Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giratiempo... por Sami chan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que les puedo decir...nada, solo que espero que les guste...

Juramento Inquebrantable…

 

Sentado en una silla frente a una tasa de café en la isla de su cocina, Harry tenía  un aspecto tan derrotado que en lugar de hacer enojar a Isaac, este le miraba con pena, lo vio cerrar los ojos y sobarse el puente de la nariz, recordando que cuando lo conoció parecía un chico con gafas inofensivo y demasiado retraído, estuvo con el cuando decidió dejar de usar los lentes, y vio el cambio que eso opero en él, por fin desde que lo conoció pudo apreciar ese par de joyas que su amigo tenia por ojos, “un enorme y hermoso par de esmeraldas…”sí, esa frase se la había dicho Malfoy en la ocasión que charlaba sobre el moreno cuando le platico de “aquella noche en la habitación”, cerró los ojos y a su mente acudió tal recuerdo…

 

-          Es que…Isaac, deberías de ver el brillo que tiene ese enorme y hermoso par de esmeraldas…  -   estaba tan excitado que parecía un niño feliz recordando el haber hecho alguna travesura con mucho éxito moviendo las manos frenéticamente  -  tanto… que no pude negarme, y sin dejar que me acariciara el pecho y mi bajo vientre deje…deje que me poseyera, pero…   -   suspiro pero su mirada antes brillante se ensombreció cuando dijo  -   pero  sigue creyendo que era una chica quien estaba con él esa noche…  

 

-          Oye amigo…   -  dijo Isaac acercándose a su amigo, como tramando un plan, quería de muy buena manera a ese rubio, sabía toda su vida, pues cosa rara en Malfoy… este se la conto un tiempo después de haberse conocido, sabía de su magia, de la guerra, de su participación en ella, sabia de la existencia de Harry aún antes de conocerlo y eso fue porque Malfoy salió del mundo mágico inmediatamente después de haber terminado los juicios en contra de ellos y de que Harry les salvara el trasero de Azkaban, el rubio en cuanto llego al Londres muggle se metió a estudiar de lleno en la universidad y ahí fue donde lo conoció, estaba tan ávido de una amistad sincera, de alguien que le ayudara a olvidar su vida pasada, que dio gracias a dios, a Merlín, Morgana y a todas las entidades divinas por haberle mandado a Isaac y le inspiro tanta seguridad que poco a poco este se gano su verdadera confianza y el rubio termino platicándole de su mundo, ya que este al verlo la mayoría del tiempo, triste, melancólico, retraído, decidido estaba a sacarlo de ese trance, ganándose su confianza rápidamente, pasándole exactamente lo mismo en cuanto conoció a Harry, un año después de conocer al rubio, Isaac tenía por costumbre hacer mucho ejercicio y como una pequeña broma del destino, fue a dar a la tienda sobre artículos deportivos que Harry había abierto cuando llego al Londres muggle, meses después de que conociera a Harry le platico a Draco del moreno, suspiro cuando se dio cuenta de que era un mundo muy pequeño, al darse cuenta de quien en realidad eran sus dos mejores amigos, de ahí comenzó lentamente una amistad, al moreno de ojos verdes también lo apreciaba mucho y sinceramente, por azares del destino Malfoy y Potter nunca se habían encontrado a pesar de contar con un mutuo amigo, y este gracias a su discreción Harry nunca supo de la existencia de Malfoy en la vida de Isaac, Malfoy si lo sabia pero nunca dijo nada, por eso Isaac cuando le tenia que decir a alguno de ellos quien era su mejor amigo, terminaba diciéndoles a cada uno por separado que era su primer mejor amigo dándole el segundo lugar al ausente sea quien sea…y ahora viendo a su rubio amigo suspirar como una quinceañera le inspiraba tanta ternura que había ocasiones en que quería darle unos cuantos zapes en la cabezota al ojiverde haber si así se le acomodaban mejor las ideas, los pensamientos…o las pocas neuronas que le quedaban después de tanto hechizo avada o lo que fuera que tuviera dentro de esa cabezota   -   ¿nunca te has planteado el conquistarlo?  -  pregunto muy seguro de que, sí la casualidad también se habían dado hasta con los mismos amigos en ese mundo era porque algún ente divino los quería unir.

 

-          ¿Qué…?  ¿a Harry?   ¡No! ¡Jamás!  Ni por equivocación haría el intento   -  vio la expresión de su amigo y dejando escapar un largo suspiro y con una sonrisa triste le explico el porque  -  en primera Harry es… heterosexual, en segunda y principalmente es…que me odia, y tiene razón de sobra para hacerlo, así que aunque Harry fuera gay, aún así…yo jamás tendría una oportunidad con él…así que atesorare esa noche como algo único…súper mega especial, y me conformo con escucharlo decir que ahora su cama es sagrada y que no la tocara ninguna otra mujer hasta que encuentre a la chica de sus sueños…  -   sonrió como bobo  -  y que ahora sabe, sí existe, pues…vamos lo dejare soñar que algún día la encontrara,  ya después poco a poco la ira relegando al olvido al ver que no podrá dar nunca con ella…

 

 

Isaac salió de sus recuerdos, y miraba una ves más al moreno y en verdad que no lo entendía, este le hablaba de esa mirada taaan especial que “su chica” le había dejado grabada en su alma y corazón, y el veía que cada vez que Draco estaba en presencia de Harry… ¡¡¡Dios!!!  Este le dedicaba las más cariñosas, tiernas y amorosas miradas que cualquier mortal  podía ambicionar, el mismo…el mismo desearía que alguien lo amara de esa forma y estaba más que seguro que “esa mirada” que tanto presumía Harry era una de esas que el rubio le dedicaba cada día, por eso mismo es que no entendía que Harry  fuera tan…ciego, tan necio, defendiendo una “heterosexualidad” que sabia ni el mismo entendía que diablos significaba esa palabra…dejo escapar un suspiro y mirándolo a la cara le dijo…

 

-          Oye Harry…  -  suspiro profundamente, había prometido no decir nada, y si algo tenía él, era que cumplía sus promesas al pie de la letra… pero… joder…    -  no, nada olvídalo.

