Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por mi angel sin alas

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...es el segundo capitulo..espero que no les desilusione.. 

En una habitacion oscura, un joven de cabellos oscuros, ojos nergos y misteriosos, labios de color carmesi y piel palida, estaba acostado en la cama boca arriba. no dormia, pero tampoco estaba despierto. Como cada noche desde hacia ya algun tiempo, solo se quedaba en un estado de trance, pero nunca llegaba a dormirse de verdad.

cada vez que cerraba los ojos, sentia ese aroma a rosas, y esa esencia fresca que solo a ellas les pertenecia.

No habia perdido ese aniñño que nacio de esa extraña flor, pero gracias a el habia entrado en una prestigiosa universidad, que extrañamente en su escudo estaba garabo el mismo emblema de su anillo.

Fuera de su habitacion, se escucharon voces de algonos de sus compañeros de clase. inmeditamente se incorporo y se enfundo unos vaqueros y se puso una camiseta, saliendo descalzo al pasillo para ver que ocurria.

miro a todos esos chicos que corrian por el pasillo. no sabia a quien parar y preguntar que era lo que ocurria.

 

-Jae!!! -escucho la voz de uno de sus compañeros de clase, pero no sabia aun cual de todos. Se giro un poco para ver quien era el dueño de la voz.

 

Sonrio al ver al chico que se haia convertido en su mejor amigo. Era un joven alto, de cabellos azavache, brillantes ojos negros y piel blanca.

-Yoochun, que..esta pasando?-pregunto Jae, que aun tenia su mano izquierda en la puerta.

Yoochun lo miro un segundo, pera despues desviar su mirada lentamente hacia la mano del mayor.

-E...Estan buscando las personas que llavan ese anillo-dijo con voz algo temblorosa, mientras señalaba su mano.

El dueño del anillo miro la joya, para despues dirigir nuevamente su mirada hacia su compañero.

-Que tiene de especial el anillo?-pregunto con voz algo fria.

Pero su compañero jamas pudo contestar, ya que no supo ni como ni cuando fue tomado de la mano que mantenia en la puerta y llevado a fuera.

solo habian diez jovenes en linea recta en mitad del patio principal de la residencia de la universidad. Jae los observo frunciendo un poco el ceño ya que no entendia porque el estaba entre esos jovenes, no habia hecho nada malo... o eso esperaba.

Delante de ellos el consejo de estudiantes, cinco jovenes con la maxima formacion y con las mejores notas, los analizaban detenidamente.

a muy pocos de los diez jovenes elijieron, basicamente solo tomaron a cuatro de los diez, entre ellos Jae, que cada vez estaba mas asustado con todo eso.

-Ustedes, fueron seleccionados para la asociacion de Black Rose, formaran parte de esa asociacion y obedeceran nuestras normas-hablo el lider del consejo, pero el joven pelinegro poco caso le hizo, ya que su mirada estaba puesta en los anillos que los otros muchachos tenian. El suyo era dorado y con el emblema de la rosa de color rojo, mientras que el de los demas, era negro y con el emblema color escarlata oscuro.

El jefe del consejo de estudiantes siguio hablando, pero el joven muchacho, comenzo a ser absorbido por sus propios pensamientos, por eso ni cuenta se dio cuando todos se fueron.

-Que haces aun aqui?-una voz diferente a cualquiera conocido resono detras de el. Jae ni se inmuto, ya que aun seguia en su mundo. Al no recivir respuesta, ese muchacho alto de piel bronceada y cabello escuro y ojos color chocolate, lo tomo del hombro y giro al pelinegro.-Te pregunte algo mocoso-dijo con tono serio, pero su voz se perdio a mitad frase, al igual que esa intensidad y fuerza que en ella tenia.

 

Jae, alzo la vista y miro al joven que lo habia tocado, quedandose un segundo viendolo, pero despues, paso por su lado sin decir nada, dirigiendose a su cuarto, para seguir "durmiendo".

 

El moreno, no se movio del sitio, solo observo como ese hjoven se alejaba de el, mientras que Jae, seguia en su mundo, alzando la vista hacia el cielo, viendo a lo lejos un castillo boca abajo flotando en el cielo, parandose en seco observando sorprendido ese extraño lugar.

 

-Q...Que...-susurro casi sin voz, sintiendose atraido hacia ese lugar. sentia como lo llamaban, pero...seria el cansancio, penso para el.

-Te llaman, tu tambien lo escuchas no es asi, Enjeru....-susurro detras de Jae, el joven moreno.

Automaticamente el pelinegro de dio la vuelta y miro al moreno algo asustado.

-A....A que te refieres?-pregunto el mas bajo mirando al joven que ahora tenia a su lado

El mas alto, miro al mayor y solo le despeino, para despues pasar por su lado emprendiendo un camino hacia algun lugar.

-Pronto te llamaran como nuevo duelista.-dijo antes de irse.

Jae se quedo confundido, peor que antes, ahora si que ya no entendia nada de lo que habia ocurrido.

-Due..list..a?-susurri mirando ese castillo flotante, sitiendo que algo le resultaba muy familiar en ese lugar, algo que hacia algun tiempo atras vio.

 

Continuara...

Notas finales:

por favor comenten ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).