Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Mascotas por conechan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas^^ bueno se preguntaran porque!? volvi a subir este fico , bueno... la verdad es que estaba jugando (haciendo limpieza) hace unos mese y por error borre este fico , gomene, pero bueno hay q verlo por el lado bueno xD asi que pueda que haga unas cuantas modificacion , asi que... DENME UNA OPORTUNIDAD!!!!!! SHI????? *les hace ojitos*

Notas del capitulo:

Waaaaaaaaaa Espero les guste^^ tiene unas pequeñas variaciones, espero les guste,... no me pegenn TT^TT

 Bueno las dejo leer, byeeeeeee♥

 “Boo” vamos a dar una vuelta^^”

“Boo, buenos días”

“Boo, ven”

Esa sonrisa… es solo para mí... verdad?

Salimos de casa… el cielo está despejado, aún es temprano pero hace un poco de frió.

-Vamos al parque- te sigo... siempre lo hago, es lo único que puedo hacer.

Jajaja te veo intentando trepar un árbol, llevando un polluelo en manos, que se cayó de su nido, eso me agrada de ti, sabe cómo tratar a los animales, nunca los lastimas… nunca me lastimas

ufffff estoy cansado, ven Boo vamos a casa^^ 

“Boo!!! No corras!!!”

Jajaja se que se te va a hacer tarde, así que te hago correr para que llegues temprano a casa y te vayas.

“waaaaaaaa si que eres rápido Boo^^”

Te veo salir, se que no vuelves hasta las 7 ó 8 pm, me dejas comida, siempre es así, ya me acostumbre, me gustaría saber que haces por las tardes, nunca me llevas. Dices que no puedo ir a donde tu vas… no importa porque se que vas a volver.

Ummm ahora que hago? Me echo en tu cama, tiene tu olor, tu calidez, esta es tu almohada… alguna ves abras soñado conmigo? Soy especial para ti???

“Boo ya llegue^^"

Salgo corriendo para verte, estas todo cansado, lo sé por la expresión de tus ojos… me acaricias la cabeza, me gusta sentir tu tacto, eres muy cálido, lo sabes???

Din don din don

Ah? Quien puede ser a esta hora? Yunho… quien es esa persona que te esta abrazando?

-Min, llegas tarde^^- porque lo tratas tan cariñosamente???

-Yunho, lo siento me distraje en una pastelería^^

-Jajaja, no te preocupes, ven vamos a mi habitación, Boo quédate aquí, y cuida la casa ok?^^- me sonríes… pero… que debo hacer? que puedo hacer?…

No me puedes oír… verdad? Tengo miedo a perderte… siempre has sido mi todo… el unico para mi… q mas puedo hacer sino esperarte?

Que debo hacer si eres perfecto para mi… siento que dios se equivoco conmigo…quiero estar a tu lado, poder abrazarte, poderte decir todo lo q siento…

“ya deja de atormentarte, él nunca sabrá lo que sientes... así que solo confórmate con ser su mascota…”

--------------------------------------------------------------

-Siwon! Mira, una adivina^^

-delfín, vamos, tenemos que entregar estos papeles al profesor, además sabes q la magia no existe- dijo como si fuera lo mas obvio, y siguió su camino.

-*puchero* ok bueno, vamos –Siwon sigue corriendo “no creo que se enoje si solo pregunto no?”

-buenos días señora^^- me inclino hasta quedar a su altura

-buenas joven – aire misterioso.

-ummm eto.. eto.. Quería preguntarle algo^^

-umm bueno, adelante, pregunte^^

-bueno… *nervioso* la magia existe?

-si joven, todo depende de que tan fuerte sea el deseo de la persona o animal que lo pida jijiji

-Animal? Persona? Wooooo ese tipo de transformaciones existen!?

-Si joven… todo depende del la fuerza del deseo, y de la clase de persona que lo pida… Pero no se distraiga mas niño^^ su amigo ya se está alejando- dijo sonriendo con una ternura q le agrado mucho a Junsu.

-Gracias^^- Junsu sale corriendo feliz- wiiiii eso quiere decir, que la Hada madrina de “la cenicienta” si, puede existir no?

-Junsu dijiste algo?- su compañero volteo a verlo.

-Anyoooo vamos que nos espera- paso delante de él sonriendo- sabes Siwon yo creo q la magia si existe… o como crees que heechul te tiene hechizado?

El mayor solo guardo silencio, pero un leve sonrojo se hizo presente, lo cual hizo q Junsu riera un poco, le gustaba molestar a Siwon, ve veía muy “tierno” ante los ojos de Junsu.

 

Notas finales:

Comentarioooooossss ne???

Bueno me fuiiii, espero les aiga gustado, mañana subire el otro cap^^

byeeeeee

pd perdon por la faltas ortograficas xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).