Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rescue Me por Daymin

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la segunda parte del Shot [Rescue Me] 

 

 

Two shot (Segunda Parte)

Temptation 

 

El tratamiento finalmente estaba dando resultados, el pequeño chiquillo parecia progresar dia con dia, debiendole todo aquello al psiquiatra Choi Minho, era bastante extraño la forma en la que la vida de Lee Taemin dio un giro inesperado, de sonreir ni por lo mas minimo actualmente ese gesto se pegaba de sus labios sin abandonarlos jamas.

 -Vamos… Hyung-(Hizo un puchero mirando al mayor)

-Pero ya te dije que no me gusta el helado, te lo he comprado a ti, solo comelo-(le miro con seriedad)

(Taemin rodo los ojos)-Si sigues asi, envejeceras mas pronto de lo esperado-(Solto una carcajada al percatarse de la mirada fulminante que el mayor le dio)

-Vamos termina de comer, hay que volver al hospital-

(La sonrisa de Lee se esfumo)-¿Hay que regresar? ¿Es eso en verdad necesario?-

(Minho sonrio intentando animarlo)-Sabes que falta muy poco para tu recuperacion, si sigues como hasta ahora incluso el evento se apresurara-

(Aquel gesto volvio a los labios del menor)-¿Es cierto? Quiero volver a vivir como antes-

-Lo haras pequeño Taemin-(Desordeno el cabello del chico cariñosamente)-Ahora termina de comer, para poder irnos-(Dio un sorbo al capuccino que contenia ese vasito de papel)

-Si, Hyung-(Musito Taemin mientras introducia una cuchara de helado a su boca)

 

---En el hospital----

 

-¿Dónde esta mi hijo?-(Interrumpio el Sr Lee ingresando intespentivamente al consultorio del Docto Shim)

 

Changmin aparto los papeles que habai estado revisando y miro con fijeza al hombre frente a el, un poco mas bajo que este, con el cabello blanco debido a las canas, y la determinacion rebosando en sus pequeños ojos.

 

-Señor Lee-(Dijo educadamente)-¿Qué lo trae por aquí?-

-Quiero saber donde esta mi hijo, ahora mismo-(Exigio sin inmutarse)

(Shim se puso de pie)-¿Con que derecho viene a exigir la presencia de Taemin cuando fue usted quien lo dejo aquí sin miramientos?-(Cuestiono Min mirandole con fijeza)

(El rostro del Sr. Lee se encendio en rabia)-¿Quién se cree que es para hablarme de esa manera tan informal? ¡Soy mayor que tu mocoso!-

(Changmin rio sonoramente)-Por favor, si ha venido a armar un escandolo aquí, le pedire que se retire, esto es un hospital no un mercado-

-¡Quiero ver a mi hijo!-(Grito de nuevo)

(Choikang perdio la poca paciencia que le quedaba)-¡Le he dicho que se vaya! ¡No voy a permitir que vea a Taemin, cuando el ha logrado reestablecerse! ¡Debio aparecer antes, el dia que su hijo estuvo a punto de arrebatarse la vida!-

-¿Q...ue?-(Pregunto con la voz cortada el padre de Taemin dejandose caer sobre aquel mullido sillon cerca de la puerta, que aun se encontraba abierta)

-Me ha escuchado con claridad Señor Lee, por favor abandone el lugar inmediatamente, o me vere obligado a llamar a seguridad-(Dio vuelta, sentandose de nuevo frente al escritorio)

-Mi hijo…-

-Era su hijo, hasta el dia que usted decidio abandonarlo-(La voz de Taemin resono fuerte y claro desde la puerta)

(El Sr. Lee giro el rostro asustado)-Tae…-

-Deja de llamarme asi-(Dijo con fastidio Lee)-Yo deje de ser tu hijo desde que me orillaste a este lugar-

(El padre de Taemin se puso de pie)-¡¿Te has preguntado por que lo he hecho?!-(Se acerco amenazadoramente)

(Shim se incorporo acercandose inmediatamente)-Detengase-(Le insto con voz firme)

