Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio y de nadie mas por Milk

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^

Porfin pude poner la conti jejejeje

Aca esta el ultimo capitulo jejeje^^.

 

“¿Por qué?”                                                                     

 

 

"¿Por qué?" A que se debe esa pregunta ¿Por qué. Qué? yo no sé a qué te refieres.

 

"¿Por qué no quieres que me vaya?" Es que no es obvio. Es porque te amo. Porque quiero sentirte. Porque quiero que seamos algo más que hyung y dongsaeng, algo más que amigos. ¿Es que no me puedes entender? Que más pruebas que te amo quieres tener. Correspondí tus besos, correspondí tus caricias. ¿Eso no explica que te amo?

 

Veo que te volteas y planeas irte de nuevo. ¡No! no puedo permitirlo. No quiero! Estas caminando lento, pero tan seguro de irte. El corazón me duele. No te vayas!! Me levanto de la cama en la que aun seguía recostado.

Corro hacia ti, te detengo a tiempo. Si dabas un paso mas... uno solo mas... y sentiría que te perdería. Sostengo tu brazo. Me doy cuenta que lagrimas salen de mis ojos y todo por tu culpa. Bajo la cabeza y grito desesperado.

 

"NO TE VAYAS!! TE DIJE QUE NO TE VAYAS!!!!" Ahora las lágrimas son acompañados con sollozos. Recuesto mi cabeza en tu espalda y vuelvo a escucharte decir

"¿Por qué? ¿Por qué no debo irme?" Siento tu voz triste. Como puedes estar triste si me estás haciendo esto. ¿Tú me amabas verdad? ¿Entonces por qué haces esto?

 

"No sé qué quieres decir" No puedes ver que me estás haciendo daño. Que me estas rompiendo el corazón. ¿No te importa?

 

Escucho que suspiras e intentas irte. Quieres dar el último paso que falta para salir de la habitación. Si sales de esta habitación, será como si nada de esto hubiera pasado, pero tampoco podremos volver a ser amigos. No quiero!!!!!!! No entiendes!!!!!

 

"Noooo!!! No voy a dejar que te vayas!!!! Tu eres mioo y de nadie masss!!!! Me interpuse entre la puerta y tú. Te abrazo, con todas mis fuerzas no quiero que me dejes.

Siento tu mano revolviendo mis cabellos, bajas a acariciar mi mejilla y logras separar mi rostro un poco para que te pueda ver.

 

"¿Así que soy tuyo? ¿Por qué? Dime por favor, dime ¿Porque soy tuyo?" Que es lo que pasa contigo, que esperas de mí. No es obvio el ¿Por qué? ¿No te das cuenta? Me desespera.....

                                                                                                                 

"ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE TE AMO!!!! Y QUE NO QUIERO QUE ME DEJES!!! NO QUIERO PERDERTE!!! NO QUIERO QUE NADIE SE ACERQUE A TI!!! NO QUIERO QUE TUS OJOS VEAN A NADIE QUE NO SEA YO!!! QUE... QUE... YA NO SERIA YO SI TU NO ESTAS A MI LADO!!!! ES QUE NO TE PUEDES DAR CUENTA DE CUANTO TE AMO, QUE MAS QUIERES QUE HAGA PARA QUE TE DES CUENTA!!!!" Grite todo lo que pude, llore y me rendí a soltar todo lo que llevaba dentro.

 

Me abrazaste fuertemente. Besabas mi mejilla limpiándome las lágrimas, tratando de callar mis sollozos y esperando que normalice mi respiración de tanto llorar.

 

"Niel, eso era todo lo que quería escuchar. Solo quería escuchar que tu también me amas. Si no escuchaba de tus propios labios decir que me amas, si no sabía lo que sentías por mi ¿Cómo quieres que este seguro que lo que estaba haciendo estaba bien? ¿Es que no pensaste que todo este tiempo te he amado en secreto y nunca creí tener la posibilidad de que me amaras, de que me vieras de la misma manera que yo te veo? Perdón por ponerte así, pero entiéndeme por favor, me dolía no estar seguro de tus sentimientos" Tus brazos nunca dejan de sujetarme, tu abrazo nunca se debilita. Puedo sentir en mi cuello como caen algunas gotas. Estas llorando y yo ocasione esto. Todo porque pensé que entenderías lo que sentía. Pero como vas a entender si siempre jugué contigo. Como ibas a entender si no te decía nada. Soy un idiota.

