Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Astronaut por ravenK

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SEKAIICHI HATSUKOI NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN, SON OBRA Y GRACIA DE SHUNGIKU NAKAMURA.

 

"ASTRONAUT" ES PRODUCCIÓN DE SUS COLABORADORES.

Notas del capitulo:

Pairing: YoshinoxHatori

Contened: Drama, Angst, Romance, Confort. (el primero que me queda con final descente xD)

Yuu… por favor, volvamos al hotel…- musitó cansamente mientras se frotaba el dorso de la mano en la frente; Yanase lo miró con preocupación y excusándose de las personas con quienes conversaban; tomó a Chiaki por los hombros para sacarlo de ahí; era la segunda vez que sucedía.


Su cuerpo se arqueó sobre el inodoro, devolviendo lo poco que había comido; Yanase estaba recargado en el marco de la puerta mirándolo con compasión, se moría de ganas por ir y abrazarlo, pero sabía que Chiaki lo rechazaría al instante, lo había intentado antes durante los dos meses que llevaban de gira; sin embargo el mangaka nunca le permitió acercarse más de lo permitido.

“Aun lo extrañas, ¿verdad?”- Yanase se arrodilló junto a él dándole unas palmadas en la espalda, ayudándolo a expulsar los fluidos.

Aquí… toma…- le extendió una toalla para que se limpiara los restos de la cara; luego de eso, Chiaki lo miró acongojado.

“Es tan malditamente difícil coger el teléfono y hablarle?”- otra pregunta abordó sus pensamientos pero no lo expresó, no tenía caso.

Volvamos a la habitación…- ayudó a Chiaki a levantarse; este asintió sintiéndose totalmente avergonzado y estúpidamente tan débil por ser así.

Lo siento…-

No te disculpes-


Llegaron a la habitación del hotel, y Chiaki se tumbó pesadamente en la cama; no sentía nada más que cansancio y un inmenso dolor que no lo había abandonado desde hacia ya dos meses atrás; Yanase le quitó los zapatos.

Descansa- se despidió del mangaka; una vez apagada la luz, Chiaki se giró en la cama y miró el techo:

Tori…- susurró dulcemente; ¿Qué estaría haciendo en esos momentos? ¿lo extrañaría quizás? ¿lo odiaría? ¿Aún… lo amaría?

Tori….-



¿Gira?- interrogaron ambos castaños al escuchar la promoción por parte de Takano; este asintió suspirando y cruzando las manos manteniendo su vista fija en Yoshino:
Es una gran oportunidad, sensei… de poder demostrar la calidad de sus obras y llevarlas al mercado internacional…- Chiaki estaba emocionado; esta oportunidad era una en un millón; pero tenía miedo, a lo desconocido y al fracaso, en un mero instinto volteó a ver a Hatori; para obtener una aprobación.



No lo hará…- la decisión sorprendió a ambos hombres; Takano estaba presto a hablar, o quizás ponerlo en su lugar como pocas veces lo había hecho; sin embargo, Yoshino se le adelantó:

¿Qué? Pero… Tori… esto…-

Yoshino, tú no puedes hacer esto; ¿te recuerdo que eres una “mujer”?-

Eso podremos arreglarlo, además creo es tiempo de que Yoshino-sensei se dé a conocer como es…- interrumpió Takano devolviendo un poco más de confianza a Chiaki.

Pero Takano-san… Chiaki… el no…- ¿qué estaba haciendo que Hatori se mostrase titubeante ante la idea de que Yoshino se marchara?; el bien pudiera ir con él de no ser por otros mangakas; sin embargo Masamune no admitiría replicas; el simple hecho de que estuviera insistiendo en que Yoshino fuera a esta promoción significaba que el trabajo de Chiaki – y el suyo también- era reconocido.

