Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuanto cabe en un adios por Wizard_of_the_light

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este song fic, es corto pero intente escribir como yo pienso que se sintio Loki antes de caer al espacio cuando el Biofrost se rompio, esta cancion mientras la estaba escuchando me inspiro a escribirlo.

Cuanto cabe en un Adiós

 

Después de ver todo lo que me había segado el dolor, la envidia, mi orgullo y el sentirme inferior ante tu presencia acababa con toda mi alma, tu exilio podía haber sido mi cura a tanto dolor, pero no lo fue pues tenias que haber regresado, me había entregado a ti en cuerpo y alma, mi amor era solo para  ti, pero ese sentimiento de inferioridad jamás me había dejado tranquilo y cuando Padre te expulso sentí un poco de calma, mas no fue así cuando supe que no éramos hermanos de sangre directa, que simplemente nos unía algo más que eso, y muy en el fondo me costaba aceptar que había sido amor.

Si supieras cuanto cabe en un adiós

entre el cielo y el infierno

existe un beso con sabor a ti

tu mirada esconde tanto dolor

 

Tu regreso volvió a carcomer mi corazón, pero lo único que hizo fue alejarte más de mi lado, siempre tan diferentes los dos, pero mi mayor dolor fue el saber tu desliz con aquella humana cuando me habías jurado amor solo a mi, y era algo que había apaciguado todo los sentimientos oscuros que me movían, y el odio cegó todo, y dispuse a eliminar tu existencia, pues si no ibas a ser para mí, no serias para nadie, hasta llegue a confesarte nuestro nulo lazo sanguíneo que siempre creímos tener, mas no fue suficiente para herirte como yo creía, pues viste el lado positivo a esto y me dijiste que podíamos mantener una relación sin que Odín se opusiera pues no nos unía como hermanos nada, pero a pesar de decir esto seguías dejando escapar esa palabra de tus labios y me llamabas hermano, pero nuestra pelea duro algún tiempo, y pronto mi error de querer destruir el planeta que me vio nacer hizo que tomaras una de las decisiones difíciles que ni yo mismo creí que tomarías, y note como intentabas destruir el Biofrost.

 

ya no hay nadie que te pueda ayudar

ya no hay nada que me puedas dar

en mi alma hay una coraza hecha de dolor

y entre sus caderas yo perdía la razón

y ante sus promesas yo perdí mi corazón

 

Mas no pude hacerte entrar en razón y a pesar de los gritos que dejaba salir de mis labios no hiciste caso y notaba como aquel puente empezaba a fisurarse y con ello sentía que hacías lo mismo con el lazo que nos unía, simplemente no entendía como habíamos llegado a este momento siendo que desde niños jamás habíamos ocultado nada, pero el favoritísimo de Padre hacia ti me habían hecho cruel, frio y despiadado en muchos aspectos, pero solo tu presencia lograba dominar ese lado y contenías toda furia, cuando me sujetabas entre tus brazos podía sentir el calor de tu cuerpo, todo lo que me profesabas, pero simplemente no podía entender como me habías traicionado, se que te había dado la espalda cuando fuiste exiliado, y que había ordenado matarte, pero era simplemente para que contigo se fueran estos sentimientos que me hacían el ser más débil.

 

quiero saber si existe

castigo por poner

mi alma a tus pies

y venderme por un amor

 

quiero saber si existe

un cielo para idiotas

que como yo

saben cuánto cabe en un adiós.

 

Aun recordaba aquella primera vez en que nos entregamos completamente en cuerpo y alma, parecía que hubiera sido ayer cuando podía sentir el primer beso que depositaste sobre mis labios, inexperto, calmado y romántico, me había sacado completamente de todo lineamiento que me marcaba a mí mismo, pues yo mismo me estaba traicionando al entregarme contigo a todo sentimiento, desde el momento en que me di cuenta en que sentía esa clase de sentimientos jure que jamás iba a sucumbir a ellos, pero cuando sentí tus labios sobre los míos, y tus brazos rodear mi cintura lo único que hice fue sentir como algo se liberaba en mi interior y me recorría con total alegría.

Y no pudimos parar en solo experimentar la sensación de un beso sino que nuestros cuerpos liberaron todo aquel sentimiento escondido y subyugado por los temores y los tabúes que impedían nuestra condición, pero tu cama fue testigo completo de nuestra entrega, y  mi cuerpo jamás dejo se sentir el calor de tu tacto, desde el momento en que me entregue a ti fue para ser completamente tuyo, por eso no soporto la idea de que me hayas traicionado con aquella mujer mortal, cuando prometiste y juraste por lo mas sagrado que tenias que siempre seria lo mas importante para ti, que jamás habría nada que nos separara, y fuera de esa mortal, ahora estabas fragmentando el Biofrost separándome completamente de tu lado, dejando nuestra promesa en la basura.

si supieras lo esconde un beso de amor

lo que pesa una promesa

firmado en la noche en tu colchon

el tiempo nena ese contrato rompio

 

ya no hay nada que me puedas robar

ya no hay nada para ti amor

estoy vacio y sin lagrimas

que llorar

 

y entres sus caderas yo

perdia la razon

y ante sus promesas yo

vendi mi corazon

 

Noto algo en tus ojos, y eso me vuelve a la realidad y deja los recuerdos atrás, por fin acabas de de romper casi por completo el puente, un golpe mas de tu Mjiolnir y estaremos completamente separados, aun sostengo en mis manos la lanza de Odín y veo como das el ultimo golpe expulsándonos a los 2 al espacio, pero fuiste mas rápido y logras sujetar la lanza para no dejarme caer, mas del otro lado logro ver a Odín padre de todo, con esos ojos que reprochan todo lo que he hecho, y no lo culpo, de tus labios solo logro escuchar que no lo haga, pareces conocerme mejor de lo que pienso, pues sabias que mi intención era soltarme, por un momento tu melodiosa voz vuelve a hacer que detenga todo y me entregue a tus deseos y caprichos, pero cuando logro convencer a Padre de que solo lo había hecho para tener su aprobación noto que no lo había logrado, y ahora mas que nunca estoy convencido de que lo mejor será terminar con todo esto, así que suelto la lanza y veo en tus ojos el terror de verme soltarme, y solo atino a susurrarte algo apenas legible si sabes leer los labios “ te amo” .. no se como puede pesar tanto un adiós, pero no encontré mejor manera de liberarnos de esto ante los ojos de todo.

 

 

quiero saber si existe

castigo por poner

mi alma a tus pies

y venderme por un amor

 

quiero saber si existe

un cielo para idiotas

que como yo

saben cuanto cabe en un adios.              


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).