 

"Min Soo-haaa.... TE AMO CON TODA MI ALMA, CON TODO MI CORAZON Y CON TODO MI CUERPO" Puedo escuchar como empiezas a reír feliz. Nos separamos un poco y limpias nuestras lágrimas.

 

"Niel, yo también te amo, con alma, corazón y cuerpo jajaja" Tienes una sonrisa en tus labios eso me hace feliz. Me miras y me besas dando pequeñas caricias en mi rostro.

 

"Niel... dime... ¿tu cuerpo me está amando en estos momento?" Me sonroja tu pregunta. Como puedes arruinar un momento tan rápidamente, es que no tienes tacto. Me da vergüenza contestarte. No quiero que sepas que sí y que quiere amarte más.

 

"Min Soo hyung por favor no preguntes" Empiezas a reír nuevamente. Te acercas a mi oído y susurras tan sensualmente

"Entonces a partir de ahora nunca más preguntare ¿ok? ... Solo tomare lo que es mío" Mis rostro arde, quema, está completamente sonrojado.

"Ha! y Niel, por favor vuelve a llamarme Min So-haa, me exita demaciado" Seguiste susurrándome. Siento que estoy congelado. Mas logrado dejarme en shock. No imagine que series tan terriblemente sensual y directo. Tus palabras encienden mi cuerpo y mi corazón.

 

Empezaste a besarme el cuello, subías y bajabas por él como querías.

Me estremecía por ese contacto, pero seguía inmóvil mi cuerpo no me respondía. Solo me dejaba llevar por lo que me hacías.

Tu mano acariciaba mi torso, no dejaste ni un rincón a la imaginación, simplemente me sentiste por completo. Te separaste un poco de mí y mi cuerpo reacciono por fin. Te abrase no quería soltarte ni un segundo. Sonreíste.

 

"Vamos, regresemos a la cama" Pensé que ya no podía sonrojarme mas pero no, sentí mi rostro arder aun mas. Solo te seguí sin dejar de verte ni un minuto. ¿En qué momento me volví tan manso y deje que me dominaras?.... No sé. Solo sé que si eres tu está bien.

 

Estamos nuevamente recostados en la cama, tu encima mío y yo muriéndome con esa mirada tuya. Tus manos recorren mi cintura. Es cuando recién reacciono que solo estoy en ropa interior y tú sigues con tus pantalones. No es justo, debemos estar en igual condicion. Mi mano se posa en tu cinturón y lentamente empiezo a sacártelo. En ningún momento has dejado de verme a los ojos. Logro dejarte en las mismas condiciones que yo. Min Soo hyung no perderé, yo también quiero llevarte a la locura.

 

Nos besamos, desesperados por recorrer cada rincón de nuestras bocas. Nuestro calor corporal aumenta con cada segundo que pasa. Nuestras manos recorren cada parte de nuestros cuerpos, conociendo y memorizando el cuerpo del otro.

 

Nos separamos por el aire que necesitamos respirar, aprovechamos ese momento para sonreírnos. Volvemos a besarnos.

Pero eso no te es suficiente y a mí tampoco, tus besos empiezan a bajar lentamente besando mi cuello, lo vas marcando de mostrándole a los demás que soy solo tuyo. Sigues bajando y depositando besos por todo mi torso, eres tan dulce y sensual a la vez, haces que no pueda despegar la vista de ti, tengo que ver absolutamente todo lo que haces.

 

Besas mi abdomen, puedo ver como poco a poco y muy lentamente vas bajando, desesperándome, sé que es lo que quieres. Te levantas un poco, haciendo que suspiros se escapen de mis labios. Sonríes y separas mis piernas. Empiezas a besar detrás de mis rodillas y delicadamente vas subiendo por mis muslos, mi cuerpo esta temblando. Sabes que quiero que le prestes atención a una zona en especial, y no lo haces. Solo sonríes mientras me besas y me miras. Haces que mil suspiros salgan de mis labios.

