Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI CUMPLEAÑOS PERFECTO por SASUKI_DIOSADELINFIERNO

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola  espero les guste lo hice con todo mi amor y esfuerzo

Notas del capitulo:

haiii gente bonita las saluda la autora algo loca y lo mismo de siempre los personajes no son mios sino de el gran Kishimoto-sama

MI  CUMPLEAÑOS PREFECTO

 

Hoy es un día no muy grato para mí, es un día que quisiera no llegara nunca, pero no llega una vez al año, así es, hoy 23 de julio es mi cumpleaños.

A perdonen mi falta de modales, no me he presentado mi nombre es Uchiha Sasuke, mi piel es blanca como la nieve, mi cabello es negro azulado y mis ojos son de un color negro profundo como la noche y hoy desafortunadamente cumplí 15 años. Y es justo hoy  que mi mejor amigo Naruto Uzumaki y secreto amor, es novio de Haruno Sakura, una niña según Naruto muy bonita, y aun recuerdo cuando me lo conto.

Flash Back

Fue un 23 de Julio hace 2 años que saliendo de la escuela me dirigí a mi casa, y cuando me disponía a  hacer mis deberes escolares, que tocan a mi puerta, me dirijo a abrir y cual va siendo mi sorpresa al ver a mi delirio rubio en el marco de la puerta, lo invite a pasar y ese fue mi gran error.

-Hola Sasuke-

-Hola Naruto, ¿Qué se te ofrece?-

-Lo que pasa es que ya que eres mi mejor amigo tengo que decirte, que hoy me le he declarado a Sakura y le pedí que fuera mi novia.

-Y ella que te dijo.- Pregunte con dolor en mis palabras y que agradesco que no hubiera notado, todo lo que me dijo me estaba desgarrando y partiendo el corazón.

-Me dijo que si, por fin Sakura Haruno es mi novia.-Me dijo mi ahora amor imposible.

-Que bueno, me alegro por ti Naruto, te mereces ser feliz.-Dije con la voz desquebrajada, me había costado decirlo, pero lo amo que solo deseo su felicidad, aunque no sea conmigo y desde ese entonces ellos han sido novios, desde ese dia mi vida perdió un poco de brillo.

End Flash Back

Me levanto de la cama, me visto ya que tengo que ir al instituto, bajo las escaleras y al abrir la puerta lo veo ahí parado esperándome, lo saludo algo le pasa no se ve feliz ¿Qué le pasara?.

-Sasuke, vámonos a la escuela-Me dijo él, pero no se veía feliz de ir.

-Naruto, ¿Qué te pasa?-le dije ya que él no es así

-Nada-Me dijo y así sin más me empezó a jalar del brazo para irnos al instituto.  

-Esta bien.-Le conteste y empecé a caminar con el a mi lado, con mi corazón latiendo muy acelerado, aunque han pasado dos años aun le amo, cuando a lo lejos veo a mis tres grandes amigos Kiba Inozuka, Negi Hyuuga y a su prima Hinata Hyuuga se me acercaron y me saludaron y así los cinco nos fuimos al instituto, llegamos y nos sentamos extrañamente Naruto se sento a mi lado. Todo paso  normalmente a la hora del almuerzo Sasuke estaba extrañado por la conducta de Naruto para con él, ya que nadie aparte de Hinata, Kiba, y Negi sabían que es su cumpleaños. Estaban comiendo y platicando cuando se acercan Kiba, Negi y Hinata hasta su mesa con un regalo respectivamente en sus manos, Naruto miro extrañado los regalos de los chicos y fue Hinata la que tomo la palabra.

-Hola chicos-Dijo acercándose a Sasuke.-Sasuke te traigo un presente.-Termino de decir tendiéndole el obsequio que Sasuke recibió contento.

-Sasuke esto es para ti- Comento Kiba de lo mas normal del mundo

-Esto es para ti espero que te guste Sasu-Dijo Negi logrando sacarle a Sasuke una timida sonrisa gesto que no paso desapercibido por Naruto pero que si le molesto pues quien se creía Negi para andar poniéndole esos motes a SU Sasuke.

-Gracias chicos no debieron molestarse- Dijo Sasu mostrando una particular sonrisa de alegría y felicidad que arranco mas de un suspiro de los que se encontraban en ese lugar porque nadie negaba que Uchiha Sasuke era realmente atractivo misma sonrisa que termino de cautivar al rubio que se encontraba debatiéndose el porque de esos sentimientos al que se supone es su mejor amigo y se encontraba decaído porque justamente hace un mes había terminado con Sakura y esa fecha en especial aun le traía recuerdos aun frescos con ella, pero la razón de dar por terminada su relación con ella era justamente su azabache amigo ya que durante ese mes en el que terminaron Naruto había notado que ya no sentía lo mismo por ella y que su corazón se aceleraba cada que Sasuke se le acercaba y de las ganas asesinas que le daban cuando alguien se le acercaba a su amigo y de las ganas incontrolables que tenia de besarlo, abrazarlo y no soltarlo jamas, y fue justo eso lo que lo tenia mal, puesto que el pensaba que su amor estaba mal y que su amor no era correspondido o eso era lo que el creía y por eso no le había dicho nada aun al azabache ya que temia perder su amistad por esos sentimientos que el creía erróneos.

Continuara…….

Notas finales:

les gusto meresco un rr o deplano lo dejo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).