Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giratiempo... por Sami chan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero  les este gustando, y digo espero porque como nadie dice nada, asi que aqui les traigo otro capi más...asi que a leer...

Obliviate…

 

Esa mañana amaneció nublada y lluviosa, algo fría, daban ganas de seguir recostado calientito en su cama, pero suspiro y resignado se levanto, esas mañanas era cuando más se le antojaba tener ya una pareja formal y permanente ya en su vida, en su cama, se sentiría tan bien abrazar a alguien en las mañanas, suspiro debía ir a trabajar en lugar de estar soñando, llevaba algunos días en que tenia medio abandonado el trabajo y eso no era bueno, cierto, no necesitaba el dinero, pero tenia empleados y ellos si comían y vestían de su sueldo, así que con pesar se baño y arreglo poniéndose esta vez una pantalón con un saco negro y una camisa blanca, se perfumo y peino para después pasar por la sala donde dejo una gabardina y una bufanda junto con unos guantes, volvió a suspirar y se dirigió a la cocina a prepararse algo para desayunar.

 

Recordó también que tenía un asuntito pendiente con sus amigos, lo bueno es que era viernes y aquel par no tendría excusa alguna para negarse a una salida a algún sitio…

 

A punto estaba de salir del departamento cuando sintió que tocaban el timbre, se detuvo extrañado, miro su reloj y vio que apenas eran las ocho con diez  minutos, con calma fue a abrir la puerta, era raro que alguien tan temprano llegara y más si llovía, abrió y casi se va de espaldas asombrado…

 

-          ¡Hermione, Ron!   ¿son ustedes…?   -  no pudo evitar hacer una pregunta tan obvia, los dos chicos delante de él solo rodaron los ojos poniéndolos en blanco, sonrieron y entraron al interior del departamento  -  ¿Qué hacen aquí?

 

-          Lo siento Harry    -   se disculpo la castaña algo apenada  -   había quedado en llamarte pero he tenido mucho trabajo, ya sabes…el ministerio, la familia…además también estaba preparando el giratiempo.

 

-          ¿preparando?   -   pregunto extrañado  -   creí que solo debías darle vueltas al aparatito.

 

-          Vamos Harry, no es solo un “aparatito”, es algo más complicado y muy delicado  -   lo regaño  -   por eso es que no te lo soltare, no lo tomas en serio…

 

-          Ok, discúlpame Hermione, es que han pasado alguna cosas…

 

-          ¿ya encontraste a tu chica?  -  pregunto ilusionado Ron.

 

-          No… - le contesto a Ron y le dijo a Hermione  -  discúlpame y sí me lo tomo  muy en serio  ¿olvidas que los dos lo usamos aquella vez?

 

-          No Harry pero parecía que tú si… 

 

-          Lo siento, ¿vale?   -  y mientras se disculpaba los guiaba a la cocina para invitarles un café  -  precisamente hoy les iba a llamar, estaba dispuesto a cortar sus cabezas por dejarme esperando… ¿Cuánto?  ¿más o menos un mes?

 

-          Lo siento Harry  -   se disculpo nuevamente la castaña  -  pero como te dije lo estaba preparando para que no vaya a pasar nada de lo que no deba pasar…

 

-          Ok, y… ¿Cuándo lo haremos?  Por mi hoy mismo… ¿de una vez…?

 

-          Tranquilo compañero, no seas impaciente… -  decía mientras se sentaba.

 

-          Es que… nada, tú como ya tienes a Hermione…  -  dijo en una especie de puchero  -   pero yo me siento cada vez más solo, debemos ir de una vez.

 

-          Vamos Harry que no vas a hacer que me sienta mal  -  dijo el pelirrojo mientras aceptaba la taza de café que el moreno le alcanzaba con una mano y otra a la chica.

 

Estaban disfrutando de sus respectivos cafés cada uno cuando entro algo somnoliento el rubio compañero del moreno, iba todavía en pijama, les sonrió a cada uno y los saludo con un respectivo movimiento de cabeza, volteo a ver a Harry y le dijo…

 

-          ¿pasa algo?   -  y mientras hablaba se servía una taza de café para el, se sentó a un lado de Ron y miro a Harry esperando la respuesta  -  ¿adonde van a ir?

 

-          Eemmm…bueno…esto…yo…  -  el matrimonio ahí sentado se comenzó a poner algo nervioso al ver la actitud evasiva del ojiverde para con su compañero, actitud que a Isaac le pareció demasiado sospechosa, se levanto y molesto encaro al moreno.

 

-          ¿de que se trata Harry?  -   la pareja veía que Harry estaba muy nervioso con el rubio y no quería contestar  -   ¿no se trata sobre…?   -  no dijo nombre pero intuyo que Harry sabia a quien se refería  -  Harry tú me prometiste…  -  le reprocho

 

-          Y lo cumpliré Isaac  -  se le acerco y lo abrazo con cariño mientras le decía al oído  -  ellos están aquí por otra cosa  -  lo sintió relajarse inmediatamente y lo miro a los ojos mientras medio sonreía al decirle  -  esto es por la chica de aquella noche…

 

Al momento de terminar de decirle esto sintió un empujón de parte del rubio y soltó un jadeo de la impresión y se quedo mudo momentáneamente viendo el rostro pálido de su amigo.

-          ¿Qué pretendes Harry?  me impresionas en verdad  -  dijo molesto  -   ¿hasta cuando y hasta donde vas a llevar todo esto?  -  estaba realmente muy molesto con Harry.

 

Y mientras Isaac y Harry comenzaban a discutir en la cocina, Hermione y Ron lentamente salieron de dicho lugar, no querían entrometerse más en esa cuestión, ya bastante participación iban a tener en ese asuntito por Harry, y sabían que de alguna manera el rubio tenia razón, Harry era obstinado hasta las cachas y sabían que cuando algo se le metía en la cabeza no había poder humano que lo hiciera desistir, así que haciendo oídos sordos decidieron esperar mejor en la sala de dicho departamento aunque hasta ahí se escuchaba toda la discusión.

 

-          No te molestes Isaac pero tú tienes la culpa, traes a tus amigas y todavía de que las metes a dormir a mi habitación, yo no tengo la culpa si es tu muerte social o no, pero eso lo hubieras  pensado antes de…

 

-          Aah no chiquito, ni creas que me la vas a voltear, a mi no me vas a decir a quien puedo y a quien no puedo traer a mí casa  -  estaba verdaderamente enojado  -   en todo caso desde el principio el que puso esas  dichosas reglas fuiste tu…

 

-          Si pero yo también tengo derecho a estar en mí casa… - trato de defenderse…

 

-          Nunca te he dicho que no lo tengas, pero  aún así…con reglas o sin ellas, tu las rompiste todas esa noche  -  se escuchaba verdaderamente exaltado    -   nunca debiste meterte con el…la, con ella   - por poco y mete la pata -   será mejor que dejes todo en paz porque…

 

-          No quiero  -  aparte de interrumpir al rubio Harry parecía un niño caprichoso  -  y no lo haré, necesito saber quien era esa chica…

 

-          Harry…no sé que demonios vas a hacer, pero será mejor que dejes todo por la paz, si no… te vas a llevar una sorpresa… 

 

-          Lo siento Isaac…no lo haré  -  lo miro como cachorrito abandonado mientras se le acercaba a hacerle algún mimo  -  siento que debo saberlo, por favor Isaac…  -  le sonrió  -  ya no puedo vivir con esta ansiedad, necesito saber y volver a sentir su piel, necesito sentir como su aroma llena mis pulmones de nuevo, es preciso que la tenga de nuevo conmigo, Isaac nuestras almas conectaron a la perfección…yo sé que ella esta hecha para mi y en cuanto la vea ella sabrá que es así…Isaac por favor…

 

-          Lo siento Harry, pero no puedo…no debo permitir que lo hagas, deja todo eso y sigue con tu vida, te aseguro que “ella” ya lo hizo…

 

-          ¿Ya ves como si existe?  -  dijo algo esperanzado el ojiverde.

