Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditos "juegos" por xXsoofiXx

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic de esta pareja SasuNaru xD
ojala les sea de su agrado.
En mi fic, se cambian mucho las personalidades, en especial la de Naruto xD

OSEA: SI NO LE GUSTA EL OOC NO LEEEEA, FUERA DE AQUII!!
Naruto, ni sus personajes me pertenecen:c

 

Notas del capitulo: aki el primer cap!, ojala sea de su agrdo, tratare de incluir los consejos xDD
y.....eso
pueden leer:
Tez morena clara, cabellos de oro, ojos azul como el mar en invierno, algo mínimo de porte. Así se reconocía un chico, llamado Naruto Uzumaki de tan solo 12 años y con una personalidad semi introvertida. El rubio, de hace ya dos años que observa desde lo lejos a su amor platónico, Sasuke Uchiha, de 16 años, este jamas se fijaría en el, o al menos eso era lo que pensaba el ojiazul.

Todo comenzó cuando Naruto tenia 10. Era el primer día de clases del rubio, en su nuevo colegio:

---------------------------------FLASH BACK---------------------------------

El rubio caminaba por los pasillos del colegio desorientado buscando su salón, este le preguntaría a alguien, pero le daba demasiada vergüenza dirigir la palabra, temía ser ignorado o despreciado.

Luego de un rato dando vueltas por el colegio, ya casi comenzarían las clases, por lo tanto, este se rinde y camina resignado buscando a alguien para poder preguntarle.

A lo lejos ve a un hermoso chico, de unos 14 años, alto, delgado, de tez clara, pelo negro y ojos tan obscuros como su pelo. En ese momento, siente algo extraño en su estomago, sintió la intensa necesidad de hablarle, de mirarlo a los ojos, *Que me pasa, porque me siento así?* Pensaba el rubio, con una sensación extraña recorriéndole el cuerpo. Antes de poder analizar lo que le pasaba, sus pies estaban camino hacia ese misterioso chico. Naruto con sus pequeñas manos le dio un golpe cito en la espalda, para que este le prestara atención y se volteara.

-¿Que quieres teme?- Dijo molesto, el azabache al ver al menor "fastidiándolo".

-ettooo....bueno...¿Sabe donde esta la clase 5°-b?- Dijo Naruto muy respetuoso, debido al extraño nerviosismo.

-Pues...¿Que voy a saber yo?, voy cuatro clases mas adelante baka.

-Mmm...ya veo, perdóneme el haberlo molestado- Dijo sonrojado agachando su mirada, para luego echarse a correr.

Sasuke, se sintió un poco mal, al ver lo tímido que era el chico, pero lo dejo pasar, como cuando rechazo a la primera chica.

Naruto sentía cada vez mas la necesidad de ir nuevamente donde el y abrazarlo, era extraño, era algo que no había sentido jamas.

----------------------------END FLASH BACK------------------------------

Desde ese día, Naruto entendió que estaba profundamente enamorado. El rubio tenia una gran suerte, algo que todos perdemos muy pronto, en especial los chicos de su edad, el aun conservaba su inocencia, tenia una mente blanca, llena de buenas intenciones, por lo tanto no tenia ni idea que la relación entre dos hombres no era bien vista, ademas dos amigos de el, de un curso mayor, Sai y Gaara, eran pareja y Naruto era el único que lo sabia, al igual que ellos dos, eran los únicos que sabían sobre el amor de Naruto hacia el Uchiha, entonces para el menor, las parejas homosexuales eran de lo mas normal.

Uzumaki se encontraba otro día de clases, mirando por la ventana, viendo a ese chico que daba vuelta su mundo, como jugaba fútbol con sus amigos, entre ellos se encontraba Deidara, Itachi, Karin, Sasori, Pein y su novia. El rubio ya se sabia todos los nombres de los amigos de su amado. Este estaba hipnotizado mirando, mientras suspiraba de vez en cuando..

-Ehi!, ¡Naruto!, ¿que tu no escuchas eh?- Dijo su amigo Kiba.-

-Ah!, si... perdón!- Se disculpo el rubio algo exaltado.

-Te estaba contando de que ayer me di vuelta el Resident evil 4, el guitar hero ||| y el final fantasy X||, ¡es un récord!

-Aja- Respondió el ojiazul volviendo a mirar la ventana.

-Mmm...de nuevo mirando a Karin, ¿que le vez a esa chica?
- Pregunto Kiba, quien creia que Naruto miraba a la pelirroja, debido a que siempre estaba al lado de Sasuke, pero el rubio no se daba cuenta, pues era muy inocente para sentir celos.

-No, estoy mirado a Karin- Dijo algo sonrojado.

-¡Chicos, guarde silencio!- La profesora Tsunade, les llamo la atención a ambos.

Al finalizar el primer bloque de clases, había un recreo, para comer, conversar y relajarse. Lo que nadie sabia, era que en ese recreo, Naruto había disidido decirle sus sentimientos a Sasuke.

Kiba hablaba y hablaba, Neji, se mantenía silencioso al igual que Shino, quienes solo escuchaban al castaño hablar y hablar de como había conseguido ganar los juegos de PS3, en cambio Naruto, solo estaba pendiente, de cuando pasara el pelinegro, para detenerlo y decirle todo, si, el rubio si sabia que lo que iba a hacer era una locura, pero no podía aguantarlo mas, a pesar que desde hace dos años, le había hablado muy poco, Naruto estaba loco de amor por el Uchiha.

