Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Party por Tiopisitha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pense qe no me saldria el oneshot XD pero alfinal lo logre lol (pense que qedaria muy corto) 

Notas del capitulo:

Me dedico a mi misma este oneshot por haber logrado terminar la prepa -lol- *O* y fui abanderada e_e me bien nerd :B pero ya qe xD...no importa, ahora solo me qeda esperar los resultados del examen de ingreso a la uni DX 

GD&TOP acababan de hacer su debut como sub-unidad y habían asistido a los MAMA de  Macao, cuando las actividades terminaron ahí se fueron a festejar emocionados por el enorme éxito que habían tenido, bebieron una gran cantidad de alcohol y cuando todo terminó decidieron ir a descansar al hotel para después regresar a Corea.

“¡Ahhh qué calor!” Dijo Seunghyun cuando ya estaban dentro de la suite para comenzar a quitarse la ropa.

Jiyong solo se rió un poco, mientras observaba un poco sonrojado como su hyung se desvestia hasta quedar únicamente en boxers y después ver como se metía a la cama, la cual estaba junto a la suya.

El menor se puso su pijama y se dispuso a dormir, ya que al otro dia sabia que tanto el como su hyung tendría un horrible resaca, pero solo durmió un rato ya que fue despertado por un ruido, no mas bien era un especie de gruñido, Ji se volteó para encontrarse con la imagen de un Seung sentado, con el pecho descubierto y lo unico que cubría su parte baja era una fina sábana blanca.

Ji sintió sus mejillas arder, el cuerpo de su hyung era perfecto, no podía dejar de ver aquel hermoso cuerpo que parecía haber sido esculpido por la mano de un artista, aquel cabello blanco que Seunghyun tenia solo le hacía pensar en que parecía una estatua de David.


Cuando se dio cuenta de sus pensamientos, se voltio, sabia que no debia espiar a su hyung medio borracho, pero entonces escucho un gruñido, que mas bien ahora sonaba como un gemido, el menor no podia estar mas sonrojado y avergonzado por lo que estaba haciendo Seung delante de el, o eso creia el.

“J-Jiyong...”Escucho pronunciar a Seung en medio de un gemido, haciendo que voltiase a mirar a su hyung.

“Seunghyun..” Susurro Ji, el mayor se estaba masturbando pensando en el.

Aquel susurro hizo que el peliplateado abriese los ojos, para mirar a un Jiyong sonrojado mirandole.

“J-Ji...yo..no es lo que crees.” Dijo Seung, mientras se cubria mas con la sabana.

“¿Entonces que es? ¿No te estabas maturbando pensando en mi?” Dijo Ji.

“Yo...solo estoy muy borracho...” Se excuso el mayor.

“mmm...¿de verdad?”
“Vamos Ji, no quiero que esto arruinar nuestra amistad, aun debemos hacer presentaciones juntos..” Le dijo Seunghyun.

“¿Por que arruinaria nuestra amistad?” Dijo Ji moviéndose hacia la cama del mayor. “Sabes hyung..me pareces muy...sensual.” Susurro Ji mientras se ‘sentaba’ en el ragazo de su hyung sintiendo su polla dura por debajo de la sabana y sus propios pantalones del pijama.

“Jiyong..tu tambien estas borracho...no hagas algo que despues haga que nos arrepintamos.” Dijo Seung.

“Yo no me arrepentire de nada..me gustas hyung, y aunque no este borracho me seguirá gustando.” Le dijo Ji, para después sentir como Seung tomaba su rostro entre sus manos.

“Tu tambien me gustas Ji..te amo.” Dijo el mayor para después unir sus labios.

Era un beso para nada suave, era todo lo contrario, era salvaje, desesperado, agresivo..y mas que nada necesitado, sus lenguas tuvieron una pequeña pelea por el control, que Seung gano casi al instante, el mayor recorria la caverna húmeda de Jiyong conociéndola por primera vez, mordia sus labios al punto de hacerle sangrar un poco su labio inferior.

Seunghyun comenzó a desabrochar los botones de las camisa del pijama de Ji mientras seguian besandose,  y el menor se frotaba descaradamente contra el miembro de Seung.

Cuando el aire en sus pulmones comenzo a hacer falta, se separaron y Seung se inclino un poco para llevar a su boca una de los pezones del menor y comenzar a acariciar y pellizcar el otro con una de sus manos.

“Ahh..”Gimio Ji cuando el mayor mordió su pezón si nada de delicadeza.

Seung entonces empujo ‘suavemente’ a el menor para que quedara acostado de espaldas y haci comenzar a bajar los pantalones del pijama junto sus calzoncillos para dejar ver su miembro ya erecto y acomodarse entre sus piernas.

“E-Espera hyung..” Dijo Jiyong nervioso al ver la polla del mayor posicionándose en su entrada.

“¿Que ocurre? ¿Quieres que nos detengamos?”.

“N-No es solo que..yo..yo nunca...nunca lo he hecho con ningún chico.”Admitió sonrojado.