 

Isaac se levanto todo apesadumbrado de la silla y se dirigió a la salida de la cocina, esa mañana cuando Draco descubrió la habitación de Harry y sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, y  después de desahogarse se quedo adormecido en sus brazos, después de medio dormir por espacio de dos horas, se levanto y como un autómata comenzó a recoger sus pertenencias, buscaría otro lugar para vivir mientras le entregaban su casa, que estaban remodelando y mientras eso pasaba, Isaac como buen amigo que era le había ofrecido con gran cariño su departamento, llorando recordó que ese había sido el motivo para haberse cambiado a esa dirección, recordó a Isaac diciéndole que no había problema, pues el tenia una pequeña aventura  y  se quedaría con su “presa” por unos días ya que no tenia por costumbre llevar a su hogar a ninguna de sus conquistas,  platicándole de antemano como si esto Draco lo ignorara, haciéndolo reír,  que vivía con el moreno, pero eso ya lo sabia hacía ya mucho tiempo,  acepto de buena gana la hospitalidad de Isaac y sin pensarlo dos veces se mudo por unos días, pero nunca se imagino que su corazón terminaría traicionándolo y sin remedio se entregaría al moreno.

 

Isaac tampoco se imagino que en esa estancia en su departamento el rubio encontraría la infelicidad, en parte se sentía algo culpable porque él estuvo alentando al rubio en sus esperanzas con respecto al moreno ojiverde, ¡Pero con un demonio!, el nunca se imagino lo que tan solo  en la primera noche pasaría, se suponía que Harry no regresaría a dormir, por lo mismo fue que le dio su habitación para pasar la primera noche, el moreno siempre le daba su espacio cuando tenia sus reuniones y en esa ocasión se supone iba a pasar de la misma forma, nunca pensó ni por un instante que Harry tomaría y regresaría a la casa, y lo que es peor…nunca se imagino que terminaría… poseyendo al rubio, esa noche no salió para no dejarlo solo y ahora maldecía una y otra vez no haber usado él esa habitación y así por lo menos el hubiera parado a tiempo a Harry y usaría eso como una muy buena broma durante un buen tiempo, ahora no sabia que hacer, por un lado le había prometido a Draco que no diría nada, de todos modos el moreno no extrañaría a quien se supone no es su amigo y no notaria su ausencia, pero veía a Harry tan desubicado que por un segundo le paso por la mente decirle que su dulcinea no existía y que quien le hizo vivir la mejor noche de su vida era ese adorable rubio, y  que en este momento ya estaba tratando de sobrevivir en otro lado intentando pegar como si fuera un rompecabezas  los trozos de su fracturado corazón.

 

-           ¡¡DEMONIOS!!  Las promesas no deberían existir…  -   iba rumiando mientras caminaba hacía su habitación, estaba enojado y preocupado porque Draco no lo dejo acompañarlo a ir en busca de un hotel, prometiéndole que en cuanto estuviera instalado le llamaría para indicarle su nueva dirección pero antes de irse le hizo prometer que no diría nada de lo ocurrido con el moreno, ni de su próxima dirección, aunque…de esto ultimo no creyó que fuera tan necesario pues no creía que Harry se tomara la molestia siquiera de extrañarlo pero aun así…para que arriesgarse, pero lo peor para él, no era en sí la promesa, si no que dejo que el rubio le hiciera un…   -   ¿que dijo que era?  ¿Un hechizo de confidencialidad?  Mmm…no, tenía otro nombre… algo… in…quebran… table?   -   dijo para si.

 

-          ¿un juramento inquebrantable?  ¿Quién hizo uno? ¿y porque?   -  pregunto muy  interesado el moreno detrás de él, lo había seguido porque sintió curiosidad al no ver al rubio en el departamento.

 

 

 

-          No…  -  contesto rápidamente y con el corazón acelerado pues no contaba con tenerlo a sus espaldas   -  era solo que el otro día Draco lo menciono pero no le dio tiempo explicarme que significaba, claro entre ustedes los magos…eem…tu… ¿me puedes explicar que significa para ustedes eso…un juramento inquebrantable?  -   casi se patea el trasero el mismo por ser tan descuidado y andar hablando solo.

 

 

 

-          Claro…un juramento inquebrantable ya lo dice su nombre, es  in-que-bran-ta-ble    -  hasta se lo dijo con sarcasmo y con lentitud   -   y si tú lo hiciste y por x causa lo rompes, no pasa nada…   -   lo vio suspirar aliviado cuando le soltó de repente lo que pasaba si no cumplía dicha promesa  -   solo mueres…  -   dijo burlándose pero en cuanto lo vio palidecer de muerte tanto que se asusto, angustiado le pregunto intuyendo algo…   -  ¿tú…tú no has hecho ninguno, verdad?   Mira Isaac…que es muy peligroso si acaso por error lo rompes…

 

 

 

-          ¡claro que no idiota!  ¿Qué me crees muy estúpido o que?  Además… ¿con quien?  si todos mis amigos son normales…   -  sonrió ante la mueca que hizo el moreno ante dicha palabra  -  sin magia pues, tranquilízate hombre.

 

-          Me asuste porque sí, te creo un verdadero idiota   -   le guiño un ojo en son de broma.

