Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos Destinados por AokiLu

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! Este es el primer fanfic que hagoo, siempre he sido de hacer historias etc, y veamos haber que tal sale xD

Es el pimer capitulo, y es la explicacion, bueno mas o menos la explicacion de la historia

asi que espero que os guste^^

*PASADO*

Desde que era pequeño vivía solamente con mi madre, mi padre nos abandono cuando yo recién había cumplido los 5 años, desde entonces me sentía muy deprimido y no quería hablar con nadie, recuerdo con 8 años, cuando estaba en el parque que se encontraba a dos manzanas de mi casa, con mis amigos, y venían sus padres a recogerlos, se despedían de mi y con una sonrisa en su cara les daban la mano a su padre y se iban felices, al contrario, yo no podía sonreír, y todas las tardes iba a mi casa triste, y al llegar rápidamente subía las escaleras hacia mi habitación con lagrimas en los ojos, me encerraba y no salía de ahí, nunca me encontraba de buen humor, y menos con tanta escena feliz que se mostraba ante mi.

Años después, cuando cumplí los 13, tuve problemas con mis amistades, y acabe solo sin hablarme con nadie, me llamaban para salir y me quedaba en casa, y mas cuando me decían para ir a sus casas a pasar la tarde, no quería ver lo felices que eran sus familias. Empece a faltar demasiado al colegio, ¿Para que iba a ir? no paraban de meterse conmigo, no paraban de decir que mi padre nos abandono a mi madre y a mi porque le dábamos vergüenza, ya que éramos una vergüenza de familia, y porque no quería que sus amigos o cercanos supieran de nuestra existencia, no me sentía nada cómodo en el colegio, me encerraba en el baño continuamente para llorar, también me golpeaban, y muchas veces llegue a casa con un ojo morado, y con miles de moratones esparcidos por todo el cuerpo, hasta los que consideraba mis amigos dejaron de hablarme desde que se juntaron con gente peligrosa, y no paraban de acosarme en clase, no me dejaban espacio para nada y no paraban de molestarme, les parecía divertido hacerme sufrir y llorar al parecer. Una semana la pase en el hospital, por una fracturaron en la pierna derecha, ya que mis ex-amigos me agarraron y me lanzaron escaleras abajo. Desde aquellos días…siempre he pensado que, las personas que prometen no abandonarte…son los primeros en hacerlo.

*ACTUALIDAD*

POV TAEMIN

Bueno, soy Lee Tae Min, tengo 17 años y tengo una recién noticia que no para de rondarme por la cabeza, mi madre hace unos meses conoció a un hombre de buena familia, comenzaron a salir y mañana, nos vamos a mudar a su casa, mi madre se a comprometido así que no creo que tarde en casarse, pero de momento no he escuchado nada, esta muy ocupada con la mudanza y todo, iremos a una ciudad un poco mas al centro, y que debe de tener mucho mejor ambiente que aquí, y debe de haber mas seguridad, parece que se preocupa por mi. Me a dicho también, que al parecer tiene un hijo un poco mas mayor que yo que asiste al colegio al que yo comenzare a ir, y que intente llevarme bien con el para así comenzar de cero y con buen pie.

Aquí ando en mi habitación medio vacía, ya que ando quitando todo para guardarlo en la maleta, no tengo mucha cosa, así que no me lleva tanto tiempo como a mi madre prepararla, estoy nervioso, me da miedo pensar en lo que pueda ocurrir al llegar a esa casa, mi futuro padrastro no es que me caiga demasiado bien, me acuerdo un día que vino a visitarnos, no me miraba demasiado bien, es como si solo quisiera a mi madre, y como si quisiera dejarme a mi de lado, no me gustan estas cosas, no me da buena espina, pero por lo menos, seguramente que vivamos mejor allí que aquí.

*Ding Dong*

El timbre sonó.

-¡Taemin! Vete a abrir la puerta que estoy ocupada-me dijo mi madre, haciéndome bajar las escaleras para así poder abrir la puerta de la entrada.

Al llegar abajo, abrí la puerta y no era una visita agradable.

-Hombre muchacho, ¿Todo bien?-me dijo con una gran falsa sonrisa

-Bienvenido Sr. Choi-le dije seriamente

-He dicho, ¿Todo Bien?

