Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO UN DEMONIO DESEA por saoyuki1

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CUANDO UN DEMONIO DESEA

 

 

 

CAPITULO 1

 

 

 

 

UN TRATO DE NOCHE

 

 

 

 

La lúgubre mansión era invadida por una sombra negra, sus pasos eran escuchados con claridad se dirigía gentilmente por los pasillos para encontrarse con su destino, nada menos y nada mas que con su nuevo amo y dueño  un hermoso chico de 13 años, piel blanca, cabellos negros con destellos en azul, mirada azul profunda digna de todo un señor acaudalado, ya que era fría y calculadora algo que no era muy común en un niño como lo era el;  inteligente a la vez demoníaco y  lo era en todo sentido logro que el se quedara a su lado lo convenció con su delicada alma una tan poderosa pura e inmaculada digna de ser devorado por  el, solo de imaginarse lo deliciosa que seria su alma cuando la tuviera a su disposición lo tenia al limite después de todo el alma de Ciel Phantomhive era la mas deliciosa de todas digna de ser busca desesperadamente por la eternidad y el tenia la oportunidad de hacerla completamente suya ese era algo que seria un delicioso recuerdo por la eternidad.

Deprisa llego a la alcoba de su amo toco y entro en la habitación solo se podía apreciar la majestuosa recamara estilo colonial llena de cosas y muebles de fina procedencia y una amplia cama en donde se encontraba el dueño y señor de esa mansión, se acerco a paso lentos y abrió las cortinas del gran ventanal mostrando la delicada figura en la cama lentamente el hombre de negro se acerco ala cama y gentilmente se acerco al oído de su amo y le dijo.

__ Despierte bocchan, es tarde es hora de levantarse.__

 El jovencito lentamente fue abriendo su delicados ojos azules mostrándole que estaba despierto y sin mas se medio enderezo en la grande cama, su camisón de dormir recorrió gentilmente un costado de su hombro mostrándolo seductoramente mientras se frotaba delicadamente los ojos para poder despertar de una vez, Sebastián  se separo un poco de el para poder quitarle las cobijas cuando su mirada se poso en su joven amo y por un momento se quedo quieto algo maravillado con la presencia del jovencito, estaba pareciéndole cada día mas seductor a su mirada, un humano le parecía tentador en su vida de demonio nunca paso por su mente ser seducido por una presencia tocable; lo que un demonio buscaba desesperadamente era el alma su única satisfacción era degustarla después del contrato tener ese pedazo que diferenciaba a cada persona y la así especial y única en su manos y degustarla como el mejor afrodisíaco era su mayor deseo, pero cada día que pasaba cerca del jovencito cada día algo en su interior despertaba algo que un demonio no debiera de desear y era el contacto con esa delicada piel, fundirse en uno con su joven maestro era lo que pasaba cada día por su mente lo deseaba de eso estaba seguro y ese deseo se volvía cada vez mas  fuerte  pero su deber a lado de esa persona era simple y clara solo era su mayordomo solo era una pieza del ajedrez de ese jovencito solo una herramienta y por ende el menor para el solo debería de ser su comida y nada mas.

Sonrió de lado gentilmente y tomo un mechón de la callo de su joven amo y le dio un beso y se separo de el para permitirle al chico sentarse mejor en la cama para desvestirlo y ponerle sus ropas que usaría ese día.

Ciel simplemente le pareció extraño el comportamiento de Sebastián ya habian pasado días desde que el mayor se portaba con el diferente por lo general el mayor se limitaba al contacto con el, pero los meses anteriores solo buscaba tocarlo sentirlo aunque fuera solo por un momento lo que le parecía extraño pero que podía esperarse de un demonio el gamas podría comprenderlo, solo utilizarlo como su arma contra todo aquel que macho su orgullo y pisoteo su apellido y lo dejo sin una familia, que le destruyo la vida y lo orillo a firma un contrato donde su alma era el precio a pagar que gustoso entregaría al ver a su enemigos rendidos a su pies y suplicando por una pronta muerte que de el nunca obtendrían desearían las llamas del infierno y el se las otorgaría un cuando el mismo pararía en ese lugar tarde que temprano estaría en manos de un demonio.

Regreso de sus pensamientos al sentir como su única prenda era quita delicadamente por Sebastián entonces lo miro y se asusto un poco la mirada de Sebastián le miraba como si lo deseara, se sintió algo incomodo a si que coloco sus manos entre sus piernas tapando ese lugar algo avergonzado, Sebastián de inmediato lo noto y lo miro con curiosidad.

__ Bocchan es mejor que me permita que lo vista su horario esta retrazado.__

__ Entonces deja de mirarme de la forma como lo haces, entonces yo te permitiré que me vistas.__

 La mirada de Sebastián fue de sorpresa sus deseos eran tan fáciles de leer su joven amo se había dado cuenta de sus deseos carnales tan fácilmente, sonrió de lado  y miro a el chico frente a el su delicado cuerpo semidesnudo, la mirada baja con un sonrojo y entonces lo vio, lo que lo ataba a el en ese ojo del mas joven estaba el contrato el seria su fiel sirviente por lo tanto el tenia que darle su alma pero en esos momentos lo entendió de el no solo quería su alma sino por completo a su joven amo; se separo un poco de ciel fue a el guardarropa y trajo el conjunto del día y lo puso a un lado del mas joven y tomo una prenda y comenzó a vestirlo en silencio lo que le pareció extraño al mas joven entonces le hablo a el mayor.

__ No dirás nada Sebastián.__

Por su parte Sebastián termino de vestir a ciel y le puso el parche por ultimo en el ojo le extendió la mano al mas joven para bajarlo de la cama y este se la dio, cuando ciel estuvo parado levanto la mirada llegándose una sorpresa Sebastián besaba el parche de su ojo con gentileza y luego le sonrió por inercia se sonrojo mucho, Sebastián era un hombre verdaderamente caballeroso como atractivo.

__ ¿Que es lo que desea escuchar de mi joven amo?.__

Ciel se aparto de Sebastián y lo miro con recelo desde su posición.