 

-          ¡idiota!  -  respondió tratando de sonar muy ofendido y después le dijo  y esto ya no es son de broma  -  el verdadero idiota eres tú y no me preguntes porque…  -   se dio la vuelta abrió la puerta de su habitación entro en ella y se encerró, estaba  muy enojado  con sus dos amigos  -  los dos son unos verdaderos idiotas… mira que exponerme de esta forma…  -  suspiro y se dejo caer de espaldas  en su cama muy pensativo, si acaso por su mente bondadosa y estúpida había pasado la pequeñísima idea de ayudarlos, ahora era prácticamente imposible, ya se encargaría de preguntarle muy sutilmente  al moreno todo acerca del dichoso juramento  -  ha pero en cuanto vea a ese maldito de Draco ya me las pagara el muy cabrón, mira que jugarme esta pequeña bromita a mí que soy más que su amigo, que soy como su hermanito…  -   suspiro resignado a esperar el llamado de su querido amigo indicándole su nueva dirección.

 

 

 

Esa noche en otra habitación y no precisamente de ese departamento, si no de un hotel, estaba acostado bocabajo en su cama maldiciendo su suerte, un muy deprimido rubio dejando escapar cada dos por tres suspiros tras suspiro, dejando resbalar por el puente de su nariz unas dolorosas lagrimas cayendo inevitablemente a la blanca colcha mojándola a su paso…no podía borrar de su mente tal escena tan tristemente vivida en la habitación del moreno, también pensaba en como fue que dejo a su corazón invadirse, por ese…bruto, por ese…idiota, por ese… ese par de hermosos ojos verdes, tan verdes como un par de esmeraldas, y que daría lo que fuese por que le dedicara una sola de sus miradas, como la de “aquella noche”,  “su noche”  porque si de algo estaba seguro es de que Potter jamás se enteraría de a quien fue que le hizo el amor…porque eso fue amor, por lo menos para él eso no fue simple sexo, lo sintió tan dentro de… y esto no es en forma literaria… dentro de él, lo supo en su alma, en su corazón.

 

Pero ahora…ahora  como hacerle entender a su alma que su corazón estaba hecho añicos, como hacerle entender a su roto corazón que no existía  pegamento para repararlo, como hacerle entender a su vida que su soledad se acrecentaría de manera gigantesca y terminaría por arrojarlo a un profundo abismo, de hecho se sentía ya al borde de el…suspiro nuevamente y en medio de sus lágrimas sonrío con ironía…una típica sonrisa al más puro estilo Malfoy…

 

-          ¿Cómo pude ser tan imbécil y dejar volar mi imaginación?   Sabía que esto pasaría   -   sonrió burlándose de si mismo  -  pensé que después de pasado tanto tiempo el ya me podía perdonar   -   volvió a suspirar y de paso limpio una de las tantas lagrimas que ya había derramado y seguiría haciéndolo   -  aunque en mi interior siempre supe que nunca tendría la más mínima oportunidad, pero esta es mi realidad, y…nunca te dejare de amar.

 

Poco a poco se fue quedando dormido agotado ya de tanto sufrir, de tanto llorar, ni siquiera se acomodo dentro de las suaves sabanas, se quedo ahí…solo ahí.

 

Así estuvo por días, deprimido hasta la medula, tanto que no llamo a su amigo, sabia que este estaría enojado y preocupado pero no le importo, así estuvo hasta que un día se levanto con pesadez y se miro al espejo,  y no resistiendo su imagen comenzó a llorar con fuerza, se hinco y cubriendo su rostro lloro por espacio de una casi una hora,  fue un llanto intenso, doloroso, lloro tanto que sintió como su alma quedo vacía…y basto con eso, decidido a  por fin darle un rumbo diferente a su vida, procedió a bañarse y  arreglarse, después recogió sus cosas, toda su ropa  metiendo todo en su maleta y haciéndolo pequeño mediante un hechizo, metió la pequeña maletita en el bolsillo de su saco, suspirando triste escribió una carta, concentrado tomo su varita y murmuro un hechizo sobre el papel y con cuidado lo metió en un sobre y lo cerro para que solo una persona pudiera abrirlo, cuando al fin termino se coloco el saco y palpando con una mano que la maleta iba en su bolsillo, bajo a recepción y entrego el sobre dándole algunas indicaciones a la recepcionista  y  entonces sí, pidió su cuenta, la cancelo inmediatamente y salió de ahí, sin avisarle a nadie, sin decirle a nadie de cual sería de ahora en adelante su destino.

 

**************--------**************

 

Habían pasado cinco días de la salida de aquel huésped, pero aún así se cumplirían sus indicaciones como una atención por haber pasado una pequeña estancia con ellos.

 

Era más o menos medio día cuando repiqueteo el teléfono en el departamento en donde vivían dos chicos, uno moreno de ojos tan verdes como dos esmeraldas y otro de cabello rubio  rizado  y que era poseedor de un par de ojazos azules, haciéndolo saltar como si un enjambre de cucarachas se hubieran lanzado en su ataque, corrió al teléfono súper nervioso  y angustiado, pero su compañero de piso se le adelanto y descolgó primero, contestando al instante, preocupado sobre todo porque hacía días que veía a su amigo tan estresado como si estuviera parado sobre el filo de una navaja de afeitar, quizá esa llamada le daría la información que requería para dejar de estar así, así que contesto recibiendo del otro lado de la línea una voz femenina muy suave, preguntando por el señor Isaac Renó y sin querer se emociono pensando que era la amiga del ojiazul, la que tan arduamente había estado buscando, la iba a interrogar cuando sintió como le fue arrebatado el auricular de la mano, dejándolo con la palabra en la boca, molesto entrecerró los ojos al mirar al rubio contestar muy nervioso…

 

-          El Sr. Isaac Renó?  -   pregunto muy amable  la chica.

 

-          Si soy yo…

 

-          Le estoy hablando de la recepción del The Zetter Hotel, el motivo de mi llamada es porque estuvo aquí hospedado por unos días el Sr. Draco Malfoy   -  en ese instante sintió que su corazón se detenía aguantando la respiración y angustiado pregunto interrumpiendo a la chica…

 

-          ¿Esta hospedado con ustedes?   ¿esta bien…?-   no soportaba tanta angustia.

