Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por mi angel sin alas

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo nueveee *O* amo a mirrrr grrrr

No pasaron muchos dias desde que recibio la carta, para que acabase en el coliseo de los duelos, nuevamente con una rosa en su pecho, aunque esta vez…la rosa era Blanca. Delante de el ese joven alto, de cabellos castaño oscuro, que se los comida con la mirada a los dos.

Yunmin, estaba escondido detrás de Jae  y este estaba recto y su cuerpo en tensión.

-Comenzamos?-pregunto Mir con una sonrisa en su rostro.

-Cuando desees…-le respondió el pelinegro, poniéndose un poco de lado, para que Yunmin le diese la espada.

El rubio junto sus manos junto a su pecho como si rezase y cerro los ojos hablanco en otro idioma.

-O castrum nobilis surrexit…….vigilaveris…..ostendere me in potentia quod dormit inatrame….et videre nobis…..-despues de esas palabras, de el, comenzó a salir una espada, la cual Jaejoong tomo por la empuñadura y acabo de desenvainarla del cuarpo de sugemelo.

Mir solo observaba atento todo movimiento que esos dos jóvenes hacían, sonriendo al darse cuenta de que la espada comenzó a tener un brillo dorado a causa de la pureza del alma de la persona que la empuñaba.

A lo lejos se escucharon el sonar de las campanas que avisaban el inicio del duelo. Mir, se puso en posición de ataque, esperando que el pelinegro hiciese lo mismo.

-De verdad sabes el poder que tienes en tus manos?-pregunto el castaño cuando lo ataco, yendo directo para deshojar la rosa blanca. Su espada casi roza la delicada flor, pero Jae interpuso su espada, evitando el final deseado por el menor.

-Acaso tu sabes el poder que posee esta espada?-le pregundo el pelinegro cuando se alejo lo suficiente de el, preparándose para atacarlo el esta vez.

Los movimientos de Mir eran elegantes y suaves, pero al mismo tiempo rapidos y certeros.

-No has pensado en…utilizar a Jae de escudo?-pregundo mientras tomaba al gemelo por  el hombro y lo tiraba contra el pelinegro. Este nada mas ver lo que hizo lo atrapo y lo puso detrás de él.

-Eso seria demasaido cobarde no crees? Que clase de duelista serias si utilizas a una persona indefensa de escudo?-le pregunto mientras evitaba los agiles ataques del menor.

-Sigues sin entender verdad angelito?-acoto con tono burlon, mientras le daba un golpe que hizo que Jae perdiese la espada, y rodase por el suelo, protegiendo con una mano esa rosa blanca.-Esto…se acabo…-dijo burlon mientras volvia a atacarlo rápidamente, pero el pelinegro fue mas rápido, rodando hacia un lado evitando el fatal golpe.

-Que..tengo que entender?....-lo miro mientras tomaba nuevamente la espada en su mano.

Mir miro al pelinegro y lo volvió a atacar, antes de que tuviese oportunidad de ponerse en pie, y poder defenderse del ataque.

-Que…ese Jae….es solo un fraude…una imitación barata-acoto dándole otro golpe, haciando que nuevamente la espada del pelinegro volase por los aires.-Se acabo-dijo con una sonrisa, mientras extendia su brazo, para  que el filo de la espada deshojase la rosa de Jaejoong. Pero algo inesperado ocurrió, antes de que Mir llegase a tocar si quiera con el filo de la espada la rosa del mayor, la espada que había volado por los aires, bajo empicada atravesando y arrancando la rosa del castaño, clavándola en el suelo.

Las campanas volvieron a tocar anunciando el final del combate.

-C….Como…es posible….-dijo mirando al pelinegro, soltando su espada, que cayo ruidosamente al suelo.-c..como lo has hecho?.....n..no tienes idea del poder…que po..sees…y….y..aun..asi..me ganaste…-susurro con los ojos muy abiertos aun en estado de shock por lo que había ocurrido.

El pelinegro se incorporo y fue hasta donde estaba el rubio. Este nada mas verlo lo abrazo.

-Es..posible porque yo no me dejo guiar por mi ego..y además…hice una promesa que piensocumplir.-despues de eso, dejaron allí al castaño.

De vuelta a casa, Yunmin andaba muy callado y Jaejoong lo miraba de reojo, preocupado por su reacción.

-Yunminnie…te ocurre algo?-pregunto preocupado, mientras se detenia y detenia al gemelo tomandolo de la mano.

-No…-lo miro y sonrio dulcemente.                       

El pelinegro le devolvió la sonrisa y le despeino, abrazandolo sobreprotectoramente.

-Aun no me acostumbro a verme a mi dos veces…pero pareces un niño..que necesita protección…-susurro besando su frente.

-YAH! Tortolitos..que da grima veros-dijo una voz detrás de ellos.

Automaticamente los dos se guiraron para ver al dueño de dicha voz.

-M…Mir…-susurraron los dos mirándolo sorprendidos.

El castaño sonrio y saludo con la mano.

-Hola-se acerco a ellos y paso cada uno de sus brazos por los hombros de los dos jóvenes, quedando el en el medio.-Sabeis..me caeis muy bien…2Jae…asi os llamare…-dijo animado como si fuesen amigos de toda la vida.

Jaejoong y Yunmin, lo miraron incrédulos.

-Oye…mientras estabas solo te diste algún golpe en la cabeza?-pregunto Jae.

El castaño lo miro y negó, sin borar esa sonrisa de sus labios.

-No…lo que pasa…es que quiero que seamos amigos…no vale la pena luchar contra ti…ya que siempre ganaras Jae-sonrie de nuevo.-entonces amigos?

El pelinegro miro al rubio y este solo le dedico una dulce sonrisa.

-Claro-sonrie y juntos se fueron hacia la ciudad.

A lo lejos, un joven alto y delgado de cabellos negros y un tatuaje de tigre que cubria su hombro derecho, había observado todo, sonriendo divertido ante lo que había visto.

-Cuantos..duelos ganaras jaejoong?..-se pregunto a si mismo.

 

 

Pimer duelo---> Amistad…..

Es una relación afectiva entre dos o más personas…un arma de doble filo que…mata y destruye al igual que da vida y construye…

 

 

Continuara….

Notas finales:

beuno, comenten y espero que les guste ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).