Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Izzy me Quisieras? por Jox91

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Izzy espera!! – me grita Jake mientras me persigue

Yo corro a toda velocidad hacía la salida de la escuela, no puedo controlar el llanto, me acaban de romper el corazón de la manera más dolorosa posible, con una infidelidad, pero ¿Por qué? ¿Por qué me hace esto Jake? ¿no me amaba acaso? ¿Por qué con el chico nuevo? ¿Quién es el en realidad? Mientras tantas preguntas inundan mi cabeza paro frente a un parque, me siento en una solitaria banca y comienzo a llorar de nuevo, nose si han pasado segundos, minutos u horas, solo sé que no me quiero mover de donde estoy…

- Yo estoy contigo – me dice alguien a mis espaldas, una voz tan familiar.

-¿Matt?, ¿qué haces aquí?-

-¿Creías que te dejaría solo?, no esta vez- me abraza

Así aferrado a Matt comienzo de nuevo a llorar como jamás en mi vida lo había hecho.

- ¿Porque me hizo esto?- le pregunto a Matt esperando una respuesta que me haga volver a la realidad.

-No lo se, yo solo los vi de reojo caminar hacía allá y tu sabes que nada bueno se espera de quien va hacía esos rincones, por eso te llevé, discúlpame Izzy, no quería hacerte daño-

-Hiciste bien Matt, es mejor saber la verdad, muchas gracias-

En eso Matt me abraza fuerte hacía el, yo lo miro cara a cara y me planta un fuerte beso, aunque no estoy en las mejores condiciones ese beso es como recibir algo que había estado esperando durante años, me sabe a gloria, me sabe a poder, me sabe a ¿venganza?..

-Esto no es correcto Matt- le digo zafándome de el

-Perdóname, no pude evitar ese impulso-

Matt me acompañó a mi casa en donde sin siquiera probar bocado de la cena me fui a recostar a llorar por horas y horas.

 

Han pasado días y Jake ni siquiera se ha dignado a darme una explicación, estoy furioso, el dolor y la furia no son buena combinación, cada vez que lo veo a él o a Michael en la escuela los quiero agarrar del cabello y arrastrarlos por toda la escuela, por lo menos para sacarles un trozo de información.

Por otro lado mi relación con Matt va en aumento, hemos vuelto a ser los mejores amigos, me he dado cuenta que en mi vida solo puede estar uno de ellos: o Jake o Matt.

-¿Ya estás listo?- me pregunta Matt en clase haciéndome salir de mis pensamientos.

-¿he?-

-Mañana es sábado-

-Cierto, como olvidarlo-

Matt y yo acordamos regresar a los sábados de películas, ya que como ninguno tiene pareja ahora pues como buenos mejores amigos nos haremos compañía el fin de semana.

El sábado llega y hace un buen clima para salir a pasear o por lo menos para disfrutar de la noche con mi mejor amigo, aunque por años Matt fue mi amor platónico en estos momentos me es difícil verlo como algo más,  pero no lo descarto del todo, su compañía me hace feliz y la vida a dado una vuelta inesperada, ¿Quién iba a pensar que ahora Matt es ahora el que quiere conmigo?, hace un mes esta idea era totalmente descabellada…

Salgo de mi casa y camino rumbo a casa de Matt, ya está anocheciendo y el clima es esplendido, no tengo prisa así que voy lento contemplando cada detalle de lo que hay a mi alrededor…

Tiru riru tiru riru tiru riruri….

- ¿Hola?- contesto mi teléfono, es un número desconocido

- Hola Izzy, tenemos que hablar, ¿me darías la oportunidad? – su voz es tan familiar que inmediatamente me trae tantos sentimientos con tan solo oírla, Jake.

-¿Cómo te atreves a hablarme así nadamas, después de días de que ni siquiera te has dignado a dirigirme la palabra?- aunque aún lo quiero con todo mi corazón, sigo furioso con el y no es para menos.

-Perdóname, por favor déjame explicarte todo… -

-No Jake, una imagen vale más que mil palabras, lo vi todo con mis propios ojos, ¿Qué me vas a explicar? ¿el porque te estabas revolcando con otro tipo el mismo día en que me dices a la cara que me amas? No lo quiero saber, nose como pude creerte todo este tiempo-

-Izzy no pienses mal de mí por favor, te lo ruego déjame explicarte…

Aunque Jake sigue hablando ya no le presto atención y no precisamente porque no quiera, una camioneta acaba de estacionarse frente a mí y están bajando dos sujetos encapuchados, vienen corriendo hacía mi…. Intento correr…

-¿Izzy?, ¿izzy?, ¿estás bien?.... ¿Qué pasa?....- Es lo último que logro escuchar al teléfono antes de ser alcanzado por los sujetos y ser golpeado fuertemente en la cabeza….

 

Notas finales:

Siento mucho la demora pero aquí les traigo el nuevo capítulo, espero sea de su agrado.

 

Acepto cualquier reclamo, duda, sugerencia, amenaza de muerte, etc...

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).