 

-          Si me permite terminar de hablar   -   dijo cortésmente la chica algo molesta por la interrupción.

 

-          Perdón…   -  decidió callar  -   dígame…

 

-          Bien…le decía,  el Sr. Draco Malfoy estuvo hospedado con nosotros por varios días, pero hace cinco días decidió dejarnos y me dejo hecho un encargo para el Sr. Isaac Renó  -  lo escucho con la intención de volver a interrumpir así que termino rápido diciéndole la dirección   -   nos encontramos en  86-88 del  Clerkenwell  Road  London, así que  esperamos su visita por acá para hacerle entrega de este sobre   -   se despidió sin darle oportunidad de preguntar nada más.

 

-          Pe…ro, bueno…bueno  -  suspiro derrotado y muy preocupado  -  colgó… volteo a ver a Harry con una mirada llena de preocupación, decidido tomo su chaqueta y salió de ahí como alma que lleva el diablo, sin darle oportunidad al moreno de preguntar.

 

-          Oye…Isaac espera ¿Quién era esa chica?   Isaac…espera voy contigo  -   pero el chico o lo ignoro o ya no lo escucho, rápido tomo su chaqueta y salió corriendo detrás el ojiazul.

 

 

Ya no lo alcanzo, pues cuando salía del edificio lo vio tomando un taxi, le grito pero este ya no lo escucho, seria fácil aparecerse y ganarle a su amigo, pero no sabía la dirección, así que tomando otro taxi le indico a este seguir al que iba delante de ellos.

 

No sabía que pensar, llevaba días viendo que Isaac estaba cada vez más nervioso y más cuando  le preguntaba por  Malfoy, Isaac evitaba hablar sobre él,  se pregunto mil veces donde estaría el rubio, y porque el de cabellos rizados no lo mencionaba siquiera, y no es que lo extrañara no…jamás… él no reconocería nunca que extrañaba los paseos del rubio por el departamento caminando descalzo con solo la camisa del pijama, pues a este se le “hizo costumbre” andar así por su habitación, yendo a la cocina, pasando disimuladamente por la sala, preguntándole al moreno si no necesitaba nada para tomar, dejando babeando al moreno con su andar inocente sintiendo las miradas de perro que le echaba el ojiverde, lo bueno es que sabia que Harry  era heterosexual si no, jamás en su vida se le ocurriría andar así por el departamento sabiendo que podría provocarlo y como ese no era su deseo ni su intención…

 

Y  mientras Harry iba en el taxi a su mente vino la imagen del rubio, cerro los ojos y suspiro, veía una imagen muy clara, comenzando desde los delicados y delgados tobillos,  pasando por las pantorrillas y alcanzando los muslos…esos muslos tan…bien moldeados, y recordó como su mirada paso por entre la tela como si tuviera visión infrarroja y divisar esa duras nalgas, porque se imagino tocándolas y fantaseó con descubrir que estas eran duras, muy duras…siguió hacia arriba pasando por su estrecha cintura, exhalo imaginando acariciar esa elegante espalda, suspiro cuando se imagino rozar sus labios suavemente por el delicado cuello, y volvió a suspirar figurándose dándole un pequeño mordisco en la parte baja de la nuca, deseo con todas sus fuerzas enredar sus dedos entre esa mata de cabello rubio platino y descubrir que así como se veía se sentía, tan sedosa y suave…deseo enterrar su nariz entre esa cabellera rubia y aspirar su delicado aroma hasta llenar por completo sus pulmones…y si esto era solo viéndolo por la espalda no quería siquiera imaginarse el como seria hacer todo eso por el frente, aspiro muy fuerte al recordar su aroma, en ese momento se mesclaron sus recuerdos, y a la mente se le vino el aroma de la chica, perdón de “su chica” porque así ya la llamaba él, y se imagino a Malfoy con el aroma de “ella” y de pronto sintió un duro tirón en su entrepierna y jadeo sin querer, se asusto no lo pudo evitar, provocando a su vez que el chofer lo viera por el espejo retrovisor imaginando que iban siguiendo a su amante mientras este acudía a una cita clandestina  con alguien más en cuanto vio el lugar al que llegaron, le pago y salió del taxi corriendo detrás de Isaac, se detuvo a unos metros cuando vio que el rubio llego a la recepción y explicando su situación al fin salió la chica que le había llamado, esta le pidió una identificación y solo así le hizo entrega del dichoso sobre…

 

No se acerco, lo vio caminar a un pequeño cubículo que le indico la chica por si quería abrir su correspondencia  con privacidad, lo dejo seguir ya acudiría en su ayuda si veía que esta seria requerida, despacio se fue a sentar en el sillón de una sala que había ahí para comodidad de los huéspedes del hotel…aún así no perdió detalle de cada uno de los gestos que pasaban por la cara de su amigo, y mientras esperaba su mirada paseo unos segundos por el interior del hotel y suspiro…

 

-          Vaya, vaya… ¿Quién será la persona que está aquí hospedada…?  -   de repente como si una luz se le encendiera por fin en su duro cerebro, se imagino que esa carta podría ser de… Malfoy, ¡claro!  volvió la vista hacia su amigo y lo que vio lo dejo muy preocupado…

 

Sus manos temblaban sosteniendo ese sobre,  despacio lo abrió y sintió un ligero cosquilleo recorrer sus dedos al momento de lograr abrirlo y poder sacar una sola hoja donde reconoció inmediatamente la pulcra y muy estilizada letra de Malfoy,  la reconoció rápidamente porque recordó que en la ocasión que lo vio escribir por vez primera le había dicho que en su letra se reflejaba su personalidad, que a través de su letra se podía ver el interior de su alma, lo cual hizo reír al rubio agradeciéndole el cumplido pues a el siempre le habían dicho que se letra era muy hermosa, pero nunca le habían dicho lo del reflejo o lo del interior del alma, se acomodo mejor en el sillón en el cual se sentó y procedió a leer la carta, pero sus dedos temblaban tal que tuvo que hacer un pequeño ejercicio de respiración antes de siquiera comenzar a leer, internamente sabía que solo estaba haciendo tiempo pues su corazón ya estaba agitado por que su mente ya se estaba imaginando el contenido de dicho escrito, respiro una vez más y dándose valor volvió sus ojos azules al contenido del papel entre sus dedos.