-¡Callese!-(Volvio la enojada mirada a Taemin)-¡Dime!-

-¡Callate!-(Grito aturdido Tae)-

-¡Tu tuviste la culpa! ¡Si tu madre no te hubiera tenido, no habria muerto! ¡Tan solo eres un error! ¡Nadie te quiso jamas! ¡Ni te querra tampoco!-

-¡Señor Lee retirese de una vez!-(Shim perdio la compostura una vez más)

-¡Usted no es nadie para exigirme eso a mi! ¡Soy su padre!-

-Tal vez el no sea nadie, pero yo soy el medico a cargo de Taemin, le pido educadamente que se vaya ahora mismo-(Dijo Minho ingresando al consultorio)

 

-----Horas despues------

 

El pequeño Taemin se encontraba sentado sobre la alfombra de esa habitacion de hospital, mientras aferraba sus piernas con fuerza en un intento de no cometer una locura, “Minho dijo que volveria” se repitio de nuevo “debo creerle, el no mentiria” Comenzo a balancearse, en     esa posicion de adelante hacia atrás repetidas veces.

 

-Estoy aquí-(Llamo la voz de Minho, quien cerrando la puerta color blanco tras de si se aproximo hasta quedar a la altura del menor)

-¿Cómo te sientes?-(Aparto unos cuantos mechones de cabello del inocente rostro)

-¿El…? ¿Ya se fue?-(Dudo al preguntar sobre su progenitor)

-No debes preocuparte por eso Tae, te dije que todo estaria bien, nadie te va a hacer daño de nuevo-

(Tae rio sin ganas)-No es que no crea en ti, lo que sucede es que no creo en mi, mi determinacion se ha ido al diablo-(Alzando la mirada, clavo unos ojos negros llorosos en los del mayor)-Aunque quiera hacerlo, no tengo nadie que alli afuera me espera, no tengo nada que hacer en ese mundo que tu llamas vida, por que yo perdi la mia el mismo dia que mi madre deicidio irse, sin siquiera darme la oportunidad de conocerla, de verle el rostro-(Las lagrimas bañaron las mejillas del pequeño Taemin)

(Minho sonrio con tristeza al escuchar esas palabras sin sentido)-Tae-(Con una de sus manos delineo la mejilla del menor de arriba abajo)-¿Cómo es que estas tan seguro de que no hay nadie que espera por ti?-

(Tae aparto el rostro al sentir tan delicado contacto)-Porque despues de lo que le hice a mi omma, nadie me querra, mi padre me lo ha repetido varias veces, y creo que esta en lo correcto, no merezco cariño-

(Choi fruncio el ceño, muestra de un enojo obvio)-¡Deja de decir esas cosas!-(Sin mas se aferro al cuerpo del menor)-¡Yo…! ¡Yo…! ¡Yo… si espero por ti!-(Dijo por fin, hundiendo el rostro en el cuello de Taemin)-Desde hace mucho tiempo he esperado por ti, este sentimiento en mi corazon parece no querer desaparecer, aunque me diga mil veces que es una locura, por que yo-(Se aparto unos cuantos centimetros)-Yo estoy enamorado de ti Lee Taemin-

 

El menor abrio los ojos desmesuradamente sin poder dar crédito a lo que habia escuchado segundos antes, ¿Era cierto? O ¿Tan solo se trataba de una jugada de su mente? Miro con fijeza el rostro del mayor, y con cuidado acaricio una de las mejillas de este, queriendo saber si no era su imaginacion.

 

-Tu…-(Trago saliva audiblemente)-¿Me…amas?-(Las ultimas palabras apenas fueron tangibles)

-Si-(Afirmo con seguridad el mayor)

-Yo…-(Sin saber que decir se callo con rápidez)

-Te amo Lee Taemin-(Suspiro Choi cerca del oido del menor)-Desde que te conoci, hace ya tanto tiempo, ¿Recuerdas nuestra adolescencia? Todos aquellos cuidados excesivos fueron consecuencia del cariño que te tenia, por que queria cuidar de ti siempre-(Algunas lagrimas se escaparon de esos ojos negros)-Mi pequeño Taeminnie-(Acaricio con cuidado la cabellera del menor y se aparto)

-Deja de decir tonterias-(Se alejo bruscamente)-¡Tu no me amas! ¡Nadie me ama!-(Empujo con fuerza al mayor apartandolo de su cuerpo)

