Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio y de nadie mas por Milk

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^

Escribi otro jeje esta vez de CAP y Niel jejeje ellos me encantan jajajja

Bueno otra vez queria hacer un One-shot y no me salio T_T me salio un poquito largo asi que sera un Two-Shot (Dos capitulos^^.) jejej

Bueno aca dejo el primer capitulo jejej ^^

Eres mio y de nadie mas

 

Sabes Hyung hace ya tiempo me he dado cuenta de que te gusto. Veo como me miras, como siempre tomas atención a todo lo que digo, como intentas tener cualquier oportunidad para abrazarme o tocarme.

Sé que soy tu preferido en el grupo. Los demás también lo han notado y siempre se quejan que me das preferencias, pero que puedes hacer ¿verdad? tu me quieres y quieres que este feliz.

 

No quiero presumir, ni ser tan arrogante, pero en cierta forma me hace feliz que tengo toda tu atención. Que tus ojos solo me miran a mí. No me molesta ni me incomoda que me mires, que me quieras. Es más me parece divertido e interesante que te hayas fijado en mi.

No sé porque razón al darme cuenta de esto me provoca molestarte, quiero saber hasta dónde llegarías. ¿Cuánto aguantarás? ¿CAP hyung alguna vez me dirás que me quieres? ¿O solo quieres amarme en secreto?

 

Hoy mientras estábamos en la sesión fotográfica, pude escuchar como alguien te preguntaba por qué no te sacabas los lentes de sol. No voltee a verte pero pude escuchar que le decías a esa estilista "La persona que me gusta me dijo que me quedaba bien los lentes de sol, por eso quiero llevarlos puestos el mayor tiempo que pueda" Al escucharte decir eso, me sonroje. Recordé que fui yo quien te dijo ese elogio mientras grabábamos el video de Going Crazy en el cual solo los dos usábamos lentes en todo el video.

 

Dime ¿Ese pequeño detalle te hizo tan feliz? ¿Tanto me quieres? ¿Sera que me amas? Yo simplemente tengo ganas de molestarte aun más, no puedo evitarlo, tú me tientas a hacerlo. Viéndote tan frio, pero siendo tan cariñoso por dentro. Quiero saber cómo son tus expresiones. Quiero verte sonrojar y ponerte nervioso.

 

Cuando llegamos a casa, se me ocurrió una idea, y la puse en marcha de inmediato.

Tú estabas, peleando-jugando con L.joe, y simplemente me acerque a ustedes como para tener tu atención de inmediato.

 

"Hyung me acompañas a comprar, que te parece si vamos al supermercado y compramos varios bocaditos, tal vez podamos ver una película cuando lleguemos" Vi que tus ojos brillaban con lo que acababa de decir. No lo pensaste dos veces y cogiste tu abrigo para salir de casa. Me encanta que te pongas así solo con unas cuantas palabras mías. ¿Dime soportaras si te molesto un poco más?

 

Al llegar al supermercado compramos un montón de bocadillos. Yo cogí un lollipop y empecé a comerlo, de verdad me provocaba uno. Pero al ver cómo me mirabas, como te sonrojabas y mirabas mis labios. Había visto una expresión que a nadie has mostrado antes, solo a mí.

 

Quiero jugar un poco aprovechando que tengo el lollipop.

"hyung quiero ir al baño ¿me esperas aqui?" Saliste de tus pensamientos me miraste y me mostraste esa hermosa sonrisa. Caíste en mi juego.

"Claro no te preocupes, anda yo te espero" Contestaste dulce y tiernamente. Pero CAP hyung yo quiero verte nervioso y avergonzado.

"Puedes sostener esto por favor, hasta que regrese" Puse el palillo de la paleta en tus dedos. Obligándote que cargues con él. Y mi mente trabaja rápido, sin pensarlo más te miro sonrió de lado.

 

"Aunqueee... solo una probadita mas" Agacho mi cabeza hacia tus manos, que están a la altura de tu abdomen. Y abro mi boca para capturar el delicioso caramelo, claro sin quitarte la vista de encima. No me quiero perder ni un solo segundo de la expresión que pondrás. Veo que te sorprendes y tu rostro coge un tono tan rojo, como el color del caramelo. Cierras los ojos y con tu otra mano intentas taparte el rostro.

