Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por mi angel sin alas

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten ^^

Todo fue como un sueño para el joven chico de cabellos oscuros. Despues de ese duelo, todo desaparecio, perdio el conocimiento. Ahora, abria los ojos poco a poco mirando el techo de su cuarto, pero al mismo tiempo sintio una presion sobre su pecho y un calor que no era propio. Bajo lentamente la vista, y se vio a el mismo recostado sobre su pecho. Eso hizo que pegase un salto de la cama y tirase a ese joven al suelo.



-Ahh...-se quejo el joven, que alzo la mirada mientras se sobaba el trasero.

Jae lo miro con los ojos muy abiertos y aun incredulo de que todo eso fuese cierto. Le tendio la mano a su gemelo para que pudiese pararse.

-P..Perdon..y..yo no estoy....acostumbrado....a verme..d..dos veces por decirlo asi...-susurro-

Su gemelo solo sonrio, y no dijo nada mas, solo se paro y lo miraba detenidamente como esperando ordenes a seguir.

Jae no se dio cuenta de esa posesion sumisa de su gemelo, asi que sin pensarlo, dijo lo que mas deseaba en ese momento.

-Que..hambre.....me comeria unas creps...-susurro mientras se dirigia a la pequeña cocina que tenia en su cuarto.

Cada cuarto de la residencia, era como un pequeño apartamento.

El gemelo de Jae, automaticamente se movio hasta la pequeña cocina, comenzando a preparar lo que el pelinegro susuro.

-Q..ue...-miro al joven-no..no hace falta que lo hagas...-dijo apresurado, intentnado detenerlo. Este lo miro y nego con la cabeza.

-Usted ahora es mi prometido.....estoy aqui para cumplir cualquier deseo y capricho que desee....-dijo con voz suave y cariñosa.

El pelinegro parpadeo varias veces sin saber que decir, pero no tuvo mucho tiempo para pensar en como decirle que no hacia falta, ya que tocaron a la puerta.

Se dirigio para abrirla, aun mirando de reojo al joven que tenia en su cocina. Cuando abrio la puerta, vio al joven moreno que noches atras se habia encontrado. Este no dijo nada, solo lo tomo de la nuca y lo beso.

Jae abrio los ojos como platos al sentir los labios ajenos sobre los propios. El moreno, no se dio cuenta que beso a la persdona equivocada, y Jae se quedo demasiado impresionado para poder reaccionar de alguna forma.

-Amo..tus labios...-susurro suavemente el menor, sin despegarse del todo de estos.

Fue entonces cuando Jae reacciono y empujo al joven lejos de el.

-ESTAS LOCO?!!!! -grito con fuerza mientras se secaba los labios con la manga de su pijama.

El moreno lo miro, y despues desvio la mirada hacia la cocina viendo alli al otro joven.

-Vaya.....perdoname amor...-dijo mientras entraba en el pequeño departamento y se dirigio hacia la cocina. Bajo la mirada incredula de Jae, el moreno, tomo al gemelo de la cintura y le beso, acercandolo mas a su cuerpo, pegandolo totalmente a el, para despues recostarlo contra la mesa y seguir besandolo.

Por alguna razon, Jae sentia todo, sentia como los labios de ese chico besaban a los de ese joven tan parecido a el, y no entendia el porque no le desagradaba el contacto.

El gemelo del pelioscuro, corespondia al beso, pero al mismo tiempo observaba a jae, que inconscientemente se llevo una mano a los labios, mientras pasaba su lengua por ellos para sentir mas el sabor de ese joven que lo beso.

-Yun....-susurro el gemelo, que un miraba al Jae embobado.

El moreno se alejo un poco de sus labios, y le acaricio la mejilla, caricia que jaejoong sintio y automaticamente miro al joven moreno, pero no dijo nada.

-Vamos....Gatito....se que te gusta esto.....-dijo con voz algo macabra, pero a la vez delicada y suave.

