Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por mi angel sin alas

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capirulo ochoooo *O*

aqui las cosas se aclaran un poco *O* entenderan un poco de las cosas que hay...y el porqeu de ellas..o eso espero XDD 

u_u prometo hacerlo mejor. 

Jae no habia dormido en toda la noche al igual que su gemelo, que aun gimoteaba de dolor cuando se movia en sueños.

El pelinegro lo miraba de reojo de vez en cuando, para comprobar si necesitaba algo, mientras pensaba a que desgraciado tenia que matar por haberle hecho eso a su… ¿hermano?

Tocaron muchas veces a la puerta, pero no queria abrir la puerta a nadie, preferia quedarse alli sentado en su litera, mientras miraba por la ventana pensando en como ayudar al rubio que dormia adolorido.

La mañana transcurrio rapidamente, y cuando el pelinegro iba a comer, escucho unos sollozos provinientes de la litera inferior que era la del rubio. Dejandolo todo, se dirigio rapidamente hasta el, para ayudarlo a sentarse en la cama, tomando una silla, para sentarse al lado de la cama.

El muchacho no levantaba la vista de sus manos y Jae lo miraba cada vez mas preocupado.

-Podrias decirme quien te hizo esto?-pregunto con voz suave el pelioscuro.

El rubio nego con la cabeza sin alzar la mirada.

-Quieres comer?-volvio a preguntar, mientras lo miraba mas atento que antes.

Nuevamente nego, sin cambiar de posicion.

Jae suspiro y no sabia que podia hacer para que su gemelo saliese de ese estado.

-Puedo…preguntarte como te llamas?-susurro suavemente y observo que el gemelo asintio con la cabeza.

-Jaejoong…-susurro a su vez.

El pelinegro abrio los ojos como platos, al escuchar que tenian el mismo nombre… eso no era podible..demasiadas conincidencias con el mismo…algo tenia que haber diferente entre ellos dos.

-De donde eres?

-De…aquí… desde que tengo memoria solo he vivido en esta universidad..nunca he salido de ella…

Jae asintio aun mirando al rubio y penso la siguiente pregunta.

-Porque te dejaste esa vez? Porque dejaste que ese chico te tocase?

El rubio temblo de pies a cabeza, bajando la mirada, jugando con sus dedos.

-B..Bueno..e..el es el lider del consejo estudiantil….y..el due mi prometido antes de Changmin-shi~……y ademas..usted no me dijo que no lo hiciese…-susurro-

El pelinegro lo miro sin entender a que se referia.

-L..Lo..mire…y..usted salio de la casa..por eso crei que era lo que deseaba…-susurro nuevametne sin alzar la vista de sus manos.

Jae abrio los ojos como platos al darse cuenta de lo que habia hecho, sintiendose culpable por eso.

-Perdoname…

El rubio negro con la cabeza sonreindole dulcemente.

-Que es todo esto de los duelos…porque me he convertido en un duelista?

El rubio, miro un moemtno el anillo del pelinegro y despues se quedo en silencio durante un momento.

-Todos…los que posean el anillo del emblema de la rosa…pueden y deben participar como duelistas…. Su deber es ganar los 7 duelos..y despues superar el ultimo obstaculo, para que con mi poder y la espada magica..puedan abrir el sello del pedestal de la rosa en donde se gusrda la llave del castillo que tu viste…

Jae escuchaba al gemelo atentamente, almacenando toda la informacion que podia en su cabeza.

-Porque..eres tan sumiso?-susurro como si no quisiera causarle mas daño.

-Soy el “prometido de la rosa” ese es mi papel…no puedo desobedecer  las ordenes de mi prometido…

-Porque eres el prometido de la rosa?-pregunto mientras cambiada de asiento, sentandose esta vez en la cama.

-En mi espalda hay una marca que tiene la misma forma que el emblema de su anillo… a su vez, poseo un poder capas de revolucionar el mundo, pero ese poder solo es brindado al que es mi priometido…en este caso usted. Como ya habra observado, de mi pecho sale una espada magica…que le es concedida al ganador del duelo….

El pelinegro asintio mientras escuchaba atento.

-Entonces…quien gane las 8 pruebas…puede liberarte?

El rubio asintio ante la pregunta.

-Eso…creo… dudo que alguien quiera qudarse conmigo para siempre..viviendo en ese castillo de sueños…

Lentamente, el pelinegro abrazo a su gemelo sintiendo como este temblo ante el abrazo.

-Ganare esos duelos…y te liberare…pero..comenzando por el principio necesitas otro nombre…asi no nos confundimos…que dices?

El gemelo asintio suavemente, mientras corespondia al abrazo, sintiendo nuevamente ese calor que lo envolvia.

Jaejoong, estuvo pensando durante un rato un nombre para el rubio, pero solo se le ocurria uno.

-Q….Que te parece….Yunmin?-pregunto algo dubitativo, pero inmediatametne las dudas desaparecieron cuando el rubio asintio con una sonrisa.

-Si….Yunmin…no hay problema..me gusta-sonrie nuevamente-

Jaejoong sonrio al ver al fin una sonrisa en ese rostro, pero esa tranquilidad desaparecio, cuando tocaron a la puerta y metieron por debajo una carta blanca, con un sello de cera rojo con la forma de una rosa.

Yunmin, reconocio enseguida la carta, pero Jae no. El pelinegro se levanto de la cama y se dirigio a la puerta para tomar el sobre, y volver junto al gemelo.

De vuelta, leyo la nora y fruncio el ceño.

-Pero que?!-dijo algo enfadado-

 

(Carta)

 

A AQUEL QUE ESTA PROMETIDO, TE ESPERO EN EL COLISEO DE LOS DUELOS, TE AREBATARE LA ROSA QUE POSEES ENTRE TUS MANOS.

                                                                                                                             Mir.

 

Continuara…

 

 

 

Notas finales:

Adelante..lean y critiquen ^^ espero mas cometnarios y creoq eu hoy subire otro capitulo *O* me he enganchado a mi propia historia XDDD 

l@s quieroooo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).