__ Pensaba que mi mayordomo era inteligente y audaz pero parece que esta completamente sordo, si es así le repetiré la pregunta ¿por que me miras de esa forma?.__

Sebastián dejo de sonreírle gentilmente y se aproximo al mas joven paso una de sus manos por el rostro de ciel y le toco gentilmente le parche en el ojo.__

__ El joven amo es hermoso e inteligente y muy perspicaz no es fácil mentirle ni engañarle por lo tanto se lo diré.__

Sebastián se inclino ante ciel y le dijo al odio gentilmente._

__ Deseo a bocchan mas de lo que pensaba.__

La mirada de ciel se abrió en sorpresa y se aparto de Sebastián con algo de asombro y sonrojado sin poder  contenerlo se tropezó y callo a el suelo asiéndose una pequeña cortada en la mano, no esperaba esas seductoras palabras de su mayordomo mucho menos que le digiera eso a el, estaba malinterpretando las cosas debía clamarse; al ver como su joven amo caí al suelo Sebastián se acerco a el y lo levanto del suelo de inmediato y lo llevo a la cama, lo sentó y miro la herida en su mano la sangre que salía de esa pequeña herida.

__ Bocchan debe tener cuidado  o podría lastimarse mas y eso no es bueno como su cuidador mi deber es ver que siempre este bien.__

__ Es tu culpa por decir ese tipo de cosas extrañas.__

Sebastián miraba la herida ocultándole el rostro a su joven amo, el  menor no lo vería como el quería después de todo el era aun un niño,  sin por contenerse lamió la herida en esa pequeña mano blanca lo que sorprendió un poco a Ciel podía ver el rostro de Sebastián desfrutaba lamiendo su sangre ese relajante rostro lamía su herida para evitar que la sangre saliera mas, ver el rostro de Sebastián degustando se su sangre lo estaba asiendo sentir un extraño calor en su cuerpo que estaba golpeteando sin parar en su entrepierna lo que lo alarmo así que aparto su mano de Sebastián y la pego a su pecho mirando hacia otro lado.

__ Es suficiente solo es un rasguño no es para que lo lamas.__

Sebastián podía ver el sonrojo acertado en ese hermoso rostro quería ver mas avergonzado a su joven amo lo necesitaba era simplemente hermoso y su deseo enfermizo y sádico por ver al menor vulnerable estaba saliendo a flote quería ver mas de ese lindo chico.

__ Pero que dice joven amo mi trabajo es ver por su bienestar, además mis fluidos pueden curar cualquier herida así que permítame atenderlo como se debe.__

Sebastián tomo algo rudo la mano de Ciel y la siguió lamiendo pero esta vez mas seductoramente y mirando a Ciel con esa profunda mirada negra,  lamiendo entre los dedos del mas joven inexplicablemente se empezó a excitar mas al sentir la mirada inocente de su joven amo sobre el y su mirada entonces por el deseo se torno roja y su entrepierna estaba racionando, Ciel al mirar como la mira de Sebastián cambiaba alejo su mano de Sebastián y salio de inmediato de la habitación.

__ No me sigas Sebastián.__

Dijo al terminar de cerrar las puertas de su habitación violentamente caminaba aprisa por el pasillo de su mansión quería alejarse de Sebastián; por un momento recordaba esa mirada seductora del mayor e inexpiablemente sentía que tenia que se tocado mas por el mayor entonces en verdad se asusto, el deseaba sentir mas contacto con su mayordomo eso no podía pasar no ya que a el no le gustaba el contacto humano en su piel no quería desear ser tocado pero Sebastián era sin duda un demonio que lo estaba seduciendo para caer ante el, no lo permitirá el era el conde  Phantomhive el perro fiel de la reina no podía sucumbir por completo a ante un demonio no se lo permitía para nada su ego, pero no podía dejar de estar sonrojado de borrar de su mente el seductor rostro de Sebastián estaba totalmente sorprendido; sin mas salio al jardín de la mansión tenia que relajarse tenia que calmarse y pensar bien las cosas o podría pedirle algo a Sebastián de lo que tal vez se arrepentiría en el futuro y tal vez Sebastián se burlaría de el al saber lo que estaba empezando a sentir por el mayor, que estaba necesitando mas a el mayor para poder vivir

Corrió aprisa por el jardín tenia que mantener su mente en otra parte cuando se detuvo a descansar pudo ver una silueta, era Lau  y Ran Mau junto con el algo sorprendido los miro podía verlos cortando rosas de su amplio jardín.

__ ¿Se puede saber por que están cortando mis rosas?._

 

Al escuchar la delicada voz ambos jóvenes se asustaron un poco y voltearon a ver al más jovencito  Lau con una sonrisa de nerviosismo.

__ Parece ser que el joven conde nos descubrió je je ._

__ Nada de je je, se puede saber que asen en este lugar.—

Lau dejo a Ran Mau cortando mas rosas y se acerco al mas joven traía consigo una caja pequeña algo maltratada.

__ Perdón conde, nuestro objetivo después de un largo viaje era verle y traerle este obsequio pero por desagracia se callo y se daño el contenido._

Decía Lau abriendo el paquete mostrándole pastelillos algo desechos.__

__ Por ello a cambio le daría unas flores hermosas como usted conde.__

Ciel se aparto un poco de Lau y lo miro algo molesto.

__ Quieres  decir que robarías flores de mi jardín y me las daría, en pocas palabras me estaría dando algo que ya me pertenece eso no es un regalo.__

Lau sonrió de lado y voltio a ver a la chica y le dijo.

__ Ran Mau podías ir a cortar flores del otro lado del jardín, en ese lugar hay unas hermosas rosas blancas escoge las mas bellas.__

La chica se inclino un poco y asintió y salio del lugar aprisa al ver eso Ciel molesto replico.

__ De ninguna manera permitiré que destrocen mi jardín._-

Iba a perseguir a la chica cuando una mano en su cintura lo detuvo, era la de Lau que lo sostenía algo rudo.

__Pero conde no esperara dejarme aquí solo sin compañía, esa es la hospitalidad de los Phantomhive.__

Ciel algo incomodo se soltó del agarre de Lau y lo miro molesto.