Hatori, tu eres el intermediado cuando sensei no está presente, eres su asesor y más que nadie deberías saber la enorme ventaja que supone esta gira; si sigues evitando que avance o decida por sí mismo no se elevara mas…- estas palabras calaron hondo en Yoshino; “elevarse más” era verdad; su sueño era ser mangaka, aún con todo lo que implique, todavía si fuese darse a conocer como hombre; no debería dudar si es lo que le gustaba.

T-Takano-san… yo…- sin permitirle siquiera decir nada mas, Hatori tomó a Chiaki del brazo dispuestos a salir del lugar; Masamune no se opuso; eso era algo que ambos tendrían que resolver; tanto profesional como personalmente.


-.-.-.-.-.-.-

E-espera… ¡Tori!- Chiaki intentaba soltarse del amarre del editor; pero este no aflojaba; solo lo soltó cuando ambos estuvieron dentro de una oficina vacía; Chiaki muy molesto le recriminó:

¿Qué fue eso? ¿No crees que la promoción sea buena?- Hatori apretó en un puño su mano; y serenándose le contestó:
Es perfecta, Yoshino… pero tendrás que viajar, mucho… es algo de otro nivel, no estás acostumbrado-

Yo podre…-

Ni siquiera quieres hacer giras por los distritos… ¿crees poder con una mundial? – era un punto a su favor; Chiaki no le respondió al instante.
Además… no puedo hacerme a la idea de verte lejos; yo no podría acompañarte… y tú necesitas….- Yoshino se ofuscó ante esto último, “tú necesitas” ¿lo que intentaba decirle era que no podía por sí mismo?:

Tori… yo puedo hacerlo, si me dejaras demostrar…-

No hay nada que demostrar, esto no está a discusión-

¡Ahh eres insufrible!... ¿Sabes qué? Yo si quiero hacer esa promoción… ¡es mi trabajo!-

Hablas de trabajo cuando lo evitas la mayoría del tiempo. ¿Crees que esto es un juego?-

¡Por supuesto que no!- Hatori tomó a Chiaki por los hombros y lo miró con furor; no lo había visto tan molesto desde hace mucho.

S-suéltame…-

Chiaki… no te puedes ir…-

E-es mi trabajo-

Pero tu… no quieres, tú no sabes si…-

¿Qué es lo que no se? Tori, tengo 28 años… ¡se perfectamente de lo que soy capaz de hacer!- gritó empujando al editor y yendo a la puerta; al abrirla se giró al editor:


Deja de desconfiar tanto en mi… por una vez déjame ser capaz de demostrártelo- azotó la puerta con fuerza; dejando al editor turbado en medio de la oficina; perdido en sus pensamientos.



-.-.-.-.-.-.-.-.-


Chiaki…- Yanase tocó la puerta de la habitación contigua a la suya; ya serían cuatro veces que intentara hablar con el mangaka; pero parecía que este había puesto una muralla a su alrededor; aún comía y dormía; pero no era el mismo, su risa y su entereza iban desapareciendo poco a poco.

Si no abres, tiraré la puerta- no recibió contestación al otro lado, pronto estuvo a cumplir la amenaza; pero no pudo, sabía que Chiaki no lo escucharía, permanecería perdido y ausente como cada vez que intentaba hablar con él.
“Maldición…”- exclamó en su mente; se sentía tan impotente cuando estaba con él; pensó que el hecho de que ambos se separaran se le abriría aunque sea una ventana pero no sucedió, sino todo lo contrario.

Al otro lado de la puerta; Chiaki se miraba fijamente en el espejo; sus ojeras estaban cada vez más profundas; lograba taparlas un poco con una mascarilla que se había conseguido, a modo de que Yuu no se preocupara; pero a cómo iba no tardaría en darse cuenta.