 

De sus ojos comenzaron a salir unas dolorosas lagrimas que nublaban su visión, tomo unas toallitas sanitarias que estaban sobre  la mesita de centro que había ahí y limpiándose los ojos comenzó a leer…

 

 

Isaac Querido Amigo…Mi Hermano:

 

Perdóname por no tener el valor de verte una vez más… para despedirme de ti,  pero sabía que si veía tu pecoso rostro claudicaría en mi decisión de darle un giro de ciento ochenta grados a mi vida, necesito un cambio drástico en este momento que definitivamente no puedo posponer por nadie, incluyéndote a ti, lo siento si me lees  algo cruel pero no puedo evitarlo, ¿sabes que te quiero, verdad? 

Eres más que mi amigo, eres como el hermano que nunca tuve y que me hizo mucha falta, estuviste a mi lado cuando más lo necesite y le agradezco a Dios que te haya atravesado en mi camino… ¡por Merlín que en realidad estoy agradecido por haberte conocido!  …que me duele como no tienes una idea el tan solo imaginar que no volveré a verte…por lo menos por un muy largo, largo tiempo, no se si más adelante nuestros caminos se vuelvan a cruzar…

Te libero del juramento inquebrantable porque de todos modos no conoces ni conocerás mi futuro paradero, no te puedo decir a donde me dirijo porque ni yo mismo lo sé… en todo caso, perdóname por haberlo hecho contigo, pero ya te dije que no volveré a verte.

Le coloque un hechizo a la carta para que en cuanto te enteraras que te liberaba del juramento este surtiera efecto, ¿creo que ya lo sentiste, verdad?

De lo “otro…”  perdóname pero no puedo correr el riesgo y que se  salga “accidentalmente” de tu boquita, esa parte sigue surtiendo efecto, así que no te arriesgues y cometas el peor error de tu vida…

Y cuando digo lo “otro” me refiero a todo…no solo a esa noche…

Bueno…pues creo que eso es todo…te vuelvo a repetir que te llevare como el tesoro más valioso que poseo en mi corazón, espero me consideres  igual…   Adiós.

 

 

Te quiere…Draco Malfoy

 

 

El sobre cayo de entre sus dedos y se sintió muy débil…tan débil y triste que se dejo caer sobre el respaldo del sillón, despacio unas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, no pudo evitarlo y cubriéndose el rostro con su antebrazo comenzó a llorar rodándose sobre el sillón quedando en forma fetal, su cuerpo convulsionaba por los fuertes sollozos que de su alma escapaban, quería…no, amaba a ese rubio engreído y estirado más que como un amigo, lo amaba desde hacia seis años como el hermano que el también deseo tener, pues el también era hijo único, en algún momento de sus vidas sintieron  que esa soledad fue la que más los unió, no podía creer…es más se negaba a creer que había perdido a su hermano del alma, sabia que un asunto del corazón podía llegar a ser muy serio, pero nunca se imagino a que magnitud podía uno hacer entrega de su corazón, así como Draco Malfoy lo había entregado sin esperar nada a cambio, solo que esa situación se le había escapado de entre las manos y viéndose imposibilitado para recuperarse, lo mejor era poner tiempo y distancia de por medio…

 

Harry lo vio cubrir su rostro y llorar, lo vio resbalar hasta quedar en posición  fetal y acercándose lentamente lo escucho llorar, pero era un llanto tan doloroso que por sus mejillas también resbalaron algunas lagrimas y se le encogió el corazón tanto que se coloco sin pensar la palma de su mano sobre su pecho, por un momento se pregunto si debía entrar y consolarlo pues se notaba que había perdido a alguien verdaderamente importante en su vida.

 

Se armo de valor y entro muy despacio, cerró el cubículo y se acerco a su amigo que seguía en la misma posición, coloco su mano en la espalda del chico y suavemente lo jalo hacia su pecho para consolarlo, lo abrazo tiernamente cuando lo tuvo entre sus brazos y lo arrullo, Isaac se dejo hacer pero como un relámpago acudió a su mente aquella mañana en la que le toco hacer lo mismo con Malfoy, cuando este descubrió al moreno con la prostituta, de pronto le dio un empujón al moreno alejándolo de si cuando como un rayo cayo en cuenta de que quien lo estaba abrazando era el causante de aquellos dos momentos tan fuertes de sufrimiento.

 

Su intención no era ser grosero pero acababa de perder a su hermano por culpa del moreno, así que en ese momento lo único que quería era no tenerlo cerca, Harry lo miro entre dolido y atónito pues no supo si con darle aquel abrazo lo había ofendido o quien sabe…ya no sabía que pensar, de repente sus ojos se posaron en la carta que yacía en el piso y la levanto, lo único que alcanzo a leer fue una línea pues dicha carta  fue arrancada de sus manos con un fuerte jalón por parte de Isaac que viéndolo con inmenso dolor y con la carta entre sus manos salió corriendo de aquel lugar, Harry se levanto rápido y salió tras el, sin querer eran protagonistas de una escena en la que todos creían que era una escena de celos de un par de amantes, la única que sabia que todo era por culpa de una sola carta era la chica de la recepción que viendo el estado en el que el chico de cabellos rizados abandono el hotel, intuyo que lo que había escrito en el papel que el otro chico también rubio le había dejado era un adiós y por lo que alcanzo a vislumbrar…era un adiós definitivo…la única pieza que no pudo colocar en su pequeño juego fue la existencia de ese chico de cabellera negra en todo eso, pues disimuladamente no les había perdido de vista desde que le entrego el sobre al rubio.