__ Entonces es mejor que vallamos a la casa para poder a tenderte y que te marches mas rápido.__

Decía Ciel algo molesto al chino, Lau por su parte simplemente sonrió se acerco a Ciel asiéndolo retroceder se sentía incomodo, Lau lo estaba mirando de una manera que lo incomodaba, Lau avanzaba mas logrando que Ciel se pegara de lleno a un árbol cerca del lugar cuando lo tuvo acorralado el mayor este puso una mano a un lado del rostro de Ciel en el árbol y la otra en su barbilla mirado al mas joven.

__ Puedo decir que el día de hoy el joven conde luce muy atractivo, me imagino que ese mayordomo suyo lo vistió verdad?.__

Preguntaba Lau a Ciel y es que este miraba el conjunto de ese día como algo digno de admirar, ya que Ciel traía consigo un short negro, una camisa de encaje blanca y un chaleco negro con adornos en dorado  y sumándole a eso que el short era tan corto que dejaba la vista un par de piernas blancas con calcetas solo debajo de la rodilla,  un elegante moño en azul adornado su cuello lucia muy lindo.

Ciel al ver la insistente mirada que le lanzaba Lau recordó de inmediato que una mirada parecida a esa le otorgo esa mañana Sebastián en su habitación lo que le logro sacar un sonrojo, se acordaba de Sebastián; entonces noto la mirada curiosa de Lau sobre el y sin mas voltio su rostro asía otro lugar para evitar a Lau.

_ Sebastián siempre me viste usted lo sabe, pero dejémonos de tonterías y vallamos a la casa para que me diga que desea.__

Ciel iba apartarse de Lau cuando sintió como era tomado de una mano para que no escapara del lugar; Lau al mirar ese hermoso sonrojo en el menor no podía permitirse dejar ir al mas joven sin tocarlo lo estaba pidiendo al seducirlo de esa manera.

__ El día de hoy el joven conde esa mas seductor que de costumbre, aun cuando es un niño puede y sabe como seducir a un hombre eso me parece fantástico por que no me hace compañía un poco.__

Ciel solo pudo sentir como era empujado al pasto lo único que podía ver al caer era el cielo y luego la cínica sonrisa de Lau sobre el,  por otra parte Ran Mau cortaba flores en el jardín lo que noto Sebastián al caminar por la segunda planta de la mansión pudo ver a la joven por una de las tantas ventanas del lugar estaba buscando a su joven amo quería sonrojarlo mas pero no lo encontraba entonces miro a la chica y lo entendió Lau estaba en la mansión lo que significaba solo una cos, estaba seguro que estaba con su joven amo bajo las escaleras aprisa estaba preocupado por su bocchan ya que ese hombre estaba empezando a mirar al mas joven de la manera en como el lo hacia estaba deseando  a Ciel Phantomhive; al llegar a la puerta principal la abrió y salio de la mansión y se dirigió asía la joven que al mirarlo paro su labor.

Sebastián se inclino un poco ante ella y le dijo.

__ Señorita Ran Mau podría decirme en donde se encuentra el señor Lau.__

 La chica lo miro sin inmutarse y le señalo el lugar a lo que Sebastián se inclino un poco y salio con rumbo a donde decía la chica entonces a lo legos pudo visualizar como Lau estaba sobre su amo parecía que lo estaba besando, enfadado se aproximo para detenerlo.

Por otra parte Ciel se resistía ante el amago del que era prisionero por Lau.

__ ¿Que significa esto lau?.__

Pedía una explicación Ciel y es que estaba sobre el pasto y sobre el Lau que lo miraba con una sonrisa cínica.

__ Solo quiero comprobar por que puede seducir a los hombres si usted es uno también, dígame joven conde ¿como seduce a su mayordomo? podía explicármelo con este delicado cuerpo suyo.__

 Ciel se sorprendió un poco por esas palabras estaba diciendo el mayor que el había seducido a Sebastián que Sebastián lo miraba con deseo como lo estaba asiendo Lau en ese momento, no podio imaginarse eso pero sin duda eso alegro su corazón al escuchar esas palabras se sintió tan feliz y algo aliviado, sin mas sonrió estaba algo feliz por lo que ese sujeto le decía pero por otra parte estaba en graves problemas al tener a Lau sobre el podía sentir que el mayor estaba excitado ya que su excitación presionaba contra su cuerpo, sin mas le sonrió seductoramente a Lau y toco su rostro con una de sus manos.

__¿ Lau desea que le muestre como puedo hacer que un hombre se vuelva loco por mi?.__

Lau se sorprendió con esas palabras entonces sonrió de lado pensaba intimidar al mas joven un poco y mirar un par de lagrimitas esparce de su rostro  hermoso y satisfacer su deseo depravado por el mas joven, pero resulto mas de lo que esperaba estaba siendo seducido por ese hermoso chico entonces sintió como Ciel se acerba a el  parecía que lo besaría, entonces antes de sentir el contacto de su labios el chico le dijo casi pegando sus labios a escaso centímetros de los del mayor.

__ Le recomiendo a Lau san que se parte de mi o are que tu cabeza ruede por sus pies, no me apetece abrir mis piernas para usted.__

Algo sorprendido Lau seguía sonriendo el mas joven era peligros y seductor un arma de doble filo algo peligrosa; cuando iba a levantarse de sobre el mas joven sin poder contenerse le robo un beso al mas joven asuntándolo ya que el mayor metió su legua de lleno en su boca y sujeto su nuca para intensificar el beso e impedirle apartarse de el, pero ese beso se vio interrumpido cuando Lau fue lanzo contra el pasto duramente aparcándolo de el, era Sebastián  que empujo al mayor y se lo quito de encima mientras lo tomaba de la cintura miraba con molestia al mayor en le suelo.

__ Se puede saber que es lo que pretende Lau san._

Lau se medio sentaba el golpe había sido algo brusco entonces se medio enderezo y dijo.

