Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por mi angel sin alas

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 11 *---------¬* me hizo llorar. T.T y reir..espero les agrade ^^

 

comentennnn!! *O*

Jae salio disparado de la cafeteria, arastrando con el al muchacho que se atrevio a besarlo. Ya era la segunda vez que lo besaban sin permiso, y esta vez si iba a tomar cartas en el asunto, pero no queria “montar una escena” delante de tantas personas. Changmin se dejo llevar con una sonrisa de satisfaccion en sus labios. Todos los presentes los siguieron con la mirada, algunos con sorpresa, otros con ira. Solo dos personas miraban la escena de forma diferente. Ese joven misterioso que simplemente observaba como todo salia según el plan, sonreia satisfecho mientras que Yunmin, solo bajo la mirada, sin saber muy bien que hacer. Donde tenia que ir? Que tenia que hacer?

Mir se dio cuenta de eso. Tomandolo de la mano lo saco de ese lugar, llevandolo hasta el bosque cerca del coliseo. No lo solto hasta no llegar a una verde colina, donde se sento una vez libero el agarre que tenia sobre la mano del mayor, que lo siguió algo confuso por la actitud del contrario.

-D..Disculpame Jae...-susurro mientras admiraba el paisaje.

El rubio se sento a su lado y miraba sus manos, sin saber porque le pedia perdon.

-No hizo nada malo...no tiene porque disculparse-susurro alzando la mirada y dedicandole una dulce y amable sonrisa.

Mir miro al mayor y suspiro.

-Como que no?.....te..utilice..muchas veces...-se mordio el labio, pensando en todo lo que le hizo al mayor cuando estuvo “prometido” con el.

Yunmin por otro lado solo miraba sus manos sonriendo como siempre.

-No...comprendo como...aguantas..tanto...-susurro el castaño mirando al mayor.

Esa pregunta resono en sus oidos y lo miro con una suave sonrisa.

-Siempre...he sido el juguete de todos... Desde que tengo memoria...siempre han tomado de mi todo lo que han deseado sin que yo pudiera reprochar nada....-cruzo sus piernas esturadas, mientras se echaba hacia atrás recargandose en sus brazos que estaban apoyados en el suelo.-Y...si te sirve de consuelo...fuiste el mas delicado conmigo-dijo con voz suave mientras alzaba su rostro y miraba el cielo despejado.

 

Al escucharlo Mir, bajo la cabeza mirando la ciudad que se dibujaba a los pies de esa colina.

-A...si que...el mas delicado..-susurro sin saber que podia decirle al rubio.

Yunmin tomo aire y lo solto poco a poco.

-En..un principio dolia...me dolia el pecho cada vez que alguien me tomaba...a la fuerza o aunque fuese por propia volundad... Dolia...ver como me miraban los demas..sintiendome como un trapo que lo utilizaban cuando lo necesitaban...y despues lo arojaban en algun lugar sin importarles nada de lo que yo sentia...-hablaba sin despegar la vista del cielo, mientras el castaño solo se dedicaba a escuchar callado- jamas...sonreia sinceramente..solo...solo lo hacia cuando me lo ordenaban...-se detuvo un segundo pensando en todo lo que habia ocurrido- antes de que....el otro Jae...apareciese..me dijeron de la forma mas bonita que...era la zorra del cosejo...que no valia mas que una cucaracha...y tienen razon..no valgo mas que eso..solo soy el portador del poder..para que puedan cumplir el sueño que desean...para poder llevar a tener el poder de la eternidad y todo lo demas...-conto con voz suave el rubio, sin borrar la sonrisa de su rostro.

Por su parte Mir al escucharlo se maldecia un y otra vez. Jamas paro a pensar en lo que ese chico sentia. Lo miro un momento acordandose de algo ocurrido no hace mucho.

-J..Jae..dijo que te habian pegado...quien fue?-pregunto mirando atento a todos sus gestos.

 

Yunmin, se puso un poco palido, pero no demostro mas signos de debilidad.

 

-S..Solo fue un error..no ..-no termino la frase. Bajo su rostro y recogio sus piernas, mirando esta vez sus manos-no se quien fue...pero...merecido me lo tengo...eso dicen todos..-dijo sonriendo neuvamente.

El castaño, solo lo abrazo, intentando hacerle entender que eso no era asi.