 

-          ¡Con un maldito demonio Harry!  -   le grito desesperado  -  No sé que demonios puedes hacer pero…por última vez, te pido que no lo hagas…

 

-          No puedo, no quiero… tengo que hacerlo  -   grito llevándose ambas manos a la cabeza  mientras como desesperado daba vueltas por la cocina…   -   mientras el rubio lo observaba, enojado suspiro con fuerza…

 

-          Bien Harry…no sé que vas a hacer y no quiero saberlo, sé que ustedes los magos tienen muchos recursos  para lograr lo que quieren, y lo único que te diré es esto…  -  le señalo con un dedo al pecho  -   lo que paso…se queda en el pasado y si no sabes lidiar con eso pues deberías aprender  -  suspiro fuerte  -   y si no sabes con quien tuviste sexo esa noche es porque así debe ser, y te vas a arrepentir Harry de no haberme escuchado… y yo no voy a ser responsable de lo que pueda suceder  -  lo miro de forma desalentadora  -  ¿vas a seguir adelante con todo eso? 

 

-          Si…  -  lo miro con determinación y reto…

 

-          Bien Harry…has lo que te plazca, pero escúchame bien porque no lo repetiré… no quiero que vengas a llorar a mi puerta, ni a pedir ayuda de ninguna clase…porque no la encontraras…  -  y se dio la vuelta y salió como energúmeno y se dirigió a la sala a donde esperaban los chicos y les dijo  seguro de que habían escuchado cada palabra de la discusión  -  y ustedes si piensan seguirlo en todas sus estúpidas ideas asegúrense de que esta vez no se vuelva loco, porque yo no estaré ahí para ayudarlo…ya no más…  -  y salió de ahí rumbo a su habitación, escuchándose después como la cerraba de un portazo, los dos chicos ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar, preocupados se vieron entre si y corrieron a la cocina.

 

Ahí estaba Harry sentado en una silla con los codos recargados en la cubierta de la isla de la cocina, cubriéndose el rostro con ambas manos, dejando escapar unas lágrimas, suspirando una y otra vez.

 

-          Harry…   -  le dijo la castaña algo apenada por haber escuchado la discusión mientras le acariciaba el cabello en forma consoladora  -  si ya no quieres seguir con esto, lo podemos dejar y ya.

 

-          No Hermione  -  dijo de forma resuelta  -  lo haremos, si él no quiere compartir mi felicidad al encontrarme con ella…haya el…es un egoísta…

 

-          No lo creo Harry…  -   el moreno volteo a verla atónito, ¿era posible que su amiga le estuviera dando la razón a su compañero de piso?  -  no me mires así, es solo que si el no quiere que sepas quien es esa chica es… porque algo debe de haber de trasfondo…quizá el no quiere que te vayas a decepcionar cuando la veas…

 

-          A la mejor es casada compañero y no quiere que su marido se entere que tuvo sexo contigo   -  dijo Ron.

 

-          Bueno…en eso tienen razón…pero chicos, no puedo estar sin saber…

 

-          Harry…   -  dijo la chica  -  la curiosidad mato al gato…

 

-          ¿de parte de quien están?   - dijo algo ofendido el moreno.

 

-          Tuya Harry…no te enojes, es solo que después de lo que escuchamos pues…más vale ver todas las posibilidades…ya lo escuchaste…te vas a llevar una sorpresa y no sabemos si sea buena…

 

-          Hermione…  -   suspiro  y dijo interrumpiendo a la chica para darle mayor confianza   -  todo saldrá bien y además tengo la capa de invisibilidad,  la llevaremos… ¿si la recuerdan verdad?

 

-          Ok Harry  -  noto su sarcasmo pero ninguno dijo nada, era dar pie a nuevas discusiones y eso no llevaba a nada y menos en esos momentos -  hagámoslo de una buena vez…antes de que me arrepienta  -   suspiro derrotada, sabia que se iban a llevar una gran sorpresa y también sabia que lo único que podía hacer después de todo, era estar al lado de su amigo…de su casi hermano, volteo a ver a si esposo y este le hizo un movimiento afirmativo  -   vamos Harry, lo haremos en tu habitación…

 

-          ¿en mi habitación?   -   pregunto algo extrañado.

 

-          Si, ahí fue donde tuviste sexo con ella o ¿me equivoco?

 

-          No hermi…ahí fue donde pase la noche más feliz de mi vida, pero… - volteo a verla muy preocupado y un rubor se apodero de sus mejillas  -  ¿tú también lo veras? 

 

-          Yo también preferiría que por este “simple” detallito fuera Ron el que te acompañara, pero Ron nunca ha usado el giratiempo y no sabría como hacerlo así que…  -   suspiro  -  cerrare los ojos o disfrutare la sesión de porno  -  le guiño un ojo y le sonrió viendo como las mejillas del moreno se tornaban de un carmesí intenso.

 

 

Los tres se encaminaron a la habitación del moreno, por un segundo Harry se detuvo frente a la puerta de su amigo Isaac…le hubiera gustado contar con su apoyo y aprobación pero si no había de otra…suspiro y siguió hasta su cuarto y entraron lo tres y cerraron la puerta.

 

Mientras dentro de la habitación de Isaac, este estaba acostado sobre la cama bocabajo, maldiciendo la condición de magos de sus amigos, sabia por una parte que Harry tenia derecho a saber por lo menos a donde metía “su cosita”, pero si acaso sabía, estaba en la ignorancia no era por culpa de ninguno de ellos, por otra parte también sabía que Draco estaba en su derecho de no dejar que Harry supiera que fue en su interior donde “su cosita” se perdió una y otra vez, se pregunto que sería lo que Harry haría para saber que fue lo que paso esa noche, mmm…definitivamente no quería saber y por último se pregunto si lo que Harry haría lo afectaría  a él de manera fatal… después de todo…esa era la parte en la que estaba vigente el dichoso juramento inquebrantable y algo todavía más importante… ¿Qué haría Harry al enterarse de con quien fue que tuvo sexo, el sexo que más impacto o influencia hasta ese momento tenía en su vida?  Definitivamente no quería estar ahí para cuando eso sucediera…pero como no sabia de los métodos de los magos no le quedaba más que esperar a ver como sucedían las cosas…mientras en la habitación de su compañero…

 

-          Harry… ¿estás listo?  -   pregunto Hermione algo preocupada por la cara de desolación que tenia su amigo  -  ¿Qué pasa Harry? 

 

-          Nada…es solo que me hubiera gustado que Isaac o… -  se detuvo a tiempo de nombrar  a Malfoy, no supo porque lo iba a hacer así que lo mejor fue parara a tiempo…   -  estuviera apoyándome, pero…  -  suspiro  y dijo  -  no pasa nada, vamos…hagámoslo.

