Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HATSUI por shi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

con este calor tremendo que a echo por aqui, se me ocurrio esto espero les guste. ya saben que naru es de kishimoto etc. 

Notas del capitulo:

se supone que era algo asi como un intento de un fic mas relajado y humoristico pero creo que no lo logre.

HATSUI.

El sol estaba en su plenitud quemando la espalda ligeramente morena de nuestro rubio protagonista.

-Kiba- grito el ojiazul- ya no aguanto este maldito calor, no se quita y estoy  empapado en sudor.

- otra ves con la misma cantaleta-respondió el aludido- desde que terminamos la misión no as parado de quejarte por el calor, quítate la endemoniada camisa y deja de molestar.

-pero ya me quite la chamarra y el calor no se va.

-quítate la camisa de una buena ves- grito salvajemente kiba. Y no era para menos, pues la misión había comenzado en la tarde de la día  anterior, una simple misión de rango A no era mas que recuperar un pergamino de un grupo ninja de la aldea del niebla, cual fue la sorpresa de Naruto, Kiba y Neji, al encontrarse con unos asustados e inexpertos genings, que no tenían ni idea de cómo empuñar un kunai, la pelea fue rápida y certera, y el peor herido fue Naruto con un rasguño de un senbun del equipo contario, que como ya es costumbre para el cuerpo de Naruto sano rápido y no dejo marca.

Pero fue después de terminada la misión cuando comenzó el verdadero suplicio, Kiba no sabia lo que pasaba, pero después de la pelea el olor de Naruto había cambiado olía, exóticamente bien, su temperatura corporal aumento y no para de gritar, “tengo calor”, a inicios del viaje se quito la chamarra y la ato a su cintura, ahora a mediados se había quitado la camisa, por los reproches del desesperado kiba. Si seguían así acabaría llegando a la aldea sin pantalones, es cierto que ese verano había sido mas caluroso de lo normal pero Naruto ciertamente exageraba, no sobrepasarían los 23 o 25 grados.

Kiba suspiro y repitiéndose a si mismo -ya falta poco para llegar- aguanto lo que faltaba de camino.

Llegaron pronto a la puerta de la aldea y sin perder tiempo los miembros de su equipo dejaron solo al quejumbroso chico, preguntándose el porque de su rápida huida nuestro sensual rubio se dirigió a su casa, después de todo esperaba encontrarse ahí con su amado Sasuke, y las ansias le apremiaban mas que el calor mismo. Apresuro el paso, sabia que Sasuke recién debía haber llegado de una misión y moría de ganas de estar en sus brazos.

-Sasuke ya llegue- fue lo primero que grito al entrar en el apartamento- pero no hubo respuesta alguna-¿Dónde estas?

-en el estudio -respondió una vos grave.

Al entrar en el estudio Naruto se encontró con  un Sasuke muy concentrado en el escritorio.

-¿Qué haces?- pregunto el rubio.

-llegue anoche, así que mañana debo entregar el reporte de mi misión.

-es cierto-exclamo- yo debo hacer el mío, pero lo are mañana- dijo sin darle importancia y saliendo rumbo a la cocina.

-oye Sasuke- grito Naruto- hay cerveza?.

-si creo que en la nevera- contesto- pero a ti no te gusta-dijo alcanzándolo junto a al refrigerador.

-no, pero dicen que te quita el calor.

-¿as tenido calor? Tu que toda la vida llevas una chamarra hasta en verano.

-lo que pasa es que yo no soy un exhibicionista –le respondió  con mirada retadora.

-yo no soy exhibicionista, es que no aguanto el calor de mi propio cuerpo- contra ataco.

Dejando pasar la provocación, Naruto regreso al estudio.

-¿puedo quedarme aquí? Es que es la zona mas fria de la casa.

-esta bien, pero no agás ruido quiero acabar el reporte rápido.

Naruto asintió con la cabeza, tomo un manga del librero, y se recostó sobre el reconfortante y frio piso, nada mejor para aliviar su calo, pensó, pero para su des fortunio el calor no se mitigo, y la sensación de cocinarse vivo se hacia cada vez mas intensa.

-Sasuke –dijo… nadie contesto- Sasuke… Sasuke…SASUKE- grito finalmente.

-¿Qué quieres?- respondió molesto.

-tengo calor.

La respuesta a su comentario no llego.

-SASUKE.

-¿QUEEEE?- grito nuevamente el moreno.

-¿Qué hago?

-no se Naruto, ya estas grande pon el ventilador o algo.