 

"Ya vengo hyung" digo rápidamente antes de dirigirme hacia el baño. ¿Que estoy haciendo? ¿Estoy jugando con fuego? ¿Por qué me encanta tanto molestarte y llevarte a esos extremos? ¿Por qué me gusta tanto verte tan nervioso?

Es que solo quiero ver varias partes de ti. Y que nadie haya visto antes. Un lado tuyo que sea solo mío. Porque me he dado cuenta que es así. Tú eres mío y de nadie más, tu solo tienes ojos para mí. Tú solo me quieres a mí. Para ti no debe existir nadie más que yo. Min Soo hyung tú eres mío y eso me gusta.

 

Antes de entrar al baño, volteo a verte. Quiero ver una vez más esa expresión tuya. Mi sonrisa se desvanece, y mi rostro se enrojece al verte como miras deseoso ese caramelo, ese lollipop con el cual te provoqué. Con duda en tu rostro veo que te llevas a la boca el lollipop y lo saboreas como si fuera un gran manjar. Mi rostro arde, quema. ¿Me quieres tanto que llegas a esos extremos? ¿Tú no solo me amas, también me deseas?

Creo debo dejar de molestarte tanto, pero en mi interior se que no lo hare. Aun quiero ver más partes de ti. Min Soo muéstrame solo a mi esas facetas que todo el mundo desconoce. Te prohíbo que se la muestres a alguien mas, acuérdate que eres mío y de nadie más.

 

Mayormente no soy una persona tan posesiva, ni tan arrogante. Todo lo contrario, pero ¿por qué contigo soy así? ¿Porque quiero ser solo tu centro de atención y que no veas a nadie más que a mí?

 

Han pasado unos días y sigo molestándote como siempre, veo que cada vez que te fastidio te sonrojas más que antes. ¿Sera que estas llegando a tu límite?

 

"Min Soo hyung, dime ¿huele bien el shampoo que he comprado? ¿Debería comprar otro?" Te sonrojas de sobremanera, no estás acostumbrado que te llame por tu nombre.

"Niel como quieres que lo sepa" Y caíste nuevamente, dime ¿cómo eres tan inocente? ¿Cómo dejas que yo te manipule? pero lo admito me encanta que seas así. Que me muestres ese lado dulce solo a mí.

"Hyung acércate" Me miras y me obedeces, no tienes ni idea de lo que voy a hacer. Cuando veo que ya estas cerca mío, acerco mi rostro al lado del tuyo y casi puedo sentir tu respiración agitarse, puedo sentirla en mi cuello. Veo que tu oído esta cerca y te susurro.

"Y hyung que piensas ¿Debo cambiar de shampoo?" Me alejo lentamente y te veo a los ojos. Los has cerrado y tu rostro está completamente enrojecido. Abres los ojos y me miras, te levantas rápidamente del sofá dirigiéndote a tu habitación.

Volteas y me dices "Cr.. creo que está bien, da igual que shampoo uses". Haces que una sonrisa aparezca en mis labios. Lo conseguí, pude ver esa expresión nerviosa. Caíste en mi trampa como siempre.

 

Después de la cena, estuve conversando con Ricky y Chunji, recordando viejos anécdotas. Chunji saco el tema de porque te gustaban tanto las gorras y hasta te lo habías puesto de sobrenombre, CAP. Yo solo escuchaba atento a lo que ellos decían. Ricky comento que una vez le dijiste que la persona que querías te dijo que te favorecían mucho las gorras y te regalo unas cuantas, desde ahí comenzaste a usarlas. Querías complacer a esa persona y te gustaba mucho usarlas. Ellos seguían cuchicheando de como era de raro que nuestro líder, sea tan bobo para alegrarse por esos pequeños detalles de la persona que le gustaba.

 

Pero mi mente dejo de escucharlos, yo recordé aquella vez cuando íbamos a hacer el primer video de Teen Top...

 

<>

 

"CAP hyung, mira en esta tienda tienen un montón de accesorios. Deberíamos comprar algo, ya que queda poco tiempo para ir al set a grabar el video" Decía mientras agarraba una gorra negra que llamó mi atención. Me la probé pero a mí no me quedaba tan bien.

"Hyung pruébate esto" Me saque la gorra y te la puse de inmediato sin dejar tiempo para que te quejaras.