 

-          Ok  -   la chica volteo a ver a su esposo y le dijo  -  Ron…ya sabes lo que tienes que hacer en caso de que te des cuenta de que cambiaron algunas cosas…

 

-          Lo se amor, vete sin preocupación yo estaré al pendiente, no dejare que se pierdan…ninguno…

 

-          Vamos Harry   -  lo apuro, pero el moreno le dijo antes de nada…

 

-          Hermione… ¿podemos visitar dos fechas antes de regresar a este tiempo?

 

-          ¿dos fechas…?  ¿Que estás pensando?  Harry  me das miedo, ¿sabes lo que es jugar con el tiempo?  No es ninguna broma…y es peligroso.

 

-          Si lo sé, solo dime si podemos hacerlo…

 

-          Si es en esta misma habitación, o en departamento, sí…lo podemos hacer, pero nada más…

 

El  moreno procedió a darle las dos fechas, una era obviamente la noche en que sucedió todo o por lo menos fue donde comenzó su calvario, la otra no se lo había dicho a Isaac, pero tenia curiosidad de saber que fue lo que paso la mañana que alguien desapareció a la prostituta de su habitación, intuía algo pero quería asegurarse y ya que Isaac estaba renuente a contarle cualquier cosa…pero sobre todo quería saber porque fue ese día en el que… Malfoy desapareció de sus vidas…

 

-          Vamos Harry…   -  lo acerco a ella, volteo a ver a su marido y le dijo  -  te amo -  y activando el giratiempo comenzó todo…

 

 

Aparecieron justo en el momento cuando se escucho como metía la llave en la chapa de la puerta, todo estaba demasiado oscuro y la chica le dio la razón al moreno de porque no vio su cama ocupada, aun así lo miro con reproche cuando lo vio entrar cayéndose casi de borracho, este solo levanto los hombros en señal de resignación…

 

Lo vieron desnudarse aventando su ropa por donde cayera, quedando solo en bóxers, vieron como se deslizo bajo las sabanas, Hermione volteo a ver a Harry que atento miraba la escena, bueno lo poco que se podía vislumbrar ya que efectivamente estaba muy oscuro, aún así, se podía distinguir un poco el intenso movimiento que comenzó a darse bajo las sedosas sabanas, Harry ni siquiera parpadeaba, Hermione solo veía el rostro del moreno a su lado, viendo cada reacción, atenta también a cualquier otro movimiento ajeno a la cama, sí, traían la capa puesta encima pero más valía no confiarse, la chica volteo en el instante en que un rayo de luz de la luna entro por un segundo y daba en la larga cabellera platinada esparcida por la almohada y en la cual Harry tenia enterrado  su rostro,  vio el brillo que se alcanzo a vislumbrar en los ojos de “la chica” y la mirada atenta que le daba a Harry y a la cual el moreno le respondió, se escuchaban los jadeos, los gemidos intensos que dejaban escapar los dos, las caricias que disfrutaban los dos aun ignorando quien era la persona que se las prodigaba, por un momento hasta Hermione se excito, avergonzada y ruborizada volteo a ver a su amigo al lado y lo descubrió sudando, con los puños cerrados con fuerza y con los ojos brillantes por el deseo y la excitación de volver a vivir tal noche, como el le llamaba “la mejor noche de su vida”, poco a poco los escucharon llevarse mutuamente a la cima y como en pleno  orgasmo  entre gemidos se escucho la voz de ella susurrar el nombre de Harry, pero como fue entre murmullos no alcanzaron a notar nada raro, los escucharon poco a poco quedarse dormidos, por lo  menos al moreno porque se dieron cuenta de que ella no cerro los ojos en ningún instante de lo que resto de la noche, ellos se sentaron en un rincón de la habitación  a esperar a que amaneciera, dormitaron un poco,  ya eran más o menos las seis de la mañana cuando sintieron a alguien moverse de entre las mantas, por el lado en el que se acomodaron veían de frente a Harry pero de espaldas a la chica que estaba a su lado, así que en cuanto esta se levanto y se quedo sentada en la orilla de la cama, solo veían su larga cabellera rubia platinada cubrirle la espalda hasta las nalgas, ahí fue cuando Harry pego un pequeño brinco donde estaba sentado junto a Hermione que atenta a todas y cada una de las reacciones de su amigo le tomo el brazo deteniendo a tiempo cualquier movimiento que este intentara hacer, oyó como este aguanto la respiración expectante esperando a que la chica se levantara y le diera la cara de frente…

Hermione no dejo que Harry se moviera pero ella tampoco lo pudo hacer cuando vieron como esta estiro un largo y delicado brazo alcanzando la bata que estaba a los pies de la cama, se levantaba y colocándose la bata comenzó a caminar casi hacia donde estaban ellos, lo vieron alzar lo brazos sacando la larga cabellera de entre la ropa,  lo vieron abandonar la habitación, pero ninguno se pudo mover, los dos estaban paralizados al descubrir que quien fue la persona que hizo pasar a Harry la noche más hermosa de su vida fue…Draco Malfoy.

Pasados algunos minutos, por fin Hermione pudo reaccionar, Harry estaba completamente choqueado y fantasmagóricamente pálido, la chica volteo  a ver al Harry dormido sobre la cama y suspiro apenada, la luz comenzaba a entrar por el gran ventanal que había en la habitación y suspirando se levanto jalando al Harry junto a ella, no lograba hacerlo reaccionar, así que jalándolo de mala manera lo saco de la habitación, aún llevaban la capa de invisibilidad encima y eso los protegía, la castaña camino despacio jalando su compañero como si fuera un muñeco hasta donde se escuchaban algunas voces bajitas, Harry casi se cae lo cual provoco hacer un pequeño ruido ante el cual Isaac se levanto de la cama asomándose fuera de su habitación, dio dos pasos fuera, movimiento que Hermione aprovecho para entrar  jalando al moreno junto a ella, se acomodo en un rincón y sintiéndose una intrusa se dispuso a escuchar cada palabra, sabia que no debía pero, vaya…por algo estaban ahí…vio como Isaac cerraba la puerta por dentro y corriendo regresaba a la cama donde lo esperaba la persona que había estado con Harry hace apenas unas horas, este estaba sentado en posición de loto con una sonrisa radiante en el rostro, platicándole al de cabellera rizada lo que había pasado durante la noche, vio sinceridad en las palabras del chico y vio preocupación en los ojos de Isaac, lo escucho disculparse…

 

-          Draco…lo…lo siento…no…nunca pensé que Harry volvería, de hecho nunca lo hace  -   estaba completamente mortificado, y sumamente preocupado por las consecuencias que esto pudiera acarrearle a su amigo, pero sobre todo porque…

 

-          Isaac…no es tu culpa  -   sonrió triste y feliz a la vez, Hermione casi sintió como se le detuvo el corazón cuando escucho…   -  Isaac, Isaac…fue mi primera vez… lo se, y…y  fue con Harry -  se escuchaba tan feliz que la chica no alcanzaba a entender nada   -  sé…que el nunca lo apreciara como yo, pero para mi el haber perdido mi virginidad con él fue…único, maravilloso, es…  -  suspiro derrotado  -   no encuentro palabras para explicártelo Isaac…

 

 

Hermione vio como este levantaba una mano y llevándola hasta el rostro de Malfoy, Isaac limpiaba las lágrimas que resbalaban por las mejillas húmedas del rubio, Hermione veía a Malfoy, a Isaac y volteaba a ver a Harry a su lado y como este seguía como ido, lo miro  fijamente que por un momento sintió miedo y por un segundo se arrepintió de siempre hacerle caso y cumplirle todos sus caprichos al moreno, bien que se los dijo Isaac, debían tener cuidado si no querían que se volviera loco…bueno, loco siempre había estado y ellos más por seguirle en todo…

Aah no, pero tenían que hacer las cosas por mandato del moreno y seguirle en todas sus locuras y ahí estaban las consecuencias, con un Harry choqueado y a punto del desmayo, suspiro y termino por resignarse y pues ya que estaba ahí, quería formarse una idea del Malfoy que tenía enfrente de ella, no cuadraba con el Malfoy del colegio y eso le daba mala espina, así que siguió escuchando.