 

Harry por más que corría detrás de Isaac no volvió a alcanzarlo hasta que llego nuevamente a su departamento, cuando entro vio que este ya estaba encerrado a piedra y lodo en su habitación, se dirigió a su sala y ahí se dejo caer sobre un sillón, no entendía nada de lo que había pasado, lo único que ahora sabia era que esa carta se la había escrito Draco Malfoy a su amigo,  y eso por que fue la única línea que alcanzo a leer antes de perder dicha carta, esa frase la repetía una y otra ves en su mente…Te quiere Draco Malfoy…Te quiere Draco Malfoy…

Su mente pareció reaccionar y de un sobresalto se levanto rápidamente…

 

-          ¿seria que Malfoy se estaba despidiendo?   -  casi boqueo   -   ¿Por qué?   ¿acaso se…fue…?   -   se dejo caer sobre el sillón nuevamente y se llevo las manos a la cabeza   -   ¿seria que por eso Isaac está así?  ¿acaso el no lo sabía?   ¿se habrán peleado…?   -   el se preguntaba, el mismo se respondía   -  no…eso no puede ser posible…si Isaac da todo por Malfoy y viceversa…aunque… realmente no los entiendo…si se quieren tanto  entonces… ¿porque una carta de despedida?   ¡claro!  Fue por eso que Malfoy desapareció de la noche a la mañana  -   suspiro creyendo que había descubierto una gran enigma   -  Isaac… ¿Qué fue lo le que hiciste?  -   hay Harry si que eres de lento entendimiento para algunas cosillas  -  ¿acaso se habrá terminado de mala manera su relación?  -   se levanto con ganas de ir a tocar a su puerta, pero sabia que el rubio no estaba de buen humor, así que mejor esperaría, pero se sentía desesperado, al descubrir que aquellos dos tenían una relación, suspiro y nuevamente se acomodo en el sillón cerró lo ojos y se le vino a la mente la imagen de  Malfoy y lo volvió a ver con esa sola camisa del pijama y se maldijo internamente por no poder apartar esas imágenes de su mente, si Isaac se llegaba a enterar lo mataría…de eso estaba más que seguro.

 

Ja y que bueno que era heterosexual, porque si no, en los días que estuvo el rubio por el departamento mínimo le hubiera brincado una que otra vez, ¿Cómo es que nunca se dio cuenta de lo que se cargaba el rubio cuando estuvieron en el colegio?    Aaah…claro se nos olvidaba que en primera porque el es hetero…en segunda con todo eso de la guerra y Voldemort pues no tenia tiempo de nada, aaah y también porque era novio de esa…la Weasley…

 

Pasaron días y nada cambiaba por el departamento, Isaac apenas y le dirigía la palabra y eso solo si era absolutamente necesario, estaba deprimido y era raro en el, así que el moreno preocupado por lo que le estaba escondiendo su rubio amigo y compañero decidió afrontarlo y aclarar unos cuantos puntos…

 

-          Isaac…debemos hablar  -   le dijo en cuanto vio que salió de su habitación y que vio que iba rumbo a la cocina, ahí fue donde lo atrapo colocándose él en el marco de la puerta, bloqueándola por completo para evitar que este huyera como lo había estado haciendo por los últimos quince días…

 

-          Lo siento…pero no sé de que tengamos que hablar tu y yo  -  no estaba ya enojado era solo que aun no lograba pasar el trago amargo de la perdida o desaparición de su más grande y querido amigo, tomo un vaso con agua y se dirigió a la única salida y que Harry tenia bloqueada  -  dame permiso…por favor  -   suspiro irritado  -  quiero ir a mi habitación…

 

 

 

-          Isaac… ¿Qué pasa, porque no quieres hablar conmigo?   Aunque no lo creas me duele como me ignoras, si acaso hice o dije algo de lo cual Malfoy se ofendió y por eso se fue, si no me lo dices como haré para reparar mi error   -   suspiro esperanzado de que le contestara  -   vamos dime algo  ¿yo tuve la culpa de que tu relación con Malfoy se fuera al carajo?   -   lo vio mirarlo impasible   -   si es así, dime yo hablare con el para que vea que no fue tu culpa, dime donde vive y yo te lo traeré, se que lo extrañas…

 

-          Potter…déjame pasar por favor…   -   la tristeza estaba inundando su corazón nuevamente al invadirlo de nuevo todos los recuerdos del rubio, sentía como si lo hubiera perdido para siempre…y es que eso fue lo que prácticamente el rubio le dijo en su carta, le dio un adiós definitivo y lo resentía porque prácticamente los últimos seis años no se habían separado para nada, así que se agacho y una nueva lagrima resbalo por su mejilla, ahí el moreno se dio cuenta de que en verdad el asunto era de preocuparse, se enojo con Malfoy por hacer sufrir a su querido amigo y disgustado dijo…

 

-          Si realmente te amara no te haría esto, mira como te tiene…   -  grito pero eso fue el detonante para que Isaac explotara.

 

-          Si… ¿y tú quien carajos te crees que eres para dar cátedras de amor?  nadie te pidió tu opinión, ¿no me soportas triste? Pues te aguantas y si no me quieres ver así, pues lárgate  -   suspiro y casi tira el vaso con agua sobre el moreno, cerro los ojos y respiro con fuerzas y dijo con rencor en la voz  -   y nunca digas que Draco no me amaba porque tú no sabes nada de nada y no se si es porque no te importa nada de lo que sucede a tu alrededor o porque de plano eres muy estúpido  -   despacio regreso y puso el vaso sobre la cubierta de la isla y regreso sobre sus pasos quedando de frente nuevamente al moreno y lo reto con la mirada   -   ¿me dejaras pasar o que…? 

