Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los 10 puntos para conquistar a Taemin por RingoFenomena

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto llegó en un momento de inspiracion, asi que honestamente no es la gran cosa, se me ocurrio como algo bonito y curioso XD espero les agrade, aunque es muy corto difruté escribiendolo :3

Nombre: Lee Taemin

Nacido: 18 de julio de 1993

Hobbies: Bailar, tocar el piano y ser fan de MJ.

Otros datos de interés: La tengo pánico a los insectos y me gusta mi cabello.

Orientación sexual: no me gustan las etiquetas, pero si les gusta etiquetar, díganme bisexual.

ahora que he dado una breve introducción sobre mí, quiero dejar claro que esto lo escribo porque ha cosas que la gente hace para "conquistarme" pero nunca salen bien! y es muy fácil perder el interés cuando alguien te arruina tus ideales... no creo que esto llegue a parar a manos de alguien, pero ni siquiera lo escribo para que sea leído, pero en verdad necesito desahogarme.

haré una lista, son cosas simples, pero que la gente suele pasar por alto.

1*- Me gustan los detalles.

No tienen que ser cosas caras ni cada semana o algo así, pero tal vez un mensaje o una llamada o cosas así son las que nutren una relación. Es importante recordarle a esa persona que la quieres y es importante para ti.

2*-Me gusta estar en un pedestal.

Tal vez no sea la diva que es Key, pero definitivamente me gusta que me tengan en un pedestal, saber que soy el único y que valgo tooooodos los detalles del punto 1 [kekekekeke], debo admitir que si soy algo caprichoso.

3*- Dulces.

Bueno,  no tiene que ver precisamente on una pareja, pero me gustan los dulces y todo, lo que contenga azúcar, darme dulces es como alimentar una ovejita de buenos deseos.

4*-Me gustan los mimos.

No me agrada que alguien no esté dispuesto a pasar un día abrazándome en el sofá o en la cama y diciéndome cosas bonitas, es algo bonito, con hacerlo una vez al mes o dos es suficiente, tampoco estaré de ocioso toda mi vida.

5*- Me gusta el compromiso.

Nunca, jamás, jamás de los jamases seré alguien de una noche! Nunca, nunca! necesito saber que esa persona va enserio para considerar si tener una relación  no.

6*- La confianza es importante.

No me agrada que alguien que quiera una relación conmigo no me tenga confianza para contarme sus cosas asi como me tiene que inspirar la confianza para que yo le cuente las mías.

7*- Aegyo!!

debo admitir que me gusta cuando la gente sucumbe a mis berrinches  y pucheros, además es bastante común que use aegyo para chantajear a los demás [aunque es más útil con Key Umma]

8*- Comida.

Me gusta la comida [vamos! a quien no! es deliciosa *¬*] podría comer todo le que quepa en una mesa si no fuera porque mis Hyungs tienen que comer también, así que alguien que cocine sería muy bien recibido, es especial si sabe preparar carne.

9*- Los animales.

Porque todos son tan lindos , más los conejos, me gusta estar acariciando esas calientitas bolitas de pelo, tal vez no venga mucho al tema.... pero si alguien puede pasar horas conmigo jugando y divirtiéndose con mi conejo, es alguien perfecto.

10*- El realismo.

A pesar de las cosas bonitas y todo eso, también me gustan las personas que pueden mantenerme con los pies en la tierra, es importante, además de sentir su apoyo, es algo importante, necesito sabe que me van a apoya cuando lo necesite y que tengo un hombro en cual recargarme cuando no esté tan bien.

Notas finales:

Bueno mis lectores y lectoras ñ.ñ

se que no es el fic más largo que ha leido, ni el más complejo, pero si algun alma se pasa a leer esto y me quiere dejar un review, es bienvenido, además no estoy segura si dejarlo asi o hacer una continuacion de la historia, en donde alguien [aun no se quien, es más, aun no se si lo haré] encuentra esta lista y decide conquistar a nuestro amado Taemin >.< me gustaría saber que opinan, asi que por favor dejenme un review con su opnion shiii! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).