Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay Together por kimi-kanon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Aparecen las tres sentaditas en un rincon chillando*

 

H: INCHE AOI HIJO DE SU ASDSFGDHFJ!!!!!!! 

M: ¬3¬ inche negro

A: PORQUE DIOOOOOOS... PORQUE SE ACABARON LAS GALLETAS!!!! ToT

M: aqui estamos despues de...

H: meses SIN ACTUALIZAR -ve feo a mi-chan-

M: tsk ni que ... bueno si es malo y solo regresamos por la culpa de Aoi

H: HIJO DE TU ASDDFFSGFHDS!!! -sigue chillando-

A: y nacio en tres minutos este fic .... tiempo record

M: y mi fuerte influencia por 2NE1 ¬3¬ espero que no tenga faltas de ortografia .. si no ni mooooodo~

H: pero eso no cuenta muuuucho.... si quieren pueden mentarle la mamá a Aoi... INCHE NEGROOOOOOOO!!!

Yuu~

Aoi… te das cuenta-… los días y las semanas pasaron… los años y las ilusiones… así como mis sueñor… nuestros sueños se fueron de mis manos… aun recuerdo cuando te conocí… te mire a los ojos…

Tan negros y profundos como el amor y el dolor que ahora invaden mí echo…

Tu sonrisa… tan linda y tierna alentándome siempre a seguir adelante… a no rendirme.

Tus manos… esas manos que tatuaron mi pecho y mi piel tantas veces que ya ni lo logro recordar… esas manos que me hicieron tocar el cielo y sentir el amor que tanto sentías por mí y no esas manos que ahora me tortura día a día…

“mis errores te molestan… y tus defectos no los quieres ver”

Quisiera regresar una vez más al tiempo donde solo me hacías feliz… donde todo estaba bien, los chicos, tu y yo… ambos juntos sonriendo… ti haciéndome el más feliz… y no como ahora que solo te encargas de matar lo poco que queda en mi…

Perdón… las mismas palabras una y otra vez… seguidas y consecutivas… pero que acaso no lo vez… me perdía  mi mismo en un abismo, te perdí y me perdiste ahora.

Aoi~… suspiró aun por decir  o pensar tu nombre…

“me recordaras cada vez que veas el cielo azul~”

Si… eso lo dijiste una vez… al ver tus ojos brillantes  puros… llenos de amor, y ahora llenos de odio… ¿Quién te cambiaria? ¿A quien debo de odiar por volver a las personas de mí alrededor tan imperfectas, infelices y convertidas en una bestia después de un tiempo? Porque yo no eres tú, el Aoi… o el Yuu del que me enamore años atrás, el que se esforzaba por mi, el que se preocupaba por todos desde el fondo de su corazón,,, y no el que me gritaba y goleaba cada vez que había oportunidad, aprovechándote de mi amor tan grande hacia ti…

Cierto jamás reclame nada… ¿por miedo quizás?... ¿recuerdas el día que te conocí? Recuerdas el día en que me enamore de ti ¿?

Cuando esas rosas de pétalos melón venían entre tus manos Yuu~ y tú con esa sonrisa cargada en los labios haciendo sonreír tontamente contigo… sin que negáramos nuestro amor al mundo, y que importa el mundo si solo eras tú y yo…. Si no necesitábamos dinero ni cosas materiales porque me amabas… por que nos amábamos… y no como ahora que caminas hacia mí con la vista nublada sin vida… sosteniendo el mismo tipo de rosas… mis favoritas lo sabes… ahora caminas hacia mi… con esas rosas… que jamás podre tener entre mis dedos… que mi nariz jamás podrá percibir su aroma de las misma manera…. porque ya no estoy más…

“Una carta sin nombre se escribe día a día…

Mi pasado triste y silencioso esta…

 Jamás podre regresar… aunque te siga amando”

 

Se ataste de manos a ti… me tenias tan idiotizado que jamás me di cuenta de la verdad… de lo que día a día te estabas convirtiendo… en lo peor que temí… en lo que más he odiado… creo que aun así sigo amándote con todo mi corazón…

Eres “mi Yuu” el ángel que al inicio ilumino mi vida… cuando todo está oscuro… cierto cuando mi vida era un asco… cuando pude haber dejado asar mi vida sin un significado ara alguien…

Y llegaste tú… al lado de mis tres amigos… Ruki, Reíta y Kai…

Esos tres idiotas que tanto extraño… que tanto bien me dieron, que tantas sonrisas me regalaron… al igual que tu… los únicos que creí me extrañarían… y me equivoque... tu también estas aquí…

