Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por mi angel sin alas

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*O* ya tengo 10 capitulooosss *O* 

buenoo...no simepre hay duelos..espero este cap. no los decepcione u_u 

 

La noticia de que Jaejoong habia ganado el duelo, corrio rapidamente.

Desde ese dia Mir siempre los esperaba a la hora de comer, reia con ellos y comenzo a ver a Yunmin de otra forma. Al igual que Yoochun, que poco a poco comenzo a no creer todo lo que las personas decian.

Los cinco estaban en la cafeteria, comiendo entre risas y alguna que otra cosa seria que hablaban entre ellos.

-Yah! Jae…das miedo en serio..-dijo Mir mientras le picaba la mejilla al pelinegro.

Los otros dos miraban atentos para ver  que ocurriria, cuanto mas aguantaria Jaejoong esas acciones por parte del menor.

-Y ahora porque te doy miedo?-dijo tranquilamente, mientras con una mano tomaba el tenedor para comer un poco y con la otra espantaba la mano del menor.

Mir suspiro profundamente, al ver que no habia forma de hacerlo enfadar, asi que se fijo en el otro Jae, sonriendo malevolamente, pero ni tiempo le dio a decir nada, porque recibio una colleja, que hizo mirar al agresor-YAH!!!! JAEJOONG!!-grito levantandose del asiento.

El pelinegro ni se inmuto, solo lo miro de forma fria.

-Ni se te ocurra hacerle nada..-dijo tranquilamente, desviando la vista hacia Yunmin.

El castaño suspiro y se sento nuevamente, resignandose de hacer cualquier cosa de ese momento en adelante.

Yunmin y Yoochun se miraron uno al otro sonriendo y negando con la cabeza, mientras Mir hacia un pronunciado puchero tumbandose sobre la mesa, y Jaejoong, volvia su vista a su comida y al libro que tenia al lado del plato.

Cada uno seguia con sus cosas disfrutando de la calma y la armonia que se disfrutaba en el aire, pero eso fue durante muy poco tiempo, repentinamente millones de gritos de chicas y algun que otro chico resonaron por toda la cafeteria. El pelinegro alzo la vista del libro, mientras que el rubio bajaba la mirada, como escondiendose.

Por la puerta de la caferetia entraban los cinco chicos del consejo de estudiantes, encabezado por dos chicos que al pelinegro no le fue dificil identificar.

Yuuchun y Mir, desviaron la mirada hacia otro lado que no fuese la entrada, Jae los miro extrañado por su actitud, se sento mejor en la silla, y los miro atento.

-Que ocurre? –pregunto frunciendo un poco el ceño.

El primero en mirarlo fue Mir, que tenia una cara de pocos amigos y su mirada se desviaba de vez en cuando hacia la mesa en donde se sentaban los miembros del consejo.

-Ocurre…que…tendras un nuevo duelo…-dijo con voz agria.

El pelinegro miro disimuladamente a esos chicos, y entences se le ocurrio una idea.

-A ver….ustedes los conocen de mas tiempo que yo…po..drian decirme que habilidades tienen..-dijo animando

Los tres jovenes miraron a Jae sorprendidos por su actitud y el primero en hablar fue el callado Youngmin.

-El…lider del consejo es el mas fuerte….pocas veces ha retado a alguien a un duelo….-dijo en voz baja, intentando pasar desapercivido.

Mir asintio ante las palabras de Yunmin.

-Cierto, Yunho es el mas fuerte de los duelistas…solo lo vi luchar una vez, y despues se dejo vencer…creo que sus palabras fueron…”Me aburri”-mientras hablaba apoyo sus codos sobre la mesa, y atrelazo sus propios eddos, apoyando la barbilla en ellos despues.

Yoochun era el mas relajado de todos. Miraba hacia todos lados, captando informacion de todas partes, pero no le interesaba mucho lo que decian de esos chicos.

-Changmin…-susurro el rubio- el…

-El es el mas infantil de todos..-dijo decidido yoochun.

Todos lo miraron extrañados por esas palabras, y el chico los miro encogiendose de hombros.

-Que?...no digo que su apariencia sea de niño…-se cruzo de brazos- pero es fragil como un niño….su aspecto de chico duro son derivadas facilmente con dulces o comida…

Jae arqueo una ceja mirandolo de forma incredula

-Me estas diciendo que para ganarlo tengo que sobornarlo con comida?-pregunto incredulo.

-No!! No digas estupideces….nunca lo he visto luchar..pero Changmin no es como los demas…-murmuro el raton.

-Chun…que estes enamorado de Changmin no significa que Jae haga lo que tu..-dijo el castaño- a ver…changmin tiene tecnicas muy precisas y fuertes…es agil y como ya te habras dado cuenta, no se deja ganar…pero su carácter lo puede…-explico el menor, mientras tomaba un trozo de fruta del plato y se lo llevaba a la boca.

Yoochun fulmino a Mir con la mirada, murmurando un “estupido crio” casi inaudible.

El pelinegro penso en el combate que habia tenido con el aludido y penso en como ganarlo si lo retaba nuevamente.

-Changmin…el no es malo…Jae…lo que pasa es que le obligan a demostrar una autoridad que no tiene en realidad…-dijo yunmin mientras jugaba con sus dedos mirandolos atento.-es mas…jamas…hizo nada…todos los demas..-temblo- ellos…cada vez que querian tomaban todo lo que deseaban de mi…en cambio…changmin..el fue el primero que en vez de una noche de sexo…solo me dijo que descansase..-dijo sin alzar la vista.

