Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si me confieso... ¿Como crees que terminaria? por illay puppy

[Reviews - 189]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Atención: como ya saben, estas personas no me pertenecen, Big Bang es un grupo de kpop de la YG Entertainment y lo que se encuentra a continuación escrito son solo situaciones ficticias y no son ciertas.

Para permitirles por fin empezar a leer el capitulo, solo les quiero agradecer por leerlo y contarles que aunque no es mi primer fanfic, si es el primero en subir a amor-yaoi.com, no les pido compación, solo les pido que si no lo disfrutaron me lo hagan saber, para mejorar.                                                                                      Como es el primer capítulo no les aseguro mucha acción, pero si más adelante. !Lo prometo¡

Capítulo 1 - Reprimiendo los sentimientos.

 

 

 

 

Sala de prácticas YG Entertainment.

 

 

10:00 am.

 

 

Por fin decidió detener la música y lo único que su cuerpo tuvo como opción fue deshacerse en el piso, llevaba bailando aproximadamente desde las 6:30am sin descanso de más de 7 minutos, se esforzaba en hacer piruetas y pasos difíciles de los cuales solo se podía encargar él , no quería dejar de estar en forma, ni perjudicar al grupo… Pero en realidad había una razón más para exigirse de esa manera.

 

 

Miraba el techo sin mucho interés, su pecho subía y bajaba a un ritmo continuo mientras trataba de recuperar el aliento. Estaba recibiendo un castigo, uno impuesto por el mismo, por estar pensando en quien no debía de esa manera, por empezar a sentir resentimientos contra inocentes y por estar desconcentrado todo el tiempo siendo torpe hasta cuando bailaba.

 

 

Escucho unos pasos acercarse y eventualmente abrir la puerta de la sala donde se encontraba, segundos antes solo, miro de reojo a esa persona aun sin levantarse del piso, era SeungRi, que hacia allí, acoso quería ¿practicar?

 

 

-Oh –exclamo el maknae sorprendido- hyung,  ¿qué haces aquí tan temprano?, habíamos quedado de entrenar todos juntos a las 11:00am –le recordó, TaeYang solo se sentó con una expresión de molestia, otra cosa mas que había olvidado por estar distraído- vine más temprano para ensayar solo, pero me ganaste hyung, sí que eres dedicado –lo elogio asintiendo mientras dejaba sus cosas en un sofá al fondo de la habitación, el aludido solo podía sonreír incomodo, si el menor supiera la verdadera razón de su comportamiento, quizás no le volvería a hablar.

 

 

-SeungRi yah~, tengo que hacer algo en estos momentos, tal vez llegue tarde a la práctica, ya conozco todos los pasos, así que pueden empezar sin mi –hablo por primera vez el bailarín de Big Bang en un aviso, tras esto se paro, cogió su bolso tras buscarlo con la mirada y se despidió moviendo su mano, saliendo del lugar con afán.

 

 

-¡Hyung!, aun así trata de llegar a tiempo –grito SeungRi despidiéndose de la misma manera un poco sorprendido por la actitud repentina del mayor

 

 

Ya fuera de allí, TaeYang caminaba apurado, se estaba comportando como un crio, tal vez, pero tenía sus razones, no quería estar en las mismas 4 paredes soportando las demostraciones de afecto entre Ji Kwon y T.O.P, ¿estaba celoso? Si, y ¡que!, ya lo había aceptado.

 

Lo molestaba de sobremanera haber sido reemplazado por T.O.P, ¿como podía hacerle eso su amigo de la infancia?, ¡lo conocía desde 6to grado!, era ridículo, últimamente el líder estaba siempre con T.O.P y cuando podían hablar solo le comentaba cuan genial era el mayor y cuanto se divertía a su lado, estaba ya arto de eso. Además, no quería saber el porqué su corazón dolía cada vez que los veía abrazados o riendo juntos, no quería enterarse de que se trataba de algo más que no fueran simplemente celos de amigo… algo hizo que se detuviera en seco, en esos instantes caminaba por los pasillos de la compañía que llevaban a los baños, hasta que escucho la voz de GD, T.O.P y Daesung, al parecer se dirigían a la sala de prácticas donde minutos antes estaba, no sabía si esconderse o acercarse e ir con ellos y actuar como si nada sucediera como lo hacía últimamente, opto por la primera rápidamente, su cuerpo le pedía descanso y mientras menos tiempo pasara con ellos, mejor se sentiría.

 

 

Se escondió tras una columna y se agacho para estar más seguro de no ser visto, sintió los pasos de sus compañeros de grupo pasar a de largo y pudo respirar hondo, tras asegurarse de que la zona estuviera vacía simplemente salió corriendo como su último esfuerzo, solo quería llegar a casa y dormir, pretender que nada le molestaba y que no se encontraba triste por nadie… pretender que Ji Kwon lo prefería a él y dormir en paz.

 

 

A la sala de prácticas entraban los miembros restantes, pudieron notar que SeungRi y los bailarines ya estaban allí calentando y el primero bromeando y haciéndose el gracioso con ellos.

 

 

-SeungRi –lo llamo el líder, pidiendo con un gesto de mano que se acercara, el maknae le hizo caso acudiendo a él corriendo y con una sonrisa en el rostro-  pensé que TaeYang estaba contigo, ¿donde está él ahora? –pasando su brazo por los hombros del menor, mientras eran observados atentamente por los otros dos miembros quienes también estaban interesados por el paradero del miembro faltante.