(Minho tomo con fuerza la muñeca del menor acercandolo a su cuerpo de nuevo)-Te amo-(Le susurro al oido)

-Sueltame-(Dijo en voz baja el menor)

-Dejame hacerlo-(Pidio con voz ronca el mayor, aferrandose al pequeño cuerpo entre sus brazos)

 

Sin mas los dos se pusieron de pie, y con cuidado se recostaron sobre la cama, Taemin no sabia en que momento aquella simple relacion de psiquiatra y pasiente habia ido a parar a ese punto, pero no podia evitar sentirse bien, despues de tanto tiempo alguien aseguraba quererle, y eso le estremecia el corazon hata el punto de hacerle llorar como un niño.

 

-Tae...-(Llamo Minho con el rostro cerca del tuyo)

-¿Acaso no…?-(Un sonrojo se hizo presente en sus lindas mejillas)

-Yo no se, creo que…Nggh-(Gimio al sentir la presion de las piernas de Taemin sobre su cuerpo)

-Siempre pense que era el mayor quien tomaba la inciativa-(Dijo con un brillo de lujuria en los ojos el “pequeño” Taemin)

-No creo que…Nggh-(Otro gemido escapo de los labios del mayor, cuando una traviesa mano se colo por debajo de la camiseta que llevaba)

-Vamos hyung-(Rio, mientras se encimaba al cuerpo del mayor y le susurraba al oido)-Si haces esto, sera la unica forma en la que te creere-

-Tae…min-(Suspiro cuando el menor lamio la sensible piel de su cuello)

-Hyung-(Se aparto e hizo un puchero mirandole con fijeza)-Quiero jugar-(Se relamio los labios con sensualidad)

-Nghh-(Gimio Minho y sin mas coloco al menor debajo de su cuerpo)

-Deberias dejar de provocarme de esa manera, yo no se hasta donde pueda…-(Se quedo en silenico cuando sus labios se unieron con los del menor obligadamente)

(Tae se aparto riendo)-¿Decias algo?-

-Tu…-

-Tocame-(Pidio el menor cerrando los ojos)-Hazme sentir querido-(Susurro)

 

Minho sonrio levemente al ver la paz plasmada en la inocente expresion de Taemin, sin pensarlo mas, tomo las manos del menor acomodandolas a los lados, y con cuidado beso el cuello  del chico debajo de su cuerpo, sonrio satisfecho al escuchar aquel suspiro, sin mas se dirigio al primer boton de aquella camisa color negro que llevaba Taemin y con los dientes deshizo uno a uno el agarre de los botones, que saltaron por  el suelo de la habitación.

 

-Nggh— (Un gemido escapo de los labios del menor, cuando Minho comenzo a besar la nivea piel que quedaba al descubierto común iban desapreciendo los botones)

-Vamos gatito siente…-(Musito bajamente cuando con suavidad pellizco aquel montecito color rosa, que ya se encontraba excitado debido a sus atenciones)

-Nggh… Hyung-(Gimió el menor, al sentir la caricia de esa humeda lengua sobre uno de sus pezones)

-No me digas Hyung-(Se quejó el mayor, mientras le miraba con una sonrisa en el rostro, y con una de sus manos torturaba el pezón libre)

-Tu…Nghh-(Volvió a gemir, al sentir las manos del mayor recorriendo su torso)

-¿Te gusta gatito?-(Pregunto con la voz ronca)

-Yo tambien quiero jugar-(Dijo sonriendo sexymente e incorporandose un poco alcanzo el borde inferior de la polera que llevaba Minho)

-Deberias ser mas paciente-

(Rio)-He tenido paciencia toda mi vida, pero en este momento es algo que no quiero hacer-(Arrebato la prenda del cuerpo del mayor)

-¿Te gusta lo que ves?-(Cuestiono Minh con voz ronca, al notar la atenta mirada del menor sobre su cuerpo)

-¿Que si me gusta?-(Sonrió ampliamente)-Me encanta-(Sin mas beso con rudeza el torso de Choi, delineando detalles, y jugando con sus pezones al envolverlos en el calido calor del su boca)

-Nggh...-(Gimio el mayor al sentirse atacado de esa manera)