-         Shima…- tu voz entre cortaba… me lastima… pero tú me heriste mas…-

-         ……….- nada que decir... no puedo hacerlo  anquen lo haga…jamás escucharas mis llantos, suplicas u nunca más escucharas mis “te amo” verdaderos

-         Estoy aquí… solo…

-         “y yo también lo estoy… de alguna manera”- quiero decirlo…. Lo grito pero no escuchas… lo vez aun sigo enamorado de ti… a pesar de todo…

-         Te amo~ Kou… perdón…- y como cada día… caes de rodillas… sí que has cambiado… tú no eres el mismo Yuu que me enamoro, o el mismo que me llevo hasta donde estoy… 

-         perdón~… si yo no… si no lo hubiera hecho…- tus lagrimas ruedan por tus mejillas… me acerco a ti… temblando de miedo y tristeza… jamás me gusto verte llorar y menos por mi… te abrazo a mi cuerpo… solo tiemblas y lloras mientras tus palabras se atoran en tu garganta… dejándome mas intrigado.. que puedes decir… siempre es lo mismo desde hace dos años…

-         te amo~~… regresa…- ¿que puedo hacer? Por  estoy aquí… así… te abrazo y no haces más que dejarte hacer… tus cabellos son desordenados por mis manos en forma de una brisa a tu alrededor… no me vez… no me sientes… no como quisiera al menos

-         kouyu~ sabes… Ruki y reíta… aun me odian… y no los culpo… aleje para siempre a quien más querían… y a quien más ame~…- tus lagrimas vuelven cuando creí que ya estaban extintas…

-         …………

-         Kou~- siempre creí que tendríamos un final feliz… cambiaste desde ese día… el día que  marco mi fin…

 

+

 

 

Como olvidarlo… tus borracheras y cambios bipolares me afectaban… tus gritos llegaban a cada rincón de la casa… si no hacía nada te alterabas y si lo hacía era pura histeria… te convertiste en una bestia…

 

Me dolía… y solo tenía a Ruki para consolarme… para sentir un apoyo… Reíta… mi mejor amigo... lo extraño... pero él jamás upo de lo que ocurría… jamás le dije que me golpeabas, que me gritabas, me humillabas y dejaste que idiotas ensuciaran mi cuerpo tatuándolo con sus manos mientras yo sentía asco… mientras yo solo podía llorar y rogarte que los detuvieras… pero tú estabas tan ebrio… tan oscuro que no podías mas que escuchar mis suplicas….

 

Y te perdone… siempre fue así… esperando que abrieras los ojos y pudieras regresar a ser tu… pero fue demasiado tarde…

 

Ese día… lloro al recordarlo… lloro de la misma manera que ahora tu lo haces… ese día… llegaste a casa… ebrio y enojado… algo no andaba bien en tu trabajo dese hace días y tenias la frustración “de alguien en tu contra” esa frustración que siempre salía a través de golpeas y gritos contra mi… te excediste… no mediste tiempo ni fuerza… solo me golpeaste hasta hacerme sangrar... abusaste de mi… aunque te amaba… mis piernas no respondían… mis parpados se cerraban… me golpeaste aun más… solo escuchaba partes de mi rompiéndose en cada golpe… pero nada como el sonido de mi corazón rompiéndose con cada lagrima que parecía una espina…

 

“quise tragarte como una espina… pero duele… duele tanto para vivir… pero no creí que tanto como para morir”

 

No te detuviste… para cuando me di cuenta… la casa estaba deshecha… tu tirado en el piso… inocente como cada mañana tras haber bebido como animal y consumido alguna droga quizás…

 

“se me olvido que tú eras mi droga… que me tenias contra la pared, tirando de un arnés y no pusiste red…”

 

Mire a mi alrededor… caí en la cuenta de algo al ver mi cuerpo a los lejos… yo… yo… por ti…

“Nunca pude acostumbrarme a tu forma de ser

Cada vez que lo he intentado acabo por correr”

 

Me acerque a mi mismo… viéndome a mí, Yuu, ahí estaba yo a tu lado… ensangrentado…con marcas por todos lados… y sin vida…

 

Llore… no quise creerlo trate de yo mismo ayudarme… absurdo no… tonto e ingenuo… uno puede ayudarse pero no de la manera suficiente tras haberme quitado todo y lo poco que quedaba en mi…

 

Llore a los lejos en un rincón… no sentía nada... era más liviano y más frágil también…

