Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Quedate:. por tsukinohana_chan

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

agradesco por fin tener laptop para escribir. Es mejor cuando escribes desde tu cama y no en los cafes internet que solo hay gente curioseando para ver que tanto uno escribe con tanto afan.

Los personajes no son mios son del maravilloso masashi kishimoto.

Notas del capitulo:

Disfrutenlo...

=D 

con todo su amor tsuki_chan

CAPITULO 1

         

          Mi nombre es Uzumaki Naruto y soy empleado, secretario, sirvienta y  niñera del joven Sasuke Uchiha

­

 

-Naruto…oye deja de hacer el vago, sino me haces de desayunar me iré a un bar, deja de ser tan inutil.

 

-Espérate un momento que ya acabo teme-Dijo mientras movía aun algunas salchichas en el sartén.

 

-A quien le dices teme  DOBE USARATONCACHI! Desde cuando el servicio se porta así de descarado…

 

-Te conozco desde que nos cambiaban los pañales y para ti soy solo alguien más del servicio?- 

 

-Naruto, sabes que te quiero…-Le sonreía a el rubio- Ahora dame de comer.-

 

-Y porque no aprendes a cocinar tu, estoy seguro que podría enseñarte aunque sea a freír un huevo.

 

-Para que voy a aprender a cocinar si estas tu para hacerlo.

 

-Sasuke sinceramente no pienso servirte toda mi vida, yo tambien tengo sueños.

 

-Da igual, has estado conmigo desde que tengo memoria. Tu no iras a ninguna parte.

 

El azabache se veia serio en cuanto esas palabras pero cambio de cara al ver llegar una linda rubia que contoneraba las caderas acercandosele de una sensual manera.

 

-¡Ohio Sasuke-kun! y dime mi amor en que posiciones piensas hacérmelo esta mañana nyaaa.-Decia totalmente melosa y viscosa una rubia con  tremendos pechos  abrazando muy sugestivamente a Sasuke. Realmente si uno lo veía parecía que eran la imagen principal de una revista porno.

 

El azabache cambio de humor en un segundo.-Nee Naruto, tárdate lo que te plazca, estaré en mi habitación hasta que acabes. Y sirve algo también para… ¿Cómo decías que te llamabas?

 

-Después de anoche no me importa cómo me llames…

 

-Bien, vamos a la habitación zorrita.-Pero como siempre el libidinoso azabache no se aguantaba hasta llegar a la habitacion.

 

-ahhhh Sasuke-kun…-Decía la rubia siendo besada apasionadamente y en plena cara de nuestro rubio por el azabache, comenzó entonces a tocar sus piernas y meter sus manos por lo que se podía decir era una falda ya que ni llegaba a cubrirle el trasero. Subía hasta llegar a sus pechos cuando el rubio se impaciento.

 

-Sasuke, ya acabe. Después de que termines con la zorra desayuna ok. Voy a la oficina…-El rubio tomo su saco para luego salir como alma que lleva el diablo. Odiaba cada día tener que ver  otras de las conquistas nocturnas de-se podría decir amigo-No, por lo menos un amigo te respeta y respeta el lugar donde vives. Sasuke era algo así como su amo, pero nuestro rubio amigo solo servía los caprichos del Uchiha por una razón.

 

Bajo las gradas pensativo hasta llegar a la puerta principal donde vio a su querido amigo somnoliento.

 

-Shikamaru!!!-Decía el blondo con una gran sonrisa. 

 

-Ohio Naruto.-Ve su reloj.-Wow pensé que bajarías más  tarde y con el Uchiha.-Shikamaru era el chofer de ambos ya que estos iban a todo lado juntos. Naru era la sombra del azabache.

 

-Ehhh jejeje... Sasuke trajo a otra de sus conquistas nocturnas. Esta distrayéndose en estos momentos.

 

-No creo que a Itachi-sama le guste que su hermano no llegue por una simple p---

 

-Shikamaru!!!-Grito el rubio antes del disparate con el que iba a referirse a la puta aquella.

 

-Lo siento Naruto. Me da pena por ti eso es todo.

 

-¿Por mi?-Se extrañó un poco el rubio.

 

-No lo escondas. Sé que en el fondo te duele que Sasuke sea así.

 

-¿Por qué lo dices? Jajaja. Solo sé que si Itachi-sama se entera mi cabeza va a volar tanto o más lejos que la luna.

-Naru. Yo también te conozco desde hace mucho. ¿Te gusta Sasuke cierto?

 

El rubio cambio de color la cara como si fuera un camaleón.

 

-Yoo…Yoo…Etto-Shikamaru venció.

 

-Sip…-Y cayó sobre Shikamaru como una estatua. Shika le dio tiernas palmaditas en la espalda.