-Eres tan bonito-(Dijo el mayor al apartar las manos y labios del mayor y besar su cuello, dando pequeñas mordidas y lametazos)

-Nghh…si dejas marcas…Nghh-(Taemin no pudo terminar de protesar, pues una de las manos del Doctor Choi se encontraban acariciando por encima de la tela de aquel pantalon jean que dejaba ver claramente la excitación del menor)

-¿Decias algo?-(Sonrió al ver la expresion desorientada de su Taeminnie)

-Na…nada-(Suspiró cuando el cinturon que sostenia el pantalon fue desabrochado)

-No te lastimare-(Apenas pudo pronunciar esas palabras con voz clara)

-Confió en ti-(Dijo espontaneamente el menor)

-Desde siempre mi pequeño Taemin-(Susurro roncamente el mayor cerca del oido del menor)

-Te…-(Supiro sin poder seguir hablando al sentir tan atrevida caricia cerca de su excitación)

 

Aquellas manos exploraron con suavidad el torso de Taemin, deteniendose en cada detalle, besando y dejando marcas rojizas sobre la nivea piel, deleitandose con el sabor, con ese olor tan especial que solo el menor desprendia, era su escencia aquello que le identificaba.

 

-Ya…-(Gimio Taemin, cuando el pantalon que llevaba abandono su cuerpo y fue reemplzado por las manos traviesas del Doctor Choi)

-¿Estas conciente de que nos podrian dscubrir?-(Pregunto entrecortadamente el mayor acariciando poco a poco los muslos del menor)

-Eso, lo hace mas excitante-(Rio el menor al notar la ceja alzada en el rostro del mayor quien se encontraba sobre su cuerpo jugando con su cabello tiernamente)

-¿Con que si?-(Pregunto lujoriosamente)-Pues vamos a ver, cuanto mas eres capaz de excitarte-(Un susurro ronco, provoco que el menor se estremeciera)

-Nggh…-(Gimio al sentir la friccion de la tela con los dedos del mayor que en ese momento acariciaban por encima del boxer que traia puesto)

-Tan hermoso-(Pronuncio Minho maravillado al observar la expresion el rostro de Lee)

 

Sus labios entreabiertos, y unas cuantas gotas de sudor recorriendo su frente hasta perderse por debajo de la quijada, sumando a esto el hecho de que Taemin recorria con sus temblorosas manos el abdomen del mayor colocando sus manos cerca del cinturon y desabrochandolo de una sola vez con una brusquedad que el mismo desconocia.

 

(Minho sonrio)-¿Quieres apresurarte?-

-Solo quiero…-(Suspiro cuando Minho dio un pequeño toque a sus pezones)-Quiero saber…-

-¿El que Taemin?-

(El menor escondio el rostro en una de las almohadas algo avergonzado)-Saber que se siente-

-¿Qué se siente que?-(Minho sonreia con malicia)

-Maldita sea ¿Tengo que decirlo?-(Dijo aun contra la almohada)

(El mayor hizo un sexy puchero)-Solo hazlo…-(Desposito un beso sobre el hombro del menor)

-Saber que se siente que te la metan-(Dijo por fin soltando el aire)

(Minho sonrio aun mas)-Debiste decirlo desde el principio-(Choi se puso de pie y en cuestión de segundos se despojo de la ropa)-Soy tuyo Taeminnie-(Le sonrio sentandose a su lado)

(Taemin se incorporo quedando frente a el)-¿Puedo…?-(Miro hacia abajo, donde el miembro de Minho parecia endurecerse aun mas de lo que ya estaba)

-Mi cuerpo es solo para ti hoy-(Le guiño un ojo, y desordeno el cabello del menor delicadamente)

(Taemin trago saliva)-Hyung…-

-He dicho que no me llames Hyung-(Se quejo haciendo un gesto de fastidio el mayor)

(Rio y se puso serio enseguida)-Intentare…-

 

El cuerpo del menor bajo con brusquedad hasta quedar cerca de la zona mas sensible, que en ese momento se trataba del miembro de Minho, con cuidado acaricio sobre la tela, ocasionando un espasmo en el cuerpo del mayor, quien se mordio los labios evitando un fuerte grito de placer, cuando sintio los dedos de Taemin apresandolo por sobre la delgada tela del boxer.