__ Sebast…….__

Su frase no fue terminada podía ver al joven mayordomo mirarlo con odio y como su mirada era roja entonces se le erizo la piel la mirada demoníaca de Sebastián mostraba verdaderos celos y parecía que quería consumir su alma y vida en un segundo,  Ciel miraba a Lau sorprendido entonces le pareció extraño al ver a ese hombre sin palabras entonces voltio a ver a Sebastián, su mirada era roja y un aura negra empezaba a envolverlos sin reparos algunos estaba algo asustado e intentaba alejarse de Sebastián pero sintió mas presión en sus cadera impidiéndole  alejarse de el, era dolorosa la presión en su cuerpo y se lo hizo saber al mayor le planto tremenda cachetada asiéndole reaccionar  Sebastián voltio a ver a su joven amo que lo miraba molesto.

__ Detente ahora mismo eres mi mayordomo no puedes tratar a los invitados de esa forma es acaso que quieres humillarme.__

 Sebastián miraba sorprendido a su joven amo que acaso el mas joven no era victima de Lau, al encontrarlo en el suelo puedo ver como era forzado a ser besado y entonces el era al que regañaba el mas joven eso le molesto mas y lo hizo sentir mas celoso de Lau, sin mas se levanto un poco de el suelo sacudió su ropas se arreglo el cabello y le sonrió de manera cortes a Lau y me extendió la mano.

__ Perdone mi comportamiento hostil señor Lau pero pensé que atacaba a mi joven amo de una manera sexual y eso simplemente no esta permitido.__

Lau algo mas tranquilo acepto la mano de Sebastián para pararse y le dijo cínicamente.

__ Mmm… tiene razón Sebastián san estaba actuando de manera indecorosa con su joven y seductor amo no pude resistirme, así que pido disculpas joven conde no se repetirá de nuevo a menos que usted lo desee.__

Decía cínicamente Lau mientras era observado por Sebastián con una mirada reprobatoria lo que noto de inmediato Ciel y eso lo hizo sentir contento así que para poner mas celoso a Sebastián dijo.

__ Tal vez en otra ocasión cuando me sienta solo le tome la palabra.__

Al escuchar esas palabras la mirada de Sebastián  se desorbito su joven amo le estaba dando hincapié a tener un amorío con Lau eso lo tenia al limite de la cordura después de todo era un demonio y podía sentir como le querían quitarle a su presa y no lo permitiría no tenia el derecho de inmiscuirse en lo que su amo deseara e hiciera pero las cosas se habían salido de control, no podía dejar de pensar en Ciel de desearlo nunca en su vida había tenido deseos carnales por alguien ni siquiera sabia sobre deseos carnales no le pasaba por la mente juntar su cuerpo con el de alguien mas hasta que conoció a el joven de cabellos negro azulados y ojos azules,  ese chico en verdad era el demonio ya que había logrado poner a sus pies aun verdadero demonio como el sin costarle absolutamente nada. Por su parte Ciel caminaba de regreso a la mansión estaba feliz al saber que no solo el estaba cayendo por Sebastián si no que Sebastián también esta ya rindiéndose a sus pies nunca se imagino que Sebastián sintiera  de esa forma por lo general era arisco con el y solo cumplía sus ordenes, por un solo motivo tener su alma para devorarla por la eternidad en las llamas del infierno pero parecía que estaba mirándolo de la misma manera que el sabia que era infantil de su parte desear que su mayordomo lo deseara no solo por su alma si no por ser el, pero que se podía esperar de un niño al que se le había rebatado todo en la vida lo único que deseaba era saberse querido y parecía que Sebastián lo adoraba su ego estaba  mas que satisfecho lo que no sabia le jovencito era que llevar al limite aun demonio como Sebastián le podía costar muy caro, sin mas Sebastián seguía de lleno a su joven amo mientras Lau tomaba de la cintura a Ran Mau y entraban juntos a la mansión la chica miraba le aura que desprendía Sebastián Lau se estaba metiendo en un terreno por demás peligroso al retar a alguien como Sebastián, la chica sujetó la ropa de Lau y paro su caminata mientras agachaba la cabeza lo que noto Lau de inmediato,

__ Pasa algo mi linda Ran Mau te duele algo.__

La chica simplemente negó con la cabeza pero seguía sin moverse sin mas Lau sonrió de lado aun permaneciendo junto ala chica.

__ ¿Temes por mi seguridad no es así?__

 La chica simplemente asintió sin más Lau la cargo en brazos sorprendiéndola y dijo en voz alta.

__ Gomene joven conde peo me temo que tengo que retirarme mi querida Ran Mau chan no se siente bien y tendremos que posponer nuestra visita.__

 Ciel de inmediato paro su caminata voltio un poco y pudo ver a esa chica en brazos de Lau parecía pálida,  el también poda sentir la presión en ese lugar Sebastián se estaba pasando al desprender su aura demoníaca sin mas se acerco a ellos y les dijo cordialmente.

__ Por que no pasan a mi mansión y llamare a un doctor para que la vea.__

Ciel paso su mano gentilmente por el rostro de Ran Mau, entonces pudo ver como la chica se pegaba mas a Lau y sujetaba mas sus ropas y es que Sebastián la miraba con su mirada roja molesto, parecía que estaba asiendo un enorme berrinche que costaría sangre; Lau de inmediato lo noto Sebastián estaba por perder la paciencia nunca se imagino que un demonio como el que se negaba a rendirse ante alguien lo estaba asiendo ante un niño como Ciel, pero entonces recapacito como no poder caer ante un chico como lo era Ciel hermoso y seductor ni un demonio podía contenerse ante el sin mas alego a la chica de el conde y se acerco a Ciel y le dijo al oído.

__ Lo lamento pero si seguimos en esta mansión dudo que salgamos con vida, le recomiendo que deje de tentar as su suerte conde Phantomhive si es que quiera salir ileso, no olvide que vive con un demonio y ellos no se tientan el corazón.__

Cuando termino esa frase  le extendió las rosas que había cortado del jardín de Ciel y miro con una sonrisa burlona Sebastián y luego dijo-

__ Las flores lucen bien en usted joven conde lo hacen ver de verdad hermoso  no lo cree usted Sebastián kun.__

Sebastián solo sonrió fingidamente y sintió mientras Lau subió a su carruaje y salieron de la misión de Ciel, en el camino la chica se sintió mas cómoda y acaricio gentilmente rostro de Lau.

