Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Izzy me Quisieras? por Jox91

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Izzy!, Izzy!....... IZZY!!!!!!

-AHHHHHHHH!!!!

-hahahahahaha te volviste a quedar dormido, ¿cuántas veces te tengo que despertar?

-hay!! Déjame en paz Matt!!, estaba soñando algo genial.

-Sí, pero sabes que dormirte en la escuela no es bueno, además ya falta poco para la siguiente clase y sabes cómo es el profesor Matsuda, anda vamos!

Y así, voy caminando con ese chico de cabellera rubia que tanto me gusta hacia el salón de clases, si, Matt me tiene loco desde hace mucho tiempo, ahora somos los mejores amigos, el es perfecto, su sonrisa, su cuerpo atlético, su personalidad, sólo tiene un defecto y viene justo hacia nosotros…

-Hola amor, hola Izzy- nos saluda Tai Kamiya al llegar a nuestro lado, yo sonrío fríamente mientras que por dentro no puedo dejar de sentir esos celos desenfrenados que me dan ganas de tomar a Tai de la camisa y arrastrarlo por todo la escuela hasta que quedará paralitico.

La verdad es que vengo soportando esta situación mucho tiempo, Matt y yo somos mejores amigos desde la secundaria cuando a mi me ascendieron a su nivel escolar por mis buenas calificaciones, ahora que estamos en la preparatoria me di cuenta en primer año que me gustaba mucho, pero el ya estaba empezando a salir con Tai y yo como mejor amigo tengo que apoyarlo en todo.

-¿Todo bien Izzy?- me pregunta Tai al ver mi cara de desorientado.

-Si amor, lo que pasa es que se desveló haciendo travesurillas, ¿no Izzy?- contesta Matt rápidamente haciendo que me ponga rojo de la cara de vergüenza.

-estemmm aaaaa hehehehe si, travesuras hehe- contesto

Era mentira, el motivo de mi desvelo era justo el, lo esperé toda la noche conectado en la red social de la escuela y nunca llegó, pero en algún vano intento de hacerme una persona más interesante ante él, le mentí y le dije que me desvelé porque me manoseaba con otro tipo.

-wow Izzy, debes tener una vida muy “activa”, ¿no?- dijo Tai en tono burlesco

Es más que obvio que Tai sabe que me muero por Matt, pero también es muy obvio que intentar separarnos sería un intento en vano, Matt y yo somos demasiado unidos.

-Ya vámonos, se nos hace tarde para la clase y ya saben cómo es el profesor Matsuda- dice Matt e instantáneamente los 3 nos ponemos en marcha.

Para mi desgracia, Tai está en la misma clase que nosotros.

-Buenos días chicos, ¿qué tal su fin de semana?, seguro se la pasaron bien- comenzaba el profesor Matsuda su clase de “Historia Universal”.

El profesor Matsuda es un profesor joven, carismático y guapo, aunque es muy estricto a la hora de calificar y más en la puntualidad, cuando se voltea a escribir al pizarrón es toda una delicia para mí ver como los pantalones ajustados que usa le resaltan unas enormes nalgas, no puedo evitar preguntarme como sería verlas sin ese pantalón.

-Y eso es todo por hoy, descansen y nos vemos mañana- concluye el profesor justo al sonido de la campana que indica el cambio de clase.

-Que clase tan aburrida es está, lo bueno es que ahora sigue deportes- dice Tai con una inmensa sonrisa en la cara, pues todo mundo sabe que a los inteligentes no se nos dan bien los deportes.

-MAS RÁPIDO!!!- grita el profesor de deportes Shiba al ver como estoy gracias a mi develada a punto de caerme en cansancio.

-Ya no puedo profesor, se lo juro- apenas puedo pronunciar estas palabras, siento que el alma se me está saliendo por la boca.

-Eres una niñita, TODOS A LAS DUCHAS YA!!!-

-Gracias a Dios que término esa clase, te lo juro que ese profe me odia- le digo a Matt justo antes de meternos a las duchas.

Las duchas es algo que tengo que soportar dolorosamente, el ver ese cuerpo desnudo exquisito de Matt hace que me tiemble todo el cuerpo, cuando lo veo sólo me dan ganas de besarlo apasionadamente y después besarle esos pezones suculentos que tiene, soy amante de los pezones y los de él son perfectos. Pero para mí tortura, otro es el que se los lame y no tiene ni la más mínima discreción…

-Ya amor!! Hahaha me haces cosquillas- le dice Matt a Tai mientras los dos juguetean alegre y perversamente bajos las regaderas sin importarles nada ni nadie. Yo sólo bajo la mirada y me voy a la ducha más lejana, la que está en el rincón, donde no hay nadie, intentando no torturarme más escuchando los juegos sexuales de ellos…

-Oye disculpa, ¿de casualidad tendrás algo de jabón que me prestes?- Me pregunta un chico moreno, guapo por donde lo mires, ¿Quién es?, ¿en qué momento llego aquí?.... 

Notas finales:

Espero les agrade, si les gusta o no cualquier comentario es bien recibido, gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).