 

Sonrio cuando el pequeño le miro algo asustado, intento colocar un gesto neutro y seguro que le hubiera salido casi perfecto si las manos de Taemin  en ese momento no hubieran comenzado a masturbarlo de arriba abajo, recorriendo cada centimetro de su miembro con un cariño desmedido que ninguno de los dos sabia que existia.

 

Sin mas aquella prenda de ropa fue despojada del cuerpo del mayor, setandose nuevamente sobre la cama, el menor se coloco sobre sus piernas frente a el, y sonriendole dirigio sus labios a la punta de su excitación, lamiendo poco a poco, timidamente al principio para luego establecer un ritmo con el que ambos se sintieron comodos, para el menor era la primera vez haciendo eso, y mas aun que jamas penso hacerselo a un hombre, pero no importaba por que aunque quisiera negarlo (Cosa que no haria jamas) le gustaba mucho y mas que eso sentia que el corazon se le saldria del pecho por que de alguna manera, Lee Taemin ya amaba a Choi Minho.

 

Las succiones en el miembro de Minho aumentaban de velocidad e intensidad cada vez más, haciendole llevar la cabeza hacia atrás, mordiendose los labios para no gemir tan fuerte, más aun asi se le escapaban ciertos quejidos.

 

-Tae…-(Intento detener al menor, tomando con suavidad su cabello para apartarlo un poco)

 

El menor se nego enseguida y continuo con la cadencia de aquel ritmo, mientras seguia con los toques letales sobre la longitud del Doctor Choi, sus manos acariciaban con cuidado sus testiculos jugando con ellos, y sonriendo para si mismo al notar el sobresalto que esto causaba en el mayor.

 

(Minho aferro con fuerza los cabellos del menor)-Pa-ra...-(Dijo apenas, cuando sintio el cosquilleo del orgamos construyendose en su cuerpo)

 

Taemin hizo caso omiso a las “quejas” de Minho y aumento el ritmo torturando aun mas aquel lugar, y es que a pesar de que muchas veces no se imagino llegar a ese punto, con Choi Minho era distinto, muy distinto.

 

-¿En verdad quieres que me detenga?-(Pregunto el menor apartando los labios del excitado miembro)

(Minho le miro con fijeza al notar lo hinchados que estaban los labios del menor)-No hagas eso-(Se quejo)

(Rio)-¿Hacer que? Dejarte con las ganas, es lo que deberia hacer ¿Tal vez?-(Cuestiono con burla Taemin haciendo ademan de alejarse)

-Tu…-(Se quejo Minho)

(Rio le menor)-¿Y bien?-

-Solo sigue-(Demando el mayor cerrando los ojos)

-Esta bien Hyung-

-Vuelve a llamarme asi y no respondo-(Musito con fastidio Minho)

-Eso lo decidiremos mas adelante-(Le guiño un ojo volviendo a la tarea de hace un momento)

 

Los minutos y los segundos parecieron congelarse cuando el deseo y la pasion se desfogaron del cuerpo de Minho terminando en la boca del menor, quien trago todo, sonriendo al sentir el sabor salado de la escencia del mayor, pero aun asi no retrocedio.

 

-Te-te… lo dije-(Mascullo entre dientes Minho algo avergonzado)

-¿Ahora vendras con los aires de pudor? Vamos Hyung-(Hizo enfasis en la palabra con la intención de molestar al mayor)-Debes tener experiencia en esto-

 

El cuerpo del menor se encontraba sobre la cama en menos de un segundo, pues Minho le habia repetido en incontables ocasiones durante el acto que no le llamara asi, pero al parecer a Taemin le gustaba jugar con la paciecia del mayor.