__ ¿Parece que te sientes un poco mejor Ran Mau?.__

La chica asintió entonces el la abrazo.

__ Perdón por preocuparte pero no pude resistirme a el joven conde, es que sin duda es muy hermoso y seductor tanto que si no hubiera llegado Sebastián lo hubiera violado, aun si eso significa ser torturado por la eternidad por un demonio ¿crees que estoy loco Ran Mau?._

La chica simplemente negó con la cabeza mientras se acurrucaba mas en el pecho de Lau, sin mas Lau comenzó a reír gentilmente estaba seguro que se había atrevido a retar a un demonio por tales actos, pero no podía negar que la seducción de Ciel lo hizo perder por un momento su mente y no darse cuenta del peligro del  que era victima por desear algo que ya le pertenecía de ante mano a un demonio.

__ Quiero ver de lo que eres capaz de hacer Ciel ante un demonio como Sebastián.__

Mientras tanto ciel estaba ya dentro de la mansión en su estudio revisando unos papeles mientras Sebastián servia el te de la mañana y ponía cerca del mas joven su desayuno.

__ El joven amo hoy no se porto adecuadamente.__

Decía Sebastián terminando de servir el te sin mas Ciel bajo sus papeles y los puso en el escritorio mientras miraba Sebastián reprobatoriamente.

__¿A que te refieres Sebastián?.__

Sebastián miraba seriamente a Ciel y  sin más le dijo.

__ El joven amo actuó como un animal en celo al dejarse seducir por  el señor Lau.__

Sin mas Ciel dio un golpe en el escritorio se dirigió a Sebastián y le dijo.

__ Arrodíllate__

Pero Sebastián ignoro la orden lo que molesto mas a Ciel.

__ He dicho que te arrodilles.__

Ciel se quieto el parche del ojo y le mostró el contrato, sin mas Sebastián se arrodillo solo para recibir una fuerte bofetada por parte de Ciel volteándole su rostro.

__ Como te atreves a dirigirte de  esa forma a tu amo demonio incompetente.__

Sin mas Sebastián no subió su rostro el pelo tapaba su bella cara (y sexy jejeje) y de sus labios se desprendió solo.

__ Aburrido.__

Ciel no entendía a lo  que se refería hasta que escucho lo que dijo.

__ Este tiempo se esta volviendo aburrido tal vez debería de romper el contrato.__

Molesto Ciel tomo de los cabellos a Sebastián y lo zarandeo un poco.

__ Serias capaz de romper el contrato sin terminarlo, que tan despreciable puedes llegar a ser.__

Decía molesto Ciel siguiendo tirando del cabello de Sebastián cuando sintió la mano de este sobre la suya y como le apartaba de su cabello.

 Se levanto del suelo y dijo reprobatoriamente al niño.

__ El joven amo se esta portando mal no debe de alzar su mano contra su mayores y aun mas ante mi su demonio contratista que esta empezando a aburrirse de usted.__

Ciel abrió lo ojos en sorpresa por lo general Sebastián jamás lo retaba o le prohibid algo; y ahora ante le Sebastián lo miraba como si quisiera romper el trato de una manera a otra la mirada de Ciel se torno triste todos lo abandonaban sin importarle absolutamente nada de su bienestar mientras ellos pudieran lograr sus objetivo s no importaban para nada abandonarlo a su suerte.

__ Rómpelo.__

 Fue lo que salio de los labios de Ciel estaba furioso.

__ Rómpelo si tanto lo deseas y desaparece de mi vista.__

La mirada de Sebastián era de toda sorpresa pensó que al decirle que rompería el contrato con el, el mas joven se arrogaría ante el y le pediría que se quedara pero ante el estaba un chico con agallas dispuesto a no dejarse vencer tan fácilmente, eso era lo que le parecía encantador de su amo aun cuando era un niño frágil que podría romperse fácilmente se negaba a rendirse o hincarse ante alguien aun si estaba por perder no se dejaba vencer sin pelar eso le atraía del menor, sin mas sonrió de lado y se acerco al chico que mantenía la mirada oculta entre su cabello y lo abrazo por detrás y le dijo al oído.

__ Como dejaría al joven  amo solo si es al único al que deseo._

Ciel al escuchar esas palabras se sintió un poco mas aliviado el demonio que tenia a sus ordenes no se apartaría de el asta tener su preciada alma  pero el jugo con sus sentimientos y eso le molestaba sin mas se aparto del contacto que tenia con Sebastián y le dijo.

___ No vuelvas a desobedecerme Sebastián ni a retarme ¿entendido?.__

 Sebastián sonrió de lado se hinco frente a su amo y lo sujeto de la barbilla.

__ No volverá suceder joven amo perdone a su fiel sirviente que se a atrevido a retar su autoridad no volverá a suceder, así que le pido esto joven amo permítame ausentarme cada noche cuando lo deje en su cama.__

Ciel no entendía a que se refería y opto por preguntar.

__ ¿Por que quieres salir en la noche Sebastián?.__

Sebastián se puso de pie y sonrió de lado mientras desabrochaba un poco su uniforme los primeros botones de su camisa y decía.__

 __Olvido lo que le dije solo hace unos mementos joven amo estoy aburrido y falto de poder, necesito energía para poder defenderlo a usted mientras tanto aun soy algo fuerte pero no lo suficiente para salvarlo de otro demonio que quiera su alma .__

Sebastián estaba jugando su ultima carta de triunfo a ver su así podía lograr hacer suyo a su amo y por como iban las cosas lo lograrla.

__ Soy un adulto que necesita distracciones joven amo, después de todo soy un demonio y si no puedo aun comer su alma puedo por lo menos comer algo mas que me llene de energía no lo cree así usted, después de todo los humanos con sus fluidos pueden alimentarnos bien ya que no puedo comer otra alma que no sea la de bocchan._

Sonrío gentilmente Sebastián para ciel mientras acariciaba un poco la mejilla de su amo.

__¿necesitas compañía?.__

Pregunto Ciel a lo que asintió Sebastián.

