Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por mi angel sin alas

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*O* Bueno...es que antes me equivoque y este capitulo va antes que el otro que puse y ya elimine -////////////////////- lo siento 

Jae estaba perplejo ante lo que sus ojos veian, no llegaba a creerselo. Era imposible que ese chio que estaba delante de el, fuese su viva imagen.

El pelinegro aun estaba temblando cuando, ese joven de ojos dorados, se acerco a el y le coloco una rosa dorada en su pecho. El joven se puso mas palido de lo que ya estaba, a causa de la cercania de su "gemelo", como autodefensa dio varios pasos hacia atas, alejandose de el.

El ojidorados, le dedico una sonrisa y despues se acerco al otro chico. A este le coloco una rosa roja en el pecho, y le sonrio dulcemente. El mas alto, le acaricio el rostro y se acerco a sus labios, besandolo. Jaejoong se sonrojo y aparto la mirada como avergonzado, porque se veia a el mismo haciendo esas cosas, cuando el nunca beso a nadie.

El chico mas alto, poso la mano sobre el pecho del gemelo de Jae y este comenzo a brillar. De este salio una espada.

El pelinegro se asusto un poco mas de lo que ya estaba al ver ese acto de brujeria. Despues su "gemelo" se acerco a el con una espada, mietnras le sonreia amable.

Al ver ese acto, el joven mas alto, se acerco al gemelo, lo volteo y le pego un guantazo, haciendo que este cayese al suelo.

Jaejoong se sobreexalto, y rapidamente fue a ayuadr al joven.

-Yah!! -le grito mientras ayudaba a su "gemelo" a levantarse.-¿Como puedes hacerle esto a la persona que amas?-le pregunto gruñendo al otro joven que comenzo a reir.

-Mi que?-pregunto entre risas.-Anda deja de decir tonterias, y comencemos duelo, que para eso has venido no?-dijo mientras volvia a reir.

Jae lo fulmino con la mirada para despues mirar al joven que tanto se parecia a el.

Unas campanas comenzaron a sonar con fuerza, y el joven mas alto, ataco a jae.

-Las reglas son sencillas...-dijo mientras lo atacaba una y otra vez, al mismo tiempo que el pelinegro esquivaba los golpes por milagro. - El primero que consiga deshojar la rosa del contrario gana...-dijo sonriendo al mismo tiempo que casi roza la rosa de Jae.

Este al escuchar la regla, se cubrio la flor con una mano, mientras lo miraba serio.

-Por lo menos puedo saber contra quien me bato en duelo?-pregunto algo jadeante a causa de tanto movimiento.

El chico alto hizo como una reverencia y despues lo miro- Claro, mi nombre es Shim Changmin, actual ganador y dueño de el...-señalo a su gemelo. con una sonrisa malvada, pero el otor joven ni se inmuro por ese gesto, todo lo contrario, le sonrio de forma enamorada.

-P....Perdona?...-dijo confundido el pelinegro- d..due..dueño?...-miro al joven que tanto se le parecia.

Changmin se acerco al gemelo y lo tomo del cuello.

-Si...soy su dueño, y.....me pertenece...-dijo tirandolo contra Jae.- Parece que sois dos gotas de agua..-rio mientas se preparaba para atacar nuevamente.

Jae, atrapo entre sus brazos a su gemelo, y lo coloco detras suya. El joven le rodeo la cintura con sus brazos, cosa que hizo que Jae se exaltase un poco.-oh...rosas del nomble castillo...enseñarnos la eternidad...-susurro el gemelo haciendo que la espada de Jaejoong brillase.-Gana...-susurro cerca de su oido.

El pelinegro no supo ni como ni cuando se habia movido tan deprisa, pero en un abrir y cerar de ojos, se habia movido tan deprisa que habia tocado la rosa de Changmin con su espada, y esta se deshojo, dejando caer sus petalos rojizos en el suelo.

Las campanas volvieron a sonar, anunciando la nueva victoria.

El joven que perdio, cayo de rodillas y el gemelo, se acerco a su "nuevo dueño".

-Mi señor...-dijo haciendo una reverencia.

El pelinegro lo miro con los ojos muy abiertos, sin entender aun que estaba pasando.

-La..rosa del...destino.....a..........comenzado........a.......girar.......-se escucharon esas palabras del cielo.





Continuara...................

Notas finales:

ahora siii pondre el otro X/////DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).