Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te echo de menos por yusuke sempai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es el primer oneshot que escribo y es una historia triste xD

la verdad es que es una historia basada en un recuerdo mio, y como hoy es un dia triste para mí he decidido escribir este jongkey :)

es corto y un poco raro, pero espero que les guste xD

yo lloré escribiendolo ^^

 

¿Cómo estás? ¿Todo bien? hace mucho que no hablamos… ¿Qué es de tu vida? Estarás comiendo bien ¿no?

Yo estoy bien, sigo viviendo en la misma casa donde tantas noches te quedaste a dormir. Sigo bailando, aunque ahora mejor que antes. Sigo sonriendo como tú me pediste.

Cinco años han pasado ¿verdad? Cinco largos años sin tu presencia, sin sentir tus caricias, tus labios, sin ver tu mirada, sin sentir tu mano junto a la mía. ¿Me echas de menos? Porque yo sí. Siempre te recuerdo, siempre pienso en ti, siempre vas a mi lado. ¿Recuerdas la última noche que nos vimos? ¿Cuándo nos prometimos amor eterno?

 

*flashback*

- Key… ya sabes que mañana tengo que ir de viaje y volveré en unos días ¿verdad? – me preguntaste

- claro Jjong, me acuerdo perfectamente – te respondí

- me gustaría pasar la noche contigo, sentirte entre mis brazos, besar tus labios… ¿me concederías mi deseo?

- lo que tú quieras mi amor – y unimos nuestros labios en un dulce beso, tímido, pero con amor, mucho amor.

Fuimos a mi cuarto, me tumbaste con suavidad en la cama y te colocaste sobre mí. Seguíamos besándonos, ahora con más pasión, pero siempre con amor. Un amor puro que nunca pensé en sentir hasta que te conocí.

Dejaste mis labios para bajar a mi cuello, lamiéndolo con cariño, succionando y mordiendo con suavidad para no hacerme daño.

Me quitaste la camiseta y yo te quité la tuya, quedando nuestros pechos al descubierto. Como siempre observo tus abdominales bien marcados y tu pecho. Tú te me quedas mirando y al de un rato bajas a lamer mi pecho, jugando tu lengua con mis pezones.

Con tus manos desabrochaste mi cinturón y me bajaste los pantalones hasta quitármelos. Yo con timidez hice lo mismo con los tuyos. Bajaste hasta encontrarte con mi bóxer y me lo quitaste, quitándote después el tuyo.

Empezaste a prepararme y yo me removía en la cama. ‘’dejará de doler pronto’’ me dijiste y yo asentí cuando empecé a sentir placer. Te pedí que entraras en mí y lentamente lo hiciste, para no hacerme daño. Lagrimas salían por mi ojos y con tus dedos las quitaste dándome un dulce beso en los labios.

Esperaste a que estuviera listo y cuando te lo pedí empezaste a moverte lentamente en mi interior. No fuiste brusco conmigo nunca, siempre amable y encantador. Eso es lo que más me gustaba de ti, siempre me cuidabas y me protegías.

Empezaste a moverte más rápido hasta que los dos nos vinimos juntos.

‘’Te amo’’  me dijiste… ‘’yo también’’ te contesté. Saliste de mí y te colocaste a mi lado, abrazándome con fuerza.

‘’ ¿Me prometes que siempre sonreirás?’’ me preguntaste y yo asentí. ‘’aunque yo no esté a tu lado siempre estaré contigo, porque una parte de mi alma, de mi corazón, te la llevas contigo’’ me dijiste con lagrimas en los ojos. ‘’No importa donde esté, no importa donde estés, siempre que pienses en mi estaré a tu lado. Nunca te abandonaré, nunca te olvidaré y siempre te amaré’’ me dijiste abrazándome fuertemente contra tu pecho.