__ Aclarado el asunto joven amo no hay nada mas de que hablar yo solo deseo su permiso de salir por la noches y así alimentarme._

Ciel le dio un golpe al a mano de Sebastián la cual acariciaba su mejilla sorprendiendo al mayor por los actos del más joven  y le dijo.

__ No saldrás por las noches no te doy permiso._

__ Pero joven amo yo necesito alimentarme por lo menos solo una noche a la semana.__

 Pedía el demonio al mas jovencito quería saber hasta donde estaba dispuesto llegar su amo y su orgullo, Ciel sujeto la ropa de Sebastián con fuerzas mientras ocultaba su rostro  entre ellas.

__ Yo serré tu compañía no vallas afuera yo te alimentare Sebastián.__

 Los ojos del mayor se abrieron en sorpresa su joven amo se estaban entregando a el de una manera tan pacifica, después de todo el era un niño y algunos niños no le gusta compartir su juguetes lo que le beneficiaba a el  y a su deseo por el mas joven sin mas separo un poco a Ciel de el y lo abrazo gentilmente y le dijo.

__ Entonces joven  amo este es un trato a partir de cada noche yo me alimentare de usted y usted hará lo que yo le pida ¿acepta joven amo?.__

Ciel asintió entonces Sebastián sonrió de lado por fin podría consumir también ese cuerpo que lo embriagaba y lo asía desearlo sin parar, por fin podría hacer gemir a su amo como tanto lo deseo, por fin podría violar esa piel como se le diera la gana era un trato entre el y su joven amo que sin duda el cumpliría, sin poder contenerse beso los labios de Ciel y adentro su lengua en esa delicada boca que le ordenaba cada día pero ahora solo se dedicaría a gemir para el y acatar por las noches su ordenes, al terminar el beso pudo ver el sonrojo en la mirada de Ciel.

__ Es usted muy encantador joven amo, demasiado diría yo, casi peligroso.__

 Sebastián  se arreglo su uniforme se puso de pie y le sonrió a Ciel mientras tomaba la charola en la que le trajo su comida y le dijo.

__ Si me disculpa el amo, tengo que hacer mis deberes no olvide que de día soy su entero mayordomo espero que cumpla su promesa por la noches joven amo me retiro si necesita algo llámeme._

Dijo Sebastián saliendo del estudio de Ciel dejándolo algo sorprendido estaba sonrojado el beso que recibió por parte del mayor era sin duda delicado pero pasional su corazón no dejaba de latir estaba muy feliz, después de todo quería a Sebastián pero estaba algo avergonzado al decirle a Sebastián que seria su compañero por las noches con tal de saber que no estaría con alguien mas, se recriminaba por ser caprichoso y negarse a que el mayor se alegara de el pero después de todo el era un niño y no quiera que se le arrebatara a Sebastián, no quería perderlo a el también no hasta que su venganza se viera completa hasta que el tuviera su alma por completo.

 Por su parte Sebastián tenia un sonrisa cínica en la cara estaba feliz su deseo por fin se cumpliría tener no solo el alma de su joven amo si no también ese delicado cuerpo a su entera disposición, se alimentaría tanto de el que le mas joven solo pensaría en el de eso estaba seguro Ciel Phantomhive solo pensaría y viviría enteramente por el un demonio sin escrúpulos a la disposición de su joven amo y señor.

 

 Las horas avanzaron y la esperada noche por Sebastián se hizo presente, estaba en el baño con su joven amo terminado de bañarlo mientras este revisaba algunos papeles también ignorando lo que pronto seria obligado hacer por le mayor hasta que este hablo.

__ Joven amo es hora de salir de la bañera esta completamente limpio._

 Ciel dejo los papeles de lado y se paro en a bañera sintió como Sebastián lo observaba parecía querer comérselo con la mirada ,entonces sintió la toalla sobre su piel y como era envuelto y secado cuando estuvo fuera de la bañera Sebastián le puso su bata de baño y comenzó a secar su cabello gentilmente cuando estuvo seco del cabello fue cargado lo que sorprendió al mas joven.

__ ¿Que haces Sebastián? bájame puedo llegar a mi habitación por mi propio pie._

 Sebastián tomo la nuca de Ciel y le planto tremendo beso que lo dejo casi sin respiración cuando se separo de Sebastián solo un pequeño hilo de saliva los unía y le dijo.

__ Que significa esto Sebastián.__

Sebastián lamió los labios de Ciel y le dijo.

__ Joven amo es hora de que me alimente es de noche y tenga por seguro que tengo mucha hambre de usted.__

Ciel se puso rojo y oculto su rostro en el hombro de el mayor Sebastián sonrió por la forma tan dulce de comportarse de su amo y lo llevo por los pasillos del lugar hasta llegar a la alcoba del mas joven se adentro en  ella, cerro la puerta tras el y deposito al mas joven en la cama gentilmente y le comenzó a quitar a estorbosa bata de baño y lo dejo desnudo ante el, el mas joven estaba nervioso apartaba su mirada del mayor que en ese momento se relamía los labios al ver a su joven amo desnudo para el y que pronto el lo aria gemir como tanto lo había esperado, ese delicado cuerpo le pertenecería de una vez por todas su mayor deseo de monopolizarlo se estaba acercando.

Por su parte Ciel estaba algo avergonzado estaba denudo ante la mirada de Sebastián tantas veces que lo vio desnudo y ahora estaba nervioso por ello, pero antes el mayor no tenia la intención de poseerlo en ese momento es lo que estaba por hacer, Sebastián podía notar el nerviosismo del su joven amo entonces le hablo.

__ Joven amo podía levantar su rostro._-

 Ciel lo hizo y antes de que reaccionara Sebastián estaba lamiendo los labios pidiendo por que este abriera su boca para el y así lo hizo Sebastián lo besaba mientras acariciaba gentilmente sus hombros desnudos.

__ Es usted endemoniadamente delicioso y lindo.__

 Sebastián podía ver la cara de Ciel estaba roja y no lo miraba estaba mas nervios de lo que el se imaginaria, le podría las cosas algo difíciles si el chico continuaba así de nervios así que tomo una botella de vino que trajo consigo y le dio un sorbo y después tomo de la barbilla a Ciel y lo obligo a tragarse el vino Ciel al sentirlo en su garganta se separo de Sebastián y comenzó a toser.