Se notaba más pálido que de costumbre; ahora que veía lo que este trabajo hizo en su cuerpo las palabras del editor resonaron en su cabeza:

Tenías razón Tori… pero… si estuvieras… yo…- era tarde para arrepentirse; después de lo que había hecho no tenía la más ínfima esperanza de que el editor lo esperara con una sonrisa y un abrazo cálido; él se había encargado personalmente de que no fuera así:



Yoshino… no hablaras en serio…- Hatori observó con el miedo grabado en su cara como Chiaki metía algo de ropa en su maleta; el mangaka muy molesto le respondió:
Mas enserio no pudiera ser… Tori, por favor…-
Pero Yoshino…-

¡Chiaki! ¿Falta mucho?- Yanase tocó la puerta de la alcoba con una sonrisa soberbia dedicada al editor; quien miró al rubio son sorpresa:
¿Qué haces aquí Yanase?-
No te dijeron? Iré a con Chiaki en la gira- aún turbado; Hatori se dirigió al mangaka con una pregunta muda; este evitó mirarlo:

Así es… necesito un asistente conmigo, Yuu es mi segundo- el tono cortante que le había dirigido lo perturbó aún mas, pero lo que Hatori no sabía era que Chiaki estaba quebrándose por dentro; tratando de no exteriorizar su temor y su miedo a lo que pasaría; pero tampoco era consciente de lo mucho que estaba afectando al editor.

Con que así es… me alegra saberlo- Hatori tomó su maletín y se dirigió a la puerta quedó breves segundos en el marco de ella; ni siquiera prestaba atención a la presencia de Yanase quien se mantenía n poco apartado de aquello; el editor le dirigió una mirada cansada al mangaka que estaba a espaldas mirando la ventana.

Suerte…-

En cuanto escucharon que la puerta de la entrada se cerró; Chiaki dio un gran suspiro; tratando de controlarse; ahora no se permitiría flaquear; no después de eso.

“Lo siento… Tori”-


Sabía que no le agradaría la idea de que Yuu fuera con él; pero no podía hacer nada al respecto; solo seguir adelante, demostrarle a Hatori que él podía hacerlo si se lo proponía.

Pero era tan difícil siquiera cruzar el umbral



Inglaterra; un viaje a Londres; la gira que Marukawa shoten había organizado englobaba varios países tan hermosos como diversos, sin embargo, lejos de la risa y emoción de su asistente, el mangaka lo veía todo con el vacio en su alma; no podía seguir, se sentía mal con cada día que pasaba lejos de su tierra; al principio quizás era normal, incluso Yuu sucumbió a la nostalgia en primer lugar; pero Chiaki aún seguía en ese plano.

Chiaki… ¿ya viste la fuente? Es hermosa- Yanase apuntó el monumento bellamente labrado en granito; Chiaki lo miró indiferente.
Si…- Yuu tuvo que morderse la lengua para no reclamarle, ya había perdido la cuenta del número de esculturas y lugares que apuntaba emocionado, en busca de alguna reacción que le recordara al viejo Chiaki.


¿Quieres comer?- Yoshino negó con la cabeza manteniendo su mirada fija en el lugar que Yuu le apuntase; el asistente se retiró entonces.

Su ser estaba dividido en dos partes, una pedía regresar y casi rogarle al editor su perdón, si es que lo requería; pero la otra quería mantenerse en aquella burbuja que aún no le permitía explotar; pero como pasa con todas, esta explotará algún día.
No quería regresar y encontrase con que Hatori no estuviera… su ser no lo soportaría; pero ¿era demasiado egoísta pedir que Hatori aún estuviera dispuesto a recibirlo?

“Soy un estúpido”-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

He is Yoshino Chiaki, autor of the best manga shojo…- el intermediario habló por el micrófono; ambos artistas estaban en el punto culminante de su gira; una convocatoria para elegir las mejores obras por las que fueron invitados y participes; y para sorpresa de Yuu, Chiaki fue el elegido.

Pero al notar la mirada perdida del mangaka supo que algo no estaba bien…

¿Chiaki?-
…-
Dio un codazo al mangaka; pues los aplausos no se hicieron esperar; este se paró automáticamente del asiento y caminó por las escaleras; tratando de no tropezar y solo calmar la ansiedad que crecía cada vez más en su pecho.

Era demasiado.