 

-          Isaac…   -   dejo caer los brazo a sus lados derrotado y respiro hondo, lo miro a los ojos y se disculpo   -   yo…lo siento, es que no se que te tiene así, yo imagino que fue porque Malfoy se fue, no se si te engaño o… -  nunca iba a reconocerle que el también lo extrañaba…y mucho  -  la verdad no se…pero no me dices nada y yo ya no se que hacer, me duele verte deprimido…pero como no me dices que te pasa, pues…yo solo hago conjeturas…por favor Isaac…amigo…explícame que sucede para poder entenderte…

 

Isaac cerro lo ojos, en parte Harry tenia razón, pero solo en una muy pequeña parte, en la mayoría no, y era por que era tan ciego, y esto no era en forma literal, ciego por no querer reconocer algo que de todos modos lo demostraba a cada rato…pues de una u otra forma siempre estaba pensando en Malfoy, siempre lo sacaba en medio de cualquier conversación y estaba también el haber perdido a su hermano por la tozudez  del moreno, esto era frustrante y muy  doloroso…

 

-          Harry…hablemos…   -   lo guio hasta la sala  y ahí se sentaron uno frente al otro en diferentes sillones, Isaac suspiro y fue él, el que comenzó a hablar  - mira Harry, Draco se fue pero no por lo que tú imaginas…  -  suspiro -  no puedo decirte porque se fue, pero…  -  decidido se levanto y le dijo al moreno  -   espérame aquí te enseñare algo y te darás una ligera idea de lo que me tiene así…

 

Lo vio ir salir de la sala y suspiro esperanzado de saber que era por fin eso tan difícil que lo tenía así, quizá si después de enterarse lo podría ayudar, el  haría hasta lo imposible por hacerlo.

 

Isaac regreso con un sobre en las manos, al verlo el moreno lo reconoció como el sobre que le habían dado en el hotel, y espero con ansias tenerlo en sus manos, por fin sabría la verdad…

 

-          Toma…  -  Isaac le hizo entrega del sobre que Draco le había dejado en el hotel, este lo tomo nervioso, lo miro a los ojos expectante  -  si lo leéis te darás cuenta y entenderás de porque me duele tanto todo esto, no es ni remotamente nada de todo lo que te has imaginado…anda ábrelo…yo te doy permiso…

 

El moreno procedió a abrir el dichoso sobre y con dedos temblorosos saco la hoja y abriéndola comenzó a leer, dándose cuenta en primer lugar de que la letra de Malfoy era hermosa, y sonrió imaginándolo escribiendo la carta, suspiro y comenzó a leer…

 

Isaac Querido Amigo…Mi Hermano:

 

Perdóname por no tener el valor de verte una vez más… para despedirme de ti,  pero sabía que si veía tu pecoso rostro claudicaría en mi decisión de darle un giro de ciento ochenta grados a mi vida, necesito un cambio drástico en este momento que definitivamente no puedo posponer por nadie, incluyéndote a ti, lo siento si me lees  algo cruel pero no puedo evitarlo, ¿sabes que te quiero, verdad? 

Eres más que mi amigo, eres como el hermano que nunca tuve y que me hizo mucha falta, estuviste a mi lado cuando más lo necesite y le agradezco a Dios que te haya atravesado en mi camino… ¡por Merlín que en realidad estoy agradecido por haberte conocido!  …que me duele como no tienes una idea el tan solo imaginar que no volveré a verte…por lo menos por un muy largo, largo tiempo, no se si más adelante nuestros caminos se vuelvan a cruzar…

Te libero del juramento inquebrantable porque de todos modos no conoces ni conocerás mi futuro paradero, no te puedo decir a donde me dirijo porque ni yo mismo lo sé… en todo caso, perdóname por haberlo hecho contigo, ya te dije que no volveré a verte.

Le coloque un hechizo a la carta para que en cuanto te enteraras que te liberaba del juramento este surtiera efecto, ¿creo que ya lo sentiste, verdad?

De lo “otro…”  perdóname pero no puedo correr el riesgo y que se te salga “accidentalmente” de tu boquita, esa parte sigue surtiendo efecto, así que no te arriesgues y cometas el peor error de tu vida…

Y cuando digo lo “otro” me refiero a todo…no solo a esa noche…

Bueno…pues creo que eso es todo…te vuelvo a repetir que te llevare como el tesoro más valioso que poseo en mi corazón, espero me consideres  igual…   Adiós.

 

 

Te quiere…Draco Malfoy

 

Harry termino de leer y por sus mejillas corrían lágrimas que no hizo siquiera el intento por detener, esa carta era hermosa pero era finalmente un adiós definitivo, con razón su amigo Isaac estaba sufriendo así.

Ahora entendía muchas cosas…suspiro y con el dorso de su mano limpio por fin sus lágrimas, cayo en cuenta de varias cosas, y comenzó por preguntar…

 

-          Entonces tú y él no eran ni fueron pareja…nunca  -   lo miro y el ojiazul sonrió triste porque vio un brillo muy particular en los ojos del moreno pero este era tan…necio,  que lo único que pudo hacer fue suspirar.

 

-          Exacto, el y yo nunca fuimos pareja, nos queremos sí, pero con un amor de hermanos, un amor fraternal, los dos somos hijos únicos y cuando lo conocí, el lleno el vacio tan grande que tenia  dentro de mi, había perdido a mis padres en un accidente, acababa de entrar a la universidad y el se acababa de mudar del mundo mágico, según sé y esto porque el me lo conto, en cuanto acabaron los juicios en contra de su familia el salió huyendo de ese mundo, quería algo nuevo…algo limpio…quería una vida, quería poder levantar el mentón como cuando estaba orgulloso de su apellido, pero ahora no por el nombre si no por el mismo, complementamos inmediatamente, pero fue un cariño limpio, el no sabia nada de su… situación, el era y es muy inocente, a pesar de todo lo que había vivido, a pesar de su forma de ser contigo y tus compañeros, según se fue lo que le inculcaron desde pequeño…odiarte, estaba catequizado de esa manera y ya sabes que eso es algo muy duro de superar, cambiar y olvidar,  pero aun así el era y es…  -  sonrió con nostalgia recordando aquellos tiempos de cuando se conocieron  -  muy inocente, es un niño hermoso y yo tome como mi deber el cuidarlo de todo y de todos, estaba muy lastimado, me platico todo lo concerniente a su mundo así que cuando te conocí lo único que pensé fue que el mundo es como un pañuelo.