 

-          Pero Draco…amor esto no es lo que tú querías para esa vez tan especial, tu siempre soñaste con tener…no se, siempre soñaste que fuera con Harry pero no de esta manera…  -  suspiro y apretó los puños  -  ¡Maldito Potter! ¡lo matare…! -   la chica vio un destello de rabia cruzar por los ojos de Isaac y le dio la razón…toda la razón  -  pero me las pagara…esto fue una violación…

 

-          No Isaac…también fue mi culpa por no tener el valor para detenerlo a tiempo…  -  se abrazo a Isaac muy tiernamente…  -  yo…lo amo…siempre lo he amado…tu lo sabes…

 

 

-          Draco…lo sé, pero amor me podrás decir todo lo que quieras, pero se que eres un romántico empedernido  y siempre has soñado con esta primera vez y que te la hayan robado de esta forma me enferma…me pudre el alma y sobre todo que… no puedo creer que Harry haya ido capaz de…  -   se quedo callado cuando sintió los sollozos cada vez más fuertes del rubio en su pecho, ya no dijo nada y lo abrazo con fuerza tratando de darle ánimos  -   Draco…eres un niño…y no es justo…

 

-          Isaac…  -   dijo entre sollozos  -   prométeme que nunca le dirás nada…  -  se separo un poco de el y lo miro a los ojos  -   prométemelo…por favor…

 

-          Draco…  -   Isaac suspiro, tenia unas ganas tremendas de correr al cuarto del moreno y despertarlo de unos cuantos golpes, no era justo que habiendo tomado la virginidad del chico, ni siquiera se daría cuenta de lo importante de la ocasión para el rubio entre sus brazos, vaya ni siquiera se dio cuenta de la virginidad que tomo…suspiro, enojado pero viendo las mejillas sonrojadas, los ojitos llorosos y rojos y su naricita algo hinchada… volvió a suspirar y tomándole el mentón le dio un beso muy suave en los labios y mientras lo abrazaba con ternura infinita le prometía…  -  quiero matarlo…pero si tú lo quieres así, vivo… pues ¿que más puedo hacer?  Solo espero que no te arrepientas de esto…

 

-          Vámonos antes de que despierte, por favor… -  le suplico mientras lo veía a los ojos…

 

Apenas eran las siete treinta de la mañana y los dos ya estaban más que listos, ya bañados y arreglados para salir.

 

-          Vamos, te llevare a desayunar, conozco un café cerca de aquí…

 

-          No quiero ir…gracias, pero no tengo hambre  -  dijo algo apesadumbrado el rubio, pero no contaba con un Isaac muy molesto y enojado.

 

-          Ah no, niño malcriado no te pregunte si querías ir o no, a mí no me vas a hacer pucheros ni berrinches Draco…sé que estás triste… pero de por si eres delgado así que mientras yo me alimento con un buen desayuno tu me acompañaras con otro igual  -  le toco la nariz y le sonrió  -  y no te preocupes, no le diré ni le haré nada, pero solo si me prometes que te alimentaras como es debido, ya tuve suficiente con la vez que tuviste aquella depresión, así que vamos…

 

-          …  -  Draco suspiro y le sonrió -  está bien, vamos… ¿pero no le dirás nada…?  -  dijo esperanzado…

 

-          Te lo estoy prometiendo Draco, y yo suelo cumplir mis promesas… aunque me cueste la vida…anda moviendo esos piecitos.

 

 

Hermione solo los veía, claro no podía hacer podía hacer otra cosa y ver a ese par le inspiraban infinita ternura y se dio cuenta de que Malfoy…no era Malfoy, bueno…no el Malfoy que ellos conocían del colegio…

Hermione y Harry no se movieron de su lugar en el cual se acomodaron cuando entraron a la habitación hasta que oyeron claramente el chasquido de la puerta al cerrarse, aun así Hermione por precaución espero unos cuantos minutos todavía solo por si acaso a alguno le daba por regresar.

 

La chica se quito la capa despacio y dejando ahí sentado en el suelo al moreno salió con cuidado y se asomo a la habitación del ojiverde, lo vio aun dormido, se regreso a la habitación donde había dejado a Harry, entro la cerro y acercándose al moreno se dio cuenta de que este aún no reaccionaba, se asusto y se arrepintió de seguirle el juego, ¿y si ahora Harry no reaccionaba?  Decidió espera un poco, sabia que Harry tenia que despertar, bañarse arreglarse y por lo que sabia, este iría  a la habitación a buscar a Isaac y a la…a Malfoy, entonces ya se quedarían solos y tendrían el departamento para ellos, entonces ya vería que hacer para hacer reaccionar al moreno.

 

Pasada una hora ahí encerrados vieron como entro el moreno a la habitación, ya iba vestido y calzado listo para irse a trabajar, se veía especialmente contento, los dos chicos no se movieron hasta que Hermione sintió nuevamente el chasquido de la puerta al cerrarse, entonces si salió de la capa de invisibilidad, la doblo y la acomodo sobre la cama, entonces ahora si se volteo hacia Harry para hacerlo reaccionar y lo que vio le partió el corazón.

Ahí sentado abrazando sus rodillas con la cara ocultándola entre ellas, Harry lloraba tan dolorosamente que sin querer a ella se le salieron también unas lagrimas, se acerco despacio e hincándose frente a él le levanto el rostro y lo hizo verle a la cara…

 

-          Harry…no llores, por favor… ¿estás bien?  -  ¡Dios!  Verlo así tan vulnerable…no recordaba haberlo visto así…le partía el corazón…

 

-          Hermione…era…era Draco Malfoy…no…puede ser…la noche más feliz…de mi vida…me la dio Draco  Malfoy…  -   lloraba y con trabajos se daba a entender  -  y yo…soy un maldito gusano…borracho le quite su primera…vez…

 

-          Harry…tú tampoco tuviste la culpa…  -  eso no se lo creía ni ella, pero ni modos había que hacerlo reaccionar de alguna forma…

 

-          No…  -   grito al momento que le aventaba las manos a un lado  -  no trates de justificarme,  el estaba enamorado y yo sin preguntar ni averiguar nada…  -   hipo más fuerte mientras volvía a enterrar su rostro entre sus rodillas, estaba más que avergonzado  -   solo tome lo que estaba a mi alcance…sin molestarme en preguntar…sin molestarme en averiguar…yo solo llegue y lo tome…abuse de él…si, yo abuse de él…

 

-          Harry…por favor…no te pongas así  -   se levanto y corriendo fue a la cocina y regreso con un vaso con agua, el moreno no se dio cuenta de que le había puesto una poción relajante y se lo tomo, poco después se quedo dormido por espacio de unas cuatro  horas…lo levito y lo recostó en la cama y nerviosa se puso a pensar en el siguiente paso a seguir  -  oh por  Merlín…si esto fue solo la primera noche, no quiero ni imaginarme la fecha que sigue…

 

 

Así se les fue la mañana a los dos chicos, ella en la cocina preparando algo de comer para cuando Harry despertara y pensando en el siguiente movimiento, aunque ya dudaba en seguir, aún así…el próximo movimiento lo pensaría ella…

Ese día lo ocupo en tratar de hacer reaccionar a Harry, así que ya pasadas de las tres de la tarde, y aún no había llegado nadie al departamento, de todos modos sabía que ya no tardarían mucho en regresar…así que decidió averiguar que tanto había pasado ese día, ya mañana arreglaría el siguiente movimiento.