His pseudonym is Yoshikawa Chiharu author of tree works in the ranking…- escuchaba los murmullos a lo lejos; como si estuviera ahogándose; la luz era cegadora y los flashes lo dejaban aturdido, Chiaki no sabía qué hacer ni donde estaba; lo único que quería era terminar con todo.

Salir de ahí.


Mr. Yoshino, do you say a Words for the fans?- respiraba agitadamente; su corazón latía como loco y no podía controlar el ligero temblor en sus manos; tomando una gran bocanada de aire logro decir apenas audible con un raro acento:

Please… can I please come down?- los presentes lo miraron extrañados; Yuu estaba de pie casi a punto de ir con él; pero Chiaki no le miró, pues sin esperar respuesta salió de ahí directo a la salida de emergencia.

Yuu intentó seguirlo; pero una sombra que reconoció fácilmente se lo impidió; este lo miró con advertencia; Yuu solo suspiró frustrado; pero muy en el fondo sabría que al menos vería la sonrisa de Chiaki muy pronto.

Tal vez…

-.-.-.-.-.-.-.-

“Tori…”-

“Tori…”-

“Tori…”-

Era lo único que pensaba mientras corría por las blancas calles de Londres que eran cubiertas por un manto de nieve; llegó a un lago cercano a donde se daba la conferencia, sintió el frio en su cara; devolviéndole un poco de alivio ante el sopor que antes lo invadió en el foro.

“Tori… por favor… ayúdame…”- se sentía tan inútil por pensar en ello; al final Hatori si tenia razón; él era su sostén, su mano derecha y su amigo…pero sobre todo, el gran amor de su vida.

“Eres todo lo que tengo”- las finas lágrimas caían finalmente por su rostro; tantos días tratando de acallar sus pensamientos pasaron factura y pronto las gotas comenzaban a caer en la fría nieve derritiéndolo un poco.


“Estoy cansado… tan cansado… solo quiero terminar…”- se abrazó a si mismo en señal de consuelo; se sentía tan malditamente solo; sabía que Yuu estaba con él; pero las murallas que había creado en su entorno le impedían ver la ayuda que estaba a su lado.

“Por favor… quiero detenerme…”-no sintió entonces cuando dos brazos lo tomaron en un abrazo; dándole una calidez que tanto añoraba.
Lo único que escuchó luego de aquello, fue su nombre.

Chiaki… estoy aquí- y luego todo se tornó oscuro.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Olió el dulce sabor de unos panques recién hechos; sin pensarlo o siquiera razonarlo comento entre sueños:

Tengo hambre-


“Dejavu”- pensó Hatori al verlo despertar; estaba esperando en la puerta a ver cuánto se tardaba Yoshino en ser despertado por su nariz; pero no tuvo que esperar mucho; pues dos hermosas orbes se abrieron de par en par y lo miraron sorprendido:

¿Tori?- el asombro era evidente; de pronto lo que más quería y anhelaba lo miraba sonriente en la puerta; Chiaki extendió su mano por inercia y Hatori se acercó tomándola entre las suyas.

P-pero…-

Shh… no digas nada… debes de tener hambre…-

G-gracias…- Chiaki comió su desayuno en la cama en silencio; se encontraban en una habitación distinta a la suya; pero no le quizo dar importancia; ya luego Hatori le explicaría todo.


Una vez terminado de desayunar; Chiaki miró interrogativo al editor; pero lo suficientemente tranquilo de verlo tan relajado, incluso feliz.

Lamento venir tan de improvisto, Yoshino… pero no podía quedarme tranquilo-

Yo…-

Yanase me contó… como te estabas comportando; no fue agradable escucharlo luego de dos meses; pero al menos me dijo que aún seguías vivo- Yoshino se molesto un poco, pero no lo exteriorizo:

Entonces… ¿te irás?- Hatori no respondió por largos minutos; y cuando iba a decir algo, suspiró:

En unos días… solo tomé un par de descanso-
…-
Procuraré llamarte, si… aún…-
…-
…- Hatori bajó la mirada al suelo; y acto seguido se levantó:

Me iré hoy en la tarde; mi vuelo se supone que saldría a las ocho, pero lo aplace… solo eso… por favor cuídate y… no olvides… que cuentas conmigo- era difícil; pero Hatori tenía que mantenerse firme; no sabía cómo reaccionaría Chiaki cuando lo viera, a decir verdad, rogaba que el mangaka se alegrara, en cambio recibió una mirada interrogativa.