 

-Gatito-(Ronroneo, mientras lamia con cuidado los labios del menor y continuaba con un camino de besos hacia abajo)

-Nghh...-(Gimio Taemin al sentir uno de las manos de Minho explorando por encima de la delgada barrera de tela)

-Te amo-(Le dijo mientras arrancaba aquella prenda de ropa)

-Yo…-(Se mordio los labios sacando sangre sin darse cuenta)-Tambien-(Completo con esfuerzo)

-Eres tan hermoso-(Dijo Minho al recorrer con la mirada la desnudez del menor)

-Me siento avergonzado-(Se quejo el aludido)-Deja de mirarme asi, y solo hazlo-

(Minho rio)-¿Acaso esta prohibido mirar?-

-¡Yah!-(Se quejo)

-Eso no ha sido nada sensual-(Rio le mayor)

-Callate ya-(Con fuerza atrajo el rostro del doctor Choi y le “obligo” a besarlo)

 

Aun distraido Taemin en ese beso, respingo al sentir el leve toque de la piel de Minho con la suya, creando una friccion entre sus miembros que le hizo gritar contra los labios del mayor, y sin querer mordio uno de estos con fuerza.

 

-Nggh-(Gimio con fuerza cuando Minho llevo una de sus manos hasta la punta aprisionandolo con fuerza)

-¿Quieres acabar?-

-T-t-tu-(Tartamudeo sin sentido)

-Tan duro-(Dijo Minho separandose del beso, y bajando la cabeza hasta introducir la punta de la hombria de Lee Taemin dentro de su humeda cavidad bucal)

-¡Minho!-(Grito con alarma, al sentir la boca del mayor bajando y subiendo con presura)

-Shh-(Se quejo el aludido para luego continuar con lo que estaba haciendo)

 

Taemin aferro con fuerza las sabanas, mientras esas caricias le hacian perder la razón, sin poder contener más con un leve espasmo, se vino en la boca del mayor, quien sonrio complacido mientras disfrutaba de ese sabor saladino en sus labios.

 

-La quiero-(Musito Taemin provocando otra sonrisa maliciosa en el mayor)

-Dolera-(Dijo este preocupado)-Me han dicho que la primera vez es muy…-

-Shh…-(Pronuncio Tae aferrandose al cuerpo del mayor, sosteniendose de los tornados brazos del mismo)-Solo…hazlo, sin pensar en nada mas-

-Pero...-

-Minho…-

 

EL mayor no respondio, toco con cuidado la sensibel piel de esa joven espalda, y con cuidado llevo uno de sus dedos cerca de la entrada de Taemin,  logrando que este soltara un doloroso gemido, que le hizo detenerse enseguida.

 

-¿Estas bien?-(Estaba asustado)

-No le des importancia-(se encogio de hombros)

 

El mayor le sonrio, e introdujo un dedo mas, notando lo tenso que estaba el menor, un dedo mas, otro gemido de dolor, tres dedos, y aquel alarido que estaba por salir de los labios de Taemin fue acallado por los labios de Minho sobre los suyos.

 

-A…a…hora-(Dijo contra el hombro del mayor)

-Tae…-

-Callate-(Fingio molestia, y se abrazo como un koala a Minho)

 

Aún con duda el mayor, recosto sobre la cama el delgado cuerpo de piel nivea y se acomodo entre sus piernas, acariciando con delicadeza en un intento de relajarlo, pero lo que consiguio fue muy poco, con algo de resignacion, llevo la punta de su miembro hasta aquel estrecho canal, comenzando a introducirse poco a poco en el.

 

-Ahh-(Solto un suspiro el chico debajo de el)

-Me detendre, si…-

-No se te ocurra hacerlo-(Gimio bajo)-Mas...-(Musito aferrado aun al cuerpo bien formado del chico alto)

 

EL mayor no pudo evitar sonreir, y se adentro aun mas en esa estrechez que parecia aferrarlo con cada centimetro que lograba descubrir, se sentia tan excitado y duro.

 

-Nggh...-(Gimio al haber entrado completamente)

 

De los labios del menor se escapo un involuntario sollozo, y dolia, pero al diablo si despúes de eso, pero primera vez en su vida sentia que le importaba alguien y estaba siendo tratado con una delicadeza y cariño que no podria definir unicamente con palabras.

 

-Tae, Mi Taeminnie ¿Estas bien?-(Pregunto con el horror asomandose a sus ojos Minho)

-Si, solo es cuestion de acostumbrarme-(Dijo mordiendose los labios evitando gritar)

 

Tras unos  minutos que a Minho se le hicieron eternos, pues ya de por si era una tortura no moverse, Taemin era tan estrecho y apretado que por un segundo penso que moriria, si el le pedia que se detuvieran en ese mismo momento.