 

-Lo sabía Naruto. Y lo abrazo con ternura.

 

Exactamente diez pisos más arriba un azabache penetraba a la rubia contra los vidrios de su ventana y  al ver hacia su limosina parecía que Shikamaru estuviese besando a su rubio.

 

-Él es mío.-Cayo en cuenta de lo que había pensado pero no era tiempo para ponerse a sacar conclusiones. Además claro que era suyo. El rubio le hacía de comer, a veces lo vestía y desvestía. No lo malpiensen. Era mayormente cuando Sasuke andaba borracho. Lo peinaba, se encargaba de sus citas. No lo malpiensen otra vez, hablo de citas de trabajo. En fin todo lo que tenía que ver con el Uchiha tenía que ver con el rubio.

 

Sin terminar siquiera salió de esa mujer, se puso su ropa interior, pantalón tomo una camisa que estaba en el suelo y salió lo más rápido posible sin siquiera decirle adios a la mujer. Esta terriblemente enfadada se puso a buscar entre las cosas del Uchiha para hallar el dinero de la paga, pero aún mejor encontró un vibrador y termino ella solita.

 

Sasuke tomo las gradas y fue bajando como si se estuviera derrumbando el edificio cuando llego al a la puerta principal se abalanzo contra Shika y Naru dando una tacleada al chofer haciendo que llegara hasta el otro lado de la avenida y asi tomo posesivamente al rubio entre sus brazos.

 

-Ahhhh…ahhhh…ahhhh…ahhhh –Respiraba con fuerza al oído de Naruto causándole una leve excitación. Naruto se separó rápidamente por que no sabía si iba a resistir los jadeos que el azabache le daba al oído.

 

-¡¡¡Sasuke!!!… ¡¡¡Que paso estas como un tomate!!!…y ¿Eso que llevas es una camisa de mujer?

 

-El azabache se vio de arriba abajo…

 

Pantalones…bien…calzoncillos…bien…camisa…rayos.

 

- JAJAJA...Sasuke no quiero decepcionarte pero no tienes como llenarla…Jajaja-Rio con semejante babosada del azabache. Era claro…Ino era súper dotada y Sasuke lamentablemente no tenia de esas aptitudes.

 

-Cállate dobe…tsk- Rezongaba el Uchiha.

 

Mientras Shikamaru volvía con cara de asesino a la limosina para conducir el rubio agarró al azabache y de un puntapié lo metio al coche.

 

-Ouch dobe eres un agresivo

 

-Cállate, se me olvido decirte que tu hermano te necesita en la empresa temprano.

 

-humm-Dijo aburrido-¿Y porque estabas abrazando al chofer ese?

 

El rubio le alcanzó un traje que tenían siempre de repuesto en la limosina. Pero como el azabache no había movido ni un dedo para ponerse aquella ropa el rubio supo que lo que quería Sasuke era que él lo vistiera.

 

-Conozco a Shikamaru desde que somos unos mocosos. No eres quien para decirme si puedo o no abrazar a mis amigos.

 

Naruto comenzó con los botones de la camisa, lentamente habría uno por uno observando los chupones que había dejado esa mujer. Naru los veía tristes y bajo la mirada para no encontrarse con los penetrantes ojos del azabache. Sasuke solía ser distraído, pero si veía la cara triste del rubio, no descansaría hasta saber que pasaba con él. Aunque tal vez el rubio no debió bajar el rostro. Empujo al azabache con una descomunal fuerza. Y escapo del  lado del Uchiha.

 

-Teme yo no pienso cambiarte así!!!

 

-De que hablas dobe…

 

-Que acaso no terminaste antes de bajar, mira nada mas como lo tienes ¡Vas a romper el pantalón!

 

Sasuke se miró y dio vuelta.

 

-¡Diablos!- Comenzó a masturbarse y Naru casi traba los ojos.

 

-Ahhhh no en frente mío tonto!!!

 

El azabache termino con un gemido ahogado manchando el techo de la limosina con su semen. Mientras era observado por Naruto que trataba de medir mentalmente el pene del Uchiha.

 

En cambio Shikamaru solo podía matarse de la risa viendo todo desde el retrovisor, claro está ni a Sasuke ni a Naruto se les ocurrió poner el vidrio polarizado entre el chofer y pasajeros.

 

-Ahhhh…Ahhhh Naruto…-Gemía muy despacio el Uchiha.

 

El color rojo carmin subio a las mejillas del rubio que trataba de ignorar los gemidos de su jefe gimiendo su nombre. 

 

Continuara:.

 

Notas finales:

Bien es todo por hoy… me siento malísima me duele el estómago pero esta idea no salía de mi mente así que me dije que iba a subirla para que la lean como sea.

  

   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).