Yosh. Se escucho y como resorte Naruto salto del piso y encendió el gran ventilador del estudio, después de todo los veranos siempre son calurosos y un ventilador no esta de mas en ninguna casa. El ruido del motor se escucho y las aspas comenzaron a girar, nuestro hiperactivo chico tomo su manga y regreso a su lectura. No pasaron mas de cinco minutos cuando el incontrolable rubio ya estaba de nuevo frente a la consola de comandos del aparato, solo para subir la velocidad. Se sentó y espero. Cinco minutos después repitió la acción, subiendo el volumen de las revoluciones un nivel mas. Pasaron  diez minutos en silencio solo interrumpido por las aspas del ventilador. Esa paz no duro mucho pues Naruto estaba otra ves subiendo el volumen del ventilador, el aire que hacia para ese momento dentro de la habitación era mas parecido a un ciclón que al producido por un ventilador, Sasuke detenía sus papeles de redacción con las manos para evitar que volaran en todas direcciones.

-Naruto- grito el Uchiha- apaga esa cosa.

Pero Naruto estaba demasiado concentrado averiguando cual era la capacidad máxima del aparato como para prestarle atención.

-Naruto- grito de nuevo.

Un horrible chillido seguido por un golpe seco, salió del ventilador, las aspas se detuvieron lentamente, y el aire dejo de fluir.

-Sasuke- llamo Naruto- el ventilador ya no prende.

Poniendo los ojos en blanco por la obviedad de lo sucedido, el pálido muchacho se paro de su escritorio, e indignado reviso el esperpento mecatronico.

-pues al parecer se rompió- anuncio con una sonrisa de medio lado.

-pero tengo calor.

-pues… ponte ropa mas ligera y abre las ventanas.

Haciendo caso de los atinados consejos de su amante, Naruto se puso unos microscópicos shorts y una camisa holgada sin mangas, regreso al estudio, tomo su tomo de manga, y se recostó en el piso.

Paz al fin, pensó Sasuke, concentrándose en su reporte.

-Sasuke- interrumpió el rubio.

Con los nervios ya crispados, el aludido respiro hondo y trato de apelar a su paciencia.

-si Naru –contesto con vos tierna.

-tengo calor.

-lo siento pero se me acabaron las ideas- puso fin al asunto volviendo la mirada a su escrito.

-sasuke…. Sasuke… sasuke …. Sasuke…. Sasuke…. Sasuke… Sasuke…. Sasuke….-

Hasta hay llego la paciencia del pobre chico,

-          ¿Qué?- grito furico

-tengo calor- dijo el rubio con voz inocente.

-no me importa Naruto… metete a un ofuro con hielos o yo que se pero deja de molestar- dijo el energúmeno de muchacho. Tratando de tranquilizarse, tomo asiento y regreso al trabajo.

Naruto tenia demasiado calor como para indignarse, las entrañas le hervían y si no hacia algo pronto sintió que moriría cocido por dentro como una langosta, además su novio siempre tenia razón en todo lo que recomendaba. Salió del cuarto fue a la nevera, saco todos los hielos que pudo y lo metió en la tina de baño, abrió la llave del agua fría, y de un chapuzón entro en ella.

El sonido de cristal al chocar, de los hielos y del agua al caer, saco a Sasuke de su concentración, ¿no lo abra echo en verdad? Se cuestiono mentalmente, no… no creo, se respondió, no es tan tonto ¿o si?... esa voz en su cabeza llamada conciencia hizo conectar los engranes necesarios. Por dios era Naruto había echo cosas mas estúpidas que eso, de un salto fue hasta el baño para encontrar a su amado en una tina hasta el cuello con hielos.

-por dios- grito- salte de ahí te va dar hipotermia o algo peor. .. se te van a en gangrenar los dedos.

-pe… pe… pero t..tu me dijista q..q…que lo hicie…ra...ra.

Mas que preocupado que molesto el Uchiha saco de la bañera a su amado, el savia que no lo demostraba, pero en el fondo se preocupaba por su novio, con delicadeza lo recostó sobre la cama tomo una manta y lo cubrió con ella. Preocupado dejo romper la mascara de ninja frio e insensible, ante el cuerpo helado del rubio, no toleraba verlo así, tomo ese rostro pálido y deposito en esos labios morados un beso protector.

Ante la muestra de afecto el cuerpo de Naruto  tuvo una revelación, el calor disminuyo y el fuego que antes consumía su ser pareció disiparse por un instante. Si ese era el alivio que necesitaba tenia que tomar  mas de el. Tomo a Sasuke del cuello y acerco a su boca, lo beso de manera apasionada, mas bien desesperada, enredo su lengua con la de su amante y esta ves en vez de que el calor subiera por su cuerpo y lo incendiara, lo apaciguó y una  onda de frio reconfortante lo recorrió, si, esa era la solución a su insoportable calor.

Preocupado aun Sasuke paro el beso.

-¿Qué haces? –pregunto, pero Naruto no contesto necesitaba mas, tomo a Sasuke del torso y lo atrajo hacia el- Naruto se que necesitas subir la temperatura de tu cuerpo pero esta no es la manera.

Haciendo una mueca de malestar, el rubio puso los ojos en blanco.

