Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasó entre ellos?...solo yo lo se... por LucyYokubo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

D-Gray Man no me pertenece ;n;...

Notas del capitulo:

Espero que les guste :3 Es medio fail por que lo escribi en un momento de "ataque de comedia exceciva", y el lemmon lo escribio una amiga-Kuro- 

Una noche, mientras Allen volvía a la Orden Oscura después de una misión,  justo antes de llegar con el  “Guardián de la Puerta” (uno no muy bueno) una mano salió de las sombres de los arboles que rodeaban la Orden.

-Aaaaaahhhhhhh- fue lo único que se escucho después de eso.

Después de unos minutos Allen despertó (porque le dio un paro cardiaco la mano que se lo llevo) en una habitación con muy poca luz, pero alcanzo a ver una figura en la oscuridad:

-al fin despiertas, Moyashi- esa voz y la palabra Moyashi tenía que ser…..

-¡Bakanda!- grito Allen  – tú me trajiste aquí, Bakanda pervertido- grito Allen

–No, me atraparon con la guardia baja al igual que a ti y desperté aquí, estúpido Moyashi- .

En otra parte de la Orden:

-¡Lenaleeeeeeeee¡, no as visto a Allen-kun o a Kanda por aquí- grito komui a su hermana

–N-no, seguro no han vuelto de sus misiones, nii-san no te preocupes- mintió, ella savia donde y porque estaban  Allen y Kanda….

Al día siguiente donde se encontraban Kanda y el Moyashi, digo el brote de habas, digo Allen mágicamente (ocasionado por Lenalee) apareció comida, Allen tenía tanta hambre (por qué no ceno XD) que se la comió, no, trago toda absolutamente hasta la última migaja, sin intención de contarle a Kanda que hubo comida en algún momento. Pero digamos que la “comida” tenia ingredientes especiales (Lenalee les puso sake y…. DROGAS, que maldita), en pocas palabras Allen estaba peor que su maestro después de  una borrachera extrema de una semana (pagada por Allen), y eso deja mucho que pensar.

Cuando Kanda por fin se digno a despertar, su primera visión fue….. un Allen ebrio y medio drogado encima de el lamiéndole el pecho (por que el muy inteligente de Kanda decidió dormir sin camisa),

-QUITATE DE ENCIMA, MOYASHI- grito Kanda –no quiero-dijo Allen, aun estando ebrio y medio drogado,  aunque intento moverse para empujar al Moyashi , no podía moverse pues, el CLOWN BELT había atrapado los brazos y piernas de Kanda dejándolo inmóvil (incluso en una situación así puede controlar su inocencia OwÓ) .

Kanda estaba realmente enojado.

Después de un rato  (de haber sido violado por el Moyashi/Allen) por fin logro zafarse y con su aura asesina aumentada a la N potencia, saco su espada, estaba dispuesto a cortar a Allen en pedacitos. Pero Allen (aun ebrio y drogado jeje) uso el típico “ataque de ojos brillantes” combinado con el de “cachorrito tierno, logro que Kanda guardara su espada.

En uno de los descuidos de Kanda, Allen se abalanzo asía el por la espalda,  ni siquiera la vio venir, pero esta vez fue diferente, kanda no mostro oposición alguna, de hecho la situación cambio, Kanda decidió tomar las riendas del asunto (convertirse en el  “seme” y dejar de ser el “uke”), tomo el brazo de Allen y lo lanzo hacia  una de las camas. Allen (ustedes ya conocían su estado) solo mostro una sonrisa (estilo BELPHEGOR de katekyo hitman reborn xD), y en un instante Kanda ya estaba encima de Allen.

-si así lo quieres entonces yo…….- antes de que terminara de hablar Allen ya había puesto sus manos en la nuca de Kanda para acercar su cabeza a el, pero (desgraciadamente), en ese justo momento el efecto del sake y compañía terminaron.

-¿QUE CREES QUE HACES? BAKANDA- grito

-es lo que tú querías ¿o no?, tú fuiste el que se encimo primero- dijo Kanda de un modo demasiado tranquilo.

En otro X lado...