De repente se ve una cabellera Negra pasar, en dirección al baño, Naruto en seguida se da media vuelta y mientras camina le grita a sus amigos:

-¡Voy al baño, ya vuelvo!-

El rubio corre asta el baño, este le toca un hombro a Sasuke, por uno segundos su respiración se detiene junto con su corazón, podía sentir atravez del leve rose, toda la energía del contrario, era algo extraño, pero era hermoso.

El mayor se da vuelta fastidiado, como siempre:

-¡Que pasa!- En frente de el, había un chico rubio, bajito, como de 4 años menos, aquel niño le parecía cara conocida, pero no podía recordar quien era.

-Mmm... bueno yo...- Antes de comenzar a hablar el rubio ya estaba sonrojado.

-Que sea rápido, no tengo mucho tiempo- Dijo el azabache arrogante.

-Yoo...-El rubio se armo de valor- ¡Yo te amo!.- Naruto miro al suelo, como para evitar oír las palabras del azabache, que de seguro serian de rechazo.

-Ha, ha ha- Rió Sasuke irónicamente- Ya me bastaban con la chicas.

Cuando Sasuke hizo ese comentario algo se le quebró en su interior, era un dolor que sobrepasaba lo físico, un dolor insoportable.

-Yo...- Naruto no pudo hablar, pues sus palabras no salían debido a la humillación.

El menor quería llorar, sus ojos se cristalizaron, pronto una lagrima saldría.

-Eres, patético, yo no soy Gay- Dijo el Uchiha, con cierta maldad.

Al rubio, cada vez mas le dolía el pecho, y con las pocas fuerzas anímicas que le quedaban, dijo:

-¿Que es gay?

-Hahaha, de veras que eres muy inocente, cada vez me das mas risa.-Rió el azabache- ¡Las relaciones entre hombres son un asco!, ah!, claro, verdad que tu eres una nenita,
hahaha- Sasuke dijo en tono burlesco.

Naruto ya no podía mas. Lagrimas dulces comenzaron a brotar de sus ojos, cayendo sobre el pavimento, una tras otra, el rubio se había roto en mil pedazos.

-Perdóneme, sempai, discúlpeme de veras, pero no puedo evitarlo- Dijo Naruto

Sasuke, no se pudo negar a si mismo que se entristeció por la actitud que había tomado. El azabache estaba apunto de decir algo mas reconfortante, pero toda su lastima se decido al sentir los labios del menor rosando los suyos. El Uchiha enseguida reacciono dándole un puñetazo a Naruto, haciéndole votar un hilo de sangre, para luego caer al suelo sentado.

-Maldito mocoso, te dije que no soy gay- Dijo Sasuke mas calmado ya que estaba satisfecho por el golpe que le había dado.

Sasuke se da la media vuelta y se va, con algo de culpabilidad, pero de inmediato esos sentimientos desaparecieron, ya que se le había ocurrido una fantástica idea. "Soy un imbécil, como no se me ocurrió antes, el seria un perfecto juguete sexual, hay que flojera, ahora tendré que disculparme primero y luego lograr mi cometido".

Sai y Gaara apreciaron desde lejos toda la escena, pero no pudieron llegar a tiempo, pero si pudieron ir a ayudar al rubio.

-¿Estas bien?-Pregunto Gaara de una manera fría, que pareciera no estar interesado.

-Si, gracias- Dijo el rubio- Quizás ese golpe, es lo mas cerca que estaré de que me toque- Dijo el menor sonriendo forzadamente.

Al final de clases, Naruto se dirijo a la salida, y afuera vio al azabache apoyado en la pared con un pie arriba. El rubio, al notar la presencia de su amor, recordó lo que paso en la mañana y agacho la mirada triste. El ojiazul paso justo en frente del Uchiha, en cuanto una voz grave se escucha:

-TU!-

Naruto se detiene, un poco asustado y dice:

-¿Que pasa?-

-Creo que fui muy rudo, lo lamento- Sasuke se disculpo no del todo sincero.

-hum, supongo que fue mi culpa- Dijo Naruto volviendo a agachar la mirada, con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Yo, quiero compensarte- Dijo el pelinegro- Realmente estoy arrepentido- Mintió.

Sasuke se acerco a Naruto, para verle los ojos y enamorarlo mas, pero el rubio pone sus brazos frente a su cara, temiendo otro golpe.

-No, te golpeare- Dijo el Uchiha al ver la reacción del rubio- ¿Quieres venir a mi casa hoy, como compensación?

-Mmm..yo...-No lo se- Dijo el menor inseguro.

-Vamos, quizás luego de esto, podamos tener una mejor relación de amistad- El mayor recalco la ultima palabra.

-mmm...

CONTINUARA...
Notas finales: >.< bueno perdón, por poner a sasuke con esta personalidad de malote, pero juro que el siguente cap, no sera TAN frio y se irán dando las cosas hehe!, y se desarrollara la verdadera historia,
este cap fue como una introducción xD
Dejen rewies porfisss *-* kiero saber kien lee! AH, SI les keria contar, de ke hoy ando depresiva (?) por k mañana es la expo anime (el mayor evento de anime de chile) y no compre entrada u.u mientras todos mis amigos estaran alla

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).