“Oh.” Dijo unicamente, y despues se inclino para besarlo pero esta vez de una manera mas dulce, como queriendo transmitirle todos sus sentimientos con aquel beso, despues de eso el mayor se separo y bajo hasta estar frente al miembro bien erguido de Jiyong y darle un beso en la punta haciendo que el menor se estremeciera por el pequeño contacto.
Seunghyun sonrio ante la reaccion de Jiyong, y entonces comenzo a darle unas cuantas lamidas a la punta, recorriendo el glande con su lengua para despues introducirselo por completo a la boca.

“Amhh.” Gimio Jiyong al sentir la humeda y caliente boca de Seung.

El mayor simplemente comenzó a subir y bajar su cabeza lentamente mientras su lengua hacia círculos alrededor de su polla y jugaba con sus testículos con una de sus manos.

“Ahh..S-Seung..ah..m-me correré...” Dijo entre gemidos, para después soltar su leche en la boca del mayor.

El mayor voltio a Jiyong, para ponerlo en cuatro y Seunghyun escupio parte del semen de Jiyong en su entrada y usandolo como lubricante introdujo dos de sus dedos.

“nnh..” Se quejo Ji, pero no por el dolor, era mas bien una especie de incomodidad al tener algo invadiendo su entrada.

“¿Duele?” Pregunto Seung.

“N-No..sigue.” Lo alento el menor.

Seunghyun comenzo a abrir y cerar los dedos haciendo un movimiento de tijeras para dilatar la entrada de Jiyong, pronto un tercer dedo se unio, y el mayor comenzo a mover sus dedos en busqueda de aquel punto que hiciese gritar a Ji.

“Oh dios..” Gimio casi gritando Jiyong al sentir como Seung tocaba una parte dentro de el que le había hecho ver las estrellas.

“¿Se sintio bien Jiyongie?” Susurro Seung en su oido, mientras lamia sensualmente su lóbulo.

“S-Si..” Fue todo lo que pudo decir el menor.

El peliplateado siguio moviendo sus dedos tocando siempre la prostata del menor haciendo que gimiera y gritara desesperadamente.

“H-Hyunnie..p-para..me correre.” Le advirtio el menor, y eso hizo que Seung se detuviera, sacando sus dedos de su interior para después darle la vuelta.

“¿Listo?” Pregunto el mayor, mientras  Jiyong asentia levemente.

Seunghyun se acomodo entre las piernas del menor y posiciono su miembro, mientras el menor pasaba sus brazos para aferrarse a la espalda de Seung.

“Solo relajate Ji.” Dijo con voz ronca, seung, para seguidamente entrar lentamente en Jiyong, mientras este encajaba sus uñas cortas en la espalda de Seunghyun.

“Aaahh..” Gimio mientras sentia como la polla de Seung le invadia.

El mayor se quedo quieto unos segundos dandole oportunidad al mas joven de que se adaptara, no paso mas de un minuto cuando Ji ya estaba moviendo suavemente sus caderas en busca de mas friccion.

“M-Muevete ya..” Le dijo con un tono suplicante.

Seunghyun no lo penso dos veces y comenzo a moverse, saliendo y entrando de Jiyong lentamente, tratando de controlarse para no lastimar a su pequeño amante.

“Mas r-rapido..ahh..” y seguidamente el mayor aumento el ritmo de las penetraciones, llenado mas rapido y mas profundo dentro de Jiyong, haciendo que por la intensidad chocara directamente contra el punto dulce del menor.

“¡Jo-Joder!...ahh..ahi..mas duro.” Suplico Jiyong pasando sus piernas alrededor de las caderas de Seunghyun haciendo que su miembro se frotara contra el abdomen del mayor, y que seung pudiese entrar aun mas en el dando un placer inigualable.

“mmh..Ji...no aguantare mas...” Jadeo con voz ronca el mayor.

“ahh..yo...ahh..yo t-tampoco...mnngh”

Seunghyun le embistio un par de veces mas antes de sentir como la entrada de Jiyong se contraia apretando aun mas su polla y provocando que ambos se corrieran al mismo tiempo, Seung dentro de las entrañas de Ji y este manchando su abdomen y el del mayor.

El peliplateado con su ultimo poco de fuerza evito dejarse caer sobre Jiyong y se recosto aun lado de el, para despues cubrirlos a ambos con la sabana.

“Te amo Hyunnie.” Susurro Jiyong antes de caer dormido con una sonrisa.

“Yo tambien te amo Jiyongie.” Le contesto Seung dandole un suave beso en los labios para dormir tambien el no sin antes admirar lo hermoso que Jiyong se veia durmiendo.

Notas finales:

tachan~ no se qe decir ._. hoy a llovido todo el dia, qe depresivo x'DD con ganas de ponerme mis botitas de lluvia e ir a brincar a los charcos *O* -like a child- ok nada qe ver pero no sabia qe decir jajaja ~ os qiero *3* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).