 

-          ¿situación? - ese fue el único punto que no entendió  -  ¿que situación…?

 

-          …   -  suspiro  -  su homosexualidad…  -  lo miro atentamente

 

-          ¿en serio lo reconoció…Malfoy?

 

-          Pues por lo que me doy cuenta, Draco era totalmente otro allá en tu mundo, pero aquí ese rubio es otra persona completamente diferente a la que tú conociste…por eso es que no le dio miedo reconocer algo así…

 

-          Aaah…lo siento, yo…yo me lo imagine en cuanto lo vi en tu grupo de amigos, y sí me extraño pero no dije nada, esa misma noche que lo vi…aquí sentado, ¿recuerdas?

 

-          Si, lo recuerdo…

 

-          Bueno, esa noche yo pensé que ambos tenían una relación porque cuando todos se fueron, yo salí de mi habitación y fui a la tuya…  -  se ruborizo  y bajo los ojos avergonzado  -  vi la puerta entreabierta y te iba a llamar pero lo que vi fue a Malfoy de espaldas  caminando hacía la cama, llevaba una sola camisa puesta y pensé que tu…y el, pues…ya sabes…

 

-          Esa noche y todas las que el estuvo aquí, yo nunca dormí en este departamento, me iba ya tarde si es que no tenia nada pendiente, pero no me quedaba porque ya sabes que no acostumbro traer a nadie aquí…  no como otros…

 

Eso hizo que el moreno se ruborizara intensamente y de golpe sin saber que decir así que solo carraspeo un poco y continúo, no dijo nada sobre eso pero también sintió un alivio inmenso cuando se entero que ellos no tenían nada de nada…pero claro eso es porque él se preocupa por sus amigos de Isaac…

 

-          Malfoy… ¿tiene algún problema fuerte?  -  pregunto muy preocupado  -  lo digo para que tenga que irse de esta forma tan repentina… abandonándote a ti de paso…

 

-          No puedo hablarte de eso…  -   fue lo único que dijo.

 

-          Ok…entonces eso me lleva a otro punto de esta carta, el juramento inquebrantable… ¿el lo hizo contigo?

 

-          Si…  -  suspiro  y pregunto  -  ¿se puede hacer eso…eso que el hizo?

 

-          Si…si él fue el que lo hizo, Malfoy es un mago muy poderoso y puede manipular los hechizos a su antojo  -  suspiro  -  bueno pues del contenido de la carta ya no puedo preguntarte nada más, y por lo que leo hay una parte que sigue vigente y no soy tan idiota para exponerte, así que… ¿hay algo que me puedas contar para poder entenderte un poco más?  -   dijo mientras le sonreía con  melancolía, alegría, tristeza, alivio, nostalgia…tantos sentimientos se habían instalado en su pecho tras enterarse de todas esas cosas…que ahora,  lo que le quedaba era pensar en como averiguar que significaban esas palabras de…

 

Y cuando digo lo “otro” me refiero a todo…no solo a esa noche…

 

Tenia que averiguar que era lo otro, y que significaba lo de “esa noche” así que tomo las manos de su amigo y trato de consolarlo ahora sí con conocimiento de causa, lo observo y vio como  también a él se le había quitado un peso de encima…

 

-          ¿hay manera de que podamos traer a Malfoy de regreso?  ¿o tú lo quieres así?

 

-          No, no quiero traerlo de regreso, yo sé que definitivamente le hace falta ese cambio para poder estar bien, si…lo extraño y muchísimo… pero me interesa más su bienestar, si no volver a verlo… significa que él va a estar mucho mejor, yo… respetare su decisión aunque me duela el alma...

 

El moreno sonrió, le gustaba más ya esta situación, ya hablaba de nuevo con su amigo, con su hermano…sabia que no podía sustituir a Malfoy y suspiro al descubrir que sí, el era su amigo, pero definitivamente el rubio lo era aún más, así que resignado pensó que uno es mejor que ninguno, aparte sintió como si una lapida se le hubiera quitado también a él, suspiro aliviado por tantas cosas, y aprovechando la platica…

 

-          Isaac… no te molesta si te pregunto nuevamente por tu amiga la de aquella noche…  -   lo vio suspirar enfadado …

 

-          Harry…creo que…oh no hablamos el mismo idioma o me tomas por estúpido o de plano el idiota y necio eres tu…ya te lo he dicho de mil maneras que esa chica no existe…ya deja ese asunto por la paz…  -  se levanto y dijo fastidiado  -  Draco hizo bien en irse de aquí…  -  y camino directo a su habitación dejando al moreno con cara de… ¿what?

 

-          ¿Eh…?   -   lo ultimo no lo entendió…se rasco la cabeza y desconcertado se levanto y se fue a su habitación, ya era tarde y al día siguiente llamaría a su amiga Hermione y a Ron…tenia una cuenta pendiente con ellos, pues estos  habían quedado muy formales en llamarlo para hacer algo sobre “ese asuntito del giratiempo”…ya sabrían quien era Harry Potter y dejarlo colgado les iba a pesar…

 

 

Esa noche se dio el lujo de soñar libremente con el rubio sin culpa de estarle jugando chueco a su compañero de piso, ya no se asusto de tener esa clase de sueños, sabia que los tenia por estar influenciado por Isaac y sus amigos, porque él era heterosexual, si señor.

 

Notas finales:

bueno...pues espero que les haya gustado...gracias por leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).