Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por mi angel sin alas

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo 7 espero les guste ^^

 

Jae se sorprendio muchisimo al sentir los labios de su gemelo sobre los propios. En ese instante percivio como una poderosa feurza, entraba en su interior. El rubio, rodeo el cuello del pelinegro con los brazos, ladeo la cabeza y profundizo el beso. Jae, solo pudo tomarlo de la cintura, y permanecer con los ojos muy abiertos impresionado por lo que sentia. Poco a poco, cerro los ojos corespondiendo a ese beso sin saber el porque lo hacia, pero sentia una calidez que nunca antes habia sentido...

 

-Jae!!!-se escucho un grito que  saco a los dos jovenes de esa esfera de poder que comenzaba a rodearles.

El pelioscuro reconocio en seguida al dueño de la voz.

-Y..Yoo..chun...-dijo palido y con voz temblorosa.

El nombrado miraba incredulo la escena, pero al a los dos segundos, tomo a Jae del brazo y lo saco al pasillo, cerrando la peurta detras de ellos, dejando al rubio solo en el cuarto.

-Estas loco?!-grito- acaso no sabes quien es ese maldito mocoso?!!! ese engendo del mal...?!!!-yoochun gruñia y gritaba zarandeando al pelinegro de vez en cuando.

Jae solo lo miraba incredulo por sus palabras, jamas habia visto asi a su mejro amigo. Intento explicarle lo que ocurria, pero nunca le dejo hablar.

-Escuchame Kim Jaejoong!! si te quieres tirar a alguien que no sea a ese...a ese.....AGG!!!!! MALDITA SEA JAE!! EN QUE DEMONIOS ANDAS PENSANDO?!!! COMO SE TE OCURRE METER A ESE...PUTO EN TU HABITACION?!!!-grito el menor con todas sus fuerzas.

Detras de la puerta, el joven chico, cayo de rodillas, y ladeo el rostro, mriando al vacio, sintiendo como de sus ojos salian lagrimas, pero en su rostro habia dibujada una sonrisa, pero sentia como algo dolia en su interior, le dolia respirar...

Un golpe seco se escucho despues del grito de Yoochun. Jae, le habia pegado un puñetazo a su mejor amigo.

-Yah!!! NADIE TE DA DERECHO A JUZGAR A ALGUIEN SOLO POR LO QUE DIGA LA GENTE!!! COMO SABES QUE ES ESO???!!! ACASO TE ACOSTASTE CON EL PARA SABER ESO?! DIME?!-a su vez grito Jaejoong, que sentia el dolor y el miedo del joven que no entendia que le ocurria.

El menro, se toco la mejilla, con la mano y miro incredulo a ese Jae, que jamas se habia comportado asi.

-J...J..a..e...-susurro mirandolo de arriba abajo.-Q..Que te ha hecho ese...mocoso?

El pelinegro  se relajo un poco y lo miro de forma seria, cosa que hizo que Yoochun temblase de pies a cabeza. Jamas habia visto asi a su compañero, y eso asustaba a cualquiera, incluso los curiosos que habian salido para ver lo que ocurria se habian escondido, asustados de la reaccion de Jae. 

-No te has fijado en algo Yoochun? El y yo, somos iguales...identicos...la misma persona...diferente personalidad...y color de cabello...y de ojos..por lo demas todo es igual...como puedes hablar asi de el? como te atreves a juzgarlo sin ni siquiera, saber por lo que ha pasado?-dijo el pelinegro con lagrimas en esos ojos que aun seguian frios. 

Sin decir una palabra mas entro al departamento, dejando tras la peurta a un arepentido Yoochun, que se maldecia por no haberse callado.

 

 El pelinegro al ver a su gemelo en el suelo, se acerco a el y lo abrazo. El joven temblo ante ese contacto, y entonces Jaejoong se dio cuenta de que en realidad, ese joven que tenia entre sus brazos, era como un niño inocente que tenia miedo de los mayores, a pesar de todo lo que decian las abladurias de las personas, el no era mas que un alma pura e inocente maltratada por esas crueles personas que se hacian pasar por sus prometidos.

