Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De la Amistad al amor solo hay un paso por ayinger

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les agrade,lean y me dejen su review,si pido demasiado reclamenme en los comentarios.

Los personajes son prestados de mi amigocho masashi kishimoto,espero que disfruten como yo.

Notas del capitulo:

Un poco corto el capitulo quiero ver como reaccionan si les gusta la trama y como lo escribo.

Perdon si tengo faltas de ortografia soy muy malo en eso.

Un chico rubio alto y delgado de piel canela se encontraba sentado afuera del centro comercial de Japón, estaba esperando a sus amigos de la universidad, ya que habían quedado todos para ir al cine.

-¡¡¡Oye Naruto!-grito un chico de pelo negro que se acercaba corriendo hacia él.

-Hola Sasuke.

-¿Oye donde están todos?-pregunto extrañado el chico ya que había llegado tarde y al único que veía era a Naruto.

-Ahhh…..eh…no lo sé no han llegado pero la película ya va empezar-contesto Naruto un poco apenado con Sasuke.

-Que te parece que entremos tú y yo a la película a ver si llegan los demás.

-Claro Sasuke-dijo Naruto muy emocionado y un poco sonrojado  ya que siempre le había gustado aunque a Sasuke  le gustaban las chicas y no sabía que Naruto era gay.

-Pues entonces entremos a la sala-contesto Sasuke mientras esperaba que Naruto se levantara.

.DESPUES DE LA PELICULA.

-Oye Sasuke me gusto la película y me la pase muy padre.

-A mi también, espero vernos mañana-contesto Sasuke mientras subía a su coche-nos vemos después.

Naruto y Sasuke no eran amigos, solo eran compañeros solo que sus “amigos” lo habían invitado “junto con ellos” al cine.

Al día siguiente en  la universidad Naruto se acercaba muy sigilosamente a un chico de piel pálida y pelo negro que se encontraba sentado con varios chicos en una mesa en la cafetería.

-Saiiiii te voy a matar-grito Naruto muy enojado.

-Oye oye ¿Por qué?-pregunto Sai haciéndose el menso.

-No te hagas Sai se que le dijiste lo del cine a Sasuke  para que ninguno de ustedes fuera y me dejaran a solas con el-pregunto Naruto que parecía muy enojado con ellos.

-Pero entonces como te fue con Sasuke-pregunto Neji.

-Pues...ehhh…-Naruto se sonrojo un poco- No me cambies el tema Neji lo que hicieron no estuvo bien se vio muy obvio..Aunque si lo disfrute mucho el y yo no la pasamos muy bien, aunque no me había dado cuenta que teníamos cosas en común platicamos mucho en la función aunque también la película estuvo interesante-dijo Naruto se sentía muy bien de contarle a sus amigos.

-Pues que bueno- contesto Kiba.

-No se nosotros nunca nos hemos llevado bien aunque si ayer me la pase increíble pero….

-Nada de peros Naruto, si tu quieres a Sasuke debes de acercarte a el por qué si no nunca le podrás demostrar lo que sientes por el-interrumpió Shikamaru antes de que Naruto terminara.

-Bueno pero tampoco hay que darle muchas esperanzas ya que Sasuke no es gay, digo aun acercándose a él no puede hacer nada para cambiar sus gustos-contesto rock lee.

-Oye lee no seas pesimista con Naruto con eso lo haces sentir triste-dijo Sai mientras veía que Naruto se ponía un poco triste.

-Bueno yo solo decía la verdad no se puede obligar a hacer eso-se defendió lee mientras Sai le lanzaba una mirada matadora-bueno ya me callo.

-Oigan amigos gracias por preocuparse por mí, sé que eso lo hacen amigos verdaderos pero lee tiene razón Sasuke no es gay y no lo puedo obligar a que cambie eso-dijo Naruto mientras se le salían un par de lagrimas.

-Naruto eso es cierto, pero siendo su amigo puede pensar diferente sobre ti y tal vez si te conoce bien algún día se puede que haya algo más que la amistad entre ustedes dos-contesto Neji mientras le daba unas palmaditas en la espalda-No tienes nada que perder con intentarlo, y pues si no lo lograras al menos tendrías a un amigo mas como nosotros que te apoye.

-Tienes razón, pero no quiero apresurar las cosas ya que no quiero dar un paso en falso y que no tenga ni la más remota posibilidad de estar con Sasuke.

Después de eso todos se quedaron callados un momento cuando Sasuke llego a la mesa de los chicos..

-Hola a todos chicos-saludo Sasuke mientras se sentaba junto a Naruto en la mesa y este como respuesta se sonrojo...

-Hola Sasuke-contestaron todos al unisonó.

-eh…¿por qué ninguno fue al cine?, ayer terminamos viendo la película Naruto y yo solos.

Cuando pronuncio la palabra solos Naruto se puso más rojo que un tomate, sentía que estaba ardiendo.

-¿Oye Naruto estas bien?-pregunto Sasuke extrañado de Naruto.

-Está bien- contesto Shikamaru-es que en la mañana sintió que tenía un poco de calentura.

-Oye y ¿no quieres que te llevemos con la enfermera?-pregunto Sasuke mientras le tocaba la frente a Naruto lo cual lo ponía aun mas sonrojado.

-N…no gra..gracias sa..suke estoy bien-contesto Naruto.

De pronto la campana empezó a sonar y todos regresaron a sus salones ya que cada uno de ellos estudiaba diferente carrera, solo Sai estudiaba la misma carrera que Naruto “artes plásticas”; la mayoría de sus amigos que iban en su universidad los había conocido desde la secundaria y prepa ya que por eso se llevaba muy bien con ellos(también a Sasuke pero desde entonces estaba enamorado de el por eso nunca habían sido amigos).

Después de la universidad se habían quedado de ver todos en la mansión Uzumaki, casa de Naruto; su familia era muy rica, dueña de una empresa llamada Rasengan que manejaba de todo desde comida hasta jets privado, sus padres eran los dueños aunque para Naruto eso era lo más horrible que tenia ya que solo veía a sus padres casi 4 veces al año, su empresa mayor estaba en nueva york y ellos vivían ahí, aunque el tenia todo casa, comida, la mejor universidad de Japón, amigos, salud pero les faltaba dos cosas Sasuke y sus padres. La mayor parte de su vida vivió solo aunque siempre iban a visitarlo sus amigos pero el casi nunca era feliz aunque después de todo disfrutaba la vida. 

Notas finales:

Espero que les halla gustado vere que impresion causo para ver si lo sigo escribiendo si les gusto por favor mandenme sus rewievs acepto de todo sugerencias tomatazos etc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).