Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeña casualidad por Sakura Misora

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El resto de la semana pasó muy rápido, dejando lugar al fin de semana.

-Minho!-llamó Onew logrando que el llamado se diera vuelta- Qué haces mañana por la noche?

-Mañana? No tengo planes. Qué has pensado?

-Salimos a bailar y a tomar algo como fiesta de comienzo de clases? Hay un bar nuevo que abrieron con pista de baile

-Bueno, quiénes vienen?

-Los mismos de siempre, Key, Jonghyun y Taemin- contó con los dedos a medida que los mencionaba

-Está bien, por qué nos les dices ahora? A mí me sería más sencillo ir directamente con Taemin, en lugar de que tengas que venir a buscarme y puedas buscar a tu princesa-  dijo lo último señalando a Key con la mirada, quién se iba acercando.

-Y? Qué tienen pensado hacer el fin de semana?-preguntó el recién llegado.

-Queríamos ir a bailar mañana, vienes?- contestó Onew.

-Pensaba volver a ordenar mi armario, pero salir a bailar suena más divertido. Cuenten conmigo-sonrió muy gratamente, logrando que el mayor se quedara atontado.

-Eh, chicos, de qué tanto están hablando?- quiso saber Jonghyun quién llegaba con Taemin.

-Salimos a bailar mañana?-preguntó Minho, ya que, claramente, Onew no estaba en condiciones de responder.

-Está bien, a donde?

-Tofu dice que conoce un lugar que abrió hace poco-contestó señalándolo con la cabeza.

Al ver que no reaccionaba empezaron a pasarle la mano por delante de la cara pero este seguía en su mundo, fue entonces cuando Key tuvo una idea. Se acerco al mayor y le dio un beso en la mejilla, logrando que por lo menos reaccionara.

-Eh, a qué ha venido eso?-dijo sorprendido y mirando a todos que lo veían conteniendo la risa-Qué? Qué ha pasado? Tengo algo en mi cara?

-No es nada Hyung- Jonghyun le palmeó la espalda-Y bien? Dónde es ese lugar nuevo que dices?

-Ah sí! Nos reuniremos en el bar de siempre a las 11 para luego ir todos juntos- explicó.

-Ne!- contestaron todos al unísono.

-Taemin, puedes llevarlo tú al bar? Yo debo ayudar a mi madre en la tienda y no voy a llegar si lo paso a buscar.

-Sí, no hay problema-dijo muy sonriente y feliz con la idea. El mayor comenzaba a caerle muy bien y deseaba conocerlo más.

-Muy bien, entonces nos vemos mañana!-gritó Jonghyun ya a lo lejos porque debía volver rápido a su casa.

-Te acompaño?-preguntó Onew a Key.

-De acuerdo. Hasta mañana!- se despidió de los menores y empezaron a ir hacia sus casas.

-Vámonos de una vez, no quiero ver la escuela de noche- bromeó causando risas en Taemin.

 

-Así que hay un bar nuevo? Por qué nadie sabe de él excepto tú?-preguntó muy curioso Key.

-Porque yo, a diferencia tuya, que solo tienes Me2day para los chismes, tengo contactos-se burló Onew-Tengo amigos que trabajarán ahí y me pidieron que invitara gente.

-Ah, y vamos a estar en la sección VIP?-cuestionó con un brillo en los ojos causando risas al mayor.

-No creo, no es tan asombroso el bar como para tener sección VIP, pero veré que puedo hacer-contestó guiñándole un ojo algo divertido.

-No hace falta Hyung, solo preguntaba- dijo sonriente.

El mayor al ver la sonrisa de Key se le quedó mirando, es tan hermoso, pensó.

-Key, quería decirte algo- le paró tomándolo de la muñeca.

-Uhm? Qué ocurre Hyung?

-Esto…-intentó ordenar sus pensamientos, pero no pudo al ver que tenía la mano del menor agarrada de la suya propia-Ah! Disculpa!- se soltó rápidamente

-No es nada-Algo decepcionado soltó la mano del mayor.-Muy bien? Qué querías decirme?

Inspiró profundo antes de empezar a hablar.

-Tú sabes que te aprecio mucho, y que no eres un simple compañero de la escuela para mí, verdad?- No sabía por dónde empezar, estaba realmente confundido.

-Sí, eso lo sé. Tú tampoco eres un simple compañero de escuela para mí- dijo con sus mejillas algo rosadas.

-Ah, no?- se quedó realmente sorprendido con la respuesta del otro.

-No, de hecho eres más que eso- dijo acercándose un poco.

-Cuánto más?-preguntó el mayor acercándose un poco él también.

-No tienes una idea de cuánto- contestó mirándolo a los ojos y acercándose otro poco dejando ya muy poco espacio entre los dos.

-Onew-hyung!!!- gritó alguien a lo lejos haciendo que ambos se separaran.

-Parece que te buscan, mejor me voy hyung. Adiós-dio media vuelta a empezó a correr, no sin antes haberle guiñado un ojo al mayor.

-Adiós- suspiró antes de darse vuelta para ayudar a quién lo llamaba a gritos.

 

-Gracias por acompañarme a mi casa Hyung- dijo Taemin ya en la puerta de su casa.

-No te preocupes, no puedo dejar que vayas solo por cualquier parte, y si te pasa algo?- el comentario hizo que el menor sintiera sus mejillas arder, por lo que bajó la cabeza para evitar ser visto.-Ah cierto! Se me olvidaba, nosotros ya nos habíamos conocido antes de la escuela.