-          No es eso idiota, el calor…. Desapareció cuando tu me tocaste.

Con  cara de estúpido, Sasuke miro a Naruto sin entender a lo que se refería.

-tu solo bésame-finiquito Naru.

Sasuke no tenia que pensarlo dos veces, para el era suficiente esa orden, tomo a Naruto de los hombros y lo hizo recostarse de nuevo, si lo que quería Naruto era algo de calor, el se lo daría, besando al objeto de su amor, para Sasuke el calor en su cuerpo aumentaba proporcionalmente que en Naruto el frio tranquilizador de aquella agonía lo recorría poco a poco la excitación embriagaba a los dos, las lenguas que jugaban, se enredaban y transmitían tantas sensaciones que el cerebro no alcanzaba a descifrar, con un beso bien afianzado que no rompería mas que por la necesidad de aire. Sasuke rompió la unión y bajo entre besos y caricias al cuello de Naruto, mientras sus manos jugueteaban por su abdomen ligeras y deseosas del contacto de la piel del rubio, recorriendo los músculos del abdomen y bajando hasta la desnuda erección de Naruto, sus manos degustaban la sensación de la piel ligueramente húmeda por el sudor frio que presentaba, la boca del moreno recorría el cuello dejando marcas pequeñas y rojas,  la clavícula, el cuello los hombros, todo Naruto era de el en ese momento. La sensación fría era tan fuerte que se sentía aliviar del incesante calor, pero necesitaba mas, con delicadeza pero presuroso Sasuke bajo por el abdomen de su amante, hasta llegar a su premio, el sabia que a Naruto le gustaba que fuera suave con el, con cuidado, tomo la virilidad del muchacho y tras un breve periodo de subir y bajar la mano, se metió la imponente verga en su boca, lamiendo y chupando como si fuese un helado, un caramelo de su sabor favorito, el disfrutaba tanto como Naruto de solo escuchar  los roncos gemidos de su compañero que ya posaba sus manos sobre la melena azabache para apresurar el ritmo.

-mas- salía de los labios de Naruto- necesito mas.

Sasuke obedeció.  dejando el pene de Naruto bajo mas, hasta la entrada del joven, lamio el perímetro de aquel lugar que tanto disfrutaba, el sabor ligeramente amargo no le importaba.

Las olas de frio invadían al ajiazul como escalofríos violentos  que lo hacían temblar, el ansia de necesitar a Sasuke dentro de el era ya insoportable.

-sasu… ya no aguanto entra ya.

Que le pasaba al Uchiha estaba siendo muy complaciente con su uke pero no le importaba, tomo las  piernas torneadas y las subió sobre sus hombros.  de una sola estocada metió su hombría en el interior de su amante,

-aaaah- grito de dolor

Un poco de sangre salió de su entrada pero eso solo lubricaría mejor, de manera animal casi bestial, Sasuke empezó a embestir al rubio. Las embestidas eran potentes y constantes, pero para Naruto eso no iba  ser suficiente, tiro a Sasuke hacia atrás y el subió a sus caderas para tomar el control, metía y sacaba de su interior el pene de su amado con la esperanza de que cada embestida lleva ese frio congelante que mitigara el fuego subía y bajaba cada ves mas rápido con las manos de Sasuke enterrando las uñas en sus glúteos hasta sangrar los gruñidos de ambos llenaban la habitación.

-llego- anuncio Naruto.

Sasuke por toda respuesta se limito a mover las caderas entrando mas profundo en su amante.

-sasuke ya… ya… me… me.. corro.

Una sensación fría gélida, casi como encontrarse bajo cero recorrió las entrañas de Naruto, el sabia que el liquido que tanto confort le trajo era la semilla de su pareja pues el había dejado la suya propia en el abdomen cuadrado del mismo.

Con las respiraciones jadeantes y desacompasadas naruto cayo en a un lado del moreno.

-¿el calor se fue?- Pregunto aun jadeando

-si… se fue.

La noche comenzaba a llegar a Konoha, mas sin embargo los dos amantes apenas despertaban de su letargo, con un bostezo Sasuke Despertó a Naruto.

-¿Por qué era el calor?

-no lo se.

-¿te paso algo en la misión?

-no. Solo un rasguño.

-¿de un senbun?

-si. Como supiste.

-era de color rosa

-no me fije

-algunos ninjas ocupan afrodisiacos como una especie de veneno. Supongo que en tu cuerpo no fue un efecto mortal.

-eso dilo tu yo sentía que me cosían en una parrilla.

-bueno no importa lo que fuese, debemos agradecer- dijo el moreno sonriendo y abrasando a su uke.

 

Notas finales:

cortito bonito y mal echo.

¿que les parecio? ¿logre divertirlos o me retiro de la comedia?

¬¬ si fue comedia por si muchos no lo notaron. soy un asco T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).