Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Izzy me Quisieras? por Jox91

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Qué haces?- le digo mientras lo alejo de mi, estoy realmente sorprendido

-Perdóname Izzy, no me pude contener, ahora que ya sabes mi secreto, creo que podemos ser algo más que amigos, ¿no te agrada la idea?-

No, en realidad no me agrada la idea, es el hermano menor de mi mejor amigo y a quien amo, aunque T.K es muy guapo me es imposible verlo como algo más, además justo ahora mi cabeza está dando mil vueltas y no puedo pensar nada con claridad.

-Lo siento T.K, me tengo que ir, hablamos después, ¿sí?- Ni siquiera dejo que me responda y salgo de prisa del departamento rumbo a mi casa.

Que día tan extraño acabo de vivir, muchas cosas que no me suceden habitualmente pasaron en un solo día y nose que hacer, ¿cómo se supone que deba actuar ahora?, ¿será correcto decirle a Matt lo sucedido?, no, no creo solo delataría a T.K y no quiero eso, estoy confundido, nose como reaccionar, nose que deba hacer ahora… creo que dejaré que todo fluya con naturalidad, que todo sea normal, evitaré a Jake y a T.K para que no generen conflictos en mi cabeza, si eso haré.

 

-Izzy!!, Izzy!!!, despierta corazón-

-¿qué pasa mamá?- le pregunto aún con los ojos cerrados.

-son las 7:30, se te va a hacer tarde-

-¿7:30? AAAA!!! Es tardísimo!!-

Como puedo me baño, me visto y me arreglo rápidamente, estoy seguro que aunque corra hacía la escuela no llegaré a tiempo y ya no me dejaran entrar

-Demonios!!! ¿Por qué me pasa esto a mi?- me pregunto a mi mismo mientras corro a toda prisa sin siquiera mirar donde voy pisando

-Hey Izzy!- oigo una voz que me grita desde un automóvil que va en mi dirección y que se para justo a mi lado

-¿Jake?, wow ¿es tu auto?- le pregunto asombrado al ver el auto de modelo reciente, debe ser carísimo

-sí, es mío, fue regalo de cumpleaños, ven súbete, yo también voy a la escuela- me dice con esa sonrisa de comercial que tiene.

Toda mi mala suerte se ha ido abajo, ahora estoy sentado justo a un galán en un automóvil del año y me lleva a la escuela.

-Ibas tarde ¿he?-

-si, se me hizo tarde, me quede dormido- le contestó y de nuevo me empiezo a poner nervioso, ese chico tiene algo que me vuelve inquieta.

-¿estás bien?- me pregunta al descubrir mi cara de idiota al verlo.

-sí, es sólo que no te reconocía con ropa- me atrevo a decirle y noto que se sonroja un poco.

-bueno, lo mismo digo- me dice haciendo un gesto de travesura

Nos quedamos callados los 5 minutos restantes de camino, gracias a su ayuda pude llegar a tiempo.

-muchas gracias Jake, sin ti no hubiera llegado- le digo y le estrecho mi mano

-de nada, para mí fue un placer- me corresponde el saludo cálidamente y me sonríe – deberíamos un día salir, aún no conozco bien la ciudad y no he hecho amigos, ¿Qué dices?, ¿me ayudas?

-encantado-

Intercambiamos nuestros números de celular y nos vamos a nuestras respectivas clases, camino al salón me encuentro a Matt que también se dirige hacia allá, me sorprende que vaya solo.

-¿dónde estabas?, ¿se te hizo tarde?- me pregunta preocupado, sus ojos me estremecen como suelen hacerlo a diario.

-sí, me quede dormido, pero bueno llegué a tiempo, por cierto ¿Dónde está Tai?- le pregunto queriendo satisfacer mi intriga.

-nos peleamos anoche- me dice y baja la mirada.

¿Qué?, en el año que llevan saliendo nunca se han peleado, ¿esto significa algo?, ¿acaso Dios me está mandando una señal?, ¿será al fin mi gran oportunidad?...

-oh bueno no te preocupes, seguro se arreglan después ¿no?- le pregunto intentado no demostrar la emoción que siento por dentro.

-puede ser- me dice en un tono de tristeza y desorientación  -bueno ya, corramos porque ya sabes cómo es el profesor Matsuda- y nos ponemos en marcha.

El día transcurre con tranquilidad, en nuestra hora de descanso Matt me cuenta como se había molestado Tai con el por defenderme, lo que me da más ilusión aún, mientras lo escucho no puedo evitar mirar a todos lados esperando ver a Jake, ¿Por qué lo quiero ver? Es por su linda sonrisa, si eso es, ¿o no?, me inquieta, nose que me provoca, apenas lo conozco y ya le he visto cosas, que digo cosas, cosotas!! Y nose, es tan….

-¿Izzy?, ¿ahora te quedas dormido con los ojos abiertos?- me pregunta Matt al verme sumergido en mi conflicto mental

-Perdón, ya sabes cómo soy, además hoy no dormí bien- miento

-Izzy! Amigo!!- escucho por detrás de mí, me volteo y veo a Jake acercándose rápidamente y me abraza.

-hola de nuevo Jake- sonrío mientras me acomodo en sus fuertes brazos, aunque el abrazo solo duró segundos para mí fue como estar en el paraíso, me sentí seguro, cómodo…

-coff coff- finge Matt con una cara que nunca le había visto antes.

-que grosero soy, Matt, el es Jake, Jake, el es Matt- los presento y se dan la mano… 

Notas finales:

Espero les está gustando la historia, cualquier sugerencia, reclamo o felicitación es bien recibida, gracias por leerlo, saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).