-Jamas...volvere a participar en ningun duelo....y si lo hago...juro no volver a hacerte daño..-susurro con voz suave, sin soltarlo.

 

El rubio corespondio al abrazo escuchandolo atento, pero sabia que eso nunca seria asi, siempre harian lo que ya estaban acostumbrados a hacer.

 

Despues de salir de la cafeteria arastrando al menor tras de si, Jae entro a un aula vacia, en donde solto finalmente a Changmin.

-TE HAS VUELTO LOCO?! QUIEN DEMONIOS TE CREES PARA HACER ESO?!-grito sin poder controlar su rabia.

 

Changmin, por su parte, se recargo en la pares cruzandose de brazos sonriendo ante los gritos del mayor. Lo dejo terminar y cuando lo hizo de forma calmada hablo.

-No fue para tanto...solo fue un deso...-se incorporo hasta poder aprisionarlo contra la pared, no dejandole escapatoria, acorralandolo entre su cuerpo y la pared, posando sus brazos a cada lado del cuepo del pelinegro, para que no tuviese escapatoria.- solo..fue un beso..seguido de mas...-susurro rozando con la punta de la nariz el cuello del mayor. Jae sintio como su piel se erizaba ante tal acto, apretando los puños para no pegarle y malherir al menor.

-Escuchame bien mocoso..no soy el otro Jae con el que podias jugar a tu antojo. A mi no me pondras la mano encima y jamas la levantaras como lo hiciste con el. Asi que si no quieres acabar mal alejate de mi-dijo el pelinegro con voz fria y cortante.

Changmin sonrio satisfecho al escuchar esas palabras. Se alejo de el, lo minimo, mirandolo a los ojos acariciandole la mejilla con sus dedos.

 

-Sabes...me caes bien Jae..no se porque pero de verdad me caes bien...y por eso voy a proponerte algo...sal conmigo....salgamos y prometo ayudarte con los duelos- acoto el menor con una sonrisa.

Jae lo miro incredulo ante esas palabras sin saber muy bien a lo que se referia.

 

-No. No pienso salir contigo solo por que tu lo digas Changmin-dijo decidido, mietnras intentaba alejarse de alguna forma de ese chico-

 

Changmin chasqueo la lengua creyendo que no habria forma de que eso ocurriese, pero entonces se le ocurrio una idea.

 

-Tu quieres poroteger al angel...y yo quiero jugar un rato con alguien....para hacerle demostrar que lo que el cree eterno en realidad no existe...asi que si hacemos aparentar de que somos novios...podemos cumplir nuestro cometido que dices?-pregunto el muchacho deseando escuchar un “SI” por respuesta.

Jae lo penso un rato, mirando al menor.

-Nda de besos, caricias ni cosas de esas...como te atravas a tocarme te juro que te hare rodajas-lo amenazo.

El menor alzo las manos en señal de paz, sonriendo ante la afirmacion a su pregunta.

-Pues...comenzamos cuando antes con este teatro-susurro changmin tomando al mayor de la mano llevandose lo fuera de esa clase.

 

Entro pateando todo lo que estaba a su alcance. No entendia que le ocurria, le habia molestado de sobremanera ver como el mocoso de Changmin besaban esos labios que eran SUYOS! Un momento...penso que esos labios eran suyos?

El moreno se tiro al sofa de manera despreocupada, tapandose con ojos con un brazo suspirando frustrado al no entender que era lo que le ocurria.

-Maldito Changmin....a que juego esta jugando?-se pregunto aun frustrado-Eishh!!-gruño levantandose del sofa comenzando a dar vueltas y vueltas por todo el despacho.

Penso un momento y se tranquilizo, acercandose a la ventana, abriendo esta respirando el aire fresco que entraba en la estancia.

Miro a todos los jovenes que paseaban por el campus, sintiendo como su enojo disminuia notoriamente. Paso la vista por todos los lugares donde habian personas, sonriendo al verlos, pero algo hizo que borrase esa sonrisa de su rostro. Eso no podia ser no de nuevo

-YAH!!! LO MATARE!!-grito saliendo del despacho a toda prisa con la intenciond e matar a cierto chico que estaba besando a cierto pelinegro al lado de la fuente justamente en el campo directo de vision del moreno.

 

Continuara....

Notas finales:

hoy intentare subir el priximo capitulo...*O* quiero ver que mas pasara :3 sobretodo con esos tres XDD 

comenten y cuidensee ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).