Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALLING IN LOVE WHIT A VAMPIRE por ritzu

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

espero les  guste es otro estilo!!!

los nombres de los personajes no me pertenecen si no a su respectiva autora solo las personalidades ya que solo se parecen un poco al anime pero iran cambiando conforme la historia avanze

Notas del capitulo:

bueno este fan fic desde cuando venia rodeando en mi cabezita

mmmmm lo mejor viene cuando se conocen creanme un sin fin de situaciones que no creo k esperen

En una lujosa casa en Japón se encontraban 3 hermanos junto a su primo...

-no... No lo puedo creer... ESTO ES INCREIBLE... NOS ACEPTARON MISAKI, RITSU...esto es increíble la mejor escuela del continente nos acepto...- decía  un hiroki totalmente emocionado.

-pero hermano estas seguro que es para nosotros...- dijo misaki el menor de lo hermanos...

-sí misaki tienen nuestros nombre créelo de una vez- decía ritsu.

-es asombroso... mama y papa estarían sin duda orgullosos de nosotros- dijo misaki entre melancólico y emocionado.

-bueno vayamos a dormir hermanitos, recuerden que también le llego una carta a nuestro primo shinobu ahora solo falta que venga por nosotros para irnos a nuestra nueva escuela... sin duda mama y papa estarían orgullosos, después de todo ellos querían que nosotros estudiáramos en esa escuela... bueno ya muchos recuerdos tristes vayamos a dormir mañana será otro día- dijo hiroki tratando de alegrar el menor de los hermanos.

Y así los hermanos shimura fueron a dormir cada quien a su habitación...

POV’S MISAKI

Mi nombre en shimura misaki soy el menor de mis hermanos hiroki y ritsu, este ultimo y yo parecemos gemelos pero no lo somos el es un año mayor que yo, yo tengo 17 años, algo que extraño mucho esta noche es a mis padres... cada vez que cae una tormenta los recuerdos se me vienen, la muerte de mis padres hace ya un poco más de 10 años aun así recuerdo el ultimo día que los vi... mi madre tan hermosa como siempre con su vestido muy elegante y refinado al igual que papa vestido muy elegantemente... dijeron que iban a una fiesta de bienvenida y que tardarían un poco, me vinieron a acostar como era costumbre y me dio un beso de buenas noches, si hubiera sabido que era el ultimo nunca la hubiera dejado ir... mis padres eran de la clase más alta, así que tras su muerte no quedamos en la calle, mis padres tienen un negocio muy importante del cual se hará cargo mi hermano mayor hiroki... pero esto no importa mucho ya que el negocio queda en muy buenas manos y tanto mi hermano ritsu como yo trabajaremos también en el negocio... sin duda los extraño mucho... cuento con mis hermanos que sabes que me afecta este tipo de tormenta y tratan de levantarme el ánimo y que no me deprima como suelo hacerlo... pero esta noche no lo hare porque estoy feliz... de que nos hayan aceptado en la escuela... bueno más bien colegio al igual que nuestro primo... es triste dejar Japón pero si para ello nuestro más grande sueño se hará realidad no importa... espero que ya se haga de día... será mejor que duerma un poco o me dormiré en el trayecto a nuestro nuevo hogar por así decirlo...

END MISAKI POV’S

POV’S HIROKI

Mi nombre es shimura hiroki... soy el mayor de los hermanos shimura y sobre mi recae el negocio familiar, lamentablemente nuestros padres murieron en un accidente aunque no se supo como sucedió, se que fue algún ajuste de cuentas después de todo somos la familia más importante de Japón y los que tienen más poder, por ellos me preparare bien para que nadie pueda dañarnos a mi o a mi familia... la aceptación a la mejor escuela de Europa es genial debido a que me puedo preparar mejor para poder manejar bien el negocio... mi hermano ritsu se que es fuerte y que no es fácil de derrumbar, él que me preocupa es mi hermano misaki era algo pequeño cuando nuestros padre murieron y sé que los extraña en especial en días de tormenta, espero que lo pueda superar debido a que la región donde se encuentra ubicada la escuela generalmente llueve demasiado, pero confió en él y sé que será fuerte al alejarnos de nuestro país natal... será mejor que duerma mañana a primera hora la limosina de nuestro primo estará aquí.

END POV’S HIROKI.

RITSU POV’S

Mi nombre es shimura ritsu soy el mediano de mis hermanos tengo 18 años, algo que extraño al igual que mis hermanos es a nuestros padres, pero me hace feliz el hecho que el mejor colegio que existe hasta ahorita nos haya aceptado al igual que nuestro primo lee shinobu, gracias a nuestra tía que siempre estuvo con nosotros y nos crio como si fuéramos sus hijos sin duda estamos muy agradecidos con ella... hasta que mi hermano mayor hiroki cumplió la mayoría y ahora vivimos en lo que fue la casa de una familia muy feliz y unida... será mejor que duerma espero que misaki este feliz y no triste...

END POV’S RITSU

POV’S SHINOBU

Mi nombre es lee shinobu tengo 18 años... mi madre una mujer muy buena y dulce, después de la muerte de mis tíos mis primos misaki, ritsu y shinobu vivieron un tiempo conmigo donde nos juntamos mas y tenemos demasiada confianza entre nosotros... lo bueno es que a todos nos aceptaron en la escuela de Europa sin duda una de las mejores escuelas y de las mejores clases, lo peor de esto es que la escuela se encuentra en una región muy extraña, según sea el clima es demasiado lluvioso y siempre está nublado... espero que ya sea de día iré por mis primos para irnos a nuestro nuevo hogar por así decirlo... sin duda estoy muy emocionado espero poder dormir aunque sea un poco...

END POV’R RITSU

 

 

En un castillo en Europa más específicamente en Bulgaria se encontraban 4 “hermanos” por así decirlo...

-estoy harto de esto – dijo un joven que aparentaba 25 años  mientras sostenía a una linda chica cabello largo color negro y unos hermosos ojos color azules que se encontraban ya sin vida- las caza cada vez es más fácil ya no se oponen o se hacen “difíciles”- dijo sin ganas mientras tiraba al suelo a la chica.

-y que creías este pueblo ya debe sospechar lo que somos además a ti te gusta divertirte con la comida- dijo con sarcasmo un hombre que aparentaba los 30.

-es verdad así que ni te quejes el único motivo por el cual nos teme todo este asqueroso pueblo es que aparte de ser muy poderosos económicamente tienen sospechas de que “cosas” como nos dicen ellos los gobierna realmente- dijo otro joven que aparentaba los 20.

-tienen toda la razón, akihico deja de divertirte con tu comida sabes que si sigue así vas a dejar sin estudiantes la “súper escuela”- dijo con sarcasmo otro joven que aparentaba los 28.

-solo espero que este nuevo ciclo escolar llegue interesantes jóvenes-

-que gay- dijeron al unisonó los 3 hermanos.

Notas finales:

¿que pasara cuando los hermanos se encuentres con los 4 jovenes?

¿que situaciones desecadenaran cada uno?

prometo acabar el otro!!!

pronto subire jejej


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).