__ ¿Que haces al darme eso?.__

 _ Solo deseo que el joven amo se relaje así serán las cosas mas fáciles para ambos.__ recostó el cuerpo delicado de Ciel en la cama mientras se recostaba sobre el jovencito y comenzaba a besar a Ciel en la frente y este se sujetaba a las ropas de Sebastián al notarlo Sebastián tomo las manos de Ciel y las separo de su ropas y le dijo.

__ Si se aferra así a mi no podré mimarlo como se debe joven amo.__

Al terminar de decir eso ya tenia le pequeño miembro de Ciel en una de su manos y comenzaba a masajearlo pudo ver que el chico estaba algo sonrojado y gemía delicadamente  para el .

__ Pero que lindo Bocchan solo lo toque un poco y mire que tan duro esta y goteando ¿esta deseoso por mi bocchan?._

Al escuchar esas palabras provenir de Sebastián; Ciel se sintió avergonzado ya que el también anhelaba ser tocado por Sebastián de esa forma y  hace mucho tiempo atrás; así que se voltio dejando ocultando su rostro apenado entre las sabanas de la cama dejando su mayor desventaja ante la mirada de Sebastián que dijo.

__ Mmm. ¿bocchan me esta seducción? O es que de una vez quiere que lo tome._

Al escuchar esa palabras ciel se sonrojo y llevo una de su manos entre sus piernas tapando la visibilidad de su ano a Sebastián que sonrió con gracias y le dijo.

__ No sirve de nada eso bocchan al contrario es mas seductor si lo quiere esconder.

__ Basta Sebastián no digas esas cosas.__

Sebastián sujeto las caderas de Ciel con amabas manos y lo atrajo así el y le dijo.

__ No bocchan, esta noche se me tiene permitido todo lo recuerda, las noche son mías y yo sabré que partes del cuerpo de bocchan puedo contemplar y lamer.-_

Al terminar de decir eso llevo su lengua a el ano de Ciel y le dio un par de lamidas logrando que Ciel se arqueara un poco y sujetara la sabanas de la cama mientras gemina quedito para Sebastián, que estaba por demás excitado con el cuerpo de su amo. Separo el pequeño anito de Ciel y le dio un par de lamidas mas y adentro su lengua mas en ese pequeña cavidad asiendo que Ciel soltara gemidos mas fuertes después de un tiempo lo dejo en paz y comenzó a lamer su dedos viendo como su joven amo intentaba respirar normalmente y su pequeño cuerpo temblaba para el; no pudendo contenerse le separo un poco el ano al menor y enterró dos de sus dedos asiendo que se levantara mas sus cadera y terminara por eyacular manchando las sabanas y gimiendo fuerte lo que le saco una sonrisa de satisfacción al mayor el cuerpo encantador de su amo lo estaba volviendo loco.

__ ¡Sebastián!........aaaa…. Mmmmm…..__

 Decía le menor al terminar con su orgasmo se dejo caer en la cama ese orgasmo le gusto mucho y lo agoto sin mas Sebastián se recargo en la cabecera de la cama y atrajo el cuerpo de su bocchan así el y le dijo.

__ Es mi turno bocchan puede hacerme sentir bien con esta deliciosa boca suya.__

Ciel algo apenado miro a Sebastián parecía que estaba disfrutando al verlo avergonzado así que  no queriéndose quedar atrás en ese juego de seducción, coopero con el mayor se acerco a el y lo beso apasionadamente sorprendiendo a le mayor por ese beso ya que estaba poniéndose mas duro al separarse miro al mas joven.

__ Bocchan es bueno aprende muy rápido.__

Ciel lamió un poco los labios de Sebastián y le dijo.

__ Y no es todo lo que se hacer Sebastián.__

Ciel abrió la camisa a Sebastián de un tirón rompiéndole los botones y comenzó a lamerle el cuello para después ir bajando y llegar a le estorboso pantalón que abrió enseguida y saco el miembro grueso de Sebastián que estaba muy erecto y algo húmedo, por su aparte Sebastián estaba fascinado con su amo era delicado y sabia como seducirlo lo tenia al limite, tubo un buen acierto al escuchar su petición en aquel entonces cuando su joven amo estaba la borde del abismo un alma como la de Phantomhive no podía dejarse pasar por ningún motivo ya que en ese momento lo deseaba mas que a cualquier cosa que se le ofreciera.

Ciel fue bajando mas y cómenos a lamer el miembro erecto de Sebastián que era muy grande para su boca así que lo lamía por los lados y masajeaba los testículos de este que estaba disfrutando a lo grande la manera tan inexperta de su joven amo al lamer, así que le indico como hacerlo.

__ Bocchan no negare que su labios son lo mejor pero debe saber como lamer.__

Sebastián tomo de la nuca a Ciel y lo llevo a su punta mientras el oprimía con uno de sus dedos ese lugar obligaba a Ciel que le lamiera esa parte de su miembro.

__ Se siente muy bien cuando lame la cabeza de mi miembro joven amo.-_

Ciel continuo con su labor saboreado el miembro grande de Sebastián y masajeándolo con su manos aparto la mano de Sebastián que le ayudaba a sostener su propio  y con amabas manos  comenzó a masajear el miembro de Sebastián y lamió la cabeza de el miembro de Sebastián tanto como pudo lo metió en su boca y lo secciono, después le dio una pequeña mordía superficial logrando hacer que Sebastián terminara en su rostro, sorprendiéndolo tanto a el como a Sebastián que sintió de maravilla esa forma de mimar su miembro por parte de su bocchan.

 Ciel quitaba los rastros de el semen de Sebastián de su cara y boca y se lo mostraba Sebastián.

__ Salio mucho Sebastián._

Sebastián dio una sonrisa de ternura asta donde podía llegar la ingenuidad de su amo, lo tomo de las cadera y lo monto sobre el pegando ambos  miembros juntos y comenzó a balancear las cadera de su amo para friccionarlos.