-Si, todo bien-le dije mirando a los ojos

-Bien así me gusta- sonrío y me acaricio el cabello-¿Tu madre se encuentra arriba?

-Si, esta preparando la maleta para la mudanza- cerré la puerta

-Bien tengo que decirle que mañana mismo ya os podéis mudar

-¿Mañana?

-Si, ¿Algún problema?

-Ninguno señor

-Bien así me gusta, toma- se metió la mano en el bolsillo y saco unas escasas monedas-vete a comprarme una cerveza a la tienda de al lado, venga-comenzó a subir las escaleras.

No me gustaba imaginare para que quería ver a mi madre y ademas para que quería que me fuese de casa, no se yo si solo quería hablar de la mudanza.

Me dirigí hacia una pequeña tienda donde vendían alimentos y bebidas de todo tipo, entre y de la nevera me lleve una cerveza y me puse a la cola para pagar, estaba buscando el dinero pero no lo encontraba y me empece a preocupar, llego mi turno, deje la cerveza encima de la mesa y continué buscando el dinero, no paraba de ponerme nervioso, el vendedor de la tienda me miraba confuso

-Son 1.465 wons

-Si un momento, los tengo que tener por aquí-buscaba por todos los sitios

Estaba apunto de rendirme, dejar la cerveza y volver a casa para recibir el castigo que me depararía cuando…

-Aquí tiene el dinero-dijo alguien que estaba colocado a mi lado

Mire hacia mi izquierda y estaba un chico, muchos mas alto que yo, moreno con el pelo castaño oscuro y con los ojos bastante grandes y oscuros, no podía apartar la mirada de el.

*Pump Pump*

Mi corazón no para de latir fuerte, nunca había visto a alguien como el, me hubiese gustado que el tiempo se parase justo en ese instante, nunca había sentido una sensación así, no sabia que decir ni que hacer.

-Toma, aquí tienes la cerveza-me dijo con una sonrisa en la cara, una sonrisa que jamas olvidaría.

-Gracias…-le conteste con un tono no muy alto y sonriendo, primera vez que sonreía desde tanto tiempo- te lo devolveré, vivo aquí mismo, puedo ir a por el dinero en un momento.

-Tranquilo, no pasa nada-el seguía sonriendo cuando me lo dijo mientras salíamos de la tienda- por cierto, soy Minho.

-Taemin, encantado

-Una pregunta Taemin, he venido aquí a acompañar a mi padre que tenia unos asuntos que atender, y hasta que termine no se que hacer ya que tengo que esperarle, ¿Tu tienes algo que hacer?

Tendría que volver para darle la cerveza al Señor Choi, pero algo me decía que no podía desaprovechar este momento.

-No, puedo estar mas tiempo aquí acompañándote.

-Gracias-volvió a sonreír-antes he visto un parque cerca, ¿que te parece?

-Si, se cual dices, vamos

Empezamos a caminar uno cerca del otro, estábamos bastante callados, yo no sabia que decir, hace bastante que no tengo ningún amigo, ni que me hablaba con nadie, me estaba poniendo bastante nervioso.

-¿Te ocurre algo? No paras de sudar, me puso la mano en la frente- no tienes fiebre

-Tranquilo estoy bien, solo que hace mucho calor y como no suelo salir demasiado de casa, me afecta demasiado

-Ven-me cogió suavemente de la mano, llegamos al parque y me sentó en un banco-ahora vengo-se fue dejando ahí

Taemin…¿Porque estas tan nervioso? es un hombre, y juraste no volver a enamorarte de un hombre, mejor, digamos que juraste no volver a enamorarte, ya sufriste demasiado, aunque veo confianza en los ojos de Minho, no se lo que hacer, es muy amable conmigo, justo le conozco cuando tengo que mudarme a otra ciudad…no se que hacer…

-Aquí tienes Tae-me dijo Minho, le mire y estaba sosteniendo dos cucuruchos de helado de chocolate y nata.

-Gracias-me alegre de que se preocupase por mi y le cogí uno de los helados.

Se sentó en el banco con las piernas a cada lado y mirando hacia mi, me daba vergüenza comer el helado delante de el, y mientras se me derretía no paraba de observar como el iba lamiendo el helado de arriba a abajo con la lengua.