-Lenalee, no has sabido nada de Allen o de Yuu-chan- le dijo Lavi

-no los he visto- dijo mientras su actitud cambiaba, Lavi supo que mentía con su cambio de personalidad express 

-no mientas, tu sabes algo, dímelo- después de muchos blablablás Lavi quedo en shock mental con lo que le dijo Lenalee

FLASHBACK

Lenalee buscaba algo que hacer en internet y accidentalmente presiono en “JUNJOU ROMANTICA CAP 1 BLABLABLA y desde eso es una fujoshi.

Un día se le ocurrió “que pasaría si dejo a Allen y Kanda en una habitación aislada por un tiempo, y como sabia que Allen llegaba ese día (lo leyó en una carta, que por cierto rompió) vio una oportunidad, así que preparo una habitación, que mágicamente solo ella conocía, para encerrarlos ahí , por supuesto puso una cámara para grabarlo todo (yo también aria eso) y verlo cuando no tuviera que hacer.

FINAL DEL FLASHBACK

En donde se encontraban Allen y Kanda:

En la mente de Allen: -“fui un idiota, debí dejar que me besara antes de apartarlo”……“pero que estoy pensando, el es un hombre igual que yo”-“pero tal vez …” -pensó mientras se acercaba a donde estaba Kanda- “el me….”  -cada vez más cerca de sus labios….-“me gustas”—pensó en voz alta, lo cual despertó a Kanda, quien no tuvo tiempo de reaccionar, los labio de Allen ya habían tocado los suyos, Kanda solo se dejo llevar por el momento, y pronto el pequeño beso superficial se torno apasionado, se separaron por unos segundos para recuperar el necesario oxigeno, para luego volver a besarse, el porqué de sus acciones era un misterio, pero pronto unas acciones llevaron a otras, y en lo que pareció un abrir y cerrar de ojos ya estaban casi totalmente desnudos en la pequeña cama de aquella habitación.

Kanda, que en algún momento de todo aquello se había puesto sobre Allen, ahora lamia y mordisqueaba los pezones del menor mientras que sus manos se encargaban de recorrer el cuerpo de este, que soltaba pequeños gemidos ante las atenciones, gemidos que fueron acrecentando cuando el samurái sin previo aviso le saco los calzoncillos y metió un dedo en la entrada del menor, moviéndolo, haciendo espacio para dar entrada a uno más, y haciendo lo mismo para luego meter el tercero.

Ya estando seguro de que era suficiente, saco sus dedos y penetro al peliblanco de una sola estocada, haciendo que soltara un fuerte gemido de placer/dolor, espero un poco (pero muuuuuy poco) para que el otro se acostumbrara y poder comenzar con un vaivén al inicio lento, pero acelerando la velocidad con cada estocada, hasta llegar a un punto en que era casi un frenesí.

De eso no tardo mucho para que el alvino se viniera sobre su abdomen, y poco después el samurái en su interior, para terminar tendidos uno sobre el otro respirando de forma agitada, tratando de calmarse y explicarse como habían terminado así….


Pero, por  desgracia, Lavi (te lo agradezco sarcásticamente) descubrió donde los había escondido Lenalee, y los  “rescato” (como si necesitaran -o quisieran- ser rescatados).

Después de unos días todo volvió a la normalidad, o casi todo……

 

 

Notas finales:

Lucy: Espero le haya gustado:3!!

Kuro:Yo tambien, fui esclavizada para escribir el lemmon por que a Lucy no le gustaba como quedaban las millones de veces que lo escribi, asi que espero les guste e_é!!

Lucy:-la golpea con un abamico de papel-calla y vuelve a tu cuarto!!!

Kuro: hai...-se va con un aura de frustracion-

Lucy: dejen review si les gusto!! y si no tambien;w;

Kuro: Por cierto, el contrato que me hiciste firmar(?) me obliga a hacerle publicidad a la pagina que abriste en fb...asi que si quieren pedirnos alguna cosa con respecto a escribir un fanfic...pueden decirnos aqui:
http://www.facebook.com/MeGustaElYaoiyQue

Lucy: yo no te hice firmar nada!!!>>!!!

Kuro:Adiosito....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).