Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor maldito por GTOP

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Desde hace mucho me puse a pensar en algo así, pero hasta hoy me animé a escribrir esto. Como dice el resumen, esto es lo que pensaba Hao un día antes de morir. (Me baso en el Anime, aun no termino el manga)

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Pareja principal:

HAO X YOH

*AsakuraCest*

 

 

Él es considerado el mejor de todos. Su personalidad tranquila le permite enfrentarse a cualquier cosa, sin importar que peligrosa sea esta, y salir victorioso. Él posee un corazón puro, capaz de ver siempre por todos incluso antes que por sí mismo.

 

¿Es ese el prototipo que se tiene de “niño bueno”?

 

Una persona como él, que posea esas mismas cualidades, quizás esa persona sea alguien “bueno” pues él mismo jamás podrá serlo.

 

Él tiene un secreto, un secreto que, él cree, le ha condenado de por vida.

 

Él es todo lo que se puede desear en alguien que ocupará tan importante cargo como es ser el Rey de los Shamanes. Pero él dejó de verse a sí mismo como el más apto para ello.

 

¿Cómo es que sé tanto de él?

 

Porque fui yo quien lo convirtió en todo lo que es ahora. Fui yo quien, con mi deseo egoísta, dividí mi propia alma en dos, sin esperar que al poco tiempo terminaría enamorándome de todo en lo que él se convirtió.

 

Porque él no es como yo.

 

Yo solo dividí la esencia que nos hace humanos en dos pedazos iguales, y fue él mismo quien solo recibió de mi la vida, nada más. Su personalidad nació por sí sola, y su corazón noble salió a relucir cuando notó que el mundo en donde estaba ya tenía suficiente basura.

 

Quizás si tuve algo que ver en ello, pero él jamás lo sabrá, no por mí.

 

 

 

Aun ahora continuo preguntándome cómo es que caí tan bajo. Siempre me burlé que las ideas de los humanos  eran erróneas, pero al final, solo una me parece bastante certera.

 

Los opuestos se atraen.

 

Él con su luz fue capaz de sacarme a mí de mis propias sombras. Y yo, entre la oscuridad, no pude evitar llamarlo, y quizás, de algún modo, obligarle a hacerme compañía.

 

Justo como en estos momentos.

 

El torneo de los Shamanes continua en pie, aunque más de uno se opone a que yo participe los apaches saben que son los grandes espíritus los que poseen la última palabra.

 

Y a mi dejó de importarme ganar este absurdo duelo. Dejó de importarme volverme más fuerte, dejó de importarme que el mundo se hundiera por culpa de la raza humana, dejé de pensar que los Shamanes darían paso a una nueva generación…

 

Dejé de preocuparme por todos, para que mi atención fuera solo para él.

 

Pero aun no soy capaz de aceptarlo, no tengo suficiente valor como para gritar la verdad y hundirlo a él conmigo. No sería capaz de hacerle algo así.

 

Aun con esos pensamientos continúo aquí, frente a la fogata que he hecho en medio del bosque, continuo esperándolo.

 

Mañana será el día en que la muerte me alcance, sin que él lo adivine, yo ya tengo mis propios planes, no dejaré escapar el placer de morir en sus manos.

 

Solo así será capaz de olvidar todo, y de vivir sin este secreto que le condenó desde el primer momento.

 

He escuchado ya sus pasos, y una media sonrisa se escapa de mis labios. Finalmente llegó el momento que he esperado, esta corta noche será suficiente para mí.

 

Este será el único recuerdo que quiero poseer de esta vida, porque siendo malo o no, todos tendremos una nueva luego de partir.

 

Una vida en donde muy pocos tendrán derecho de recordar algo que ya ha pasado.

 

Él vivirá su primera vida como la última, porque cuando él muera, yo estaré esperándole. Así será… Yo volveré a unir estas almas, porque no planeo compartirlo con nadie.

 

Mi deseo egoísta es el que nos salvara a ambos, pues si nuestras almas continúan separadas, continuaremos naciendo siempre como hermanos, siempre separados al nacer, y volveremos a encontrarnos siempre cuando sea tarde. E incluso si logramos crecer como una familia, nuestros padres nos separaran al notar que algo no es como debería ser…

 

Pero esto no lo sabrá él, porque sufrirá demasiado al enterarse.

 

Justo ahora sus ojos se han llenado de lágrimas, su mirada se ha reflejado en la mía, y ahora mismo él fue capaz de escuchar todos mis pensamientos.

 

Este lazo es más fuerte que cualquier otro, porque es un amor puro.

 

Debes aceptarlo, tú y yo no podemos estar juntos en esta vida, probablemente tampoco podamos serlo en las siguientes, por ello debes guardar el secreto.

 

Este secreto que te convierte a ti, a los ojos de todos, en una basura para la raza humana. A ellos no les dará igual saber que tú amas a otro hombre, ellos te tratarán aun peor luego de saber que ese hombre es tu propio hermano… Pero ten por seguro que, aun sabiendo esto, ellos te aplaudirán cuando tú mismo acabes con mi vida.

 

Porque los humanos siempre verán el mundo de una manera retorcida.

 

Por eso lo decidí así, mañana serás tu quien me mate. Mañana será la mejor actuación que hayamos protagonizado, y, quizás, dentro de algunos siglos, nos reiremos de esto.

 

Quizás…

 

 

 

 

 

 

Él jamás dejará de ser un alma pura, que ama a su otra mitad, su contrario. Y yo jamás dejaré de ser la oscuridad que dio paso a la luz de su corazón.

 

 

Este amor correspondido, pero maldito, será siempre El secreto de Yoh.

 

Porque dejará de ser mi secreto cuando la muerte me alcance, y sea demasiado tarde arrepentirme, y dejar a un lado el miedo que me impidió luchar por una vida a su lado.

 

Aunque él continuará guardándolo hasta su propia muerte, sin olvidarme. Porque él me ama aun más de lo que yo lo amaré… Porque él es fuerte, y sobrevivirá a todo, porque, luego de que muera, podremos estar juntos como uno solo, como la única alma que siempre fuimos.

 

Solo así, este amor será bendito, hasta el fin de los días.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).