 

El menor indico con un movimiento de caderas que estaba listo, el mayor le abrazo con fuerza para despues dar la primera embestida, que fue lenta y cariñosa, poco a poco el ritmo parecia ir aumentando, provocando que los labios del menor soltaran palabras incoherentes y quejidos mezclas de gemidos y palabras obsenas.

 

-Nghh-(Gimio cuando Minho aumento el ritmo)

-Gatito ¿Te gusta?-(Pregunto roncamente)

-Más…adentro-(Pidio ya sin tabúes)

-Te…amo-(Solto un quejido entre palabras Taemin)

-Yo Tambien te amo-(Beso con cuidado el cuello del menor para luego morder sin mriamientos)

-Nggh-(Aquello provoco que Tae soltara un ahogado gemido)

 

El vaiven de aquellos dulces movimientos aumento, evolviendolos a ambos en un frenesi de sensaciones que desconocian, pero que ese mismo momento simplemente eran su todo, ese pequeño mundo que Minho creo para Taemin con el afán de hacerle ver que despues de todo nunca estuvo solo, que siempre hubo alguien que le quizo.

 

-Yo, yo… Minho-(Solto Taemin a punto de venirse, llevando la mano del mayor a su miembro, pidiendo sin palabras ser tocado)

(Minho comprendio enseguida y comenzo a masturbarlo mientras seguia hundiendose en aquel delicado lugar)-Eres tan apretado-(Musito sin contenerse)

-Agh...Minho-Hyung-(Solto entrecortdamente cuando el orgasmo hizo que acabara en la mano del mayor)

 

Las paredes del menor parecian apresar aun mas su miembro provocando que milesimas de segundos despues le siguiera en ese camino que era excitación, amor y pasion. Minho salio con cuidado del cuerpo del menor mirandole con ternura mientras le envolvia en sus brazos y acomodaba sus cuerpos uno al lado del otro.

 

(Beso su cabello)-Siempre soñe con este momento-

-¿Tu eras aquel muchachito de ojos grandes?-(Pregunto con curiosidad el menor)

-Aquel que siempre te defendio de los chicos malos en la escuela, ese tonto que jamás se atrevio a hablarte por miedo a tu rechazo-

(Taemin hundio su nariz en el cuello del mayor aspirando el aroma que este desprendia)-Eras tan raro-

(Rio)-Lamento el haberte abandonado tanto tiempo-

-No es tu culpa, tu no tenias manera de saber que mi padre me odiaba-

-Recuerdo que habian dias en los que llegabas con aquellos moretones en el rostro, e inventabas excusas sin sentido, que solo algun idiota podria creerte-

-¿Me observabas siempre?-(Pregunto algo desconcertado el menor)

-Como no hacerlo si desde siempre cuide de ti-

-Ahora…-(Se tenso)-¿Que sucedera?-

-No debes pensar en eso-(Con cariño acaricio el cabello del menor)-Repite lo que dijiste—

-¿Eh?-

-Si, se escucho tan bonito en tus labios-

-Te…-(Trago saliva al notar la atenta mirada del mayor sobre sus labios)-Te amo-

(Minho aferro el cuerpo del menor)-Yo tambien mi pequeño Taeminnie-(Beso con cuidado los labios del pequeño chico)

 

Poco despues los ojos del menor se cerraron quedando profundamente dormido sobre el pecho del mayor, que sin poder evitarlo acaricio la tersa piel que cubria esas bonitas mejillas que en ese momento estaba relajadas totalmente, y sonrio por que el sabia que su padre en ese momento estaba en segundo plano y que a pesar de los intentos que hiciera por dañar a Taemin, el no le dejaria y a pesar de que el menor negara mil veces, el Doctor Choi tenia la certeza de que Lee Taemin estaba completamente reestablecido de su enfermedad, aquella que le habia orillado a quere acabar con su vida, por que la depresion no es un juego de niños.

 

-Despues de todo-(Musito en voz alta jugando con los  cabellos del menor)-Siempre fuiste una tentación-(Sonrio)

 

Notas finales:

Muchas gracias por sus reviews ^_^

 

Saluditos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).