-Ya...-susurro con voz suave, mientras lo mecia lentamente-No..dejare que te vuelvan a tocar....-susurro de la misma forma, mientras le acariciaba el cabello con suavidad.

El rubio, se agarro al pijama del pelinegro con fuerza temblnado sin saber porque, pero se sentia protegido entre los brazos de ese joven que tan identico era a el.

 

-P...porque..te portas asi?...-susurro el rubio con voz suave y melodiosa.

Jae se sorprendio de la pregunta, pero no dijo nada, solo lo ayudo a pararse, y le seco las lagrimas que aun salian de esos ojos dorados que poseian brillo propio.

Sin mencionar palabra alguna le dio ropa, le preparo el desayuno y se fueron a clase. En todo el dia ese joven anduvo detras de el, pero no le molestaba en absoluto, solo en un momento del dia desaparecio, pero a Jae le parecio normal, asi que no presto mucha antencion a ese suceso.

 

Cuando volvia a casa, esperando encontrarse alli con su gemelo, un joven  alto, de cabello castaño oscuro y ojos negros como el carbon, labios rosados y piel palida, se interpuso en su camino.

Jaejoong fruncio el ceño al ver ese gesto, pero no le dio la menro importancia, asi que paso por su lado siguiendo su camino.

-Asi que tu eres el nuevo prometido de...ese Ángel.....-se escucho la voz de ese joven, que con paso ligero volvio a acercarse al pelinegro.

Se puso a su lado, y con una sonrisa ladina, le dentio la mano en señal de presentacion.

-Me llamo Mir...pero mcuhos me dicen Miru....y...-miro a Jae de arriba a bajo como comiendoselo con la mirada, cosa que al pelinegro le puso los pelos de punta- Sere tu siguiente contrincante...no te dejare que disfrutes mucho tiempo de ese angelito...-dijo con tono burlon.  

Incredulo Jae rio, negando con la cabrza.

-Jamas lo tendras...es mio y no lo conseguiras-dijo con voz fria y firme.

Mir, se acerco a el, hasta quedar a la altura de su oido, en donde con voz cariñosa susurro:

-Ya..lo veremos...si no es...al angel..de la rosa..conseguire a su gemelo...-despues de esas palabras desaparecio como si no hubiese estado alli nunca.

El pelinegro se guiro y lo busco con la mirada, pero no lo encontro.

Finalmente cuando llego a la residencia, y fue a su departamento, se encontro a Yoochun en la puerta. La expresion del menor no era nada buena, y eso alarmo al pelinegro.

-Que pasa?-pregunto apresurado.

-E..Es..ese chico...l..le han pegado...una paliza..-dijo yoochun como con meido de la reaccion del mayor.

Sin pensarselo dos veces, entro en el demapramento y fue directo a la cama donde estaba recostado el rubio, de cara a la pared.

-Que ha pasado?...-susurro posando su mano sobre el hombro de su gemelo.  

Nada mas sentir ese ligero toque, el rubio temblo de pies a cabeza y eso alarmo al pelinegro.

-Hey...venga dime quien te ha hecho esto?-volvio a preguntar con voz suave.

El rubio, nego con la cabeza, se guiro y abrazo a Jae.

-S..S..S..olo..de..dejame sentir es..esa calidez de neuvo...-sollozo-d..dej..ame...sentir..q..que estoy..v.vi..vo...-dijo comenzando a llorar.

 

Sin saber porque, el pelinegro rozo los labios de su gemelo con los propios, volviendo  a unirlos nuevamente, bajo la mirada de su mejor amigo.

-Todo esta bien..si?..-susurro Jae besando sus ojos-No dejare que nadie mas te haga nada si?...-le dijo con voz suave y dulce mientras veia lo malherido que estaba el chico, atrayendolo a sus brazos, para abrazarlo con suavidad.

-D...dame...esa..vida....que..tenia..hace..algunos años...-susurro el rubio, cayendo insconsciente.

 

Continnuara...

Notas finales:

comenten...y diganme la verdad -.- se que no lo hago bien, pero lo intento ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).