‘’Prométeme que esta semana que yo no estaré pensarás en mi de la misma forma en la que yo pienso en ti, sonreirás como siempre haces cuando estamos juntos y seguirás bailando que es lo que más te gusta en el mundo’’ asentí y unimos nuestros meñiques haciendo nuestra promesa. En un tierno abrazo nos quedamos dormidos los dos.

A la mañana siguiente cuando deserté seguías a mi lado, dormido, con los ojos cerrados. Seguías en pijama, nunca entendí porque esa noche te vestiste. Me acerqué a ti para darte un beso pero estabas frío. Me asusté y empecé a moverte pero no despertabas. Te llamé y te llamé pero no despertabas. Me levanté de la cama rápidamente para coger mi móvil y llamar a una ambulancia, pero al sacarlo una carta cayó de mi bolso. La abrí y empecé a leer:

‘’Para Key, mi diva, mi amor… mi vida.

Seguramente no te esperarás esto, estarás asustado y llorando, pero recuerda nuestra promesa de que siempre sonreirás aunque yo no esté. La verdad es que no voy a hacer ningún viaje, la verdad es que hoy es mi último día de vida. Así es, estoy enfermo y cuando me dijeron que hoy moriría decidí pasar mi último día de vida contigo.

Siempre te he protegido, siempre te he amado y siempre lo haré. No me importa estar en el cielo, siempre cuidaré de ti, y cumpliré mi promesa de protegerte. Siento dejarte así de repente, de veras que lo siento, pero no me atrevía a decirte la verdad porque no quería hacerte daño, aunque sé que ahora estarás llorando. Lo siento de verdad.

Cuando te conocí fue el día más importante y feliz de mi vida, y desde ese día te amé con todo mi corazón. Cada día a tu lado era magnifico y no lo cambiaría por nada. Espero que cumplas nuestra promesa y no olvides nuestros recuerdos. Yo nunca te olvidaré, eso tenlo claro. Espero que tú tampoco me olvides aunque rehagas tu vida sin mí.

Ahora que estoy en el cielo siempre podré verte, ayudarte y protegerte. Espero que no pierdas tu hermosa sonrisa porque es lo más valioso que tengo.

Por siempre te amaré….

Tu puppy Jjong’’

Con lágrimas en los ojos me acerqué a ti, te abracé, te besé, esperando un milagro. Pero nunca abriste los ojos. Volví a leer la carta mil veces hasta que miré en mi bolso y encontré una cajita. La abrí y había un colgante. Era un perrito y una llave, las dos unidas en el mismo colgante. Detrás del perro ponía ‘’tu puppy’’ y detrás de la llave ponía ‘’te amo’’ no podía llorar más. Ahora comprendí el porqué de tus palabras de ayer, y no me di cuenta de nada.

*end flashback*

 

Cinco años han pasado desde aquello. Yo sigo cumpliendo mi promesa y siempre la cumpliré. He de decirte que he tenido días duros, que te echaba de menos, pero los conseguía superar porque sabía que estabas conmigo.

No puedo ver tu cuerpo, pero si puedo sentirte a mi lado. Sé que aunque estés ahí arriba y yo esté aquí abajo, el lazo que teníamos sigo existiendo. Nunca se romperá porque siempre estaremos unidos.

¿Recuerdas como nos conocimos?

 

*Flashback*

Mi amigo Taemin me quería presentar a su novio, que resulta ser que era amigo tuyo. Cuando te vi me sentí feliz. Ver tu sonrisa me alegro el día. No hablamos mucho porque eras algo tímido, pero con el paso del tiempo nos hicimos muy amigos hasta que al final nos declaramos y empezamos a salir juntos.

Nunca en mi vida había sido tan feliz. Estar a tu lado significaba sonreír, pensar en ti significaba sonreír, para mi tú eras por lo único que merecía la pena sonreír.

*end flashback*

 

Aunque hoy es un día triste para mí sigo sonriendo, porque cumpliré nuestra promesa. Es cierto que muchas noches lloro cuando recuerdo que estás muerto, pero cuando toco el colgante que me regalaste se me pasa, porque sé que estás conmigo.

