Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando el tiempo perdido por cheshire-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo fic de eyeshield 21 n.n es cortito pero me gusto como quedo, ojala que lo disfruten!!!

Eyeshield 21 es de  Riichiro Inagaki y Yusuke Murata (por ahora)

Un sutil rayo de luz se colaba entre las cortinas de una oscura habitación anunciando la llegada de un nuevo día

Dos cuerpos se removieron entre las negras sabanas de una enorme cama señalando que estaban pronto a despertar luego de una apasionada e intensa noche que ponía en marcha el reloj que por mucho tiempo se detuvo.

Habían pasado exactamente 13.297 horas  desde que estuvieron juntos en el campo de juego. Se habían visto anteriormente pero no era lo mismo, ahora que por fin se reencontraban no perdieron el tiempo y aprovecharon cada minuto y cada segundo para amarse como nunca antes lo habían hecho. El dolor en el cuerpo y el resentimiento de sus músculos luego del intenso partido contra las Arañas de Bando no significó nada sino celebraban una victoria como solo ellos sabían hacerlo.

Musashi fue el primero en despertar, lentamente fue abriendo los ojos y entre sus brazos, apoyado en su pecho pudo divisar una cabellera rubia más que conocida para él. Molesto por el rayo de luz que atravesaba las cortinas y osaba molestarle, Hiruma se había cubierto la cara con la sabana en donde lo único que sobresalía era una mata de cabello y parte de su curiosa y alargada orejita.

Enternecido por aquella imagen, Musashi acurruco aun más el cuerpo de su amado contra el suyo, mientras acariciaba dulcemente ese suave cabello y jugaba con la punta de la tierna orejita.

-¿Quién diría que el temido demonio seria más dócil que un gatito cuando está durmiendo?- Susurro con una sonrisa en su rostro.

-Deja de joder, maldito viejo.- Le replico en demonio aún bajo las sabanas

-Vaya ¿Quién diría que serias tan flojo para despertar después que yo?.- Decía divertido el pateador de Deimon

-….

- ¿Vas a levantarte?

-…., no puedo.- Decía aún bajo las sábanas

-¿Por qué?.- Preguntaba Musashi confundido

-…. (Silencio)…¿por qué?.- Un aura oscura surgió de repente rodeando la cama, mientras 2 ojos rojos y demoniaco surgían debajo de las sabanas.-preguntas ¿por qué?.- Musashi lo observaba temeroso y con una gota de sudor resbalando por su frente- Yo te diré porque… PORQUE ME DUELE EL CULO BRUTO DE MIERDA!, ¿COMO RAYOS CREES QUE ME VOY A LEVANTAR AHORA ANIMAL?, A VER SI PARA LA PROXIMA TIENES MAS CUIDADO CONMIGO, MIRA QUE NO TE PUSE MAGNUM DE LAS 60 YARDAS SOLO POR TUS JODIDAS PATADAS... agradece que no te castro porque salgo perdiendo yo (decía mas bajo), PERO SI ESTO VUELVE A….- Un profundo y dulce beso lo silencio en el acto

-Lo lamento, pero no pude contenerme, te amo demasiado.- Decía Musashi con una seria pero cálida mirada, que demostraba cuan cierto era lo que decía.

-…..- Un notorio sonrojo apareció en las mejillas de Hiruma, quien no pudo más que volver a esconderse bajo las sábanas.- baka viejito.- Le replicaba, a lo que Musashi no hizo más que abrazarlo nuevamente mientras sonreía. Internamente agradecía haber lanzado todas las armas de Hiruma lo más lejos posible, sino, no la contaba.

- Creo que hoy es un día perfecto para quedarnos en cama.

Notas finales:

Espero que hayan entendido lo del magnum de 60 yardas XDDD y ojala les haya gustado n.n

Sayo!!

Dejen reviews plz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).