 

Dejas mis piernas y simplemente, regresas a mis labios. Estas jugando conmigo, provocándome. Pero es un juego en el que no pienso perder. Mis manos recorren tu espalda y me encanta poder sentir tu piel tan ardiente. No quiero esperar más, de verdad creo que me has dejado un poco ansioso. Mis manos logran dejarte sin tu ropa interior. Puedo verte completamente, sin nada que obstruya mi vista.

Seré sincero, no sabes cómo me excita verte tan excitado, por todas las caricias que me has dado.

 

Mi mano se posa en tu hombro, recorre tu brazo, y logro colocar tu mano encima de mi entrepierna. Arqueo mi espalda por tal contacto. De mis labios logro escuchar un gemido que nunca pensé oír.

Logras quitarme la única prenda que llevo y me ves desnudo por primera vez.

 

Dejaste de jugar conmigo, tu mano se dirige a mi miembro. No puedo creer que al sentir claramente tu piel en aquella parte tan sensible, mi cuerpo se estremeció en demasía, varios gemidos se me escaparon. Simplemente siento que con cada rose tuyo ya no podre aguantar más.

 

Veo que estas igual, parece que mis manos acariciando tu cuerpo ocasiona las mismas reacciones en ti. Te acercas a mí y susurras

"Dejémonos de juegos por hoy, creo que los dos lo queremos" Como hasta un susurro tuyo puede hacer que mi temperatura siga elevándose.

 

Tus manos se deslizan por mis piernas, acarician levemente mi entrada y mas gemidos se escuchan en la habitación. Me preparas y te dispones a entrar en mí.

 

Tu miembro rosa mi entrada y entras lenta y delicadamente, no me quieres hacer daño. Veo como muerdes tus labios, un hilo de sangre empieza a aparecer.

 

Me acerco a ti, y limpio tus labios con los míos. Empiezo a moverme para que tú hagas lo mismo. La verdad es que aun no me he acostumbrado a tenerte dentro de mí, admito que duele terriblemente, pero no quiero que te reprimas. Quiero que disfrutes, quiero hacerte feliz.

Mi interior arde y tu también. Pareciera que estuviéramos fundiéndonos, admito que se siente genial. Has hecho que el dolor desaparezca por completo convirtiéndolo en un gran placer, placer que nunca en mi vida había conocido, bueno debe ser porque es mi primera vez y porque eres tú, es ser que amo.

 

Nuestros ojos no pueden dejar de verse. El vaivén de nuestros cuerpos es increíble, nunca imagine que algo así pudiese ser real. Veo que tu expresión cambiar parece que estuvieras resistiéndote, una de tus manos que estaban abrazándome, tocan mi miembro masturbándome al ritmo de las embestidas. Mi cuerpo ya no puede resistir tanto placer. Y entiendo que tú tampoco puedes aguantar más.

 

"Min Soo…. Ahhhh!!!!...."

"Niel… Ahhhhh!!!!!"

 

Nuestros nombres se funden con nuestros gemidos cuando llegamos al orgasmo. Caíste encima mío y solo me dedique a disfrutar el post-orgasmo acariciando tus cabellos y dejándote disfrutar del tuyo.

 

Nos cubrimos bajo las sabanas de tu cama. Nos besamos. Y antes de caer dormidos, pronunciaste para mí, las palabras más hermosas.

 

"Te amo Niel, y siempre lo haré, soy tuyo y tu eres mío ahora y siempre. Solo tuyo y de nadie más."

 

 

 

~FIN~

Notas finales:

Espero les haya gustado jejeje^^

Esta pareja es una de las que tambienn me guste por eso hice la historia con ellos^^

Pronto espero poder subir una historia de 2min otra pareja mas que me gusta jajjajaja^^

Gracias a las que leyeron y comentaron ^^.

Byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).