Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes por natzuchan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca la conti se que es muy tarde pero les tengo una sorpresa hoy es 2x1jajaja sin mas aca les dejo el cap

asi que a leer..^^

Esta será la despedida?

POV: SASUKE

Me voy es lo único que digo antes de salir, así es mejor solo puedo ver en tus ojos dolor y tristeza todo es mi culpa (nat: ahora es q te das cuenta baka) soy un egoísta se que te duele aun que lo sé no hago nada para detener esto.

Avece quisiera dejarte ir pero no puedo, que seas feliz con otro de tan solo pensarlo me corroen los celos no  puedo tan solo imaginarte besando a otro, gimiendo su nombre, tocando tu cuerpo simplemente no, no puedo .(nat :maldito egoísta).

Entre nosotros no hay palabras de amor ni gestos de cariño solo es sexo sin ataduras o eso me hago creer, aun recuerdo como comenzó todo esto fue en mi despedida de soltero ambos estábamos borrachos solo vasto una mirada; te bese como si se me fuera la vida en espere a que me apartaras pero nunca sucedió los besos se tornaron apasionados, la ropa empezaba a estorbar de un momento a otro estábamos en la cama completamente desnudos.

Cuando despertamos estabas tan nervioso te dije que no te preocuparas que fue cosa del alcohol, nos vestimos ese día era mi boda. Estabas en al el altar eras mi padrino de bodas te veías tan triste se que esa sonrisa que le mostrabas a los demás era fingida, cuando termino la ceremonia saliste corriendo no te volví a ver más  hasta después de la luna de miel.

Ya es mejor olvidar el pasado, llego a casa donde tengo que aparentar que la vida es perfecta cuando no es así.

-llegas tarde- ella me recrimina.

-perdón tenía mucho trabajo en la empresa- le mentí.

No sabes las ganas que tengo de escaparme contigo de irme lejos donde nadie nos conozca. Ella se acerca a mí y me abraza no hago nada para apartarla la noto muy feliz.

-tengo algo que decirte-

-hum-

-estoy embarazada –

Fin pov sasuke

 

 

(nat: desde aquí narra naruto.)

 

Llego a mi apartamento no tengo ganas de nada, pero tengo que preparar todo para mi viaje huiré como un cobarde porque ya no puedo resistir mas esta situación me está matando poco a poco.

Ya no soy el mismo de antes, he perdido las ilusiones, las ganas de seguir adelante  ya no mas esto se acabo me canse de ser el mártir de esta historia, se que será doloroso pero lo superare me iré lejos de ti de este amor no correspondido.

Tengo que hacer una llamada.

-tic tic tic- (nat : malos efectos de sonido)

-hola-

- hola, soy naruto –

-oh naruto, como estas? , hace tiempo que no hablamos –

-no estoy muy bien, necesito un favor –

-dime que pasa no te escucho muy bien –

Pasamos la noche hablando le conté lo que pasa  y lo que pienso hacer ya está decidido me iré a Canadá are una nueva vida lejos de ti sasuke.

No he podido dormir en toda la noche los rayos del sol que entran por mi ventana me muestran que ya esta amaneciendo hoy será un día muy pesado. Tengo que empacar todo mañana me iré se que es precipitado pero así es mejor.

Fin narración de naruto.

Pov sasuke

-estoy embarazada

Esas simples palabras quiebran todas mis esperanzas de estar contigo, el deseo de mis padres está cumplido.

-no dices nada sasuke-

-que quieres que diga-

-que estas feliz sasuke o algo no solo que te quedes callado como si no te importara –

Le doy la espalda no me interesan sus berrinches, como decirle a naruto  que seré padre se que después de que le diga esta noticia no querrá seguir conmigo lo conozco muy bien.

Necesito hablar con el tomo mi celular

Naruto nos vemos a las 8:00 en el café de siempre no llegues tarde

Como romperle el corazón más de lo que ya lo he hecho, algún día me perdonara?, seré capaz de verte marchar si eso es lo que decides? Temo escuchar las repuestas a mis preguntas.

Fin narración sasuke

He recibido un mensaje tu yo no me preguntas si quiero o puedo verte no siempre imponiendo tu voluntad, dando órdenes como todo el ushiha que eres.

Miro mi reloj son las  7:40 tengo que arreglarme no se para que quieres ver me, pero aprovechare la ocasión para decirte que me iré al extranjero.

Me dirijo a mí auto tengo ganas de escuchar algo de música (nat: les recomiendo escuchar la canción mientras van leyendo es de Camila de que me sirve la vida).

Estoy a punto de emprender un viaje

Con rumbo asía lo desconocido

No sé si algún día vuelva a  verte no es fácil aceptar a ver perdido

Por más que suplique no me abandones

Dijiste no soy yo es el destino

Entonces entendí que aunque te amara tenía que elegir otro camino.

De que desirve la vida si no la vivo contigo, de que me sirve la esperanza

Si es lo último que muere y sin ti ya le he perdido.

De que me sirve la vida si eres lo que yo pido

Voy detrás de tu ternura pero no me queda duda

Que me dejas sin tus besos.

Tuve que detenerme un momento esa canción expresa como me siento en estos momentos, no medí cuanta del momento en el que empecé a llorar no quiero parecer frágil ante ti, necesito de todo mi valor y autocontrol por que esta será nuestra despedida.

Entro al café te busco con la mirada estas sentado en la mesa de siempre me siento enfrente tu yo.

-bueno aquí estoy que quieres-

-tengo que darte una noticia-

-yo tan bien tengo algo que decirte-

-naruto ella está embarazada-

No respondo siento que mi corazón se rompe mil pedazos, quiero llorar  derrumbarme hay mismo, pero es algo que no puedo hacer no estando delante de él. Escucho de fondo la canción con la que venía en mi coche dejo que sus letras me envuelvan.

 

Escucha bien  amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión

Para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón

Por más que suplique no me abandones

Dijiste no soy yo es el destino entonces entendí que

Aunque te amara tenía que elegir otro camino

-felicidades sasuke se que serás muy buen padre – por fin logro responder

-que tienes que decirme naruto-

-sasuke yo me voy al extranjero- al fin ya está dicho  no me atrevo a mirar tu rostro no tengo el valor suficiente no sin desmoronarme aquí mismo.

-esta es la última vez que nos vemos te deseo lo mejor se feliz, adiós sasuke-

No espero a que me respondas simplemente me voy sé que soy un cobarde pero algo dentro de mi quiere creer que vienes detrás de mí, que me detendrás pero sé que no lo harás.

Notas finales:

espero que les alla gustado el cap 

1-quie sera la esposa de sasuke ?

2-con quien hablara naruto?

3-en que quedara todo esto?

que tal un review ??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).