Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Mascotas por conechan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holasss, como ya les dije, este fic ya lo tenia hecho hasta el cap 3, por lo que la conti es ams rapida xD jijiji

buenoooooo espero les buste, ahora voy, para dejarlas leer^^

Amor de macota

Cap 2

Aquella noche no pude dormir… que estaba haciendo ese niño en tu cuarto?.. porque no sale?... Yunho… porque no me dejas entrar?

Siempre... me dejas entrar.. y dormir al lado en tu cama... pero... hoy…

Lo prefiere a él...

Ese niño se fue casi a medianoche… mientras cerrabas la puerta me metí a tu cuarto… ummm. Nada esta fuera de lugar... ^^ si podré dormí.

+++++++++++++++++++++++

-Boo, despierta dormilón…

Siento como una mano me acaricia mi orejita.

Waaaaaaaaaa que fue ese sueño!!!! Tendrá algún significado?


Sueño de Boo…..

-Boo…

 -Yunho….

-Eres la persona que siempre quise…Boo... te amo….- Yunho se acercaba a Boo, para abrazarlo.

-tu… tu también…. Ere la persona que siempre quise... Yunho…- Boo correspondió el abrazo, pudo sentir la textura del otro, su calor… sentir su respiración sobre su cuello, lo cual hizo q se sonrojara.

-si... mi pequeño cachorrito^^- Yunho se hizo grande, desde la perspectiva de Boo.

-Guaf guaf gu- “ah? que me paso... soy un perro?”

-Yunho, vamos deja a ese perro…- Changmin apareció y se empezó a alejarse con Yunho de la mano.

-adiós Boo^^ se un buen perrito ne?- Yunho sonreía.

-guaf guf guaf-  “no... no me dejes... Yunho... dijiste que me querías... Yunho!!!”

Por mas rápido que corriese Boo... no los alcanzaba, por que tenia q ser así? No era justo… quería una oportunidad... solo una…para poder estar con Yunho...

Se detuvo... empezó a llorar, se tapo la cara con las manos e intento limpiar sus lagrimas, pero era inútil... seguían saliendo todo se fue tiñendo de negro, a lo lejos se veía como Yunho se alejaba…

“prometiste no dejarme…. Yunho… yo te amo... porque no me escuchas… Yunho!!!”

Fin del sueño………….

Que significara?....

-Boo, vamos- Yunho estaba en la puerta, con la cadena en una mano, listo para salir.

-guaf^^ - mejor no le doy vuelta al asunto^^ mejor disfruto del tiempo que tengo junto a Yunho.

++++++++++++++++

-Boo… quedate aquí ok? Se un buen cachorrito-siento su mano en mi cabeza, me quita la correa, Yunho? Donde vas?

Ese niño que hace aquí? No… no es justo… Yunho…porque lo abrazas? Se supone que este paseo era para nosotros…

No... no quiero ver…

 

(PV. Narrador)

Boo salio corriendo de aquella plaza, no quería ver a SU Yunho abrazado de “ese”, no sabia a donde ir, ni le importaba, solo quería estar lejos, “quizás si me alejo ya no duela tanto” era lo único que podía hacer, matar ese absurdo sentimiento y volver con su dueño.

Jamás seria correspondido... ya lo sabía...

-mira…. Lo llevamos?- un señor de la perrera vio a Boo (tenia collar pero no lo vieron)

-si… hay que atraparlo- dijo el más bajo- podría morder a alguien.

“aah? porque se me acercan? Me…. Me… quieren raptar… auxilio!!!!!!!!” yo tengo dueño…Yunho!

-Sujétalo…. Tápalo para que no te muerda- sujetaron a Boo bruscamente- listo trae una jaula…

-Señor... disculpen- un joven se acerco- esa es mi mascota…- con una linda sonrisa.

-ah?- recién se fijan en el collar- o jojo lo sentimos, nos equivocamos- se disculparon, dejaron a Boo en el suelo.

“y este quién es? ” Boo miraba receloso a aquel joven.

-hola^^ ven amiguito, prometo no acerté nada^^- le extendió la mano- soy Junsu^^ un gusto.

Boo se acerco… y algo había aprendido era que no debe ser desagradecido, y ese joven lo había salvado así que no podía salir corriendo, se acerco hasta que sintio la mano de Junsu sobre sus orejitas.

-jajaja que lindo, estas perdido?- Junsu lo acaricio- ummm tienes collar… “propiedad de Jum Yunho”

-waaaaa el destino te trajo aquí pequeño, yo conosco a Yunho^^, vamos te voy a llevar con él- Junsu cargo a Boo.

Boo estaba ansioso por estar con su dueño, pero todas esas ganas se esfumaron al ver como Changmin seguía con Yunho.

-mira ahí esta^^ esta con Changmin… te pasa algo Boo?- Junsu se le quedo mirando con asombro, Boo se avía tapado los ojos con las patas- no te cae Changmin?- dijo con una pequeña sonrisa.

-guaf- eso fue un no, de parte de Boo.

Junsu se sentó en la banca mas cercana, dejando a Boo sentado a su lado- te gusta Yunho?- sonrió.

-OwO ….- Boo… no sabía que decir. “este…niño… se dio cuenta?”

-jajaja veo que si, estas sonrojado^^ es la primera ves que veo un perro así – Junsu puso su mano en la cabeza de Boo- eres muy tierno, pero supongo que mucha gente ya te lo habrá dicho no?

-guaf- Boo ladro feliz, le gustaba que lo mimaran así.

-Bueno es hora que vayas con Yunho, o te quieres volver a perder?- dijo aun sonriendo Junsu, Boo volvió a ladrar feliz, conocer a Junsu le había hecho muy bien; de un salto bajo de la banca, pero en ves de ir con Yunho se quedo estático.

A lo lejos se podía ver como Yunho tomaba la mano de Changmin y lo atraía hacia si.

“Boo que te pasa! Quedamos en que dejaríamos de sentir “eso” por Yunho… que no ves que nos lastima!!? …” era como una discusión en su cabeza, quería salir corriendo pero sus patas no reaccionaban.

“Yunho tonto!!!” salio corriendo.

-Boo! No corras Boo!!!- Junsu salio corriendo tras él.

Notas finales:

hola gracias por lo comentarios, TT^TT hace tiempo que nadie me comenta...

hachi: sera porque hace meses que no escribes ni un -----fic!? ¬¬*

conechan: tú crees? OwO?

Hachi: babo!!!! *le tira un libro*

ok bueno, gracias por leer, si logro escapar de las garras del dragon mañana subo capo^^, wiiiiii comente ne?

ya sabes, criticas sugerencias, todoooo es bien recibido^^

pd: a las tres chicas que me mandaron comentario... GRACIASSSSSSS LA KERO MUCHO♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).