"Oh! Hyung te queda muy bien, tienes suerte a mi no me queda. Espera a ver pruébate esta" Y así fue como sin que pudieras hacer nada para detenerme te probé varias gorras que había.

"Ya decidí, comprare estas dos gorras. Hyung toma te las regalo si te quedan bien deberías usarlas" Era en agradecimiento por haberme tratado tan bien en todo el tiempo que nos conocíamos. Por haber cuidado bien del grupo.

 

<>

 

No puedo creerlo. Como puedes recordar esas cosas. Ha pasado tanto tiempo y tú todavía recuerdas esos detalles. Espera eso quiere decir que desde ese tiempo tú ya me tomabas en cuenta. Min Soo hyung ¿Hace cuanto tiempo me quieres? ¿Por qué nunca has dicho nada? Ahora me siento mal, por molestarte todo este tiempo. No sabía que de verdad cada mínima cosa que digo para ti es sumamente importante. ¿Por que esto me pone tan feliz? ¿Por qué aun quiero seguir haciéndolo? ¿Por qué.... ya no puedo parar? ¿Qué es lo que espero que pase?

 

Ha pasado una semana intentando controlarme, intentando no molestarte. Pero ahora me da cólera el haberlo hecho. ¿Por qué tienes que estar tan cerca a Ricky? ¿Por que hablas a solas con él? ¿Es que no me querías A MI?

 

Como es posible que te olvides de mi, todo porque me aleje un poco de ti. No ves que lo hago porque no quiero causarte más daño. No puedo evitarlo, la cólera me invade. No quiero que alguien más descubra lo que yo descubrí en ti.

Los demás del grupo también se han dado cuenta, me molestan diciendo que yo ya fui, que ahora tú tienes nuevo favorito.

Que se han creído, como pueden decir eso. Ellos no saben nada. No saben cuánto me querías...... me querías.... es cierto creo que ya te has olvidado de mi ¿no? Bueno no me importa. Puedes elegir a Ricky como tu preferido simplemente NO ME IMPORTA.

 

Escucho que quedas con Ricky en algo pero no puedo saber exactamente qué. Intento probarte, quiero saber si sigues siendo mío, o si ya me olvidaste por completo.

 

"Hyung quiero ir a caminar un rato ¿me acompañas?" Veo que me miras, tus ojos brillan como antes y te arreglas para salir. Me alegro, no te he perdido, sigues a mi lado, sigo siendo importante para ti. Mi corazón está más tranquilo ahora.

 

Al llegar a casa Ricky sale a darnos el alcance. Otra vez la cólera vuelve a mí, quiero a Ricky es mi amigo, pero ¿por qué ahora lo quiero lejos de mi y de...ti? Me voy rápidamente a mi cuarto. Me detienes agarrándome del brazo.

 

"Niel estas molesto, ¿he hecho algo?" Preguntas tan calmadamente. Es que no te das cuenta que ahora Ricky a visto esa hermosa sonrisa tuya que solo me la mostrabas a mí.

 

"No, nada, solo quiero ir a mi cuarto" No puedo evitar sonar un poco frio. Ricky nos interrumpe y te da un disco. Ja! ahora están de amiguitos y delante mío. Lo miras y sonríes, eso me da más cólera aun. Me quiero soltar, pero no me dejas. Ricky nos ve y sonríe y se va de la casa diciendo que todos van a irse y no van a regresar hasta tarde, parece que mientras nos fuimos a caminar ellos habían hecho planes sin comentarnos nada.

 

Estamos solos en la sala, tu aun no me sueltas.

 

"Niel tu estas molesto lo sé, te conozco muy bien" A lo ultimo te sonrojas y bajas la mirada.

"¿Min Soo hyung dime tienes algún favorito en el grupo?" Me miras sorprendido, parece que no entiendes a que va mi pregunta. "Ricky es tu nuevo favorito" Te sorprendes aun mas. Abres tus labios quieres decirme algo, pero no te dejo.

"Vamos a ver que te ha dado jajaj debe ser una película ¿no? vamos a verla" Intento cambiar un poco los ánimos. Ni yo mismo se porque he reaccionado así. Solo quiero hacer como si no he dicho nada y que lo olvide.

 

Te quito el disco de tus manos. Te sorprende y te sonrojas, quieres quitármelo de las manos. Sabes CAP hyung eso me da más curiosidad. Ahora si quiero saber que tiene este disco. Es que acaso tienen un secreto ustedes dos. No lo permitiré.