Sus amigos se quedaron escuchandolo atentamente. Mir bajo la mirada ya que el habia sido uno de esos que lo tomo…a la fuerza en varias ocasiones. Yoochun prefirio no mirar porque le daba asco todo ese tema y Jaejoong fue el unico que lo miro incredulo ante sus palabras.

Todo se quedo en silencio entre ellos, nadie decia nada, pero una risa chillona resono por todo el local y despues un fuerte estruendo que hizo que todo el personal mirase hacia el centro de la cafeteria.

En el suelo riendo a mas no poder habia un joven con el cabello rojizo, al verlo Yunmin se alzo rapidamente y fue hasta ese chico.

-Jaejoonggiee!!!-grito el pelirojo, mientras se alzaba del suelo y se tiro literalmente encima del rubio, que cayo al suelo, haciendose bastante daño.

Jae, miro a los otros dos chicos, como pidiendo una explicacion de todo eso.

-Junsu..-susurro Yoochun sonriendo de lado.

-Waaaa el delfin ha vueltooo!!!-grito Mir alzandose yendo hasta los dos jovenes.

-D…D..elfin?-pregunto el pelinegro sin entender muy bien quien era ese joven. Los observaba atento, viendo por primera vez sonreir a su gemelo. Sonriendo de forma relajada.

Yoochun asintio, sonriendo mientras veia como los tres jovenes se acercaban hasta donde ellos estaban.

El tal Junsu se detuvo en seco al ver a Jae, mirandolo de arriba abajo, para despues mirar al gemelo, esta accion la repitio varias veces, parpadeando incredulo ante lo que sus ojos veian.

Jaejoong se levanto y le tendio la mano en señal de saludo.

-Hola, me llamo Jaejoong…-saludo con una sonrisa .

El pelirojo parpadeo mas confundido y miro al rubio pidiendo explicaciones inmediatas.

-El es el actual ganador de los duelos-le explico el castaño, abrazando al nuevo.

-Hola Mir..-dijo sonriendo ampliamente, mientras tomaba la mano de Jae- y Hola, me llamo Junsu…o el delfin como suelen llamarme estos dos-hablo sin dejar de sonreirle al mayor.

Jae le devolvio la sonrisa mirando como Yunmin estaba mas relajado al lado del pelirojo.

Despues de las presentaciones,todos se sentaron comenzando a reir nuevamente con los “graciosos chistes” de Junsu.

En la mesa del consejo estudiantil, Yunho y Changmin no les quitaban la mirada de encima, analizando todo moviemiento de los cinco jovenes que alli habian.

-Como es posible que..haya dos iguales hyung?..-susurro Changmin mientras tomaba un poco de su refresco, mirando al mayor.

Yunho se encogio de hombros, mirantras miraba detenidamente a Jae.

-No lo se minnie…pero ya viste el combate entre el y Mir..no es alguien que podamos tomar a la ligera….es bastante..por no decir muy poderoso…si te ha podido vencer a ti…que jamas habias perdido ningun duelo desde que conseguiste al angel….eso significa que tenemos que ir con cuidado-dijo el lider estudiantil  con voz seria.

Changmin lo escucho atento, tomando nota de algo que le atrajo la atencion, dibujando en su rostro una sonrisa.

-Sabes hyung….si no supiese tu obsesion por llegar a ese castillo…-alzo la barbilla mirando el techo de la cafeteria- juraria..que..te gusta ese tal Jaejoong que no es el angel….-bajo solo los ojos para poder mirar al mayor.

Yunho trago en seco al escuchar las palabras del menor, pensando un segundo en ese beso erroneo que le dio al joven.

-No digas estupideces Changmin-gruño por lo bajo.

El menor bajo el rostro sonriendo satisfecho al darse cuenta de que habia encontrado el punto debil del mayor.

-Ahh bueno entonces te dara igual esto..-dijo mientras se alzaba y caminaba hacia la mesa de los cinco jovenes.

-esto?-pregunto el moreno, mientras miraba lo que hacia el menor.

Changmin se dirigio hasta donde estaba el pelinegro, lo tomo del brazo, hizo que se alzase de su sitio y lo beso, dejando a un Jaejoong en shock, un yunho enfurecido sin entender porque lo estaba, y  cuatro jovenes totalmente sorprendidos mirando al igual que todas las personas que habian en la cafeteria, la accion de Changmin.

Cuando se alejo de los labios del pelinegro lo miro y tomo su menton, sonriendole dulcemente.

-Kim Jaejoong…porque no salimos?-pregundo como si hubiese dicho “hola”

Yunho al escuchar esas palabras salio de alli refunfuñando, pero siempre guardando la compostura. Todos los demas se quedaron con los ojos muy abiertos esperando a escuchar la respuesta del pelinegro, pero este estaba demasiado sorprendido por la accion que no reaccioaba.

-y bien?-susurro el menor  juntando sus labios con los del pelinegro nuevamente

 

En el mismo lugar, pero sentado bastante lejos de ellos, observandolo todo con una sonrisa divertdida, estaba el mismo chico del tatuaje de tigre que noches atrás estuvo vigilando el duelo.

-Perfecto….todo va según lo planeado…-dijo aun mirando la divertida escena.

 

Continuara…. 

Notas finales:

u_u bueno...que pasara? 

que descubrio Changmin? porque Yunho se enfado tanto?

y lo mas importante.......Que dira Jaeee???? *O*

 

pero no nos olvidemos del chico del tatuaje *-----* ese jovencito tan misterioso *O* 

saben lo que ocurira con Jae y changminnie..sera que Jaejoong le dira quE........... MEJOR LO LEEN EN EL PROXIMO CAPITULO ^^ 

 

comenten dejenme comentarios..asi sabre como mejorar ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).