 

 

-¡Yah!, ¿no se lo encontraron viniendo? –exclamo algo desconcertado mirando raro al líder- él estaba aquí cuando llegue, pero se fue diciendo que tenía algo que hacer y me pidió que empezáramos sin él –les conto rápidamente lo que sabía- ¿tú sabes donde pueda estar hyung?.

 

 

GD solo negó con la cabeza y lo soltó al menor, bufo y empezó a acercarse a los bailarines, en serio parecía de mal humor, se notaba por la expresión de su rostro.

 

 

-Hyungs, ¿saben que pasa últimamente con TaeYang? –ya estando al frente de ellos, les hablo con respeto por ser mayores que él pero con un tono seco que demandaba una respuesta afirmativa, los bailarines debían saber ya que pasaban mucho tiempo con él.  

 

 

-Si ha estado raro… -le dieron la razón asintiendo- pero no sabemos porque –dijeron como pudieron, GD siempre estaba sonriendo y siendo amable con todos, pero cuando se molestaba su expresión causaba miedo.

 

 

-Lo siento pero buscare a TaeYang –soltó girándose hacia la puerta y tras abrirla salió de allí dejando a más de uno intrigado.

 

 

El líder bajo en ascensor hasta la portería del parqueadero de la compañía y antes de montarse a su auto, le pregunto al vigilante por SOL y este solo le pudo proporcionar información sobre la hora de llegada a la compañía de este (6:00am) y la de salida, que había sido hace solo minutos, se alejo un poco después de agradecerle buscando su auto, mientras sacaba su celular y marcaba el numero de su amigo, repico un rato, pero no iba a dejar de insistir.

 

 

-ji kwon… –respondió una voz queda por la otra línea.

 

 

- TaeYang, ¿Qué crees que estás haciendo? –regaño, cuando se ponía en su posición de líder podía ser tan demandante como quisiera.

 

 

- ¿Descansar? –en el mismo tono que antes, se notaba que no quería escuchar la voz de GD.

 

 

- Ah, descansar… ¿puedes decirme ahora porque te matas practicando solo y cuando las prácticas son en grupo desapareces?... –le exigió y al no oír respuesta volvió a hablar- ¿estás molesto con alguno de nosotros? –bajando el tono de voz, sonaba preocupado, ¿triste?

 

 

- Solo déjame en paz, no me jodas –pidió irritado e impotente, en un lenguaje no muy propio de él.

 

 

- Te has vuelto loco, ¡no puedes hablarme así! –sentencio indignado por la actitud que estaba tomando el otro.

 

 

- Soy mayor que tu, y si te pido que me dejes en paz deberías hacerlo –GD odiaba cuando TaeYang recurría a su diferencia de edad insignificante para que le hiciera caso.

 

 

- ¡Solo por tres meses! –escupió el menor colgándole, lo que era una conversación “seria” se torno en una infantil y descaminada al la verdadera razón del la llamada.

 

 

GD suspiro derrotado mientras se recargaba en su auto, por que se estaba volviendo así su mejor amigo, se había dado cuenta que los evitaba hacia poco, solo que no lo quería aceptar y no hizo mucho por evitarlo en ese entonces pero ahora, que su actitud le molestaba hasta ese punto no lo dejaría en paz hasta que le confesara la verdadera razón de su cambio hacia ellos, sobre todo hacia él y T.O.P. 

 

 

En el dormitorio de Big Bang, TaeYang se retorcía de la rabia en su cama, le dolía que Ji Kwon no se enterara de sus sentimientos y que pensara que el tenia algún problema con ellos, cuando el único problema era que lo quería tanto que prefería alejarse para evitar que terminara siendo odiado, porque a la final ambos eran hombres y no quería que sus sentimientos, que él ni siquiera conocía le causaran miedo o repulsión a Ji Kwon, lo peor que podría pasar era que él lo mirara con una de esas dos expresiones. Aunque si se ponía a pensar y sus dudas eran ciertas, quizás T.O.P y GD tuvieran una relación más allá de un simple amistad… sacudió su cabeza de lado a lado, ¿era masoquista?, porque solo pensaba en cosas que le causaban dolor.

 

 

En esos momentos odiaba haber conocido a Ji Kwon, odiaba vivir en la misma casa que él y odiaba ser parte del mismo grupo que él.

 

 

-Demonios –susurro al escuchar la puerta principal del dormitorio abrirse en un estruendo, debía ser Ji Kwon, ¿quién mas tendría una razón para abrir de esa manera?, le dio una rápida observada a sus opciones mentalmente, la única razonable era hacerse el dormido, no tan efectiva como tirarse por la ventana de la habitación pero como no vivían en un 1er piso y no quería romperse las piernas cerro sus ojos esperando a que se lo creyera y respetara su descanso sin despertarlo.

 

 

- ¡TaeYang! ¡TAEYANG! –trago con dificultar al escuchar a Ji Kwon gritar su nombre.

 

 

Acaso no solo estaba enojado si no también furioso con él, ¿solo por haber faltado a una práctica?, o acaso sabía algo mas, de solo pensarlo, si le dieron ganas de tirarse por la ventana de verdad, pero solo pudo cerrar sus ojos fuertemente, la puerta de la habitación donde dormía fue abierta estrepitosamente terminándose golpeando contra la pared.

Notas finales:

Awww! estoy tan nerviosa, solo deseo no haber ofendido a nadie y mucho menos aburrirlo, denle una oportunidad. si tienen alguna duda por supuesto responderé a cualquier review que reciba, aunque sea solo uno por el momento me da suficiente felicidad para continuar con la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).