Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI CUMPLEAÑOS PERFECTO por SASUKI_DIOSADELINFIERNO

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡NO ME MATENNNNN! Haciendo una reverencia pero estuve algo atareada, y mi inspiracion se fue y hasta ahorita se le ocurrio volver a la desalmada (Estrangulando a su inspiracion por haberla abandonado) bien espero que les guste el capitulo puse todo mi empeño para que resultara pero no me salia.

Bien las dejo leer tranquilas mis amadas lectoras y gracias a todas aquellas personas que se tomaron la molestia de dejarme un rewiew en un momento mas se los contesto.

Nos vemos en las notas de abajo....

Al termino del receso los alumnos regresaron cada uno a sus respectivos salones.

Los alumnos del 3° A se vieron con suerte al no tener las dos horas de la clase de literatura que les impartia el profesor Kakashi Hakate por cuestiones personales tiempo que Negi junto con Kiba aprovecharon para llevarse a Sasuke de el salón y hacer que se olvidara del pequeño inconveniente de ver a Naruto puesto que Sasu no sabia nada del rompimiento del rubio con la pelirosa.

Naruto observo como Negi se llevaba del brazo a su amado azabache y al ver que Sasuke no hacia nada para evitar tales muestras de cariño por parte del castaño lo molesto por no decir que por milésima ves en su vida experimentaba los muy conocidos celos nadie tenia el derecho de tocar lo que era de su propiedad y su lado posesivo salio a la luz pero debía controlarse pues debía hablar con Hinata sobre el porque de los regalos para SU azabache.

-Oye Hinata podemos hablar.- Naruto le cerro el paso a la ojiperla para que conversaran.

-Claro Naruto-kun pero vayamos aun lugar mas privado te parece.- Dijo Hinata para comenzar a caminar siendo seguida por el rubio llegaron a unos de los jardines traseros de la escuela.-Ahora si de que es lo que quieres hablar conmigo.-

-Pues yo simplemente quería saber porque le dieron regalos a Sasuke en el almuerzo.- Cuestiono el rubio medio intrigado y medio curioso

-Ehhh! Acaso no sabes que fecha es hoy.-

-No que fecha es hoy y por tu cara supongo que es importante.-

-¿Que si es importante, que si es importante, claro que es importante enserio no sabes que fecha es hoy ni lo que le acontece?.- Dijo la Hyuuga escandalizada por la respuesta que le dio el uzumaki

-No lamento desilusionarte pero no se que es lo importante que se festeja hoy.-

Y antes de que Hinata le contestara tomo la palabra Kiba que acaba de llegar y escucho la contestación del rubio

-Hoy es el cumpleaños de Sasuke, Naruto la verdad me sorprende que no sepas que dia cumpleaños si se supone que son amigos de la infancia.- Le recrimino Kiba aun rubio que no cabia en si de la sorpresa y aun procesaba la información que le acababan de dar.

-Ehhh! Ho—hoy es su cumpleaños ahora entiendo tu reacción Hinata, y tienes toda la razón Kiba es imperdonable que no sepa cuando cumpleaños si se supone que es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón.- Dijo el rubio bastante decaído por saber que había olvidado por completo el cumpleaños de su pelinegro y mas aun saber que no tenia nada que regalarle.

-¿Y que es lo que piensas hacer Naruto?.- Pregunto la pelinegra una vez que se hubieran quedado solos puesto que Kiba se acababa de marchar a ver a su novio que no era otro que el amante de los insectos Shino Aburame.

-Pues que otra cosa que felicitarlo.-

-Pues por mi esta bien siempre y cuando no le comentes nada de tu relación con Sakura, todo esta muy bien digamos que el prefiere no saber nada de tu relación con ella ya que esta fecha no es muy grata para el.-

-¿Por qué?.- Cuestiono Naruto dolido pensando que su amor no quería saber nada pues suponía que el gustaba de Sakura

-Porque fue justamente hoy cuando tu iniciaste una relación con Sakura hace aproximadamente dos años y el decidio olvidar  su….- No termino la frase la hyuga porque no quería arruinar la relación de amistad de Sasuke con el rubio atolondrado que tenia enfrente.

-¿Su que Hinata por el amor de dios termina lo que me ibas a decir?.- Comento Naruto insistiendo aunque en el fondo no quería que la ojiperla le confirmara lo que el creería seria e final de su amor.

-Escucha Naruto lo que te voy a decir es algo personal prométeme que escuches lo que escuches no lo lastimaras mas de lo que ya lo hiciste hace dos años.- Dijo Hinata seria.

-Claro porque crees tu que lo lastimaría.- Dijo Naruto escandalizado y exaltado

-Esta bien hoy es el dia en que Sasuke decidio olvidar su amor por ti cosa que aun no logra.- Finalizo la ojiperla con algo de tristeza.

-Me estas diciendo que Sasuke me ama.- Naruto lo dijo super emocionado y aliviado por saber que SU Sasu no estaba enamorado de Sakura (N/A eso sobre mi cadáver el único idiota que le gusta Sakura eres tu Naruto. N:T.T no me lo recuerdes quieres ,S:O.o N/A:°u°)-Eso quiere decir que le puedo decir mis sentimientos hacia el.- Finalizo Naruto emocionado y decidido a confesársele a su amado pelinegro.

-Espera Naruto eso quiere decir que después de todo los sentimientos de Sasu si son correspondidos.-Concluyo sorprendida.

-Si.- Le respondio el Uzumaki convencido de sus dentimientos

-Pero y Sakura.- Hinata lo dijo preocupada por su querido amigo de cabellos azabaches.

-Ahhh por ella no te preocupes, hace un mes que terminamos.- Naruto lo dijo como si estuviera hablando del clima.

-Enserio entonces ve por el y dile lo que sientes.-

-Claro.- Y asi sin mas el rubio  se alejo de los jardines traseros para dirigirse a los jardines Sakura nombrado asi por el enorme árbol de cerezo que ahí se encontraba con el corazón latiéndole a mil por hora e imaginando todas las reacciones de su amigo cuando se le confesara si definitivamente el iba hacer que ese cumpleaños fuera especial para su amor.

Continuara…….

Notas finales:

¡que le parecio ?

¿sigo o hasta ahi lo dejo?

¡Cual sera el regalo de Naruto?

¿Dejare de hacer preguntas?

¿Meresco un rr?

se aceptan amenazas de muerte, felicitaciones, criticas, etc...

Proximo capitulo LEMON NARUSASU °u°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).