuke le explico todo lo que su abuela le habia explicado esta ma~ana en el restaurante. "Crees poder aguantar?"

"Claro! No hay problema-datebayo!" sonrio zorrunamente.

"Deben ser recogidos a las tres despues de la escuela. Omi tiene clases de karate los Martes a las seis, y Chiyo tiene clases de ballet los Lunes y Miercoles a las cinco."

"Seguro, yo salgo a las dos de la universidad, asi que no hay problema-datebayo."

"Perfecto! Que te parece 20 dolares la hora?"

"Me parece bien!" Naruto sonrie con unas de sus radientes sonrisas que derriten a cualquier ser que lo viera. Terminada la conversacion volvieron a la sala donde estaban los ni~oa esperando. Cuando vieron que venian se levantaron rapido y miraron a su padre.

"Ni~os, Naruto aqui los cuidara de ahora en adelante." Chiyo estaba emocionada con la idea, mientras que para Omi no. Omi lo miraba detenidamente; retandolo con la mirado, algo que no paso desapercibido para Naruto, asi que para molestarlo le sonrie dandole a enterder que no iba a poder con el.
Todo acabado Tsunade se depidio e invito a su nieto a su casa para ponerse al dia con el.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Sasuke estaba arropando a Chiyo despeues que ella se lavo los dientes.

"Que piensas de Naruto? La nueva 'ni~era'?" Sasuke le pregunta pero ella solo contesta con una sonrisa en sus labios y asintiendo con su cabeza. "No piensas volver hablar? Ni por mas que quiera escuchar to dulce voz? Esta bien, que descanses." beso la frente de ella y se fue despeus que apago las luces. Al llegar a la habitacion de su hijo lo encontro jugando con sus vidoe juegos. "Omi..."

"No quiero hablar." dijo friamente con una expresion dura y nada amistosa; algo que heredo de su padre.

"Omi, se que no te agrada la idea, pero tienes que enterder,"

"Por que no renuncias?!" Sasuke camino hasta el y le quito el video juego.

"No puedo y lo sabes. Si renuncio donde viviremos? Como comeran tu y tu hermana? Si renuncio no podre darle las cosas que ustedes necesitan."

"Y si yo busco un trabajo?"

Sasuke rie. "Aun eres muy joven, nadie te dara un trabajo. Ya es tarde, a dormir." Sasuke dejo el juego en la mesita de noche que estaba al lado de la cama y apago las luces.

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Que les parecio? Sasuke es un poco suave pero no se preocupen! Si siguen leyendo veran como en verdad es.


Y que piensan de Omi y Chiyo? Que bromas pesadas se les ocurria a los pequ~os Uchihas.


Deje previews!!!!!


HASTA LA PROZIMA!!!


MATA NE!!!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).