Temblé por un momento cuando te vi levantarte… sorprendentemente tardas siempre en despertar pero cuando lo hacías estabas completamente sobrio... sin recordar la noche anterior… te conozco mejor que a mí mismo…

 

Miraste con temor lo que te rodeaba… que no lo recuerdas nunca Yuu e_é… pensé infantil… caí en la cuenta que yo no regresaría… lo tome de la mejor manera… solo llore, no entre en histeria, no grite “¿por qué?” ni pedí una segunda oportunidad... porque ya no la quería... ni la necesitaba… pero nada como tú reacción al verme ahí tirado y maltratado por ti

 

Te levantaste con dolor y pesar… corriste cómo pudiste a mí, girándome y agitándome para hacerme entrar en razón… lloraste como nunca… gritaste de frustración… hiciste de todo… Ruki y Reíta llegaron… trataron de atenderme y  solo veía confundido… solo lo entendí así… yo ya no estaba con ustedes… al menos no en mi cuerpo.

 

Reíta lloro privándose en su llanto y el enano lo consoló… Yuu… tu… para que decirlo… un año en terapia, rehabilitación y seguías en depresión… sé que no querías hacerlo… solo perdí mi vida, al amor de mi vida que poco a poco regresaba a si mismo… sigues llegando a este lugar día a día… pero no volveré… jamás

Te perdono… es momento de seguir u vida Yuu…

“Me tienes colgado de alambre y no pusiste red

Aunque duela tanto sigo amándote ya ves~”

 

+

 

 

-         Kouyu… estas aquí… lo sé… de alguna manera estas aquí… perdón… te extraño y te amo… siempre será así

-         ,….- me paralice un poco… dos años y Wow que maduro eras ya… jamás deje de ser yo mismo… me volví mas simple al pensar sabes…

“ahora tienes que seguir así adelante con tu vida lejos de mi piel…aunque ya no esté sigo amándote ya ves”

-         Shima... patito te amo… siempre será así...- era momento de yo descansar… de olvidar todo y cerrar esa vida que me dio la oportunidad de amarte y ser feliz a tu lado por un tiempo, esa vida que me dio a Ruki como cómplice, que me dio a Reíta como un hermano… al que extraño tanto… el que tuvo que ir a terapia al igual que tu, salió antes gracias al enano… pero tu… seguías solo… deberías buscar a alguien Yuu… por que cuando yo me vaya de aquí, solo seré un fantasma en tu pasado, un ayer… porque cuando yo me vaya quedare atrás… y tienes que seguir

-         “Yuu… sigue con tu vida... se feliz también por mi”… sonreí… tu ahora dormías sobre done yacían mi cuerpo… tenias meses sin dormir… me alegra que lo hicieras en mis brazos... a pesar de todo duele dejarte ir… tener que irme… - “diles a todos que los quiero  siempre te amare Yuu”…

 

Me levante de ese lugar y limpie tus lagrimas… te di el último beso que te daría y me costo trabajo separarme de ti… te amo… como no tienes idea y sé que me amas… pero quiero irme para verte sonreír otra vez... aunque sea con alguien más se feliz…

 

Me aleje de ti… viéndote a mi lado recostado aun… llorando dentro de tus sueños… sonreí la última vez a tu lado... perdón pero es momento de partir

-         Adiós Yuu… te amo- susurre… una lagrima más grande cayó en mi mano y susurraste… de alguna forma me habías escuchado… comencé a desaparecer… dolía dejarte... dolía separarme de ti... porque a pesar de que duela… sigo amándote Aoi

-         Adiós Shima~ te amo…- desaparecí… y te vi levantarte de la tumba… estabas despierto… sonreí... sabias que yo estaba ahí…

Adiós~… te amo…

“Sé que recordaras por siempre mi amor, que cambiaste y que serias feliz… que siempre guardarías las palabras que te dije mientras te hacías el dormido”

 

Notas finales:

....

 

M: puedes mentarle la mama a Aoi...

H:hijo de tu jodida eres un menso

A: ni pensar que esto empezo por un twitt 

H: inche weeeeeey me lastimo sabes? 

A: dramatica.... igual que tu fic

M: creo que no te va mucho el drama te proyectas xDDD

H: no es cierto... bueno poquito ¬3¬

A: y ya terminamos, esperamos que les gustara y dijeran awwww~ pobre pato asafdfgfdhgdfhdf

H: inche Aoi - se va su rinconcito emo- bye bye

M: bueno ya, ahora a sacarla de su depresion ... MAMAAAA DONDE PUSISTE LOS POSTERS DE SAGA!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).