El moreno, rozo la cintura ajena, mienrtas bajo a besar el cuello del ojidorado. Jae, bajo un poco la mirada, y salio de la habitacion, dejandolos solos, aun inmero en esas caricias que hacia que su piel se erizase.

-Q..ue....esta..pasando...porque yo....-susurro el pelinegro una vez fuera del cuarto. Sentandose en el suelo, detras de la puerta despues de haberla cerrado.

-Y...Yu--n--nho.........-susurro el gemelo-

-Vamos...dejate llevar...a el no le importas....no lo viste?..-susurro mientras una de sus manos se escabullo bajo la camisa el pijama del mayor.-a nadie le interesas Jae...-acaricio la suave piel del mas bajo, mientras sus labios seguian degustando el cuello ajeno- a nadie mas que a mi...-susurro mordiendo su cuello dejandole una marca visible.

El joven, no decia nada. Sus ojos se volvieron opacos y una lagrima escapo de ellos.

-A nadie....-susurro el moreno- solo a mi....-dijo mientras lo hacia subirse a la mesa, y acaricio la entrepirna del gemelo.

-A....a...nadie?...-susurro el joven angel que ahora estaba tumbado sobre la mesa, gimiendo suave ante las caricias que eran dejadas sobre su cuerpo, mientras de sus ojos caian lagrimas que se perdian en su cabello rubio.

El moreno lo miro, pero no dijo nada, solo se acomodo entre las peirnas del mayor, mientras le quitaba la parte superior del pijama.

-A nadie...-afirmo, antes de morder el pezon del rubio.

El cuerpo del pelinegro temblaba, temblaba de placer, pero al mismo tiempo temblaba de miedo.

-Q....ue...-susurro, mientras se ponia en pie y abria la puerta, viendo esa escena, viendo las lagrimas de ese joven y como al otro le daba igual.

-Sueltalo!!-grito lleno de furia, parado en mitad de la puerta.

Yunho, se detuvo y miro de reojo al pelinegro.

-Largate...no te importo que lo besase antes....ahora que mas te da...-dijo con voz fria, mientras seguia tocando al rubio.

-El dijo que ahora era mio...asi que alejate de el...YA!-grito nuevamente dando un paso hacia ellos.

El rubio, rapidamente se bajo de la mesa, y corrio hasta Jae,el cual lo abrazo en cuando lo tuvo cerca.

-Sal de nuestra habitacion..o informare a direccion!-dijo el pelinegro con voz fria y autoritaria.

El moreno, acomodo sus ropas, y salio como habia entrado, cerrando la puerta detras de el.

Cuando Yunho ya habia salido del cuart, Jae tomo al rubio por los hombros y lo zarandeo un par de veces.

-ESTAS LOCO?! COMO TE DEJAS ASI?! MALDITA SEA..!!!!! COMO PUEDES DEJARTE ASI!!-le gritaba

El rubio, solo bajo la cabeza y de sus ojos comenzaron a salir lagrimas, cosa que hizo que Jae reaccionase y parase de gritarle y zarandearle.

-P..P...per...doname...y..yo...-susurro confuso, abrazando al joven rubio.-no deberias dejarte....-susurro nuevamente.

El gemelo, corespondio al abrazo, y miro al pelnegro a los ojos.

-Era...lo que usted deseaba....por eso salio del cuarto...-dijo con voz llorosa.

Jae abrio los ojos como platos al darse cuenta a lo que el otro se referia.

-Yo creia que eran novios...por eso me fui..pero pude..sentir tu miedo...-susurro abrazandolo mas.

El rubio lo miro a los ojos y tomo su rostro, para besarlo. Jae abrio los ojos como platos y se quedo paralizado.

-Sal...vame...-se escucho como un susurro proviniente del joven que lo besaba, pero el pelinegro cada vez estaba mas confundido.

Continuara...

Notas finales:

proximamente escribire mas ^^

 

comenten ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).