Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peleas en la escuela: Chidori vs Rasengan por NarutoYaoiLove

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡HOLA A TODOOOS!

Lo sé, no tengo perdón. Hace medio año que no actualizo este fic, y la verdad es que pensaba abandonarlo; sin embargo, creí que no sería justo para los que siguieron esta historia, así que la voy a continuar hasta el final.
Voy a eliminar este fic y reescribiré los capítulos en uno nuevo llamado “No promíses“, las ideas principales no variarán, sólo la forma de narrarlos. Mañana empezaré a subirlos y así me decís si os gusta o no; y para los que no la conocían pues bueno, ¡Os invito a conocer mi fiic!

Tengo pensado que sea bastante largo (entre unos 40-50 capítulos), por dos razones:

-Creo que el pasado es la clave de la historia. Conforme vaya a avanzando, los secretos del pasado saldrán a la luz entrelazándose entre sí.. Quizá al principio os liéis un poquito… pero luego os aclarareis cuando se vayan descubriendo más cosas.
-No sé como me lo monto, pero siempre me enrollo al escribir. Antes de hacer un capítulo lo imagino en mi mente y plasmo mi idea en el ordenador, pero mientras tecleo me empiezo a ir por las ramas y acabo escribiendo el doble de lo que pensaba.


Otra cosa que os quería comentar es que tengo unos 4 fics más en mente (No doy a basto >.<), pero el que más me interesa es uno en concreto. El escenario tampoco es Konoha, ni serán ninjas; más bien se basará en la edad media con los Uchiha como la realeza y Naruto como un cruel asesino líder de una banda de despiadados ladrones, sin embargo, las apariencias engañan (jejej ¡No os doy más pistas! ). Tengo pensado hacerlo también largo, puede que incluso más que éste, y seguramente será un NaruSasu (Tranquilas, no pienso poner a Sasuke como el típico uke tierno, dulce y violable, odio cuando lo describen así T.T). No sé si subirlo ya o esperar a que acabe primero esta historia(creo que optaré por la segunda porque sino tardare mil años en actualizar *-*).

Otro fic que tengo en mente tiene el título de “Se me olvidó olvidarte”, aun no sé seguro si será Narusasu o Sasunaru pero, como indica el título, la temática girará entorno a la “amnesia“. Esta vez el escenario sí será Konoha y, por supuesto, serán ninjas. Pero esta historia la escribo también con mi prima, así que seguramente tardaremos más en subirla(Nos cuesta mucho coincidir para poder quedar y hacer el fic v.v).

Los otros dos fics que faltan no son de la serie Naruto, sino de One piece. Nunca he hecho un fic de esta serie, así que estos dos serán mis primeros con Zoro y Sanji de protagonistas (¡Me vuelve loooca esta pareja! O//////O). El primero, que ya lo tengo prácticamente acabado, es como un corto capítulo de relleno en el que los sombreros de paja tienen una aventura y me invento algo entre Zoro y Sanji (Es para practicar fics con esta pareja, así que seguramente me saldrá un poco caca)
Por último, quiero escribir un fic de estos dos basado en la película “Un amor entre dos mundos”. Por lo que sé, va de dos mundos (nooo, ¿En serioo?¬¬’), uno encima del otro, cada uno con su propia gravedad y sus propios habitantes. Por alguna razón las personas de ambos mundos no pueden hablar entre ellas, lo tienen sumamente prohibido; sin embargo , el amor que sientes dos personas cada una de diferente mundos, romperá todas las barreras.

Vi un trailer en Youtube de esta película pero con vídeos sobre Zoro y Sanji y se me pusieron los pelos de punta, simplemente, me enamoré de ese video.
Aquí os dejo el link por si lo queréis ver (mi resumen no ha sido demasiado bueno v.v):

http://www.youtube.com/watch?v=IOICxCoYySI&list=PL98BQvP3tNLx-1q6bAyw9Cmm7Am_8fw0E&index=11

 


¡Bueno pues eso es todo lo que os quería decir! ¡Nos leemos mañana ! ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).