Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***AUNQUE EL TIEMPO PASE*** por SarangeO

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*HOLA* creo que volvi mas rapido de lo q creia XD

Bueno aca les traigo un pequeño fic

queria hacer un drabble pero creo que me salio un

poquito largito como para serlo, asi que es un mini mini fics ;9

Espero que les guste y que su lestura se placentera XD

 

 

“AUNQUE EL TIEMPO PASE”

 

 

Aunque no pueda verte, puedo sentirte, puedo sentir que estas aquí, puedo sentir todo ese amor que das, puedo sentir la felicidad que irradias.

 

Entonces si puedo sentir todo eso, porque no estas acá conmigo, porque cuando despierto no te encuentro a mi lado, porque me dejas, odio esos momentos, odio no haber podido articular palabra alguna cuando te despediste de mí.

 

Y aunque trato todos los días de odiarte por no cumplir tu promesa, lo único que he logrado es que te impregnes más a mí, todo lo que pienso es en ti, todo el día luchando por sacarte de mi mente pero en vano, siento que me estoy volviendo loco, ante los demás aparento que estoy bien, piensan que ya he superado tu partida, mostrándome fuerte, gran mentira  fortaleza es lo último que tengo, en mi corazón solo hay un gran vacío, un agujero negro que poco a poco me va consumiendo.

 

A pasado casi un año desde que te fuiste, y yo aún no puedo olvidarte, quizás  es porque en el fondo me niego a hacerlo, me niego a borrar todos los recuerdos de ti, y por eso te espero, espero por ti, es lo más fácil para mí, porque amarte y que no estés conmigo duele, pero duele más tratar de olvidarte de borrarte de mí, porque estoy impregnado de ti hasta por los poros, porque estas clavado profundamente en mi mente y mi corazón .

 

Jaejoong-ah, he tratado de salir adelante, de buscar mi bienestar como me lo pediste cuando te fuiste de mi lado, en serio lo he intentado, pero siento que cada vez que fallo mis fuerzas se debilitan más , hasta el punto de ya no poder seguir más.

 

Nunca el tiempo fue suficiente para estar a tu lado, nunca fue suficiente  para amarnos, incluso tras la promesa de amarnos por siempre, la misma que te obligaste a romper cuando esa maldita enfermedad iba consumiendo tu vida y alejándote cada vez de mí.

 

Aún recuerdo esa vez que me confesaste que no querías morir, que por favor no te dejara morir, que me pedias un poco más de tiempo, un poco más de vida y te la hubiera querido dar, por eso después de que te sedaron fui donde el doctor y roge de rodillas para que te salvara, que si fuera posible yo me intercambiara contigo, pero todas las respuestas fueron  negativas, y ese día me derrumbe llore y desahogue toda mi furia tirando todo a mi paso, para qué sirve el dinero si no me servía de nada ahora, si no me servía para salvarte a ti.

 

Cada día te veía consumiéndote más y yo cada vez me sentía más impotente, hasta que llego el fatal día que tú ya no abriste más tus ojos, decidiste salvar vidas, aquella que no tienes ahora tú, decidiste donar tus órganos y hacer felices a varias personas.

 

Felicidad que no gozo yo ahora, Jaejoong-ah me pediste que viviera por ti, pero dime alguna vez has pensado como podría hacerlo, porque yo no, yo no imaginaba un mundo sin ti, ¿Qué quieres que haga en este mundo si no estás tú?,

 

Yo realmente aunque el tiempo paso sigo amándote, y sé que aunque pase más tiempo siempre lo voy a ser, pero sé que tú no vas a regresar, pero aun así sigo esperándote, sigo esperando por ti, solo a ti, sigo esperándote con una sonrisa en el rostro mientras mis lágrimas caen por mis ojos, porque mi mente sabe lo que mi corazón no se atreve a aceptar, que tú no volverás.

 

Pero sabes Jae-boo, estoy cansado, estoy cansado de seguir así, estoy cansado de esperar por ti, me he cansado de creer que tú vendrás y entraras de nuevo por esa puerta y me dirás que todo es una pesadilla, pero sé que no va ser así.

 

Pero ya lo tengo decidido yo voy a buscarte, yo voy a seguirte, siento como nuestros amigos tratan desesperados de abrir la puerta, siento pena por ellos, sé que todavía no asimilan tu muerte y que quizás también les choque la mía, pero sé que ellos estarán bien, ellos tienen su amor con ellos, Junsu esta con Yoochun y nuestro dongsaeng encontró el amor con Minho, así que no debo preocuparme por ellos, sé que estarán bien , y sé también que quizás no comprendas porque  he tomado esta decisión, es que yo ya no puedo, no puedo seguir sin ti, estoy muerto en vida por eso necesito encontrarte, necesito verte y decirte cuanto te amo una vez más.

 

Mi cuerpo a empezado a asimilar aquellas pastillas que tome en cantidad, siento que mis sentidos están colapsando, pero no lo suficiente para cómo hacer, que no pueda sostener aquel corta plumas que extraje de mi despacho sin que se dieran cuenta, la primera cortada, siento como el líquido  corre por mi muñeca, y la última cortada casi ni la siento, solo sé que mi cuerpo se hace más liviano y como poco a poco dejo de sentir dolor, siento como gritan a mi alrededor, escucho voces decir que vuelva, pero me niego a obedecer, no me pueden pedir que vuelva, no por favor, no quiero sentir más ese dolor ,ya no más.

 

Todo se vuelve oscuro, no veo nada y cuando vuelvo a abrir mis ojos, te veo ahí, con aquella sonrisa que me cautivo desde que te conocí, tan bello como siempre Jaejoong-ah, corro hacia ti y te abrazo, y te oigo decir ese “TE AMO” que tanta falta me hacía escuchar,  ahora sé que a pesar que el tiempo pase, siempre voy a sentir tu amor hacia mí.

 

Aunque el tiempo pase siempre te voy a amar, aunque el tiempo pase siempre te voy a seguir donde estés, aunque el tiempo pase siempre vamos a estar juntos, por siempre Jaejoong-ah, aun incluso después de la muerte misma,  como lo acabamos de demostrar.

 

 

 

.

Notas finales:

Bueno que les parecio o.O?

les gusto, no les gusto u.u

si es un poco triste o por lo menos eso

es lo que intente hacer , bueno me hacen saber que les parecio si

esperare ansiosa sus comentarios ;)

bueno si es q los meresco pero espero q si

Ahora si me despido bye bye chingus hasta la proxima ;)

cdense y q les vaya bien bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).