Pero como últimamente venía sucediendo; Chiaki era cambiante; su expresión ya no era la misma de hace años y Hatori no le había puesto atención.


Por eso no podía ver el terror y angustia en sus ojos.



“Se irá y yo…”- Chiaki se levanto estrepitosamente de la cama y abrazó al editor casi tacleándolo; aferrándose contra su espalda:


No te vayas… no… sé que soy egoísta al pedírtelo pero… por favor… no me dejes- Hatori no reacciono hasta que sintió las cálidas lagrimas del menor mojar su espalda; entonces se giro para abrazarlo posesivamente:

T-Tori yo…-


Di que me amas… di que aún tengo un motivo para seguir aquí…-


T-te amo… Tori… no puedo seguir… no sin ti…- el editor afianzó su agarre mientras Chiaki dejaba salir su dolor y tensión siendo sostenido por la única persona que podía ayudarlo, entonces se separó un poco de su cuerpo; ambos cruzaron la mirada en una mezcla de añoranza y soledad vivida:

Hatori poco a poco se acercó a su rostro y lo besó dulcemente en los labios, Chiaki le correspondía con una inmensa alegría; pues al momento sintió que las barreras que había puesto se derrumbaban y una seguridad le llenaban por completo; la seguridad de tener a Hatori con el de nuevo.

Te amo…- susurró el editor mientras movía su mano por la cadera del mangaka y este se entregaba a él.




La noche estrellada se divisaba por la ventana; ambos hombres habían pasado toda la tarde redescubriéndose y amándose como si no hubiera mañana; tratando de compensar el tiempo perdido y crean nuevos vínculos que los unieran más aún.



Estaban dormidos; o al menos uno de ellos, Chiaki observaba con profundo amor el rostro dulce y apacible del gran hombre a su lado.
Pronto los sentimientos de soledad se veían despejados, Hatori había perdido su vuelo una vez más y lo había reprogramado junto con Chiaki para volver a Japón y a empezar de nuevo con un nuevo sentimiento y mayor madurez.


Pero ahora, Yoshino solo quería pensar en el presente; llevar las cosas a un ritmo más tranquilo y no tratar de acelerarse; ahora sabía que quería avanzar cada paso y cada pequeña minuta con Hatori, con nadie más.

Quedó mirando el cielo despejado mientras se arrullaba por la cálida respiración de Hatori en su hombro; pues ambos estaban abrazados, en ese entonces vio una estrella fugaz.

Una sonrisa surcó su rostro; y pidió un deseo silenciosamente, el único que podía pedir en ese entonces: “el amor duradero junto al increíble hombre a su lado”.

Solo que Chiaki no sabía, que los deseos eran para ser cumplidos; no para los que ya son hechos.

Fin

Notas finales:

Notes: Mhm... solo tengo k decir que me quedó muy surrealista, al menos si trato de compararlo con la canción; quizas no sea exactamente lo planteado como los fics que he hecho anteriormente con esta temática (en junjou) lo que quería transmitir es el sentimiento de soledad de Chiaki porque esta "perdido" en un mundo "deshabitado" que es su propio corazón y busca a la persona que es su todo; la unica que es capaz de traerlo de orbita.

Y quise hacer un fic usando una cancion de este grupo que adoro!! y luego de enterarme k vienen pa´aca me puse a gritar como loca! tenía que sacarle provecho a mi momento de euforia jajajaj.

 

 

Astronaut- Simple Plan- http://www.youtube.com/watch?v=N-MgRkSh5Xk


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).