¿Me sigues amando? Porque yo sí. No salgo con nadie, porque no te he olvidado. Taemin me dice que conozca a alguien pero yo no quiero. Te siento a mi lado por eso no me importa estar solo, porque sé que no lo estoy, sé que tú siempre estás conmigo.

Estoy caminando por las calles, yendo hacía nuestro árbol… ¿lo recuerdas?

 

*flashback*

Caminábamos sin rumbo por la cuidad hasta que encontramos un gran árbol, rodeado de flores. Nos sentamos apoyándonos en su tronco y apoyé mi cabeza en tu hombro.

‘’Te amo’’ me dijiste y yo me separé de ti. ‘’perdón por esto pero no puedo olvidarte’’ me dijiste con los ojos vidriosos. Te levantaste pero te agarré de la muñeca. ‘’no te vayas’’ te dije y tú empezaste a llorar. Me levanté quedando a tu altura y te besé, me besaste, nos besamos.

Nuestro primer beso fue en este árbol, por eso es mi lugar favorito, nuestro lugar.

*end flashback*

 

Las rosas blancas eran tus favoritas, por eso te he traído unas. Una vez me dijiste que las blancas te gustaban más que las rojas. Yo te pregunté el porqué y me respondiste: ‘’El blanco significa libertad, pureza, felicidad… el rojo significa pasión, amor, pero a la vez sangre. Por eso prefiero las rosas blancas’’.

Siempre tan bueno, tan amable. Por eso te quiero.  Nunca nos peleamos, siempre nos amamos… y lo seguimos haciendo, yo al menos.

Me compré un perro, se llama Jjong, como tú. Es muy bueno y cariñoso conmigo, me recuerda a ti. Por eso nunca me siento solo.

Recuerdo un día que me intenté suicidar para encontrarme contigo en el cielo. Pero tú lo impediste y te lo agradezco.

 

*flashback*

No aguanto más, le echo de menos, quiero morir y estar con él. No me importa morir, no me queda nada si no está él.

Con esa idea en mente fui a la cocina, cogí un cuchillo e intenté rajarme las venas.

‘’guau’’ ladró Jjong. El perro me miró, pero esa mirada sabía de quien era, era tu mirada. Dejé el cuchillo y te abracé. Sabía que eras tú, nunca me dejaste y siempre me apoyaste.

Por eso sigo vivo, porque tú me salvaste

*end flashback*

 

Estoy a tu lado, sentados en la hierba, mirando al cielo. ¿Qué buen día hace hoy no? Pregunté al aire y una brisa acarició mi rostro, y pude sentir tus manos en mis mejillas, tus labios sobre los míos.

Sé que no estás aquí pero siempre te he sentido a mi lado.

-Cinco años han pasado ya. ¿Aun me recuerdas? – dije mirando tu lápida.

El viento volvió a envolverme.

-Me lo tomaré como un sí.

8/4/1990 – 3/6/2007…. Cinco años han pasado desde tu muerte. Con apenas 17 años me dejaste. Yo tenía 16, y estaba perdido, hasta que tú me encontraste, aunque luego me dejaste.

Aún te amo, y siempre lo haré. Sé que tú también lo harás porque confío en tu palabra, en nuestra promesa.

-Te echo de menos – dije mirando nuestra foto.

- sé que es tu foto favorita por eso la llevo siempre conmigo.

Todo lo que veo me recuerda a ti, porque todo lo que veo eres tú. Aunque pasen 20 años, cada 3 de junio vendré a verte. Solo espero que nunca me dejes y esperes a que alcance mi final para comenzar de nuevo una vida a tu lado.

Notas finales:

y que tal? si lo se es una cosa extraña jajajajaja pero me he desaogado escribiendolo xD

asique si os ha gustado me alegro :)

aunque sea mi historia está completamente cmabiada xD pero si, algo así me pasó...

bueno gracias por ller :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).