 

Corro con el disco en las manos recuerdo que tú eres el único que tiene televisor en tu cuarto, así que me dirijo ahí a toda velocidad. No sé cómo logro poner el disco en el reproductor. Cuando la supuesta película empieza, me quedo de piedra. Tú estás a mi lado totalmente avergonzado.

 

El disco tiene fotos mías pasando como diapositivas, una tras otra, todas absolutamente todas son mías. Es que... "Ricky también lo sabía..." Me doy cuenta que he pensado en voz alta. "...Ups...” Volteo a verte. Estas sorprendido, avergonzado y asustado.

 

"¿Es... que... tu... lo sabias... mis... sentimientos...?" Me dices viéndome a los ojos. Pareciera como si fueras a llorar. Es otra faceta que nunca imagine ver en ti. Aun así me la has mostrado.

"yo............. si... lo sabía" No me queda de otra que decirte la verdad. Agachas la cabeza parece que no sabes que hacer. No quiero verte así. No quiero que te sientas mal.

"Min Soo hyung no te preocupes, no me molesta que.... me quieras de esa forma..." A mí no me molesta que me ames, todo lo contrario no sabes cuanta intriga me da el saber cuánto es tu amor por mí. Yo creo que me he dado cuenta de algo.

Yo empecé esto de molestarte por qué me parecía interesante, pero ahora todo es tan diferente. Ver cuánto es que me amas, ver tu verdadera forma de ser.

Ha hecho que inevitablemente yo.... que yo.... me enamore de ti. Es increíble como has ocasionado eso en mí.

 

 

"CAP hyung hay algo que si me molesta" Me miraste, pensaste que te iba a decir algo malo, no te preocupes no lo hare.

"La próxima vez que quieras algo de mí, solo pídemelo, no vayas donde otros. ¿Ok?" Me miraste y en tus ojos pude ver reflejados un inmenso amor que me envolvía. No puedo creer que me haya dado cuenta ahora de cuanto me fascina que me veas así. Pero perdón no te puedo decir que te quiero. Las palabras no me salen.

"Niel, puedo.... ¿besarte?" Me sonroje como nunca antes, no espere que fueras tan directo. Siempre has sido tan.... tímido.

"Min Soo hyung... esas cosas no se preguntan" De verdad que tenía ganas de probar tus labios. Creo que siempre lo he deseado y no me daba cuenta. Es extraño darme cuenta después de tanto tiempo que cada que me miras mi corazón salta de alegría. No puedo borrar la sonrisa de mis labios. Y nunca de los nunca, te puedo sacar de mi mente.

 

Te acercas a mí sin vacilar, tan seguro de cada paso que das. Tus ojos me miran fijamente. Tus ojos me embriagan, tanto que siento que me mareo. Sé que mi rostro está totalmente sonrojado. Desvío la mirada, no puedo sostenerte la mirada más tiempo. Las piernas me tiemblan, estoy más nervioso de lo que esperaba.

 

Tus manos acarician mi rostro, siento mi cuerpo estremecer. No pensé que deseara tanto una caricia tuya. Me tomas del mentón y me obligas a verte. Siento en mi estomago, como si millones de mariposas revolotearan dentro. ¿Qué me pasa? ¿Es que tanto te amo y no me había dado cuenta?

 

Tus labios por fin tocan los míos y siento como si hubiera esperado esto hace mucho tiempo. Estoy temblando bajo tus brazos. Y tu tan seguro me sostienes. Sigues besándome, haciéndome sentir caliente y avergonzado de querer mas. Es tan raro ver como las posiciones se han cambiado tan de repente. Ahora tú actúas tan seguro y firme y yo nervioso a morir.

 

"Niel, quiero que sepas algo" Nos separamos. Apoyas tu frente en la mía y tus brazos rodean mi cintura. Mi corazón late muy rápido y fuerte. Tanto que creo que tu también lo puedes sentir. Estoy ansioso por escuchar lo que tengas que decir, creo que se que es lo que sigue y eso me desespera. Demoras segundos mirándome sin decir nada y eso me vuelve loco ya quiero escuchar de tus labios salir un TE AMO.