-Ah, sí?- preguntó curioso el menor

-Sí, en la estación de tren. Recuerdas? Nos chocamos por accidente, ambos caímos al piso y luego saliste corriendo.

-Tienes razón! Lamento haberme ido sin presentarme- Intentó disimular.

-Te reconocí por tu cabello. Podría haberlo hecho por tus ojos pero estaban tapados por tu larga cabellera-le burló el mayor

-Yah Hyung!-se quejó inflando un poco las mejillas que estaban nuevamente coloradas.

-Que tierno te ves cuando estas enojado- se rió acariciándole la cabeza cariñosamente.

-Minho ah!!!- le sacó la lengua para burlarse, lo que provocó que el mayor riera más aún.

-Entra en la casa, se hace tarde y mañana nos espera una noche muy buena

-Ne, hasta mañana Hyung

Taemin entró a su casa al mismo tiempo que Minho caminaba hacia la suya; ambos deseando que fuese sábado en la noche.

 

Mientras todos dormían, había 5 personas que no lo hacían. Jonghyun estaba muy confuso respecto a lo que sentía hacia la “princesa”. Onew no lograba encontrar una manera que le pareciera apropiada para declararse claramente. Key intentó ordenar sus sentimientos hacia los que, creía él, sentía algo. Minho todavía no lograba comprender por qué sentía algo por el bailarín. Y Taemin no lograba dormir por culpa de un recién llegado que le quitaba el sueño. Ninguno conciliaba el sueño, así que decidieron conectarse, cada uno a su Me2day y, sin que lo supieran, se encontraron conectados.

Comenzaron a hablar y a pasar el tiempo comentándose cosas hasta que se hicieron las 6 de la mañana. Al ver la hora, la umma del grupo mandó a todos a dormir ya que era muy tarde. El único que no le hizo caso fue Onew, con el que siguió mandándose mensajes.

Pero umma… No quiero ir a dormir

Appa, eres el mayor del grupo, deberías hacer como los demás e ir a la cama

Me vienes a arropar?

Vete a dormir!

Umma mala!

Yah! El malo eres tú que no me haces caso.

Pero quiero besito de las buenas noches- el comentario agarró tan desprevenido a Key que sus mejillas tomaron algo de color.

Qué dices?! Estás grande para beso de las buenas noches! Me voy a la cama! Nos vemos en la noche ;) chuuuu >.<-mandó antes de cerrar su sesión

Onew se rió un rato del último comentario del menor, cerró también su sesión y bostezando se metió en la cama. No podía esperar a la noche.

Todos se levantaron cerca de las 6 de la tarde por haberse quedado hablando. Al despertarse cada cual le pidió a su mamá que le sirviera una taza de café para poder terminar de abrir los ojos. Excepto Key que pidió su té matutino, aunque no fuese la mañana iba a tomárselo igual.

Jonghyun empezó a buscar que ponerse esa noche. Era la apertura de un bar, seguramente habría chicas que impresionar, incluyendo a la princesa. En cuanto apareció en sus pensamientos paró de hacer lo que estaba haciendo. ¿Qué sentía por la princesa? ¿Qué sentía realmente por Key? Intentó alejar los pensamientos y concentrarse en esa noche. Ya lo descubriría.

Minho decidió darse un baño, eran casi las 7 y cenarían pronto. Aunque no se pusiera la ropa para salir ya, quería bañarse. El no haberse bañado a la mañana le molestaba mucho.

Taemin estaba buscando ropa cómoda para poder bailar bien. No le gustaba estar en una pista de baile y no poder desplegarse por culpa de la ropa. Así que separó unos joggings oscuros bastante ajustados junto con una remera azul suelta que le llegaba a cubrir el trasero y un chaleco negro sin mangas.

Apenas se había levantado Key se puso a buscar qué usaría esa noche. Había planeado buscar a la mañana cuando se levantar, pero como no pudo hacerlo ahora estaba como loco buscando que ponerse. Buscó por 45 minutos hasta que se decidió por unos jeans rosa bebe, remera blanca sin mangas y unos collares y pulseras rojas y naranjas.

Onew se levantó muy cansado, miró su reloj y prácticamente saltó de la cama al ver la hora. Se le había hecho muy tarde para ir a ayudar a su madre. En cuanto se cambió la llamó

-Mamá! Por qué no me despertaste para que te fuera a ayudar?- se quejó

-Lo intenté pero estabas muy dormido

-Pero si mi sueño es hiperligero!

-Pues se ve que anoche no lo fue. Descuida, no hay mucha gente, así que no me hace falta ayuda.-Al escucharla dejó de correr en toda la casa para relajarse.-Tú solo ponte lindo para salir con tus amigos

-Ne!- contestó antes de cortar la llamada. Al ver que estaría solo hasta que saliera para encontrarse con los demás, fue a bañarse.

Al salir vio entre toda su ropa pero le dio tanta pereza buscar que agarró lo primero que encontró, los jeans del día anterior, una remera verde agua y sus zapatillas de siempre.

Cómo aún faltaban unas dos horas fue a su cuarto a prender la computadora para ver su perfil en Me2day. No tenía la gran cosa, pero se divertía de las conversaciones que tenían algunas personas. Así pasaron las dos horas y cuando se dio cuenta ya se había retrasado un poco. Salió corriendo, agarrando dinero, llaves y su celular.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).