Vio como llegaron al departamento Isaac y varios de sus amigos entre ellos Malfoy, le había dado una poción mas fuerte al moreno y le había colocado la capa de invisibilidad y dormido lo acomodo en un rincón donde ni por equivocación lo encontraran y ella se coloco un hechizo desilusionador y se dedico a escuchar todo lo que podía, con el hechizo encima se podría mover a su antojo sin que la descubrieran así que vio también cuando llego Harry y lo vio correr hacia la sala y como se detuvo al entrar mirando la larga cabellera del rubio, lo vio caminar decidido rodeando el sillón y plantándose delante del rubio.

Vio y escucho todo hasta cuando Harry se encerró a piedra y lodo después de haber visto a Malfoy en la alcoba de Isaac, sintió en hechizo antisonorisante y ahí fue cuando decidió avanzar una semana más, así que fue por Harry que seguía como ido y llegaron precisamente cuando Isaac y Malfoy platicaban en su habitación y como sabían que Harry llegaría hasta la noche platicaban sin temor alguno.

 

-          Es que…Isaac, deberías de ver el brillo que tiene ese enorme y hermoso par de esmeraldas…  -   estaba tan excitado que parecía un niño feliz recordando el haber hecho alguna travesura con mucho éxito moviendo las manos frenéticamente y tenia un brillo intenso en los ojos que la chica nunca le había visto   -  tanto… que no pude negarme, y sin dejar que me acariciara el pecho y mi bajo vientre deje…deje que me poseyera, pero…   -   suspiro pero su mirada antes brillante se ensombreció cuando dijo  -   pero  sigue creyendo que era una chica quien estaba con él esa noche…  

 

-          Oye amigo… ¿y nunca te has plateado el conquistarlo?   -  dijo Isaac muy interesado…mientras le acariciaba el largo cabello platino del chico sentado junto a él.

 

-          ¿Qué…?  ¿a Harry?   ¡No! ¡Jamás!  Ni por equivocación haría el intento   -  vio la expresión de su amigo y dejando escapar un largo suspiro y con una sonrisa triste le explico el porque  -  en primera Harry es…ya sabes… heterosexual, en segunda y principalmente es…que… él me odia, y tiene razón de sobra para hacerlo, así que aunque Harry fuera gay, aún así…yo jamás tendría una oportunidad con él…así que atesorare esa noche como algo único…súper mega especial, y me conformo con escucharlo decir que ahora su cama es sagrada y que no la tocara ninguna otra mujer hasta que encuentre a la chica de sus sueños…  -   sonrió como bobo  -  y que ahora sabe, sí existe, pues…vamos,  lo dejare soñar que algún día la encontrara,  ya después poco a poco la ira relegando al olvido al ver que no podrá dar nunca con ella…

 

 

Ahí Hermione decidió que se sentía como una intrusa y no tenía derecho a seguir husmeando en las pláticas de aquel par de chicos…

Harry seguía como si estuviera en trance, así que decidió irse por la fecha que le había indicado el moreno, haber si así reaccionaba…

Llego a ese momento tan especial, y ahí le dieron ganas de en verdad matar a su querido amigo…

Llegaron en el preciso instante en que Malfoy feliz le comentaba a Isaac que iba a buscar a Harry para invitarlo a desayunar, vio la sonrisa triste que puso Isaac y el enorme suspiro que este dejo escapar y escucho apenas el murmullo que dejo escapar de sus labios en cuanto salió el rubio de la habitación…

 

-          Hay Draco aunque nadie lo crea, eres un niño demasiado inocente… malditos cuanto daño te hicieron…

 

Salió corriendo atrás del rubio y como si fuera su sombra estuvo atrás de él cuando para su desgracia abrió la puerta de la habitación llevándose una desagradable sorpresa, en eso sintió una presencia detrás de ella.

Era Harry con la capa de invisibilidad, viendo que por fin estaba reaccionando, lo tomo del brazo, y con él a su lado vieron como si fuera una película bizarra toda la situación que este había provocado con sus acciones…dejándolos completamente boquiabiertos…

 

Al igual que Draco, Harry y Hermione nunca se imaginaron  encontrar semejante situación tan bizarra en la habitación del moreno, al momento de abrirla y ver semejante desastre se quedaron mudos, sintiendo cada uno que su corazón dejo de latir por minutos, al que hicieron reaccionar y de asquerosa manera primero fue al rubio delante de ellos, cuando Malfoy sintió que le hablaban a él…

 

-          Hola guapo…   -   al escuchar esas palabras sintió como se le revolvió el estómago y vieron como corrió a vomitar en el baño de esa misma habitación, Hermione sintió ganas de hacer lo mismo pero sobre la prostituta cuando la escucho hablar   -   ¿te sientes bien amorcito?  

 

Lo vieron salir del baño después de haberse enjuagado la boca y refrescado el rostro, iba rojo de la ira, y la castaña sintió como la ira también la invadía a ella y tuvo ganas de brincarle encima pero a Harry en cuando escucho lo que esta  le dijo al rubio, quien quiso golpear a alguien en cuanto escucho lo que la prostituta le dijo a continuación…

 

-          Hacemos un trío si se te apetece    -   sonriéndole con descaro  -  estás muy guapo  -   vaya que vulgaridad…

 

Los dos vieron como si fuera cámara lenta al rubio que indignado ya no pudo aguantar más y tomándola con brusquedad de un brazo, la arrastro hacía la salida al mismo tiempo que iba recogiendo su ropa esparcida por el suelo, se escuchaban sus gritos por todo el departamento tanto que voltearon a ver cuando incluso Isaac salió de su habitación ante tal escándalo.

 

-          Maldito, desgraciado maricón como te atreves a sacarme de esta forma, tu amigo ni siquiera me a pagado  -  vieron atónitos que cuando escucho lo ultimo abrió la puerta y lanzándola hacía afuera sin ninguna delicadeza, le lanzo a la cabeza su ropa y después saco de su pantalón su cartera y sacando unos billetes se los arrojo al suelo y le cerró la puerta en las narices, escucharon que desde afuera  le gritaba  -   tanta belleza no existe, seguro eres un maldito maricón… en esos momentos Hermione apretaba con tal fuerza el brazo del moreno que este, en ese momento deseo no estar presente…pues vio que la que tenia ganas de haberla sacado del departamento era ella en lugar del rubio.

 

Ante el último de sus gritos vieron que nuevamente Malfoy furioso abrió  la puerta viendo a la prostituta que se quedo callada al instante la vieron cerrar los ojos esperando  por un fuerte golpe, el cual no llego pero en su lugar, los tres escucharon una voz con tal furia contenida que la prostituta se quedo callada al instante y sintiendo todos un miedo inexplicable, se quedaron quietecitos…

 

-          Nunca…nunca en tu vida vuelvas a aparecerte por aquí si aprecias tu vida, y si vuelves a llamarme así…  -   aspiro muy fuerte, se notaba que se estaba aguantando las ganas de en verdad matarla al igual que Hermione mientras Harry miraba muy avergonzado  -  te juro que será lo último que de tus labios salga…  -   cerró la puerta y respirando acelerado cerro los ojos mientras dejando caer su espalda  en esta se fue deslizando hasta llegar al suelo donde abrazando sus rodillas escondió su rostro entre estás y comenzó a llorar.