-¿Tae, no comes? hace calor y se te esta derritiendo, te vas a ensuciar las manos-me dio su helado, saco una servilleta cogió mi helado y se la puso alrededor para que no me manchase, se acerco bastante a mi, me lo dio fue a coger el suyo, y de un impulso le bese los labios, pero rápidamente nos apartamos los 2, ¿Porque lo había hecho? le mire y estaba perplejo.

-Minho, lo siento, no se porque lo he hecho, lo siento, lo siento mucho.

Se levanto del banco y apartando la mirada comenzó a marcharse

-No…tranquilo no pasa nada jaja, es tarde, mi padre me estará esperando, adiós- dijo mientras se iba alejando y salió del parque

Mire los helados y los lance al suelo, me puse las manos en la cara, ¿porque lo había hecho? ¿Que pensara Minho de mi? Aunque bueno…no le voy a volver a ver…, y eso me disgusta…pero bueno…

Me levante del banco, cogí la cerveza que ya estaba toda caliente y seguramente me caería una bien grande por parte del Señor Choi…pero bueno, poco a poco fui hacia mi casa sin sonreír, nada extraño en mi.

POV MINHO

¿Que a sido eso? ¿Taemin me a besado? Le conozco hoy y…¿Me besa? Pero ese no es el problema, ¿Porque me a besado un hombre? No he podido hacer otra cosa que irme de ahí, no se como se encontrara el pero nose…¿Ademas que son estos sentimientos? ¿Porque me siento así? Solamente quiero irme a casa, nunca me a ocurrido algo como esto…ademas a sido mi primer beso…¿me sentiré así porque a sido el primero? la verdad es que siento como si este hubiese sido especial…¡Minho! ¿que estas pensando? Es un hombre, no le vas a volver a ver, no tienes su teléfono ni nada, no vas a volverá  contactarte con el ni nada, olvidado y ya esta, a ocurrido y pasado es.

Hay esta el coche de mi padre, parece que me esta esperando.

-Vamos hijo sube, tenemos que preparar un poco la habitación de tu hermanastro, y tienes que ayudarme a hacer hueco en mi armario, que mañana la familia crece

-Si-le dije en un tono no muy alto

-¿Te a ocurrido algo? Pareces confuso por algo, parece que no sabes ni donde estas, normal, este pueblucho es horrible, y quiero irme ya de aquí, vámonos

Subimos al coche y nos dirigimos a casa para preparar todo, para el día de mañana.

-AL DIA SIGUIENTE-

POV TAEMIN

Hoy nos mudábamos a la casa del Señor Choi, no me encontraba nervioso ni nada parecido, después de lo de ayer, no me encontraba como para preocuparme por cosas tan insignificantes como una mudanza, llegaríamos, pondría una sonrisa falsa para llevarme bien con mi hermanastro y para que el Señor Choi no se tomara mal nuestra llegada y para no darle problemas, y subiría a mi habitación para no causarle ninguna molestia a nadie.

-Taemin, vámonos, ya esta todo preparado en el coche

Baje las escaleras, salí de casa, la cerré con llave, y sin mirar atrás me subí en el coche, me daba igual salir de este pueblo, vivir aquí no me había traído mas que desgracias y cosas negativas, porfín estaría lejos de toda esa gente que me había hecho daño.

1 Hora después llegamos a la nueva ciudad, la verdad es que a primera vista me encanto, al salir del coche y llevar las maletas, la gente sin conocernos nos saludaba amablemente, si que parecía que hubiera mucha seguridad etc me gustaba

Llegamos a la puerta de la casa de la Familia Choi, era bastante grande, era de 3 pisos, al parecer el tercero seria el ático, era blanca, con una terraza preciosa, parecía sacada de un cuento la verdad

Mi madre llamo al timbre.

-Taemin vete a por la ultima maleta

-Voy

Fui a por la ultima maleta, la cogí y volví a la puerta de la casa, la puerta se estaba abriendo

-Hola, encantado de conocerla-dijo un tono joven con una voz agradable, que me puso bastante nervioso ya que yo conocía esa voz

-Igualmente Minho-le contesto mi madre-Taemin, preséntate-mi madre entro a la casa con sus maletas y me dejo fuera con la mía

-¿Taemin?-dijo el, se quedo tan sorprendido que parecía una rana de como se le abrieron los ojos

Notas finales:

Espero que os haya gustado^^

Es el primero que hago, y bueno es el primer capitulo los demas iran muchos mejoor :D Ya vereis^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).