 

"Aunque creo que ya lo sabes, yo quiero decírtelo. Quiero que sepas que con una mirada tuya me vuelvo loco, con una sonrisa tuya el mundo se detiene al rededor mío, cada vez que me tocas siento que la piel me quema. Por favor quédate a mi lado, porque te amo demasiado."

Como quiere que resista a esas palabras, como quieres que no te ame si me miras de esa manera. Como quieres que no me vuelva loco con tanto amor que me das. Yo no puedo resistir esto, me doy cuenta que te amo demasiado yo también. Me doy cuenta que esto era lo que esperaba desde el inicio, que para esto te molestaba. Siempre espere que me digas tus sentimientos.

 

Vuelves a besarme y mis piernas ya no pueden soportarme siento que caigo pero tú me logras sostener porque nunca dejaste de abrazarme.

Ahora nos encontramos arrodillados besándonos. Soy yo quien vuelve el beso intenso, todo por tu culpa, con esas palabras lograste llevarme al paraíso. Se supone que eres tu quien más me ama entonces porque parece que yo soy el más desesperado por sentirte más. Porque parece que soy el único que está perdiendo la cordura.

Mis brazos acarician tus cabellos aprovechando para acercarte más a mí. Mis manos bajan desesperadamente a recorrer tu perfecta espalda. Tu camiseta me estresa en demasía, quiero quitártela, quiero observar tu cuerpo sin prendas que molesten.

 

Detienes mis caricias y me molesto, no quiero dejar de tocarte y más que eso quiero que tu también me toques. Te levantas y te quitas esa prenda de la cual me quejaba. Dejándome ver ese perfecto torso marcado. Ahora me siento mal, mi cuerpo no es tan perfecto como el tuyo. Cómo pudiste amar alguien como yo, no encuentro una razón.

 

Te acercas a mí y me levantas. Logro ponerme en pie con las pocas fuerzas que tengo. Me vuelves a besar esta vez noto que tus ansias han crecido, estas invadiendo mi cavidad con desesperación. Yo intento corresponderte, pero no puedo vas muy rápido.

Me vas recostando poco a poco en la cama y posicionándote sobre mí.

No sé en qué momento me has dejado solo en bóxers, me perdí en tus besos y tus caricias. Por un momento te quedas mirándome, nunca pensé que el deseo y el amor se reflejara en los ojos de esa manera tan intensa. ¿Dime puedes ver que yo estoy igual? ¿Puedes ver que has logrado enamorarme? ¿Puedes ver que yo también te amo?

 

Te arrodillas en la cama, con tus piernas abiertas una a cada lado de mi cuerpo. Sigues mirándome y eso me desespera, ¿Es que no piensas tocarme? ¿No que me deseas? ¿Por qué no haces nada?

 

Lentamente veo que te estás levantando, desvías la mirada. Te sientas al borde de la cama, al lado mío. Vuelves a verme y escucho algo que me desconcierta

 

"Niel, no quiero forzarte a nada, dejémoslo aquí. Es mejor para los dos" ¿Que es lo que acabas de decir? ¿Lo mejor para los dos? ¿De qué es tas hablando? No sé qué decir, que es lo que está pasando. ¿Donde quedo el amor y deseo que hace un instante veía en tus ojos?

Quiero verte a los ojos y entender que pasa, pero tú ya has volteado tu rostro. ¿Qué hago? tengo miedo, no quiero que te apartes de mi. ¿He hecho algo malo?

 

Te levantas de la cama y recoges tu ropa del piso. Te dispones a retirarte llevando tu ropa en tus manos. Yo debo hacer algo. Sé que si sales de esa puerta nada será como antes. No puedo permitir que te vayas.

 

"No te vayas, ¡Min Soo Hyung no te vayas!" Te detienes. Te volteas y me miras directo a los ojos. Esa mirada me mata, me rompe el corazón, ¿por qué esta tan llena de tristeza? Yo no quiero ver así. Quiero ver tu sonrisa. Esa que tanto me encanta y me vuelve loco.

 

 

“¿Por qué?”                                                                     

 

 

"¿Por qué?" A que se debe esa pregunta ¿Por qué. Qué? yo no sé a qué te refieres.

 

"¿Por qué no quieres que me vaya?"

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado jejjeje

Otra vez estoy practicando jejeje para poder hacer mejor los lemons en el fic de Dalmatian jejeje.

Bueno ya en estoy dias subo el segundo capitulo el que tiene el lemon jjejjeje.

byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).