 

Harry y Hermione se quedaron paralizados y tratando de controlar su respiración…los dos lloraban a la par del rubio, acababan de descubrir que los dos eran un par de idiotas…Isaac les había dicho, no lo hagan, pero no…necios tenían que ser…

 

Hermione vio que  Isaac se acerco lentamente a su rubio amigo y sentándose en el piso junto a él, lo abrazo y dejo que este se desahogara de ese fuerte dolor que lo ahogaba desde ya hacía tiempo, lentamente lo ayudo a levantarse y abrazándolo con un cariño inmenso lo guio hasta  su cuarto, donde se encerró con el y recostándolo en su cama lo cubrió con una sabana, vieron como lentamente se recostó junto a su gran amigo y sin decirle nada lo acompaño en su dolor, suavemente le acariciaba el cabello hasta que lo sintió dormir.  

Isaac no sintió la magia que utilizo la castaña cuando se hizo un hechizo desilusionador y salió de debajo de la capa de invisibilidad, mientras llorando se metió al baño abierto y mordiendo una toalla dejo correr sus lagrimas con libertad.

 

Harry siguió a Isaac cuando este se levanto y fue a su cuarto y se vio ahí, desnudo después de haber tenido sexo rudo con la prostituta y sintió ganas de golpearse el mismo. 

Hermione se quería ir pero Harry le pidió estar solo unos minutos más, quería ver que hacía el rubio en cuanto despertara…

Estuvieron alrededor de dos horas más, hasta que el rubio despertó, ninguno dijo nada entre ellos solo lo observaban, vieron que en cuanto se levanto como un autómata comenzó a recoger todas sus pertenencias y ya vestido se despidió de Isaac que muy preocupado no podía creer que Malfoy no lo dejara acompañarlo a buscar un hotel donde se quedaría hospedado hasta que le entregaran su casa ya terminada.

Apenas lo vieron desaparecer Hermione activo el giratiempo y sin perdida de más tiempo, hizo que este los regresara al tiempo actual, asustando con su llegada a Ron que permanecía nervioso sentado en un sillón que Harry tenia en su habitación, viendo que desaparecían de una esquina de la habitación para aparecer en otra esquina de la misma habitación, con un aparatito entre sus dedos similar al giratiempo que la chica traía colgado en su cuello, en cuanto lo vio aparecer se levanto de prisa y apenas iba a dar los primeros pasos hacia la pareja que acababa de aparecer cuando vio como Hermione corría a su brazos y lloraba desconsolada, se asusto tanto que poso su mirada en Harry que se veía mucho peor que su esposa, a quien con ternura abrazaba para tranquilizarla.

 

-           Tranquila amor…  -   le acariciaba la espalda despacio, veía a Harry y no sabia a quien tratar de tranquilizar, lo vio dejarse caer en el sillón en el cual el estuvo sentado momentos antes, la sentó en la cama despacio y les pregunto a cada uno muy preocupado  -   me están asustando  -   suspiro y dijo  -  no sé por que presiento que Isaac tenia mucha razón y sabia de lo que hablaba, así que ya mismo me cuentan que paso y porque motivo están así…

 

Vio como Harry se levanto y salió de ahí para ir directo hasta la puerta de la habitación de Isaac, Ron no salió del cuarto pero lo siguió hasta la puerta y vio que le tocaba la puerta a su amigo y llorando le imploraba que saliera…

 

-          Isaac…por favor ábreme…  -   tocaba cada vez con más fuerza hasta que escucho que Ron le decía por segunda vez…

 

-          Harry…Isaac no está…salió en cuanto ustedes comenzaron con todo.

 

 

-          ¿Nos vio…?   -   pregunto el moreno

 

-          No, la puerta estaba cerrada, pero escuche cuando salía y me asome y ya no estaba…  -  se volvió hacia su esposa y les dijo con voz suave   -  ¿ahora si me van a  decir que fue lo que paso…?   -  miro a su esposa que seguía llorando, después a Harry y les presiono  -   vamos estoy esperando.

 

-          Yo…yo…   -  Harry no podía ni hablar  -   tuve… sexo con un hombre…  -  dijo por fin el moreno.

 

-          ¿Qué…?   -  casi se va de espaldas el pelirrojo, volteo a ver a Hermione.

 

-          Si…   -  le dijo esta y comenzó a llorar nuevamente, volteo a ver a Harry y le dijo  -  déjame a solas con Ron y yo le explicare…por favor Harry…

 

-          Pero…

 

-          Por favor Harry…lo siento, no puedo hablar contigo delante   -  lo miro con reproche, mirada que no paso desapercibida para su esposo pero este no dijo nada, parecía que entendía la gravedad del asunto.

 

-          Lo siento…te decepcione Hermione y no sabes cuanto lo siento…  -  a punto estaba de salir cuando escucho a su amiga decir…

 

-          No lo sientas conmigo, hay alguien a quien decepcionaste peor así que piensa en una manera de arreglarlo…  -  lo vio salir derrotado con los pies arrastrando, se volteo a ver a Ron y le dijo  -  vamos a casa y te mostrare todo en un pensadero, yo…no soy capaz de explicártelo…es… muy doloroso.

 

-          Vamos a casa entonces, no se que pudo haber pasado o que pudieron haber visto pero creo que Isaac tenia razón, ¿verdad?

 

-          Si…yo creo que por eso salió, ¿verdad?  -  pregunto muy afligida…

 

-          Me temo que si, el sabia lo que iban a encontrar, ¿verdad?  -  suspiro  -  no se porque creo que ya no quiero saberlo…

 

-          Pero es necesario…Ron, vamos a casa ya no quiero estar aquí…  -  salieron de la habitación y fueron a la sala donde encontraron a Harry sentado en un sillón inclinado con los codos sobre sus rodillas y con las manos cubriendo su rostro, lloraba muy suave y los chicos sintieron que debían dejarlo solo y pensar en todo lo que habían descubierto…

 

No había pasado una semana cuando Hermione estando en su casa recibió una lechuza, esta iba de parte de Harry…

 

Hermione:

 Sé, que por el momento no tienes ganas de verme, y yo…pues, te doy toda la razón, no me cabe en la cara la vergüenza que siento, pero me urge hablar contigo, por favor solo quiero pedirte algo…

 

Por favor…Harry

 

 

 

 

La chica respiro profundamente sabia que no todo era culpa de Harry, pero por el momento todo lo visto con el giratiempo era muy resiente y por lo tanto muy doloroso, le regreso la contestación con la misma lechuza que seguía ahí esperando por la respuesta, le aviso a su marido que visitaría a Harry por un rato pero que no tardaba, que no se preocupara, que solo vería como estaba y regresaba…

 

Le encargo su nena a su suegra y salió rumbo al Londres muggle.

 

Harry ya la esperaba para cuando llego, apenas toco a la puerta y al segundo siguiente ya estaba adentro…

 

 

-          Hola…  -   lo miro estudiándolo de arriba abajo, el pobre hombre estaba hecho un desastre, la barba de días, el cabello alborotado…bueno ese ya era así de por si, todo desaliñado   -  Harry… ¿Qué paso?

