Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeña casualidad por Sakura Misora

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al terminar las clases los 5 chicos se juntaron para ver qué harían a la tarde.

-Quieren venir a mi casa? Mi madre estará en la panadería hasta tarde- propuso Onew

-Yo no puedo, tengo que hacer unas cosas en el gimnasio- se excusó Taemin

-Yo tampoco, tengo que ayudar a mi mamá por un tiempo hasta que deje de reclamarme que no le ayudé por 6 meses.

-Yo voy Hyung- confirmó Jonghyun.

-Yo también- contestó Key.

-Muy bien, vámos. Hasta luego chicos!- les dijo mientras se alejaban.

-Quieres que te espere? Tu casa queda cerca de la mía- preguntó Minho a Taemin.

-No te preocupes, no sé cuánto voy a tardar. Ve tú- se disculpó y salió corriendo hacia el gimnasio.

El mayor se quedó un segundo, se encogió de hombros y empezó a ir hacia su casa. Mientras caminaba pudo ver a ese chico que molestaba antes al menor, Kangin. Le pareció extraño encontrarlo a esa hora por allí, y más extraño cuando entró en la escuela. Convencido de que no era coincidencia lo comenzó a seguir.

 

-Qué quieren hacer?- preguntó Onew cuando estuvieron todos en su casa.

-Puedo entrar a mi Me2day?- Key quiso ir hacia la computadora pero Jonghyun le cortó el paso.

-No vinimos a la casa de Hyung solo para que puedas actualizar tu perfil

- Pero quiero ver si las chicas me contestaron lo que publique ayer!- se quejó.

-Ya, paren los dos que si no los voy a dejar en la calle.

-Mianhae…

Onew se puso a pensar qué podrían hacer cuando una idea se le vino a la cabeza.

-Quieren que preparemos galletas? Tengo las recetas de mi madre por aquí.

Key se emocionó tanto con la idea que comenzó a aplaudir, por otro lado Jonghyun solo se encogió de hombros. Le daba igual lo que hicieran.

-Muy bien, buscaré el libro de recetas de oma y comenzamos. Estoy seguro de que los ingredientes los tendremos todos.

 

Kangin entró en la escuela, seguro de que el bailarín estaría esperándolo en el gimnasio así que fue hacia este y entró.

-Me extrañabas?-preguntó a Taemin quien estaba de espaldas. Se asustó al no haberlo escuchado entrar.

-Ah! Hola- contesto bajito, algo sorprendido todavía.

-Te asusté?- se fue acercando de a poco.

-Me sorprendiste Hyung…- contestó agarrándose los brazos intentando taparse.

-Aw… Asuste a la bailarina- le acarició la cabeza a lo que Taemin intentó zafarse- Oh? Estamos rebeldes?

Mientras tanto, Minho había seguido a Kangin hasta el gimnasio, en el cual recordaba se encontraba Taemin. En cuanto lo escuchó hablar supo que algo andaba mal, así que miró por un espacio de la puerta para ver que ocurría.

 

Onew se puso el delantal de cocina de su madre y un pañuelo para que no cayera su cabello en la preparación.

-Y después dicen que yo soy la umma de todos!- le reclamó Key.

-Pero tú actúas como tal- recalcó Jonghyun.

-Sí, pero Onew-hyung parece más umma que yo vestido así.

-Ya paren los dos. Key, seamos sinceros, del grupo tú eres la umma.

Key se quedó pensativo por unos momentos cuando se le ocurrió una contestación.

-Entonces… Onew-hyung es appa!

El comentario tomó tan desprevenidos a Jonghyun y a Onew que casi vuelcan la masa que estaban mezclando.

-Appa?!- dijeron los dos al unísono.

-Sí! Piénsenlo, él es quien siempre nos protege, yo les reto y demás pero quien realmente siempre cuida de todos es Onew-hyung- dijo muy contento con su nuevo hallazgo.

Ambos se miraron pensando en lo que acababan de escuchar hasta que empezaron a reír, incluido Key.

-Tienes razón!-Jonghyun no podía parar de reír- siempre fuiste el appa del grupo.

Siguieron riendo mientras hacían las galletas, intentado, sin mucho éxito, que estas no se quemaran.

 

Kangin acorraló a Taemin contra la pared.

-Quieres hacerte el rebelde conmigo?- inquirió acercándose más a él.

-Hyung… por favor… no lo hagas…

-Que no haga qué? Esto?- dijo apegándose más al menor.

Minho no soportó más la escena y decidió entrar para detenerla.

-Qué le estás haciendo?- preguntó muy enojado.

-Qué te importa?- contestó sin darle mayor importancia- ya déjanos solos, que debemos discutir unas cosas- dijo girando la cabeza otra vez hacia Taemin.

Minho estaba tan furioso que sujetó del hombro a Kangin, lo hizo voltear para darle un puñetazo en la cara, haciendo que terminara en el piso.

