Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Gigolo Lover por haruka13

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes pertenecen a Kishimoto

Notas del capitulo:

 

 

Naruto, un joven soltero de 27 años, era rubio de tez morena clara y ojos azules. Hacer cuatro años había roto con su novio Sai, lo cual lo había devastado un poco y no lo había visto desde entonces, sin embargo, ahora que su prima Sakura se casaba lo volvería a ver ya que los tres habían sido amigos en la universidad, después Sai y Naruto comenzaron con su noviazgo.

Para ir a  la boda el rubio no tenía pareja y no quería aparecer solo en el lugar y menos si ahí estaba Sai y que este pensará que no tenía novio, porque no lo había superado, así que en su desesperación comenzó a buscar citas por internet, pero todos eran unos cretinos o ególatras así que el rubio desistió pero un día un artículo en la red lo detuvo.

“Entrevistando a un Gigolo”

Naruto le dio click y comenzó a leer el artículo, se trataba de un tal Sasuke Uchiha, el cual era un prostituto, bueno gigoló, para llamarlo con más clase, la entrevista decía cosas como desde cuando había empezando bla bla bla, Naruto estaba muy casando así que solo vio el artículo sin leer demasiado, pero se detuvo, donde decía “sí quieres de sus servicios llama al: 55-45-35-67”, fue en el momento en que se puso como loco, busco un papel y anotó el teléfono una vez que lo hizo le bajo más a la página y entonces vio la foto del susodicho, el rubio no pudo negarlo el tipo estaba más que bien, así que no lo dudo y marcó al número.

-¿Hola?-contestó una voz al otro lado.

-Sí, ehh , ¿Sasuke Uchiha?-

-El habla-

-Ah pues vera, quisiera contratarlo-

-Lo supuse-

-Jajajaj-Naruto comenzó a ponerse nervioso.

-¿A qué hora y cuándo?-

-Verás, de hecho necesito tus servicios una semana-

-Mmmmm-

-No es lo que piensas, necesito una pareja para la boda de mi prima, eso es todo, de hecho ni quiero que haya sexo, solo quiero que vayas como acompañante-

-Jajaja, eso te saldrá caro y si le agregas sexo, pues un poco, más y ¿dónde es la boda de tu prima?-

-En California-

-Mmmm entonces alguien tendrá que pagarme el avión, no iré en coche-

-Bien, te pagaré tu boleto, al fin yo igual iré en avión, y ¿dime cuánto costará?-

-Ya que no quieres sexo, pues como 450 grandes-

En ese momento Naruto se fue para atrás, era demasiado dinero, podía conseguirlo, su trabajo de chef en un restaurante le pagaba bastante bien así que solo necesitaría pedir como 250 grandes al bando y sacar de sus ahorros lo restante.

-Bien, y no importa que sea chico-

-Creo que desde el inicio me di cuenta de ello-dijo engreídamente Sasuke por el otro lado del teléfono, bien mándame 100 grandes como adelante y luego mi boleto de avión, te paso mi dirección, cuenta y mi correo-

Naruto anotó los datos y después de eso colgó con el tipo. Al siguiente día fue al banco, luego deposito los 100 en la cuenta de Sasuke y después compro los boletos de avión mandando uno a la dirección del gigoló y el otro se lo llevó él.

El día de abordar el avión para la boda de su prima llegó, cuando lo hizo busco su asiento y el ya estaba allí sentado leyendo un libro.

-Hola-dijo Naruto

-Mmmm-fue lo único que dijo Sasuke al ver al rubio.

-Y ¿te gusta california?-

-No la odio-le dijo sin dejar de leer su libro, al ver la contestación que le hizo decidió que lo mejor era no molestarlo así que decidió dormirse, cuando llegaron a su destino, Sasuke lo despertó y ambos bajaron en completo silencio, después abordaron un taxi hacia casa de su familia.

-Bien, dirás que nos conocimos hace dos meses en un bar-

-De acuerdo-dijo Sasuke sin importancia –Nunca me dijiste tu nombre ¿cuál es?-

-Naruto, como lo que va en el ramen, valiente nombre-

-Hey-

-Pues es que se nota que tus padres no querían ponerte algo mejor-

-Mmmm, mira que el tuyo-

-¿Qué tiene?-

-Es demasiado seco, Sasuke, nunca le pondría a mi hijo –

-Ni yo lo nombraría como comida-

-Y en caso de que quieras sexo, te costará 5 grandes-

-Te dije que no quería nada de sexo-

-Solo te digo, por si acaso-

Llegaron a la casa de su abuelos, donde ya estaban todos los familiares que habían sido invitados.

-¡Naruto!-

-Tsunade-oba-chan-dijo el rubio y la abrazo.

-Ero-sennin-le dijo a su abuelo

-Y este guapo chico, ¿quién es?-preguntó su abuela.

-Ah, mi novio-

-Mucho gusto, Sasuke Uchiha-dijo el moreno dándoles las manos a los abuelos de Naruto.

-Cierto, dijiste que lo traerías, bueno sube a la habitación que era tuya, pusimos una cama matrimonial para ustedes dos, pero no significa que puedan hacer lo que quieran-

-Ok, obaachan-

Sasuke siguió al rubio con su maleta hasta que llegaron al cuarto, el rubio dejo las maletas en el suelo al igual que Sasuke, quien cerró la puerta y se sentó en la cama.

-Bueno me daré un baño-dijo el moreno.

-Bien, esa puerta lo es, cada cuarto tiene uno, que suerte-

-Ok-

De pronto Sasuke comenzó a quitarse la ropa frente a Naruto sin pudor alguno, el pobre rubio se quedó con la boca abierta que no cerro hasta que Sasuke entró al baño y se metió a la regadera.

-Ehhhh, ¿necesitas algo?-

-Si..Shampoo-dijo el moreno. Naruto rápidamente fue a su maleta y sacó el suyo para luego dárselo al moreno, cuando llegó al baño, Sasuke abrió la cortina por completo para agarrar el shampoo, Naruto solo se sonrojo un poco y se lo dio para luego darse media vuelta mientras el moreno cerraba la cortina.

-Y ¿Por qué decidiste ser gigoló?-preguntó Naruto para romper el silencio.

-Mi mamá lo era y a mí me gustaba así que decidí seguir sus pasos-

-¿De verdad?-

-No, es broma, me pasas una toalla-Naruto tomó una y se dio sin voltear hacía él para no tener que verlo desnudo de nuevo-Digamos que la situación me hizo volverme esto-

-Ahmm, bueno iré abajo mientras te vistes-Naruto salió del cuarto.

-Hola Naruto-lo saludó con alegría Sakura.

-Sakura, ¿cómo estás?-

-Bien-

-Hola Sasori-Saludo el rubio al prometido de su prima.

-Hola Naruto-

-Naruto, cuánto tiempo sin verte-El rubio conocía a la perfección esa voz.

-Sai…-

-¿Vienes solo?-

-No, vengo yo con él-dijo la voz de Sasuke, quien apenas había llegado. Todos los presentes se quedaron con la boca abierta cuando vieron al moreno y como no si era extremadamente sexy.

-Primo, ¿de dónde lo sacaste?-le preguntó Sakura sin poder cerrar la boca y poniendo celoso a Sasori.

 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado y espero sus criticas, dudas o sugerencias XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).