 

-          Hermione…  -   no resistió más y abrazándola rompió a llorar en su hombro, ella lo abrazo tiernamente como a un hermano, dejo que se desahogara y lentamente lo guio al sillón y ahí lo sentó junto a ella  -  lo siento…no puedo más…

 

-          ¿Qué pasa Harry? 

 

-          No puedo dejar de pensar en Malfoy, apenas cierro los ojos y veo como se fue del departamento como un inferí…lo escucho como gemía y mis sentidos se vuelven locos, encontré una bata que usaba y la olí y mi corazón quiere escapar de mi pecho…apenas puedo dormir, lo veo cuando paseaba por todo el departamento con solo esa camisa y no lo puedo evitar…ansío tenerlo entre mis brazos, Hermione me estoy volviendo loco, ¿porque sueño con Malfoy? A mi…a mi no me van los chicos…estoy enloqueciendo, Isaac tenia razón…

 

-          ¿Dónde está él?  Harry… ¿Dónde esta Isaac?

 

-          Se fue…

 

-          ¿Cómo que se fue?  ¿acaso no era tu amigo?

 

-          Lo es Hermione…lo es, Isaac es mi amigo…pero… también lo es de Malfoy… y…el no regreso desde que Ron lo escucho irse…y no puedo culparlo de algo que me advirtió, yo se que me quiere…Hermione…  -  la miro a los ojos suplicante, no podía parar de llorar  -  Hermione…

 

-          Dime Harry que puedo hacer por ti, me mortifica  mucho verte en este estado…

 

-          Por favor…aplícame un… Obliviate...

 

-          ¿Qué?  -  hasta salto de la impresión de lo escuchado  -  no Harry, estás mal, como crees que yo podría  hacerte eso a ti…no…

 

-          Por favor Hermione…

 

-          No Harry…no lo haré, y no me lo pidas, debes aprender a lidiar con tus demonios  -  se levanto enojada, triste, dolida y más decepcionada todavía, suspiro y volvió sobre sus pasos y levantándole el mentón le dijo  -   Harry…sabes que puedes contar conmigo y con Ron para lo que sea, ¿lo sabes, verdad?  -  lo vio asentir  -  Harry te quiero y mucho, tanto que mira en que cosas me ando metiendo contigo y solo por ti, se que Malfoy fue un hijo de puta en el colegio, pero eso fue en el colegio…el Malfoy que yo vi, es como un niño desprotegido, y por lo que pude darme cuenta para él era muy importante su virginidad, como para muchos, se que dices que eres heterosexual y no lo dudo, pero lo que tu sentiste con ese chico para ti era cierto…yo…a mi…no me importa si eres… gay o no.

 

-          Hermione…    -   Harry ignoro sus ultimas palabras   -   solo un Obliviate por favor…es que no puedo…siento…tengo una culpa inmensa…

 

-          No insistas Harry y no se te ocurra tratar de hacértelo tu mismo porque sabes que es peligroso… ¿cometiste un error? Bueno pues acepta tu responsabilidad…

 

-          Tiene razón Hermione, acepta tu responsabilidad como un verdadero hombre, no salidas mágicas y falsas ni nada por el estilo…  -   los dos voltearon asustados, frente a ellos estaba Isaac con una pequeña maletita de viaje, ya estaba de regreso.

 

Harry se levanto y corrió a los brazos de su amigo y lloro, lloro como un niño y en definitiva le daría toda la razón al rubio de ojos azules, en cuanto este abrió la boca para regañarlo…pero antes…alejándolo un poco de él…

 

-          Harry…nos dejas solos por favor…solo será un momento y estoy contigo…

 

-          Pero… 

 

-          Por favor Harry…  -  despacio lo vio salir de la sala y entonces se volvió hacia la chica  -   Hermione…no quiero verte por aquí en un buen tiempo…

 

-          ¿Que…?  Oye pero no puedes…  -  iba a replicar indignada por la forma de este de tratarla.

 

-          No, sí puedo y lo estoy haciendo, se supone que son sus amigos y lo abandonaron aún cuando vieron que estaba muy mal…

 

-          Pero…es que tú no sabes que…

 

-          Claro que lo sé… ¿o porque crees que no quería que hicieran nada?

 

-          Tu también lo abandonaste…te fuiste…   -  trato de acusarlo

 

-          Donde yo haya ido no te importa, porque yo lo que hice fue dejarlo para que reflexionara por lo que hizo, ya estaba advertido, tenia que entender que si uno de dice algo debe aprender a escuchar, pero ustedes se fueron y se desligaron de él y pudo haberse dañado, yo me fui pero se supone que se quedaba con sus amigos…casi hermanos, ¿o no?  -  no pudo evitar el sarcasmo  -   Te indignaste de lo que hizo, ¿y que…? No te detuviste a pensar que si tú estabas “indignadísima”  ¿Cómo crees que estaba el viéndose a si mismo cometiendo estupidez tras estupidez? ¿acaso fue a ti a la que se lo hizo? ¿no, verdad? Y se lo advertí…se lo advertí a todos, te enteraste de todo de primera mano, ahora imagínate como quedo él, y aún así con lo afectado que estaba ustedes se fueron, bueno pues ahora no los quiero cerca, no por lo menos en un buen tiempo, si se quieren encontrar en otro lado es su problema, pero yo aquí no los quiero… -  en eso apareció el moreno…  -  la chica ya no dijo nada y avergonzada se despidió…

 

-          Claro…disculpa, eeh Harry me voy después hablamos  -  volteo a ver a Isaac…  -   cuídalo por favor…

 

-          No te preocupes…que lo que ustedes hunden yo lo saco a flote…  -  vio la culpa en los ojos de la chica, pero no sintió pena, lo tenían merecido por andar hurgando en el pasado…y el pasado, en el pasado se queda…ya no le dijo nada solo la siguió con la vista hasta que desapareció por la puerta, solo entonces volteo a ver  a Harry y abriéndole los brazos el moreno lo abrazo, como un naufrago a un madero en medio del mar, el ojiazul intento soltarse, pero el moreno no quería dejar la seguridad de esos brazos y sin soltarlo se dejo guiar y decidido a escuchar todo lo que le dijera Isaac se quedo callado  -   ya estarás conforme con lo que hiciste, me imagino, ¿verdad?   -  lo escucho suspirar entre tanto sollozo  -  debes  aprender a escuchar a los demás, Harry…no te voy a regañar, pero debes reconocer que fuiste un estúpido al no hacerme caso - sintió como Harry asistió con la cabeza sin decir nada  -  dejo escapar un largo suspiro y tomándole el mentón le levanto el rostro, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, la nariz roja y sin poderlo evitar dejo escapar otro suspiro y sonrió  -  ¿pero ustedes que se piensan que soy yo, eh, su papá? -  sonrió  -  No sé si recordaras que en alguna ocasión que platicamos salió a la luz lo de las edades y yo tengo la misma edad que ustedes…  -  le soltó el mentón y lo abrazo más fuerte  -   Harry  para ti seria muy fácil que Hermione te hiciera ese hechizo…un… ¿Cómo es…?  Así…un Obliviate, pero esa no es la solución, tus sentimientos estarán ahí por más que trates de negarlos… y ahí estarán siempre, y han estado…solo tienes que reconocerlos, Harry…reconocerlo te hará sentir libre… dañaste sin querer a Draco, sí, pero tienes la oportunidad de reparar tu error y de hacerlo no por culpa sino por  amor…  -  Harry levanto el rostro viendo finalmente a los ojos a su amigo y no vio reproche, y el rubio vio como por sus hermosos ojos verdes cruzo una luz de esperanza  y escucho como de decía en un susurro… 