-Te pregunté qué le estabas haciendo?!

-Minho-shi… por favor, tan solo déjalo- dijo Taemin agarrándolo del brazo. Cuando Minho lo miró logró calmarse.

-Si te le vuelves a acercar, juro que la pasarás mal- lo amenazó mientras tomaba a Taemin del brazo y lo sacaba de allí.

 

-Estás bien?- le preguntó una vez se hubieron alejado lo suficiente de la escuela.

-Sí…

-Qué fue todo eso?

-No es nada Hyung… Solo volvamos a casa.

-Taemin- le tomó por los hombros y lo miró fijamente- de qué va todo esto?

-En serio Hyung, no es nada. Solo era Kangin molestando como siempre.

-No parecía que fuese lo de siempre.

-Y tú qué sabes?!- le soltó de golpe, arrepintiéndose en seguida- Lo siento…

Minho se sorprendió de cómo le había respondido el menor, pero supuso que sería por lo que acababa de ocurrir.

-No te preocupes, si no quieres hablar de ello no te obligaré. No soy quién para meterme en tu vida- dijo acariciándole la cabeza-. Vamos, te acompaño a tu casa.

Asintió y empezaron a caminar hacia la casa de Taemin.

Una vez que llegaron a la casa del menor, Minho se le quedó mirando.

-G-gracias por lo de antes…-dijo con la cabeza gacha.

-No es nada, ya te lo dije, odio ver a personas haciendo lo que no les gusta.

- También lamento haberte gritado-hizo una pequeña reverencia a modo de disculpa.

-Ya.. No te preocupes. Entra a la casa antes de que oscurezca más.

-Ne!- contestó antes de entrar corriendo a la casa.

Minho se le quedó mirando, sonrió y dio media vuelta para ir a su casa.

 

 

Al día siguiente todos se saludaron muy contentos, Onew llevó las galletas que habían hecho el día anterior, pero en cuanto las probaron Minho y Taemin tuvieron que correr al baño por lo horribles que estaban.

Cuando salieron tuvieron que enfrentarse a 3 miradas de desaprobación por parte de los mayores.

-Qué?!- Preguntaron los dos a la vez- Ustedes las probaron?- señalaron la caja donde habían traído las galletas.

Jonghyun tomó una con la mano y se la llevo a la boca para probar que no eran horribles, pero ni bien lo hizo tuvo que empujar a Minho y a Taemin para poder entrar al baño.

-Están realmente horribles- dijo cuando salió- qué fue lo que hicimos mal?

-No lo sé, yo seguí la receta- comentó Onew.

-Y si la próxima le pedimos ayuda a tu mamá?- sugirió Key mirando al mayor del grupo.

-Podría ser…

Sonó el timbre haciendo que Onew y Jonghyun se fuera para un lado, Minho y Key para otro y Taemin para otro; cada uno yendo a su curso.

El resto del día transcurrió sin complicaciones, así que cuando salieron cada uno se fue para su casa: Minho y Taemin por un lado; Jonghyun, Onew y Key por el otro

                                                

Recorrieron las calles hasta que Onew dijo que debía doblar en esa esquina para ir a ayudar a su oma en la tienda, dejando a Jonghyun y a Key solos yendo a sus casas.

-Tendremos que esforzarnos más la próxima vez que hagamos galletas

-Sí, la verdad que sí. No tienes una idea de lo asquerosas que estaban

Key miró a Jonghyun con mala cara y le dio un golpe en la nuca.

-Ey! Por qué fue eso?!- preguntó tocándose un poco la cabeza

-Porque tú no pusiste nada de esfuerzo a diferencia de Onew-hyung y yo. Te pasaste la tarde mandándote mensajes quién sabe con quien.

-Qué pasó? Umma se puso celosa?- le burló apretándole las mejillas

-Yah! No me agarres las mejillas!

-O qué? No podrías hacerme nada. Soy más fuerte que tú- dijo arrinconándolo contra la pared

-Qué haces Hyung?

-Demostrarte que no te puedes hacer nada contra mí?

-No hace falta que lo demuestres, déjame ir- se quejó algo pucheroso

-Key?

-Que pasa Hyung?- preguntó intentando parecer inocente, ya que la situación estaba empezando a incomodarle.

Se le quedó viendo unos minutos, contemplándolo hasta que lo liberó de la pared.

-Vamos, se hace tarde

-Ne…

Al llegar a la casa de Key se despidieron yéndose Jonghyun para su casa. Key aún estaba intentando procesar qué había ocurrido antes con el mayor. ¿Por qué lo había arrinconado así y se le había quedado mirando? Esa pregunta junto con muchas más le daban vueltas la cabeza, tanto así que decidió no pensar más y fue a darse un baño. Una vez limpio se recostó en la cama repasando los acontecimientos del día hasta que se quedó dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).