__ Bocchan puede tomarlos  con amabas manos y masturbarnos.

Ciel algo apenado lo hizo comenzó a masajear ambos miembros juntos estaban algo resbaladizos pero lo hacia por Sebastián que tenia una expresión de satisfacción en su rostro parecía que disfrutaba a lo grande de ese tratamiento;  Sebastián le hacia mimos a Ciel besando sus hombros desnudos y sus mejillas.

__ Bocchan es un niño tan bueno y lindo déjeme que el ayude con esto.__

Tomo a ciel de la las cadera y lo sentó sobre el mirando asía el frente y le sujeto las  piernas cerrándolas para friccionar su miembro entre las piernas del mas joven; Ciel se sentía entre incomodo y satisfecho y lo hizo saber.

__ Basta Sebastián no me gusta esto.__

__ A mi parecer pienso lo contrario joven amo, parece que lo esta disfrutando tanto por que mueve sus caderas por si solo es muy lujurioso mi bocchan._

Sebastián subió un poco las caderas de Ciel separo un poco con sus dedos el ano del menor y lo penetro obligándolo asentarse por completo en su miembro.

__ duele…. Sebastián…. No mas._

Sebastián lamía el cuello de Ciel y luego se dirigió a su oído y le dijo seductoramente.

__ Vamos bocchan relaje mas su cuerpo para mi, así entrara todo y le gustara mas.__

Pero Ciel se negaba intentando sacarlo de su interior lo que Sebastián tomo como indisciplina y lo puso en cuatro sin salir de su interior y lo empezó a penetrar asiendo que Ciel comenzara gemir entrecortado.

__ Sebastián estas muy dentro para.__

Sebastián por su parte sonreía de lado al ver como las delicadas caderas de su amo eran movidas por el con algo de violencia y podía ver como entraba su miembro y salía del interior del chico y como esas caderitas temblaban ante el intenso movimientos de su cadera contra el.

__ Pero que dice bochan no estoy del todo dentro de usted permítame demostrarle.__

 Sebastián penetro mas profundo en el mas joven sujetando las cadera de Ciel y este simplemente se desplomo en la cama sujetando una almohada con fuerza mientras Sebastián penetraba en el y besaba su cabeza con dulzura.

__ ¿Que le parece amo ahora me siente mas en su interior?.__

 Ciel voltio a verlo a la cara su rostro tenia rastro de lagrimas y estaba muy sonrojado de su boquita escurría algo de saliva y su respiración era entrecortada.

__ Sebastián estas muy grande puedo sentirte por favor muévete mas en se lugar.__

Pedía le pequeño  Sebastián se sorprendió y sonrió de lado salio del interior de su amo asustando un poco al mas joven.

__ Que haces Sebastián yo.__

Pero Sebastián no lo dejo terminar cuando lo tubo de frente lo penetro de nuevo asiendo que Ciel se sujetara de el pasando sus manso alrededor de su cuello y gimiendo fuerte para el.

__ Bocchan no sabía que fuera tan lascivo y seductor._-

__ Mas por favor._--

 Pedía el menor que en se momento era apartado de Sebastián para darle espacio de moverse mas en se cuerpo que lo embriagaba.

__ Bocchan me aprieta de una manera encantador estoy por correrme en su interior._

Sebastián seguía penetrando a Ciel de una manera algo violento pero estaba por correrse en ese apretado lugar  sin poderse contener levanto de la cama el cuerpo de su joven amo y lo abrazo mientras eyaculaba en el interior del menor que también al sentirlo mas dentro de el se corrió mucho, ensuciando el pecho y abdomen de Sebastián que estaba apretando el frágil cuerpo de su amo con fuerzas ya que su orgasmo fue glorioso nunca había experimentado tal sensación de saciedad como la que estaba viviendo en ese momento.

___ Sebastián!!!!!!.__

__ Bocchan su interior es delicioso mmm….. Muy rico.__

Decía Sebastián al terminar de vaciarse en su joven amo levanto algo delicadamente las cadera de Ciel liberando su miembro de ese apretado lugar viendo como su semen recorrían las piernas de Ciel que aun temblaban por el agotador ejercicio que tenían se recostó en la cama y atrajo el cuerpo de su joven amo y lo recostó sobre el mientras le asía mimos a su pequeño cuerpo y cabellos.

___ Sin duda es usted increíblemente sexy el mejor.__

Ciel se apeno un poco sus cadera dolían así que opto por no moverse de ese lugar podía escuchar el corazón de Sebastián eso era relajante sentir el aroma y el lo tranquilizaba.

__ Solo no te muevas quiero dormir.__

Sebastián acariciaba los cabellos de Ciel mientras este se acurrucaba en el pecho de este para dormirse respirándole delicadamente a Sebastián en el cuello y empezando a moverse friccionado su cuerpo desnudo contra el de Sebastián buscando la mejor manera para dormir lo que lo empezó a excitar de nuevo al mayor.

__ Lo siento bocchan pero si continua seduciéndome le juro que no lo dejare dormir.__

 Decía eso Sebastián separando un poco los glúteos de Ciel metiendo uno de su dedos en el.

__ Para Sebastián duele ya no por favor.__

Pedía le chico algo soñoliento sin mas Sebastián dejo de perturbarlo pero era en verdad que quería mas de su joven amo una ronda no le era suficiente pero dejaría a su amo descansar por el momento, separo sus manos de se lugar y lo dejo descansar.

__Esta bien bocchan, pero por favor acostúmbrese pronto tener su cuerpo una vez no es suficiente quiero mas de usted, ¿me entiende mi dulce niño?.__

Pero Ciel no contesto estaba durmiendo en el pecho de Sebastián ese ejercicio fue bueno pero también muy agotador para el que solo quiera descansar Sebastián por su parte miraba la pacifica forma en que su amo descansaba era sin duda muy encantador estaba mas deseo del menor quería tenerlo por completo para el y buscaría la manera de logar ese objetivo a un si tenia que ponerlo en una jaula donde nadie mas lo viera lo tendría solo para el y para nadie mas, esos eran los deseo de un demonio cuya razón de existir era por el alma del mas joven que tenia en su manos

__ Por favor bocchan sea mió por la eternidad..__

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA………………….. ÑACAÑCAÑCAÑCA…………….. *__*………

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).