 

-          Amor… ¿Isaac tu crees…  -  comenzó a decir pero el rubio lo interrumpió

 

-          ¡claro que es amor! Harry, es que no puedo creer que seas tan ciego, yo en cuanto Draco llego aquí y vi tu mirada sobre él, lo supe…pero tú eres un necio y aferrado a su “dichosa heterosexualidad” no quisiste ver lo obvio y la jodiste peor cuando trajiste a la…prostituta, dijiste y gritaste a los cuatro vientos miles de veces que tu cama era sagrada y en un maldito jodido impulso lo fastidiaste todo, eres demasiado impulsivo y no debes de ser así, ya no eres un niño…ya no más, ahora mírate no puedes estar en paz por lo que descubriste, reconoce que si no lo amaras no te sentirías tan mal…deja ya de disfrazar tus sentimientos, tu amor, sí, te sientes culpable pero por haberlo decepcionado y por haberlo dejado ir, Harry…deja de ser tan necio y olvídate de nombres para las cosas…  -  suspiro y sonrió ante la a la vez necedad, a la vez inocencia, ingenuidad o inexperiencia de su amigo, le toco la punta de la hinchada nariz  -  en conclusión Harry no existe la heterosexualidad, ni la bisexualidad, ni la homosexualidad…ni todos esos nombres raros con los que nos califican, finalmente solo somos seres humanos imperfectos enamorándonos de otros seres humanos igual de imperfectos que nosotros, Draco se enamoro de ti, de tu alma…no de tu sexo, y con decir sexo no me refiero a lo que tienes entre las piernas  -  suspiro y reconoció que sí, definitivamente  eran como sus hijos, son unos niños grandes pensó y sonrió.

 

-          Isaac…crees… ¿Qué si lo busco y le pido una disculpa el me la de…?  Nunca fue mi intención lastimarlo, te lo juro…  -   dijo anhelante, contar con la aprobación del chico de cabello de rizos rubios era muy, muy importante…

 

-          Harry…  -  tomo entre sus manos las del moreno y dijo  -  te creo, se que nunca lo dañarías intencionalmente pero,  si solo es para darle una disculpa…yo prefiero que ni siquiera lo busques, el ya decidió lo que quería hacer con su vida, ¿o crees que no le costo trabajo tomar la decisión que tomo?  -  lo miro a lo ojos y dijo -  Harry cuando Draco llego aquí hace seis años, llego a un mundo ajeno a él por completo, a un mundo que le enseñaron a odiar, y tuvo que aprender desde el principio, a la vez sentía libertad pero a la vez estaba aterrado ¿recuerdas que te dije que el estaba adoctrinado?   -  lo vio asentir en silencio  -  bueno, pues empezar de cero para él fue sumamente difícil, pero llego con la real convicción de que podía cambiar, un cambio en todos los aspectos, ver, sentir, y vivir una guerra a cualquiera le destruye la vida…

 

-          Yo también estuve en esa guerra…  -  comenzó a decir para defenderse…

 

-           Yo sé que tú estuviste en esa guerra, y sé cual fue tu papel en ella…pero Harry, a lo que voy es a que con Draco no era igual, y no lo estoy disculpando, pero tu tuviste amigos que te apoyaron sinceramente  y el solo estuvo al lado de chicos programados igual que él, y por lo que supe de ese tal Voldemort es que quería que lo vieran como un dios, prácticamente quería un ejercito de máquinas para matar, sé que vivió en su casa, así que el nunca tuvo la opción de elegir absolutamente nada, incluso sé que nunca tuvo ni siquiera un romance en el colegio por que solo estaba pensando en ti, siempre le inculcaron que debía odiarte, que debía destruirte y sin embargo…Harry, contra todo pronostico el se enamoro, aquí casi le tuve que hacer un lavado de cerebro…y por eso Harry no puedo dejar que lo sigas lastimando, ya bastante herido está…te quiero Harry, pero también quiero a Draco...  -  lo miro con reproche  -  así que por favor…no me hagas elegir…

 

-          Te entiendo…  -  dijo en forma derrotada.

 

-          No, no me entiendes Harry y quiero que lo hagas  -  ya se estaba exasperando ante la obstinación del moreno, suspiro   -  deja pasar un tiempo y reflexiona todo lo que hemos hablado, analiza todo lo que sientes y no te desesperes, sigue con tu vida y si con el tiempo aceptas que realmente no te importa eso de la “heterosexualidad”  y quieres seriamente a Draco en tu vida, pero lo quieres permanentemente sin importar si es hombre o mujer, yo mismo te ayudare a encontrarlo  -  levanto una mano y le acaricio una mejilla limpiándole a su paso unas lágrimas  -  solo debes reconocer que hace tiempo lo necesitas contigo… que…lo amas, ya deja de ser tan obstinado y decídete a ser feliz   -  le dio un beso en el cabello y se levanto del sillón y dejando escapar un suspiro tomo su maletita y fue a su habitación dejando a Harry pensando en todo lo que hablaron…

 

Harry después de unos minutos lo siguió hasta su habitación, toco despacio y espero ansioso a que el ojiazul le abriera su puerta.

 

-          Isaac… y si Draco…  -  pero el ojiazul no lo dejo terminar.

 

-          Harry…  -   dejo escapar un suspiro de resignación, sabia que a Harry cuando le daban sus arranques de necedad…así que como si le pusiera un ultimátum…dijo   -  yo no voy a volver a mencionar el nombre de Draco en esta casa, y tampoco quiero escucharlo de tus labios, ni te voy a presionar ni nada, solo quiero que el día que te sientas en verdad preparado a afrontar tu sexualidad y tus sentimientos y puedas decir sinceramente que estás dispuesto a todo con él y por él y no solo por lo que paso en una noche, ese día, solo hasta ese día, Harry lo podrás mencionar y yo entenderé, no quiero que cargues culpas de nada, quiero que vuelvas a vivir normalmente y como te dije lo pasado está en el pasado y ahí se queda, lo único que puedes sacar de provecho de ahí, es no volver a cometer los mismos errores, sigue con tu vida lo más normal que puedas… y claro, si sientes que necesitas tratar de conocer a otras personas, si sientes que eso te hace falta, hazlo, yo no te lo reprocharé para nada, pero eso sí Harry…y escúchame muy bien…porque no lo volveré a repetir… -  le dijo con verdadera determinación  -  a Draco no lo vuelves a lastimar…si en mí está evitarlo…

 

Harry  muy apesadumbrado se fue a su habitación, se encerró en ella pero ya no sentía tanto ese peso sobre sus hombros, no pudo evitarlo y sonrió como bobo, curiosamente no se mortificaba por haber tenido sexo con un hombre, se recostó sobre su cama y no pudo evitar pensar en…

 

-          Me ama…  -  se medio sentó en un acto reflejo en segundos y le cambio la cara por una de completa incredulidad… ¿o estupidez…?  -  ¿Qué…? Draco Malfoy… me ama… ¿me ama…?  -  abrazo a su almohada y mordiéndola  comenzó a reír  tontamente…

 

Notas finales:

Bueno...pues espero y les haya gustado aunque sea un poco, nos leemos para la proxima, cuidense y byeeeee por cierto dejen un comentario...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).