Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes por natzuchan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca mi segundo fic espero y les guste ^^ 

los personajes no me pertenecen son idea de su rescpectivo autor 

si fueran mio el anime seria sasunaru y zakura no existiria 

sin mas a leer ^

Amantes.

Hay estamos como cada noche, nos encontramos en la puerta de la habitación del hotel de siempre, me tomas en tus varazos sin decir palabra alguna no protesto ya estoy acostumbrado a tu forma de ser , me besas con lujuria salvajemente ,muerdes mis labios para introducir tu lengua, nuestras lenguas chocan tratando de conseguir el dominio del beso. Tuvimos que separarnos por falta de aire

Entraste como un rayo de luz

Como un aire encantador

Liberaste con tu hechizo

A mi recluso corazón

 

Aun seguimos en el marco de la puerta, no hablamos no hace falta me guías a la cama, te beso con deseo con pasión bajas despacio hacia  mi cuello lo muerdes y succionas me dejaras marcas pero no me importa, comienzas a desnudarme te diriges a mis  tetillas lames y muerdes una de ellas, con tu mano pellizca la otra se me escapa un gemido de placer.

Dejas mis pezones vuelves y me besas, te miro a los ojo en ellos veo lujuria, pasión y un brillo que no logro descifrar quizás tristeza  no le doy mucha importancia solo me concentro en el placer que me provocas

Tu dulzura corrió por mis venas Creí en tu intención No pensé que fuese un engaño Ni una mentira tu amor

 

Repartes besos por todo mi cuerpo, aun estas vestido te detengo para desnudarte, admiro ese cuerpo, esa piel tan blanca como la nieve, tan suave lamo esos puntos rosas hasta dejarlos erectos te escucho suspirar de impaciencia.

Me recuestas en la cama, repartes besos por todo mi cuerpo, desciendes hasta mi ombligo introduces tus simulando embestidas sabes cómo me encanta que me hagas eso, bajas hasta mi entrepierna pasas tu lengua lenta mente solo para torturar me te digo que no juegues con migo lo lames como si de un dulce se tratase, te detienes para mirar mi rostro no se que viste solo sonreíste, una sonrisa picara.

Introduces mi miembro en tu boca, inicias un vaivén lento y pausa me desesperas te tomo del pelo para aumentar el ritmo, ahh ,aaah es todo lo que puedo articular.

Te digo que ya no puedo más, intento quitarte pero no me dejas, lo haces más rápido que antes, ya no aguanto más me corro en tu boca, tragas toda mi esencia como si fuera el manjar mas delicioso.

Me das a probar mi propia esencia miro tu miembro esta tan erecto por falta de atención, me muestras dedos los lamo como si fueran una paleta, se cuanto te excita esa visión, los diriges hacia mi entrada introduces el primero haciendo movimientos en círculo, luego un segundo, después un tercero, te digo me lo metas ya (nat:oo que directo) ya no aguanto más te necesito dentro de mi .

Me dices que me ponga en cuatro y así lo hago estas tan ansioso como yo, entras de una sola estocada, esperas que me acostumbre a la intromisión, empiezo a moverme de forma lenta y pautada, las penetraciones se vuelven mas frenéticas,ahha,ahha,haa es todo lo que se escucha en esta habitación solo nuestros gemidos ,masturbas mi miembro al ritmo de las embestidas, el final está cerca me corro en tus manos y tu dentro de mi .

Terminamos agotados, sales despacio de mi interior, no me abrazas, no hay palabras de amor, ni gestos de cariño, nada sé que es mejor así me das la espalda no ves las lagrimas que se me escapan.

Te vas al baño ni siquiera me miras escucho el sonido de la ducha, sales ya cambiado, me dices que te vas, no te respondo, se que ella te espera.

 

Me dices que te está llamando Te vas sin un adiós Sé muy bien que harás en sus brazos Dime qué hago yo

 

No sé como terminamos así éramos los mejores amigos, yo era tu confidente, amigos desde la infancia, ya no tiene caso darle más vueltas al asunto.

Siempre he estado enamorado de ti, no sabes cuánto me dolió el día que me dijiste que estabas enamorado, que ella era maravillosa y no sé cuantas cosas no te prestaba atención solo respondía automáticamente.

Cuando me dijiste que te casabas  fue el peor día de mi vida tenias una expresión tan feliz, no me opuse cuando me pediste que sea tu padrino de bodas ya me lo imaginaba es lógico soy tu mejor amigo, solo eso .Llore, llore como cuando me entere de la muerte de mis padres , mi corazón estaba destrozado.

Estaba solo otra vez porque la vida siempre me quita las cosas que amo, el día de la boda quise dar todo para ser yo el que estaba a tu lado, al que le sonreías, al que le dirías que si, solo podía observar y sonreír como hipócrita, como si no me estuviera muriendo por dentro.

Es mejor ya no pensar en el pasado ella es tu esposa y yo solo soy tu amante, solo un simple amante. Me levanto y me voy a la ducha, me miro al espejo, en mis ojos ya no se ve esa inocencia y ese brillo que me caracterizaba vida, salgo del baño. Me dirijo a la salida he tomado una decisión me voy de tu vida para siempre es mejor así, se que no te importara solo soy un amante de ocacion.

Soy un idiota  me digo  a mi mismo, pero no es así como funciona el amor nos hace idiotas, ciegos y sufrimos cuando la persona amada no nos corresponde, pero ya no mas no naruto yo no más.

 

Que hago con mis labios si me ruegan tus besos

Que hago con mis manos si mes suplican tu regreso

Con hago con mis noches que hago con mis  días

Que hago con tu esencia que se aferra a la mía

Dime que hago yo. 

Notas finales:

espero y les alla gustado 

la verdad no se si hacer la conti ustedes diran yo ta tengo la idea 

pero me tienen que motivar (sasu: no hagas chantaje )(nat:calla no es chantaje e.e) 

perdon por eso !!^^

acepto comentarios ,tomatasos,dulces,todo lo que quieran ..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).